You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Lectoras
Member No.: 69
Me desperte temprano en la mañana lo unico que queria era verla mostrarle mi cancion , creo que era la primera vez que me arreglaba tan rapido buscaba conduje hasta su casa al llegar dude un par de veces al tocar su puerta era bastante temprano justo cuando abrio la puerta o estaba apunto de irme pero me gire e inevitablemente sonrei al ver su cara de sorpresa y claro al verla aun en pijama
Nadine: que haces aqui ( me puse detras de la puerta para que no viera las fachas en las que estaba)
Nick: bueno vine a verte ( me asomo un poco detras de ella para asegurarme que estuviera sola) Estas sola?
Nadine: si ! porque?
Nick: ( le sonrei un poco y entre en su casa cmaine hasta la cocina y me servi una taza de cafe) necesito que te cambies iremos el etudio ( me quede mirandola un poco y bebi del cafe note que ella me miraba extrañada ) bueno tambien puedo llevarte asi como estas (ella me miro y dubio a su havitacion despues de 1 Hr bajo totalmente arreglada) vaya pero como te tardas
Nadine: losiento esque no te esperaba
Nick: Ya ya queria sorprenderte con algo ( conduje en silecio y muy sonriente hasta el estudio cuandollegamos ella no dejaba de preguntarme que haciamos ahi yo solo le sonreia entramos a una de las cabinas y nos sentamos)
Nadine: Y bien? que hacemos aqui?
Nick: Tranquila quiero mostrarte algo . Porque eres tan deseperada (me recargue en su silla y me acerque a ella) no te han dicho que las mejores cosas de la vida tardan en llegar?
por la que yo estaba haciendo todo esto , ella era mi unica inspiracion )
Nadine: ( me acerque aun mas a el y le sonrei) es solo naturaleza humana
Nick: Hahahaha tranquila valdra la pena lo prometo
Nadine: (se hacerco a los controladores y comenzo a sonar una melodia suave que fua aumentando con los segundos . transcurridos unos 15 segundos el comenzo a cantar interpretando cada palabra que cantaba con movimientos de baile )
Nick: just to hear you breathing
You run away, run away but that's okay Girl we can playing, make believe in this fantasy I'll be the king that you need, change you like a queen You'll be my everything
But I won't stop until you're mine So just let go and hope on time
Cause I'm falling in love again, I'm falling in love again I'm falling in love again I'm falling in love again
So don't stop baby cause I'm falling in love again
Brain: (miraba desde afuera esa escena no podia creerla , ella havia estado evitandome y ahora veia por que , no dije nada solo deje que el continuara)
Nick:I stay away, stay away all night cause I'm afraid she won't be the end of daylight I'm so amazed but I got to play the cards right Don't wanna make the wrong move
But I won't stop until you're mine So just let go and hope on time
Nadine: (estaba totalmente fasinada con la cancion , sus movimientos ,todo , todo en el era perfecto para aquella cancion incluso esa melodia que me parecia muy familiar , no podia concentrarme en nada mas que le sus movimientos me hacian reir ,era todo perfecto , su mirabada , cantaba aquella cancion con tanto sentimiento , tantas palabras llenas de verdad era la cancion perfecta para cualquier mujer )
Nick : I've waited all my life for this moment And now I know exactly what to do I wouldn't live my life without you baby Just tell me baby do you feel the same way too?
Brian: BRAVO Nick ! Felicidades (no pude aguantar mas queria entrar y matar a golpes a nick)
Nick: (estaba cerca de ella y di unos paso hacia atras alejandome un poco , mire mi reloj y vi que Brian havia llegado antes de lo planeado) Que haces aqui se suponia que te veria dentro de una Hr
Brian: Es curioso fui a la universidad buscando a mi novia , pedi informes sobre los estudiantes de ingenieria de interiores y resulta que no hay nadie con su nombre pero en la carrera de Ingenieria en audio ahy una chica justo con tu nombre , tu direccion y un semestre pagado por Nick Carter
Nadine: Que? acaso estas investigandome crei que confiabas en mi
Brian: Si ! Lo has dicho lo hacia pero ya no
Nick: Brian estas mal interpretando todo
Brian: Nickolas tu callate siempre tienes una explicacion para todo no? esta vez no
Nick: creo que ustedes dos deben habalr yo estare afuera ( sali de ai antes de decir algo )
Brian: Por eso estas evitandome? , porque me engalas con Nick?
Nadine: Brian que te pasa yo no te engaño ni con Nick ni con nadie , es solo que necesitaba tiempo para poder decirte que si me quiero casar contigo
Brain: (me rei un poco en un tono ironico) y tu crees que yo me trago eso? Prque me mentiste sobre tu carrera?
Nadine: Porque necesitaba el trabajo para pagar la universidad
Brian: Hahaha ahora entiendo todo
Nadine: Bien explicame porque yo no entiendo que pasa
Brain: Quieres casarte conmigo para poder terminar de pagar tu carrera , sabes que olvida que te pedi que fueras mi esposa , incluso olvida que un dia me conosiste
Nadine: Que? Brain porque haces esto (estaab apunto de llorar mis ojos estaban aguadandose pero no queria que el me viera llorar) Hise un trabajo para Nick y a el le gusto y quiso pagarme, me dio un cheque y con el pague la universidad
Brian: Hahaha clayo ya me imaino que tipo d etrabajo le hisiste ( no pude decir mas , mas bien no me dejo solo pude sentir el golpe sobre mi rostro )
Nick: (mire como Nadine le volteo la cara a Brian de una cachetada , seguido de eso ella paso a mi costado bañada en lagrimas ) Cual es tu problema
Brian: Tu callate , porque siempre quieres lo que yo tengo
Nick: Brian calmate estas cometiendo un error muy grande ( me miro molesto y salio de ahi no sabia detras de quien ir si de Nadine o de Brian suspire un par de veces tratando de sacar aquella escena de mi mente y poder consentrarme denuevo en mi cancion en mi disco y en Melisa . Ella era la razon