· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->Odiando El Amor

46- Dolor con Dolor se paga
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Jan 9 2012, 05:46 PM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Kate: (no podía creer estar sintiendo este dolor, no podía creer q me pueda doler tanto darme cuenta que el solo jugo conmigo) Que es todo esto?
Alex: esto? Es mi fiesta de cumpleaños!
Kate: No estoy creyendo esto (no sabia si llorar o correr, sabia que lo mejor era correr porque aunque me negaba a mirar hacia ella, sabia que estaba allí)
Alex: Que es lo que no crees?
Kate: esto..tu, él!…que es todo esto?
Alex: necesitas que te lo digamos? Pensé q eras mas inteligente (sus ojos estaban llenos de lagrimas q me sorprendí que no haya empezado a llorar)Tu mentira me hizo mentirle a Nick
Kate: (me costaba trabajo mirarlos, las lagrimas q me negaba a dejar caer no dejaban q mire mas allá, el nudo en mi garganta me hacían mas difícil hablar….respire hondo y e gire para dejar q las lagrimas caigan y poder secarlas sin q ellos me miren, volví a mirarlo) Tu….tu hiciste todo esto, tu…me engañaste?
Alex: No es agradable verdad? Sentir que alguien a quien tu crees especial no lo sea…no se agradable verdad?
Kate: No…y no merezco que hagas todo esto conmigo
Alex: Mentiste! Me hiciste pensar q me había acostado con Katherine, la mujer de mi mejor amigo!
Kate: ya te dije q no sabia que eras amigo de Nick!
Nick: (me sorprendí de ver las lagrimas cayendo por sus mejillas) No mientas mas!
Kate: No estoy mintiendo…no tenia idea q Uds. Eran amigos!
Katherine: (ella hablaba y las lagrimas caía de su rostro, sus manos se limitaban a limpiarlas, podía ver q ella estaba sufriendo, eso era real)
Nick: Si lo sabias!
Kate: No, No lo sabia, juro q no lo sabia!
Nick: NO mientas! Yo llame esa noche, deje un msj para Alex
Alex: un mensaje q casualmente se borro de mi celular…un mensaje q tu borraste!
Kate: No se de que hablan (ella camino hasta nosotros y se quito la mascara) Katty (quise caminar hacia ella y ella levanto las manos para alejarme) No vas a creer esto verdad? Katty…tu me conoces!
Nick: Ella borro el mensaje, así como borro el q yo te deje a ti en tu celular
Kate: que mensaje? De que hablan?
Katherine: (me había negado a creer q ella haya echo todo eso, me negaba a aceptar q ella había arruinado mi matrimonio con toda la intención)
Kate: (ella me miraba en silencio, de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas) Katty no le creas…no se de que están hablando
Katherine: (seque las lagrimas q habían caído de mi rostro y volví a mirarla) Porque hiciste eso conmigo…Porque?????
Kate: (sabia que no podía seguir mintiendo, ella no me creería) Yo no quería lastimarte
Katherine: no querías lastimarme? Y le dijiste a Alexander q eras YO! Q te ibas a casar? Tienes una idea las cosas q he tenido q soportar por tu culpa????
Kate: (no sabia que decir, todos me miraban pero solo ella hablaba) No quería lastimarte…yo quería hacerle pasar un mal rato a el!
Nick: (ella me señaló y me sorprendí) A Mi?? Porque a mi? Yo que te hice?
Kate: tu te acercaste a ella para vengarte de mi!
Katherine: (aquello fue aun peor de lo que pensé…cubrí mi rostro con las manos y sentí a Nicole sujetarme) Tu sabias q era hermano de Aarón? Lo sabias y no me dijiste nada???????
Kate: (cuando pensaba q podía salir bien librada de esto, luego mi gran bocota me delataba) Si…
Katherine: Tu… Tu sabias q el se quería vengar de mi, porque pensaba q eras tu y te quedaste callada???????
Kate: No sabia que hacer…tu estabas muy ilusionada…no tuve corazón para romper tu felicidad así!
Katherine: (me acerque a ella y mi mano se fue sobre su rostro con todas mis fuerzas)
Kate: (sentí el golpe en mi cara y no podía creerlo, ella me había golpeado?)
Katherine: No puedo creer q seas tan cínica! No puedo creer q me digas las cosas así de lo mas normal
Kate: te digo que el solo te utilizo y tu te molestas conmigo???? No has dejado de ser una tonta! El se caso contigo por vengarse…NO te AMA, tu historia perfecta tu hombre perfecto son una mierda!
Nicole: la única mierda aquí eres tu!
Kate: tu cállate! (mire molesta a Katherine y esta me miraba con tristeza) Que tonta eres…creíste en el…si el hubiese sabido que yo era la mujer q buscaba la q estaría casada con el seria yo…entiéndelo…el jugo contigo!
Nick: NO es verdad!
Kate: deja de fingir! Querían la verdad! Perfecto…pero TU eres el culpable de todo…tu y tu estúpida venganza…
Nick: Desde cuando sabias eso?
Kate: desde la graduación…no puedo creer lo idiota q fuiste…pensar q ella era yo! El estúpido de tu hermanito no te dijo q yo no era virgen?
Nick: (ella se burlaba de nosotros y yo solo di dos pasos y tome su cuello con mi mano) No…el no dijo q eras una zorra!
Kate: Déjame! (sentí como apretaba mas y mas mi cuello y me era casi imposible respirar)
Nick: arruinaste la vida de mi hermano, arruinaste mi vida! voy a hacer q te ahogues en tu maldad!
Katherine: (me quede helada cuando el la empujo a la pared y la estaba ahorcando, Brian y Howie trataban de hacer q la suelte pero ninguno podía con el, ella solo tosía y yo no podía dar ni un paso, estaba en shock)
Brian: Nick Suéltala! No vale la pena
Nick: Si vale…no sabes como disfruto sentir mi mano queriendo romperle el cuello (tenia en mis manos a la mujer q mas había odiado en mi vida, aquella q no solo arruino la vida de mi hermano si no también la mía…no me importaba ir preso…solo quería acabar con ella) has arruinado la vida de mi hermano! La mía y para completar la de una mujer q te quería como su hermana!... Voy a acabar contigo!!!!
Katherine: (Estaba en shock viendo como el la ahorcaba, reaccione y camine hasta el) Nick! Suéltala…por favor Nick!
Nick: (sentí la mano de Katty en mi rostro y gire a mirarla)
Katherine: Suéltala Nick!..Por favor…Nick…por favor
Nick: Ella arruino la nuestras vidas!
Katherine: no dejes q la arruine mas…suéltale Nick!
Nick: (la mire y ella empezaba a ponerse morada y sonreí…la solté pero la hice caer al piso, ella empezó a toser sin control)
Kate: (por un momento pensé q el me mataría, por un momento creí q no me lo iban a quitar de encima) Idiota! (me dolía horrible la garganta, me levante y me quede mirando a Alex que estaba sin decir ni hacer nada)
Katherine: (no podía dejar de mirarla…no podía creer q ella sea tan cruel)
Kate: no me mires así! No miento cuando digo q no tuve la intención de lastimarte…era a el a quien quería joderle la vida porque llegar a nuestra familia fingiendo ser el hombre perfecto cuando solo quería vengarse por algo de lo que no soy culpable…Porque no tengo la culpa q tu hermano no sepa diferenciar entre una aventura y una relación!
Nick: podías simplemente irte…no dejarle esa carta tan cruel
Kate: no fui cruel…solo quería que se aleje de mi, que entienda que no era un locura querer casarse conmigo…es un niño!
Nick: un niño que se enamoro de ti y por tu culpa esta internado en un clínica!
Kate: esa tampoco es mi culpa…no lo obligue a beber, por dios! Es un inmaduro y yo soy la culpable???
Nick: me resulta imposible poder creer q siendo tan joven y bonita…tengas el alma tan podrida
Kate: (no pude decir nada, solo mire a Katherine quien se había quedado muda otra vez) Puedes estar molesta conmigo…pero el único culpable es el…por quedarse callado y no preguntar si fuiste tu quien te acostaste con Alexander…no es mi culpa q para todo quieras vengarte!
Katherine: (solo podía mirarla, la miraba y buscaba en algún lado donde había quedado la niña que creció conmigo, aquella que quería ser cantante, la que sonaba con ser famosa, la que hacia reír a todos con sus ocurrencias, donde quedo aquella niña que lloraba cada noche y corría a mi cuarto para que la acompañé porque tenia miedo)
Kate: No me tengas lastima Katherine…no la necesito
Katherine: ni siquiera se que es lo que necesitas…estas parada frente a mi y no se quien eres…intento encontrar a mi prima, a mi casi hermana y no la veo
Kate: crecí, madure y quizá no tengo el alma pura como la tienes tu, pero perdón…no tengo la familia q tienes tu, no tengo los padres q tienes tu!
Katherine: pero tenias a una hermana..me tenias a mi! He pasado 10 años cubriendo tus metidas de pata, esperando q algún día superes lo de mis tíos y empieces a vivir! Fui yo la que te abrazo cada noche cuando tenias miedo q ese hombre venga por ti, fui Yo, la que te cuidaba después de cada sobredosis de cocaína…fui yo! La q te busco ayuda para q dejes las drogas, la que fue contigo a cada terapia!…NO MEREZCO QUE ME PAGUES ASÍ!!!
Kate: (me quede callada y quise abrazarla cuando empezó a llorar, pero sabia que no me dejaría) no quise lastimarte…juro que no pensé q esto pasaría
Katherine: (no podía dejar de llorar, esto era demasiado para mi, sentía como poco a poco me era mas difícil respirar y me sujete de la baranda de las escaleras)
Kate: (me asuste cuando vi que respiraba con dificultad) Necesita su bombilla
Nick: Katty que tienes?
Kate: es asmática idiota! Necesita su bombilla
Nicole: (la saque de mi cartera y se la di)
Katherine: (tome la bombilla pero no me la aplique, sabia q eso podía hacerle daño al bebe)
Kate: Katherine aplícatela…
Nick: (me gire a ella cuando se acerco a nosotros y la empuje) Cállate! (le quite la bombilla de la mano y la mire) Katty…necesitas esto?
Kate: es asmática…claro q lo necesita
Nick: Si no te callas juro q terminare de romperte el cuello!
Katherine: (poco a poco estaba logrando oxigenar mis pulmones, tenia q ser mas fuerte que nada , mi bebe necesitaba que yo sea fuerte) Estoy bien…Estoy bien
Kate: (me quede mirándola sin entender porque no se aplicaba su dosis…)
Nicole: segura? (ella afirmo con la cabeza y tome su mano para sentir su pulso) estas muy alterada…ya fue suficiente, vámonos
Nick: Yo las llevo
Kate: (Brian camino delante de ellas con Howie y sus guardaespaldas, Nick la sujetaba con ternura) Katty (ella se detuvo y giro hacia mi) Lo siento…espero q algún día puedas perdonarme
Katherine: (la mire allí, de pie, sola) mis padres y yo hemos pasado 10 años tratando de hacerte sentir que no estas sola…y creo q realmente querías estar sola… solo espero que tu nunca necesites de mi…porque nunca más estaré allí para ti…
Kate: (ella salió por la puerta junto a todos ellos y yo me quede mirándola, sintiéndome que por primera vez en mucho tiempo eso era cierto, me sentía sola sad.gif
Alex: (me quede mirándola, la lastima q sentía por ella había desaparecido…ni siquiera eso podía sentir por ella…no lo merecía) Q? trajiste el equipaje de Kate?
Q: si...esta en el auto
Kate: (gire a mirarlo y el me miro) debes estar feliz…si querías que sienta lo que es que te rompan el corazón…felicidades, lo lograste
Alex: no era eso lo que quería…quería que entiendas, que jamás debemos jugar con los sentimientos de los demás…porque en algún momento alguien podría hacer lo mismo
Kate: (limpie las lagrimas q caían por mi rostro y sonreí) tu me hiciste pensar q después de tantos años…quizá podría ser feliz…
Alex: tu hubieses sido alguien especial para mi…pero tienes demasiado veneno en tu alma (ella limpiaba sus lagrimas y yo me preguntaba si esto le serviría de algo o ella seguiría siendo lo que ha sido hasta hoy) tu vuelo a Londres sale a las 11…Q te llevara
Kate: (me quede mirándolo, tan frio tan distante…di un paso hacia el y el retrocedió, sonreí con ironía) Supongo que algún día voy a agradecerte por las clases de amor al prójimo…pero hoy no es el día
Alex: No espero q me agradezcas nada ni hoy ni nunca, solo espero que te des cuenta q tienes muy poca edad para tener tanta maldad sobre ti
Kate: (lo mire un segundo mas, quería memorizar sus hermosos ojos, esos delgados labios, cada uno de los tatuajes q tenia en su mano, sonreí con tristeza y camine hacia la puerta)
Alex: (no te sientas culpable Alex…hiciste lo que tenias q hacer)
Kate: (me detuve y lo mire)si yo cambiara…si yo intentara ser una mejor persona…tu estarías conmigo? (me estaba aferrando a alguien que sabia que no sentía nada bueno por mi, alguien que aunque yo sienta que es el único que puede hacerme querer cambiar, no sentía nada por mi)
Alex: (quise mentirle y de alguna manera apoyar su intención de cambiar…pero no pude) No…jamás tendría nada contigo…aunque cambies…las personas q lastiman a mis amigos jamás podrían ser parte de mi vida…lo siento
Kate: (deje que cayeran esas ultimas lagrimas por el, deje q ese dolor sea libre, quería que el me vea así, siendo sincera y sufriendo porque estaba perdiendo al único que logro hacerme pensar q podía ser feliz)
Alex: (la vi llorando y estuve a punto de compadecerme de ella, no limpiaba sus lagrimas las dejaba caer sin ningún problema, solo me miraba…ella me miraba con ternura y yo no sabia que sentir)
Kate: (limpie las lagrimas y lo mire) quiero pensar que en alguna otra vida, dios traerá a mi vida a un hombre como tu (gire y camine hasta la calle, Q abrió la puerta del auto y subí, mire hacia su casa y lo vi aparecer allí, mirándome sin decir nada, yo lo miraba y suplicaba que me regale un ultimo abrazo, una ultima sonrisa, pero el solo estaba allí mirándome partir…el sonido del motor del auto me hizo pestañar y esas lagrimas q estaban esperando su turno, cayeron…el hombre al que yo quería para mi me había dado la lección de mi vida, me había hecho sentir el dolor que quizá alguna vez hice sentir a los demás…me hizo entender lo que es quererse morir cuando lo que mas quieres no te quiere… Adiós Alexander sad.gif
YAJIVE
Posted: Jan 9 2012, 06:08 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

LA VERDAD POBRE KATE ALEX SE VIO MUY CRUEL JEJEJE
Marianick_C
Posted: Jan 9 2012, 06:45 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 60

ohmy.gif blink.gif Mi hermoso estuvo a punto de cometer una locura por esa idiota blink.gif sad.gif

Y aun asi esa cucaracha (bueh, no ni siquiera cucaracha,, ya ni como llamarala porq es q es peor q un insecto asqueroro) esa nadie sigue tan cinica!! echandole la culpa a MI rubio de todo!!?????? ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

Yo supongo q esto no es todo.. verdad???

Tiene q pagar de verdad!! eso no es nada, inisto quiero algo MUCHO PEOR para ella!!!!!! angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif
OriDorough
Posted: Jan 9 2012, 10:37 PM

Demente x el Room
Group Icon

Member No.: 46

dry.gif la mata de la desgracia esa mujer ......de alli nacieron el resto de la perras?

nota aparte ....masiao bueno este episodio wink.gif
yeni_tch
Posted: Jan 10 2012, 02:10 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

sad.gif sad.gif Dios mi amorsote bello estuvo a punto de cometer el mayor error
de su vida!!!!! sad.gif Y todo por culpa de una loca que no supo valorar lo que la vida le estaba dando para compensar su perdida!!!!! sad.gif sad.gif

sad.gif sad.gif Katty en verdad que llore contigo cuando le recordaste a Kate todo lo que hiciste por ella y no supo apreciar sad.gif Créeme que te entiendo muy bien!!!! sad.gif Se que se siente que esa persona tan importante para ti, te destruya!!!!!! sad.gif sad.gif

sad.gif sad.gif Sabes Kate por momentos sentí lastima por ti y hasta compasión igual que mi hermanito pero sad.gif No vales nada!!!! No vales ni las buenas intenciones!!!!!! Y es triste por ti porque jamas podrás ser feliz!!!!!! sad.gif sad.gif

sad.gif sad.gif sad.gif Say me dejaste llorando con este capi sad.gif No solo por ver que tan mal se puso mi amorsote bello por la rabia y la impotencia, sino también porque en verdad me tocaste!!!! sad.gif sad.gif sad.gif

YetzaSalvatore
Posted: Jan 11 2012, 12:14 AM

307Girl
Group Icon

Member No.: 104

Este capitulo esta de infarto! Sufri dos. El primero cuando pense que Nick se enteraria en ese momento que Katty esta embarazada, menos mal que Nicole supo arreglar su metida de pata xP Y el segundo cuando pense que Nick iba a matar a Kate! No me gustaria imaginarme a mi Nick preso por asesino ohmy.gif sad.gif

Ame como actuo Alex en toda esta situacion. Lo adoro!

Al fin Katty dejo de ser tan inocente y mandar al diablo a la desgraciada esa.

Me conmovio la parte cuando Katty le recordaba a Kate todo lo que vivieron juntas sad.gif

En fin, excelente capitulo. Felicitaciones McLean, mis respetos biggrin.gif
« Next Oldest | Odiando El Amor | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1554 seconds | Archive