You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
Sol: me parece bien ese dÍa Mel, pero… Mel: pero… Sol: pues hay que ver si Cari quiere, como tiene al guapis ahí en su casa jejeje Mel: eso si jeeje Brian: ey amor, ¿de qué hablan? Mel: de Cari Brian: ah, tengo que hablar con ella, me prometió muchos turistas para el restaurante Mel: pues no si se pueda cumplirte amor, con eso de que tiene un enfermo en casa Brian: ¿quién? Sol: el tal Nick, el rescatista Brian: ahh, cierto que se lesiono la pierna o el pie o algo así Mel: si Sol: pero no creo que Cari deje su trabajo, por cuidarlo, si un le va a pagar sus servicios de enfermera Sol y Mel le llamaron a Cari para saber que haría con eso del huésped y su trabajo, la verdad es que ella no había pensado en eso, obviamente no dejaría de trabajar, y menos ahora que era temporada alta de turistas, lo que decidió fue no trabajr horas extras, mientras tanto Byanka le ofreció ayudarla a cuidar a Nick mientras no encontrara trabajo, Nick no estaba enterado de los acuerdos que a su alrededor se gestaban, el parecía muy tranquilo, viendo la televisión en la sala, o durmiendo en su habitación, eso er a todo lo que hacía, así pasaron 6 días… Sol: amiga..!! Cari: Sol, Mel ¿qué hacen aquí? Mel: venimos por ti, ya saliste de trabajar ¿cierto? Cari: si, voy a comprar unas cosas que necesito ¿me acompañan? Mel: si claro Las tres fueron al mal de compras, en el camino y durante las compras Cari les contó que estaba algo preocupada por Nick, su comportamiento no era normal… Cari: solo ve televisión, come muy poco y duerme… casi no habla, es extremadamente amable Sol: jajaja eso si es peligroso Mel: jajaja… ya en serio si está raro, oye pero Byanka es psicóloga ¿qué te dice al respecto? Byanka: ¿yo que dije? Cari: Byanka ¿qué haces aquí? Byanka: vine a comprar una aspirina Cari: ¿quién se quedó con..? Byanka: Aj, ya llego del trabajo Cari: pues a ver si no se matan, ya ves que no la llevan Mel: hola Byanka, dinos tu diagnostico jejeje Byanka: Creo que es un chico que obviamente tiene muchos problemas emocionales que le hacen tener un carácter fuerte… o al menos eso aparentar, Creo que quiere reprimir los sucesos dolorosos que le pasaron, pero la idea desesperada de dejar esos recuerdos atrás es lo que hace un efecto inverso, es decir hace que dichos recuerdos regresen y quieran salir con más fuerza. Sol: ¿qué recuerdos? Byanka: eso si no lo sé… Mel: es decir que ¿su carácter fuerte y su vida solitaria son sólo una máscara? Byanka: SI, una máscara que cumple una doble función, la primera es que hace las veces de ayudante para la represión de los recuerdos dolorosos, y a su vez es un escudo para que los nuevos sucesos, las nuevas personas y las nuevas experiencias que se acercan no puedan afectarlo aún mas Cari: awww pobre Byanka: pues sí, porque es como una olla express Sol: en cualquier momento explota Byanka: así es, me gustaría ayudarlo, pero si él no se deja, no hay forma de hacerlo… Sol: claro, es como las adicciones Byanka: si, creo que tu Cari podrías ayudarlo, dentro de todo, el acepto estar en tu casa, supongo que debes gustarle Cari: (oh dios) ¿crees? Mel: claro amiga, ya te lo habíamos dicho Cari: ah pero…. Sol: pero nada… intenta acercarte a él Byanka: si Cari, además es obvio que a ti también te gusta Los colores se le subieron a la cara a Cari, pensó que había disimulado bien su atracción por Nick, pero era obvio que no, pero lo que la ponía más nerviosa era escuchar que ella le podría gustar a Nick…
Group: Lectoras
Member No.: 206
MMM BUEN TRABAJO TIENE CARI CON NICK!! CREO K ES ALGO ASI COMO MISION IMPOSIBLE! EL CHICO ES MUY INTROVERTIDO! PERO QUE CON SU SIMPATIA LO HARA REACCIONAR ADEMAS ENTRE ESOS DOS YA EMPEZO EL AMOOOR!!
Group: Lectoras
Member No.: 109
Pienso que ... ¿Porqué Nick no salio en este capitulo? jajaja, bueno, Primero Byanka es una excelente Psicologa D, bueno segundo, es obvio que CARI no disimula nada y tercero, Pues no es de que Nick quiera o no Ayuda es que LA NECESITA. Va! sigo leyendo.