You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
Los chicos caminaban un poco más aprisa, los rescatistas los apuraban, conforme la madrugada avanzaba, el frío sería peor… Rescatista: vamos chicos, ya casi llegamos Sol: eso vienes diciendo desde hace mucho Howie: tranquila nena Aj: si Sol, de verdad ya casi llegamos… Kevin: amor ¿vas bien? Carmen: si, a la que no veo bien es a Mel, creo que no se recuperó del frío… Mel ¿estás bien? Mel: si… es solo el frío Brian: ¿segura amor? En ese momento Mel se desvaneció, apenas si Brian alcanzó a sujetarla…. Por suerte el rescatista tenía razón, solo caminaron unos 15 minutos más y vieron la ambulancia… Momentos antes… Nick subía de tono sus carias… el suéter oponía resistencia a las manos de Nick, no las dejaban pasar más arriba… él la seguía besando, acariciando…. De pronto se detevo y la miró… Cari: ¿qué, porqué te detienes, no te atraigo físicamente? Nick: no es eso, muero de ganas… Cari: ¿pero? Nick: creo que no es el lugar apropiado Cari: ¿tu diciendo eso, el don Juan que lo hace en cualquier lugar? Nick: jajaja… Cari: ok... tomare tu risa como una respuesta… Nick: ¿respuesta de qué, ni siquiera me has hecho una pregunta? Cari: claro que lo hice… y al parecer no quieres tener sexo conmigo, quizá nos tan linda o atrevida como las mujeres con las que sueles salir… o quizá solo me ves como la amiga que te cuida… Nick: no me digas esas cosas… Cari: pues dime… ¿quieres o no tener sexo conmigo? Nick: no Dicho eso Cari se puso de pie como si trajera un resorte incluido, se vistió bien, se puso la chamarra… Nick trató de detenerla… Nick: espera…. Cari: déjame…. Cari abrió la puerta de la ambulancia, Nick iba a decir algo, cuando vieron que ya se acervan a los chicos, atravesando la calle… Kevin: ey Carter…. Nick: jefe…. Kevin: muchas gracias por salvarnos Nick: yo no hice nada… (sin dejar de mirar a Cari) Kevin: claro que si, llamaste a la estación… perdona por ponerte en ese predicamento… Nick: no se preocupe Cari: amigas… donde se andas metiendo ¿eh? No las puedo dejar solas por que hacen de las suyas… Sol: ay amiga, casi te quedas sin amigas Se llevaron a todos al hospital para una revisión, la única que tuvo que recibir atención fue Mel, a quién le ordenó el médico pasar la noche ahí… todos se despedían después de una noche muy fría… Keivn y Carmen se llevaron a Sol y Howie para llevarlos a su casa, Brian claro se quedó a cuidar a MEL… Aj: pues vámonos a la casa… ¿Te ayudo Nick? Cari: no, precisamente Nick me dijo que ya sentía mejor y se regresaba a su casa…
Group: Escritora Oficial
Member No.: 78
HOY ANDO INSULTANDO A TODOS LOS PERSONAJES DE LOS FF ASI K CARI.... K WEY ERES LO K EL CARTER KISO DECIR ES K KONTIGO NO KIERE TENER SEXO DESENFRENADO...CONTIGO KIERE HACER EL AMOR...ASI K DEJALO K HABLE CLARO Y NO LO CORRAS DE TU CASA...OGT JAJAJA
Group: Lectoras
Member No.: 138
cari si te dicen vamos a tener sex no puedes decir nooooo, tenias que aprovechar ese momento y mas con ese hombre!!!!!!!!!!!! uno nunca debe perder esas oportunidades
Member No.: 181
[B][I]ke bn ke pudieron salvarse...
por que Nick no sabe explicarse..?...Cari se enojo con toda la razon...si te dicen eso en un momento asii..osea es lo menos ke haces.molestarte...pero ya veremos ke cuando se aclare el asunto volveran a estar juntos...
Member No.: 226
peroooooooooooooo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu no entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como vasa dejar al moribundo asi>> noooo dios ahora me dan gans de achocarte a TIIIIIIIIIIIIII
Member No.: 109
Ya no entiendo nada ¬¬", ósea, no entiendo xDDD. Entonces, Cari se enojo y prácticamente CORRIÓ a Nick jajaja eso es tan maduro xDDD, digo hablando de ambos verdad, primero el otro calenturiento la calienta, y la deja con las ganas ÓYEME no!, y Cari lo corre muy MADURAMENTE xD
Member No.: 225
WTF? Nick, hombre que te pasa?
Termina de explicar las cosas, si a una mujer le dices no quiero tener sexo contigo, eso duele, le hubieras dicho
Cari, no quiero tener sexo contigo, eres la indicada para hacer el amor y listo, ahora cari se siente mal, por que cree que no le atrae sexualmente a nick.
Bueno tambien que bueno que no lo hicieron por que ya casi los cachaban con las manos en el cuerpo
Member No.: 104
Estás pasada de desesperada Cari, entiendo que es Nick Carter pero tampoco tienes que ponerte asi porque el diga que el lugar no es el apropiado! No lo dejaste explicarse!
Si seguian los descubrian, piensa en eso tambien!
En serio vas a botar a Nick de tu casa en su condicion, solo porque estas molesta con el por una estupidez?? Me estas cayendo mal jummm