You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 55
Paso un largo rato hasta que decidí irme al apartamento y Lizzie llego, pasada media hora.
-¿Donde estuviste? ¿Estás loca? ¿Estuviste aquí?- parecía nerviosa, tenía las mejillas rojas del frio- No pudiste recibir el año sola ¿O sí?-
-No, no para nada. Estuve en la azotea del café, huyendo del baboso de Steve... ¿Quien es ese?- le dije, me había quitado la ropa y puesto la pijama.
-Es mi amigo, pensé que te agradaría, bueno no es mi amigo, es el primo de mi cita, en fin, si estás bien, me alegro pero jamás adivinaras la locura que escuche, es peor que la de los vampiros que me contaste... Ah ¡Feliz año! ¡Sobrevivimos!-
-¡Yeeey! ¡Feliz año nuevo! Espera, tu jamás creerás la locura que yo viví... pero tu primero- Le dije, con una sonrisa, sabía que iba a morir con esa historia.
-Ah no, cuenta cuenta, lo mío es un rumor...- Lizzie se emociono.
-En la azotea había un tipo, no me vas a creer, pero era increíble, no sé, tenía un aire... Raro, y se me hizo familiar, era... No sé, diferente, medio excéntrico, estaba vestido un poco raro pero se veía bien, llevaba unos lentes festivos enormes- Me emocione- y no sé, tenía un aire diferente, en fin, nos ¡B E S A M O S!-
-¡Wow! Y si lo dices en ese tono es porque... SE besaron ¿Qué? ¿Y? ¿Que te dijo?- Pregunto, dando saltos
-Me invito a una fiesta, me dijo que me fuera con él y en la mañana me devolvía a casa o a donde yo tuviera que ir pero no sé, no quise, en fin, se fue, escucha donde, en un auto de vidrios ahumados y tenía un custodio- El corazón se me acelero de contar la historia. Vaya que era toda una fantasía neoyorquina.
Lizzie me miro, como si no pudiera creerlo, pero su forma de mirarme, era un única, ella sabía si yo estaba mintiendo o no.
-¿Sabes qué? ¡Eres una boba! Ahora, escucha lo que me dijeron, varias chicas estaban alteradas porque unas llegaron a ver A.J McLean merodeando Time Square-
-¿A.J McLean? ¿McLean? ¿A.J?- Me reí, de forma histérica- ¿McLean? ¿Backstreet Boys?- Me volví a reír.
-¿Como dices que dijiste que era tu 'cita de medianoche'?- Lizzie me miro, con picardía.
-No, no es cierto, este chico tenía un ligero acento británico y me dijo que se llamaba Johnny- Puse los ojos en blanco- No era él, es una coincidencia, lo del auto y todo eso... ¿Como voy a besar yo a A.J McLean? O mejor dicho ¿Porque me besaría a mí? Es ridículo-
-No estamos seguras, quizás puede que lo haya disimulado muy bien... Es famoso, sabe lo que hace-
-No, Lizzie. Déjalo así, fue a un chico normal, y listo, es todo... Quizás lo vea el próximo fin de año y sabremos que es una coincidencia, que solo se daba un aire a cierto famoso y listo- No quise pensar en ello- ¿Sabes? Tengo sueño, estoy cansada, me iré a dormir-
-Como digas, señorita McL...- Pero no la deje terminar de hablar, le cerré la puerta y me eche a la cama. Que tontería, como si eso fuera posible, como si fuera a pasarme a mí, sí, claro... Yo, besando a AJ McLean, semejante estupidez.
Group: Lectoras
Member No.: 104
Aaaahhhh y yo diciendo que menos mal que no se fué con él porque queria una aventura de una noche...
Retiro lo dicho!!! Si era AJ ahi si es verdad que yo siendo Ana me muero!!! OMG! Esa oportunidad es el sueño de muchas y ella la rechazó sin saber de quien se trataba. Muerooo!!!!