You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
Dany regresaba al loft después de salir con Aj y comer en el negocio de Paola… venía muy sonriente porque Vanessa le había presentado a una chica (Lore) y habían quedado de salir al otro día… Dany: ey Roman ¿qué haces solo, y Nick? Roman: fue con su papá al 7´s Dany: ahh… oye ¿qué crees? conocí a una niña hermosa, se llama Lore, es amiga de Vanessa Roman no escuchaba lo que Dany le estaba diciendo, le daba vueltas a cómo es que le diría a su hermano a quien llevaba poco tiempo de conocer bien, de querer, de apoyar, que moriría, que lo dejaría solo… Dany: ey Roman ni caso me haces, ¿qué pasa? Roman: Dany… yo, tengo que decirte algo… yo… yo… yo estoy enfermo, tengo un tumor en la cabeza, me voy a morir Las palabras resonaban (voy a morir, voy a morir, tumor, enfermo, tumor, voy a morir)en su cabeza, Dany se quedó ahí parado viendo a Roman…. Dany: ¿qué? Roman: lo que oye, me lo diagnosticaron hace meses, no quería que nadie supiera pero Nick me descubrió, y él me convenció de decírtelo Dany comenzó a llorar, no podía creer lo que estaba escuchando, después abrazó a Roman, y vivió el mismo proceso de Nick, lo intentó convencer de buscar ayuda, otros doctores, de hacerse la cirugía… de igual manera Roman le dijo que no había opción para él más que disfrutar sus días así como lo hizo prometer de no decirle a nadie… Pasaron mucho tiempo así abrazados, de pronto los interrumpió el sonido de la puerta… Paola y Brian llegaban… Brian: ey… ¿ustedes los Wild, no me van a felicitar por que seré papá? Roman: claro que sí (abrazándolo) Brian: ey Bunny ya serás tío Roman: siiiiii….!!! (quizá no podré conocer a mi sobrino) Dany: felicidades Brian: gracias Paola: gracias… ay ya quiero que pasen los 9 meses Roman: hahaha estás loquita… (yo quiero que el tiempo se detenga) Paola: jajaja… ¿ya comieron? Dany: yo ya… Roman: yo no, estoy esperando a Nick Brian: ah Bunny, luego porque te andas mareando Roman: jajaja si verdad, pero ya no tarda… ah mira, lo invocamos (volteando a la entrada donde Nick iba llegando) Brian: jajaja… si (volteando también) Nick: ey, ya regresaron, ¡qué bien! Paola: bien, vamos a cocinar Pala cocinó para todos, después llegaron Kevin, Yajive, Howie su bebe, Vanessa, Aj y Mariano…. todos reunidos por la buena nueva del bebe de Brian y Paola… Roman se sentó a ver a todos sus seres queridos, los veía sonreír, hablar, los amaba a cada uno de diferente manera, eran su familia, su familia de verdad, su familia no tradicional, pero la mejor familia que el destino pudo darle…
Group: Lectoras
Member No.: 152
waaaaaaaaaa demaciado triste!!! osea waaaaaaaaaaaa lloro... me cae mal el Bunny pero nadie merece esto en la vida se merece vivir sin el temor de saber que pronto moriras aunque es la ley de la vida eso que le sucede a Bunny es horrible
Nick sufrira mucho y Danny ni se diga si Bunny muere TODOS sufriran D: