· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->Slave

Capítulo 12
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Butterfly
Posted: Feb 13 2012, 09:00 PM

Room Novata
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 132

user posted image

Nick- Selene?. Amor eres tú?. –dijo divisándome y llegando hacia mi-. La encontré!. –les dijo a los demás-.
Todos- Bien!. –dijeron contentos-.
Guardia- Sabíamos que la ibas a encontrar, y al parecer por lo que puedo ver, tu la debes querer demasiado.
Nick- Así es, fui un estúpido el engañarme como lo hice, en caer en aquella trampa, cuando sabía que algo no estaba bien. Y no la quiero, la amo, la amé desde que me la presentaron.
Guardia- Me alegro por ti, es muy buena, y sabes algo, mi madre una vez me dijo que para el amor no existen las clases, solo hay que sentirlo.
Nick- Mi madre me lo dijo también, y por eso quiero a esa mujer. –luego de decirle eso, se acercó hasta donde estaba yo-. Selene?!. –me dijo desesperado y solo sonreí, y antes de que le respondiera, caí en sus brazos desmayada-. Vamos!, tenemos que llevarla cuanto antes al Palacio!. –les dijo desesperado-.

Así me levantó en sus brazos, yo estaba sucia, débil, la toga casi no parecía eso, estaba rota, ya eran harapos y del camino hasta que me encontró perdí bastante sangre. A la noche casi madrugada llegamos, ya que se habían apresurado con los caballos.

Nick- Gracias a todos por acompañarme, ya pueden retirarse, me encargaré yo de ella.
Todos- De nada, ha sido un placer!. Para eso estamos!.
Nick- Lo sé, y gracias otra vez. –les dijo entrando al Palacio-.

Una vez que estábamos dentro, caminó muy despacio el gran pasillo, y me llevó a su habitación, donde entró, y cerró la puerta con llave. Me recostó sobre su cama, y me desnudo para poder lavarme, luego de eso, me llevó hacia la bañera y me sumergió en ella, allí fue donde desperté.

Nick- Mi niña despertaste. –me dijo tierno-.
Selene- Qué?. Donde estoy?. –le dije al abrir los ojos-.
Nick- Ya estas a salvo, ya estas aquí conmigo.
Selene- Por qué estoy otra vez aquí?. –le dije sin mirarlo-.
Nick- Como por qué estas aquí?. Aquí perteneces y aquí te quedarás para siempre.
Selene- Pero....tu me habías dicho que no me querías ver nunca más. –le dije viéndolo y con lágrimas en los ojos-.
Nick- Lo pasado pisado, fui tonto el creer las palabras de Espartacus diciendo de que tu eras su mujer, cuando sabía que la noche en que te tuve en mis brazos me dijo lo contrario, y no lo pensé hasta que te fuiste de mi vida. –me dijo secándome mis lágrimas con sus dedos-. Me perdonarías?. –me dijo apoyando su frente contra la mía y mirándome a los ojos-.
Selene- Si. –le dije en llanto y me abrazó al hacerlo me quejé del dolor-. Ay!. –le dije-.
Nick- Qué?. Qué tienes?. –me preguntó mortificado y preocupado-.
Selene- Me duele mucho la espalda cuando me abrazaste.
Nick- Déjame verla. –me dijo curioso-.

Al verla, no podía creer lo que veían sus ojos, mi espalda estaba llena de lastimaduras y cortes, algunos estaban ya secos con la sangre pegada sobre la piel y otros abiertos que debes en cuando salía un poco de sangre.

Nick- Dios Mío como te dejaron Selene!. Me dejas que te las lavé?. –me preguntó angustiado-.
Selene- Si, pero....como quieres que me ponga si con mi pierna mucho no puedo moverme.
Nick- Ya lo sé, ya vi la herida que te hicieron, pero no te preocupes solo quédate así y agáchate un poco hacia delante. –me dijo ayudándome-.
Selene- Ay!. Por favor hazlo más despacio, me duele demasiado. –le decía quejándome y casi gritándole-. Lo siento, no debí decírtelo así.
Nick- No te preocupes amor, te entiendo como debes sentirte. –me dijo viéndome a los ojos, y yo clavé mis ojos en los de él, minutos después el silencio se hizo presente, y ya era incómodo para los dos-. Ya creo que estás. –me dijo volviendo a ver la espalda-.
Selene- Esta bien.

Una vez que me levantó otra vez en brazos, me hizo parar para que me pudiera tapar con la toalla, yo me sostenía de él para no caer, pero me era muy incómodo y me ruborizaba de tan solo saber que él me estaba secando y cubriéndome con la toalla y viéndome con ojos de deseo y ganas de comerme. Al terminar nos quedamos a escasos centímetros uno cerca del otro, yo todavía tenía mis manos y brazos alrededor de su cuello, y él ya había pasado delicadamente sus manos y brazos alrededor de mi espalda.

Nick- Te amo. –me dijo muy suave al oído, lo cual esto produjo un escalofrío en mi-.
Selene- Yo....también. –le contesté con voz entrecortada a punto del llanto-.
Nick- Shhhh....no llores. Todo se acabó, ya estás sana y salva, nadie más te va a poner un dedo encima, más que yo. –me dijo tierno, y luego me besó con ternura y pasión-. Me escuchaste?. –me dijo viéndome a los ojos-.
Selene- Si. –le dije y luego lo abracé-. Te extrañé y pensé que ya estabas con otra, pero mi corazón me decía que todavía había algo de ti, que me mantenía viva, y eso era que....todavía me amabas?. –le dije al oído y esto último a los ojos con voz solloza-.
Nick- Claro que todavía te amo, pero ya no pienses en eso. Vamos, que te voy a curar la pierna, necesitas un poco de remedios y una venda, así no se te infecta.
Selene- Esta bien.

Otra vez me levantó en brazos, y pasé mis brazos por su cuello, sentía dolor en la espalda, al hacer fuerza para apretarme contra él, me sentía que me desvanecía de tanto sufrir.

Selene- Nick?, podrías sostenerme más despacio?. Me esta matando el dolor. Puede ser?. –le dije quejándome-.
Nick- Si mi niña, no te preocupes, pero aguanta un poco más que ya llegamos. –me dijo mientras pasábamos gran parte del salón para llegar a la cama-.
Selene- Esta bien. –le dije apoyando mi cabeza sobre su hombro y como tenía mi boca cerca de su cuello, me dio tentación de besarlo, lo que me di cuenta a él le encantó-. Perdón si te hice cosquillas. –le dije con una sonrisita pícara-.
Nick- No, no me provocó eso, más bien me provocó otra sensación. –me dijo devolviéndome aquella sonrisita que había hecho yo también-. Bueno ya estas más cómoda?. –me dijo sentándose al lado mío y pasando un brazo por arriba de las piernas-.
Selene- Si. –le dije desviando la mirada hacia la parte derecha de la habitación-.
Nick- Espera que voy a buscar las cosas para que te cure, si?.
Selene- Esta bien.

Minutos después ya estaba otra vez conmigo, cuidándome y curándome.

Nick- Va a doler un poco, sabes?. –me dijo tomando mi pierna con una de sus manos-.
Selene- Mucho?. Tengo miedo. –le dije con cara angustiada-.
Nick- No sé si mucho, pero quizás sientas molestia. Ay va. –me dijo apoyando un pequeño trapo con penicilina-.
Selene- Ay!. Duele mucho!. –le decía casi a punto del llanto-.
Nick- Que?. Te vas a poner a llorar?. –me dijo riéndose-.
Selene- Si, por qué? No puedo?. –le dije enojada y le pegué con un almohadón-.
Nick- Si, pero no es para que llores. –me dijo haciéndose el enojado-.
Selene- Bueno, es que siento dolor y me dan ganas de llorar.
Nick- Bueno entonces si quieres seguir llorando, te voy diciendo que te falta la espalda, para curarla.
Selene- Que?!. De verdad?!. –le dije sin creérmelo, y con voz solloza-.
Nick- Si, pero esta vez voy a ser delicado, si?. –me dijo acercándose y besándome-.
Selene- Esta bien. Si no me queda otra, hazlo. –le dije con voz entrecortada-.
Nick- A ver....ponte de espaldas a mi. –me dijo tierno-.
Selene- Bueno, como así?. –le pregunté acomodándome-.
Nick- Si. –me dijo y apoyó la medicina con el trapo sobre la espalda-.

Yo no le dije nada, solo me callé y aguanté el dolor, lo hacia delicadamente, pero el ardor que sentía me era imposible sentir su delicado tacto contra mi piel. Minutos después, sacó el pequeño trapo de mi espalda, y no lo sentí más. Lo único que sentí fue un beso en mi hombro, que luego se fue hacia mi cuello, y yo al darme vuelta para verlo, me lo dio en los labios, el cual yo correspondí. Los besos que me daba se iban acrecentando cada vez más, los sentía bien ricos, suaves y dulces, y ya se iban poniendo fogosos y apasionados. Ya me estaba sacando la sábana con la que cubría mi cuerpo, y yo posé mis manos en sus mejillas, y luego bajé hasta su pecho para sacarle muy despacio su toga.

Nick- Mi niña, vas a estar bien?. –me dijo abriendo los ojos y mirándome-.
Selene- Si, no te preocupes quiero tenerte conmigo y sentirte. –le dije con una leve sonrisa-. Yo te tendría que preguntar si quieres estar conmigo, que tengo la espalda horrible, je. –le dije dándome algo de risa-.
Nick- Si Selene, si quiero estar contigo, la espalda es lo de menos, no me interesa como esta, solo quiero que te cures, y que te recuperes, es lo único que me preocupa. Y quiero volver a tenerte entre mis brazos, como la última vez, esta noche y siempre.
Selene- Si, te amo Nick. Siempre supe que eras para mi, desde que te vi por primera vez. –le dije son una sonrisa-.
Nick- Ah si?. Y que pasaba si yo no te quería para mi?. Eh?. –me dijo incrédulo, y curioso-.
Selene- Pues....nunca iba a hablar, y me tenía que quedar con lo que soñaba, como un bello sueño.
Nick- Pero eso no pasó, y tu sueño se te hizo realidad, El Emperador se fijó en su esclava. –me dijo riéndose y besándome, lo que produjo en mi angustia y remordimiento-. Amor, que pasa?.
Selene- Nada, pero al decirme eso me hiciste sentir mal. Me hiciste sentir como que estoy ocupando el lugar de otra, que es realmente de la realeza porque yo nunca voy a poder llegar a ser alguien como tu quieres, no tengo clase, no tengo nada, y es como si me estaría aprovechando de todo lo que tienes, y como que me estoy aprovechando de ti. –le dije nerviosa y encogida de hombros-.
Nick- No tienes porque pensar en eso, yo te quiero a ti y a nadie más, no me interesa si no eres de la realeza, no me gustan las personas que no tienen corazón y solo se fijan en la riqueza, y eso lo veo en las mujeres que son de la realeza pero tu no eres así, y me fijé primero tengo que reconocer que me encantó tu cuerpo y tus ojos. –me dijo con cara de poema, lo cual yo no sabía donde meterme por lo ruborizada que estaba-. Y luego me encantó tu forma de ser, cuando la primera vez te subí sobre la mesa y me tiraste al piso, te acuerdas?.
Selene- Si, pero no quería que me hagas nada, porque no era y no soy como las demás.
Nick- Y por eso lo había hecho, para probarte para ver si estabas de acuerdo con lo que te hacía, y como vi que no. Desde ese momento capturaste mi corazón. –me dijo ya besándome y cuando iba a hablar me calló con el dedo índice-. Shhhh ya no hables más, solo déjame quererte y amarte, si?. –me dijo pasando su dedo pulgar sobre el contorno de mis labios lo cual yo estaba excitándome-.
Selene- Si. –fue lo único que me salió de la boca-.

--------------------
user posted image
Vane_Carter_Frack
Posted: Feb 14 2012, 02:41 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 147

Pero que amor rolleyes.gif Hacen tan linda pareja a Nick se le nota que ama mucho a Selen smile.gif
BARBU
Posted: Jul 27 2012, 11:31 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

wow que lindo..!!! la curo y la cuido....!!1
« Next Oldest | Slave | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1786 seconds | Archive