You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 55
Definitivamente me mude al cuarto de Vanessa porque ya no soportaba dormir cerca de Billy, bueno, cuando el llegaba a casa. La relación iba cada vez peor. Intentaba pasar el mayor tiempo posible fuera de casa y cuando estaba en ella, trataba al máximo de evitar a Billy, pero no me era tan difícil porque ahora sus salidas eran más y más habituales y llegaba muy tarde o muy temprano, dependiendo del punto en que se viera.
-En serio me preocupa Billy, Liz, esta bebiendo demasiado- Le dije a mi amiga, por teléfono.
-¿Pero se está poniendo violento contigo?- Pregunto preocupada.
-No, si casi ni nos vemos… Yo ya te conté, desde lo de Alex, bueno… Es como si definitivamente ya no sintiera nada por Billy-
-Deberías dejar a ese tipo, es molesto, ni te quiere… Billy es el clásico patán. Un frustrado porque, no sé, su novia de secundaria lo engaño. Ana, tengo un mal presentimiento- Lizzie sonó seria pero yo no pude evitar soltar una carcajada.
-¿Mal presentimiento? No seas tonta, Liz-
-No te rías, te confías demasiado uno de estos días…- Pero yo la interrumpí.
-Shhh calla, te llamo luego, creo que ya llego- Escuche a un ruido afuera y supuse que era Billy, colgué la llamada y abrí la puerta con cuidado. Pasaban de las 11-¿Billy?- Solo escuche un golpe y un plato estrellarse contra el piso, salí a ver qué pasaba- ¡Billy!-
Estaba con el traje deshecho, la corbata floja y marcas de labial en el cuello, el olor a licor era insoportable, tenía los ojos hinchados, había estado llorando. Ver a Billy de esa forma me dio un poco de miedo, la verdad me dio mucho miedo, y lastima, sentí una profunda lastima por él. No quise hablar, me di la vuelta en silencio pensando que no había notado mi presencia.
-No te muevas ¡Ni un paso más!- Advirtió.
-Estas mal, no quiero hablar contigo de esa forma-
-No quiero que hables conmigo, quiero que me escuches- Su voz sonó tan seria que en serio sentí miedo. Aun estaba de espaldas a él, sentí sus pasos acercándose y luego su mano apretó mi muñeca y me obligo a voltearme. Apago el cigarro que tenía en la mano en mi hombro y grite de dolor…
-¿Tienes otro verdad?- Pregunto- ¡No te atrevas a negarlo! Sé que tienes otro… ¡Dime su nombre!- Tomo mi rostro con una de sus manos y lo apretó, lastimándome.
-¡No hay nadie!-
-¡Dime! ¡Tiene que ser otro! ¿Por qué no quieres acostarte conmigo?- Me grito, estrujando mi rostro. El miedo se apodero de mi, mis piernas estaban temblando, mis brazos estaban inertes, no podía moverme-¿Crees que otro se va a aguantar a una sonsa y torpe como tú? ¡No me hagas reír! Ese otro que tienes debe estarse burlando de ti, usándote, nadie más que yo te puede soportar-
-¡No hay nadie, Billy!- Repetí- No hay nadie, simplemente no quiero… Por favor, no me hagas nada- Golpeo mi cabeza contra la pared y grite de dolor, el se alejo y tomo un florero que había sobre la mesa y lo estrello contra la pared a unos centímetros de mi, los vidrios saltaron en todas direcciones- ¿Ves? ¡Eres un monstruo!- Protegí mi rostro con mis manos y luego salí corriendo hacía la habitación. Me encerré en la habitación.
-¡Ven acá! ¡Vuelve aquí! ¡No he terminado contigo! ¡ERES UNA INUTIL! Mira como estoy por tu culpa-
Escuche varios golpes y un quejido de dolor, luego un momento de silencio. Supuse que se había estrellado contra algo, estaba muy ebrio. Sacudió la puerta con fuerza y luego escuche como si se desplomara sobre el piso. Me dolía la cabeza a horrores, tome mi abrigo y mi celular, logre bajar por las escaleras de incendio que había por la ventana del cuarto de Vanessa.
Salí corriendo por la calle, tenía que irme. Quizás pudiera ir a donde Lizzie o a donde Gladys, mi secretaria. Camine con las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo tenía mucho frio. Solo tenía el pijama debajo, mi edificio quedaba cerca de un parque, Lizzie bastante lejos y no tenía dinero para un taxi.
¿Cómo estaría Billy? ¿Estaría bien? ¿Se habría golpeado muy fuerte? Seguí caminando otro largo rato y me di cuenta de que me había perdido en el barrio. Aun me dolía la cara donde Billy me había estrujado y la quemadura del hombro.
Note que un auto me seguía con una velocidad bastante lenta, solo eso me faltaba, un secuestrador, un violador ¡Maravilloso! Comencé a caminar más y mas rápido y doble la esquina, me dolía la pierna, debí haberme golpeado en la escalera. El auto también doblo en la esquina, comencé a correr. Ya no veía las luces de auto, escuchaba los pasos detrás de mí, corrían. Cruce en el callejón más próximo, pero me di cuenta tarde de que era una callejón ciego, me volví rápidamente y la figura se acercaba…
-¡No tengo dinero!- Grite.
La luz de la farola alumbro a la figura y ahí estaba el, alto, fuerte y lleno de tatuajes, llevaba un gorro negro y una camiseta de Guns N Roses.
-¿Quién te hizo esto?- Me miraba fijamente, supuse que tenía la cara marcada. No me había dado cuenta de que estaba llorando, la verdad acababa de caer en cuenta de lo que me había sucedido… Mis piernas comenzaron a temblar de nuevo. No pude decir nada -Ven aquí- Me dijo, me rodeo con su brazo y me condujo por el callejón de vuelta a la calle- Vamos a casa- Pero yo negué con la cabeza- Ana, mírame- Me tomo por los hombros y se puso frente a mí-Soy yo, Alex, todo está bien… No voy a hacerte nada- Me abrazo- No te hare daño-
Aun estaba temblando cuando me abrace a él con fuerza, solo supe que me guio hasta su auto y comenzó a conducir hasta su casa.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 78
ESTA ANA NO ES MAS TONTA POR K NO ES MAS GRANDE DESPUES DE LO K LE HIZO BILLI TODAVIA SE PREOCUPA POR EL??? Y K BUENO K YA LLEGO ALEX AL RESCATE JEJEJE
Group: Lectoras
Member No.: 168
Generalmente como en todas las historias diria q se quedara con el chavo bueno y guapo pero aqui ya no me importa si se queda con AJ DEBE DEJAR AL MALDITO DE BILLY ES UN CERDO MALDITO HOMBRE ENFERMO
Group: Lectoras
Member No.: 4
ese billy desgraciado provoca es mocharle el...... ana hicistes bien en salir... mejaaaa escuche consejo mire que los presentimientos son un alerta que hay que respetar siempre... que se lo digo yo.... alex tan belloooo