· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->The Great Divide

Falling In Love Again
Track this topic | Email this topic | Print this topic
NayaLittrell
Posted: Feb 23 2012, 11:58 PM

Nerd 307
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 69

Me desperte temprano en la mañana lo unico que queria era verla mostrarle mi cancion , creo que era la primera vez que me arreglaba tan rapido buscaba conduje hasta su casa al llegar dude un par de veces al tocar su puerta era bastante temprano justo cuando abrio la puerta o estaba apunto de irme pero me gire e inevitablemente sonrei al ver su cara de sorpresa y claro al verla aun en pijama

Nadine: que haces aqui ( me puse detras de la puerta para que no viera las fachas en las que estaba)

Nick: bueno vine a verte ( me asomo un poco detras de ella para asegurarme que estuviera sola) Estas sola?

Nadine: si ! porque?

Nick: ( le sonrei un poco y entre en su casa cmaine hasta la cocina y me servi una taza de cafe) necesito que te cambies iremos el etudio ( me quede mirandola un poco y bebi del cafe note que ella me miraba extrañada ) bueno tambien puedo llevarte asi como estas (ella me miro y dubio a su havitacion despues de 1 Hr bajo totalmente arreglada) vaya pero como te tardas

Nadine: losiento esque no te esperaba

Nick: Ya ya queria sorprenderte con algo ( conduje en silecio y muy sonriente hasta el estudio cuandollegamos ella no dejaba de preguntarme que haciamos ahi yo solo le sonreia entramos a una de las cabinas y nos sentamos)

Nadine: Y bien? que hacemos aqui?

Nick: Tranquila quiero mostrarte algo . Porque eres tan deseperada (me recargue en su silla y me acerque a ella) no te han dicho que las mejores cosas de la vida tardan en llegar?

por la que yo estaba haciendo todo esto , ella era mi unica inspiracion )

Click Aqui

Nadine: ( me acerque aun mas a el y le sonrei) es solo naturaleza humana

Nick: Hahahaha tranquila valdra la pena lo prometo

Nadine: (se hacerco a los controladores y comenzo a sonar una melodia suave que fua aumentando con los segundos . transcurridos unos 15 segundos el comenzo a cantar interpretando cada palabra que cantaba con movimientos de baile )

Nick: just to hear you breathing

You run away, run away but that's okay
Girl we can playing, make believe in this fantasy
I'll be the king that you need, change you like a queen
You'll be my everything

But I won't stop until you're mine
So just let go and hope on time

Cause I'm falling in love again,
I'm falling in love again

So don't stop baby
cause I'm falling in love again

Brain: (miraba desde afuera esa escena no podia creerla , ella havia estado evitandome y ahora veia por que , no dije nada solo deje que el continuara)

Nick:I stay away, stay away all night
cause I'm afraid she won't be the end of daylight
I'm so amazed but I got to play the cards right
Don't wanna make the wrong move

But I won't stop until you're mine
So just let go and hope on time

Nadine: (estaba totalmente fasinada con la cancion , sus movimientos ,todo , todo en el era perfecto para aquella cancion incluso esa melodia que me parecia muy familiar , no podia concentrarme en nada mas que le sus movimientos me hacian reir ,era todo perfecto , su mirabada , cantaba aquella cancion con tanto sentimiento , tantas palabras llenas de verdad era la cancion perfecta para cualquier mujer )

Nick : I've waited all my life for this moment
And now I know exactly what to do
I wouldn't live my life without you baby
Just tell me baby do you feel the same way too?

Brian: BRAVO Nick ! Felicidades (no pude aguantar mas queria entrar y matar a golpes a nick)

Nick: (estaba cerca de ella y di unos paso hacia atras alejandome un poco , mire mi reloj y vi que Brian havia llegado antes de lo planeado) Que haces aqui se suponia que te veria dentro de una Hr

Brian: Es curioso fui a la universidad buscando a mi novia , pedi informes sobre los estudiantes de ingenieria de interiores y resulta que no hay nadie con su nombre pero en la carrera de Ingenieria en audio ahy una chica justo con tu nombre , tu direccion y un semestre pagado por Nick Carter

Nadine: Que? acaso estas investigandome crei que confiabas en mi

Brian: Si ! Lo has dicho lo hacia pero ya no

Nick: Brian estas mal interpretando todo

Brian: Nickolas tu callate siempre tienes una explicacion para todo no? esta vez no

Nick: creo que ustedes dos deben habalr yo estare afuera ( sali de ai antes de decir algo )

Brian: Por eso estas evitandome? , porque me engalas con Nick?

Nadine: Brian que te pasa yo no te engaño ni con Nick ni con nadie , es solo que necesitaba tiempo para poder decirte que si me quiero casar contigo

Brain: (me rei un poco en un tono ironico) y tu crees que yo me trago eso? Prque me mentiste sobre tu carrera?

Nadine: Porque necesitaba el trabajo para pagar la universidad

Brian: Hahaha ahora entiendo todo

Nadine: Bien explicame porque yo no entiendo que pasa

Brain: Quieres casarte conmigo para poder terminar de pagar tu carrera , sabes que olvida que te pedi que fueras mi esposa , incluso olvida que un dia me conosiste

Nadine: Que? Brain porque haces esto (estaab apunto de llorar mis ojos estaban aguadandose pero no queria que el me viera llorar) Hise un trabajo para Nick y a el le gusto y quiso pagarme, me dio un cheque y con el pague la universidad

Brian: Hahaha clayo ya me imaino que tipo d etrabajo le hisiste ( no pude decir mas , mas bien no me dejo solo pude sentir el golpe sobre mi rostro )

Nick: (mire como Nadine le volteo la cara a Brian de una cachetada , seguido de eso ella paso a mi costado bañada en lagrimas ) Cual es tu problema

Brian: Tu callate , porque siempre quieres lo que yo tengo

Nick: Brian calmate estas cometiendo un error muy grande ( me miro molesto y salio de ahi no sabia detras de quien ir si de Nadine o de Brian suspire un par de veces tratando de sacar aquella escena de mi mente y poder consentrarme denuevo en mi cancion en mi disco y en Melisa . Ella era la razon
« Next Oldest | The Great Divide | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3770 seconds | Archive