You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
La mudanza a la nueva mansión fue muy sencilla, habían pasado 4 semanas desde q vivíamos allí, mi hijo estaba muy feliz con Kevin Esta semana teníamos una cena para conocer a sus padres y eso me tenia nerviosa, conocería a sus padres y ellos conocerían a mi hijo, pero yo simplemente era la amante de Kevin. Nuestra relación estaba bien, cada noche el se portaba dulce y cariñoso conmigo, había viajado varios días a grabar con la banda, había comprado la empresa de Marian y a mi me había nombrado gerente, me negué al principio pero el tenia razón me lo merecía) Jason apúrate hijo tenemos que comprar ropa Jason: no quiero ir…no quiero Michelle: necesitas ropa y zapatos nuevos para conocer a tus abuelos, será rápido, dejaré una nota para tu padre y le diré donde iremos voy por mi bolso ok? Jason: ok Michelle: (fui por mi bolso y baje las escaleras) listo vamos Jason: NO quiero ir mama No quiero Michelle: (suspire y sonreí) ok, deja llamar a Clarice a ver si puede quedarse contigo y yo iré a comprar ok? Jason: si!!! Michelle: Gracias a dios Clarice siempre podía sacarme de apuros con el, deje a Jason con Clarice y me fui a comprar lo que necesitábamos para estar presentables antes los ojos de los padres de Kevin, Pase Varias horas buscando algo apropiado, esta bien que sea la amante de su hijo pero quería lucir decente para ellos, Después de mucho buscar compre un vestido para mi y ropa y zapatos para Jason Al salir del Mall me di cuenta que estaba lloviendo mas de lo normal y subí al auto, empecé a conducir despacio, era peligroso ir rápido, a casi 10 minutos de llegar a casa se me poncho una llanta, Suspire molesta y mire en mi bolso si tenia el celular, pero no, había olvidado como siempre y además no había ni un teléfono cerca para llamar. Resignada baje del auto, tome las cosas que había comprado, lo cerré y empecé a caminar, pasaron 3 autos pero ninguno me auxilio. Después de varios minutos de caminata y estando completamente mojada llegue hasta el primer teléfono y llame a casa, pero nadie contesto y no había activado la contestadora, colgué resignada y continúe la caminata estaba realmente helada, después de caminar por 20 minutos llegue a casa e intente meter la llave en la puerta pero el frio me lo impedía, hasta que Kevin abrió y en su mirada vi la molestia que sentía Kevin: DONDE DIABLOS HAS ESTADO? Michelle: que buen recibimiento Kevin: estaba terriblemente preocupado, dejaste solo una nota y pensé que les había pasado algo…porque no llevas nunca el celular? Michelle: (lo hice a un lado y entre en la casa) porque no lo necesito, jamás lo use y no empezare a usarlo solo porque soy la amante de un hombre rico Kevin: (respire profundo intentando no perder la paciencia, odiaba cuando se ponía ese titulo de amante) Michelle: además si están tan preocupado porque no has preguntado por Jason? Kevin: se donde esta Jason…Clarice llamo y lo lleve a la guardería cuando tu no llegaste, porque no has llamado por teléfono? Michelle: lo hice pero nadie respondió Kevin: seguro fue cuando lleve a Jason a la guardería y porque no conectaste el contestador? Michelle: (lance las bolsas de las compras y lo mire molesta) y porque no lo hiciste TU? Además porque tanto escándalo si sabes que Jason esta bien, el es lo único que te preocupa Kevin: lo único que me preocupa? (pregunte molesto e incrédulo por lo que ella decía) Michelle: SI lo único!!! Kevin: (respire profundo porque ya estaba perdiendo la paciencia) ve a cambiarte esta mojada y te enfermaras, vístete y ve al estudio allí esta prendida la calefacción Michelle: deja de darme ordenes, tu voz de mando no la uses conmigo… no soy tu empleada! Kevin: (me molesto la forma como me había hablado encima que estaba con los nervios de punta pensando que algo le había pasado ella se ponía en un plan tan infantil)y tu deja de comportarte como una tonta adolescente! Michelle: (lo mire tan molesta, encima que había caminado todo eso el hace tremendo escándalo) Y que pasa si no te obedezco? Kevin: (camine hasta pararme frente a ella) no pongas a prueba mi paciencia Michelle…he tenido bastantes disgustos esta mañana (ella me miro aun retándome) Ve a quitarte esa ropa AHORA! Michelle: (me asuste cuando me grito y me obligue a tranquilizarme, su mirada me asusto realmente, Tome las bolsas del sofá y camine molesta hacia las escaleras y me fui a cambiar de ropa. Entre en la habitación y me quite la ropa, busque un pantalón y una camisa y me vestí, seque mi cabello con toda la calma del mundo, no quería bajar, realmente me daba miedo, estaba triste, después de todo el pensar que vivir con el y tenerlo cada noche en mi cama seria suficiente fue un error…No era suficiente yo quería mas…yo necesitaba su amor Después de secar mi cabello, respire y baje. Cuando entre al estudio él estaba allí, sentado aun enojado, había preparado café y sopa para mí, levanto la mirada hacia mi muy serio) Kevin: come un poco (me quede observándola comer, ella no me miraba, comió en silencio y yo no quería decir nada, aun estaba molesto, aun tenia este susto espantoso dentro de mi causado por el mío de pensar q le había pasado algo malo. Yo me preguntaba una y otra vez como ella puede creer q solo me importa Jason, es que este tiempo ella no había notado lo que siento por ella?… cuando termino me acerque a ella) de verdad piensas que solo me importa Jason? Michelle: si…eso es lo que pienso (respondí con tristeza) Kevin: no se te ha ocurrido pensar que también estaba preocupado por ti? (pregunte realmente incrédulo) Michelle: no (deje la taza de te sobre el plato y evite mirarlo, sentía que podía romper a llorar como una tonta y no quería que el sienta lastima de mi) Kevin: (respire profundo y me arrodille frente a ella y la obligue a verme) Michelle…que es lo que crees que estamos haciendo aquí? Porque crees que te pedí que vinieras a vivir conmigo? Michelle: porque así puedes ver a Jason todo los días y hacer el amor cuando te dé la gana Kevin: de verdad piensas eso????? (intente controlarme era absurda!!!) Michelle: (Estar molesta era mas fácil porque así podía controlar las ganas terribles que tenia de llorar) y que esperas que crea? Para ti soy una buena madre y una buena amante…ah y también una buena cocinera…es lo único que has dicho de mi Kevin: y eso no es suficiente? Michelle: obviamente para ti si lo es (no te pongas a llorar Michelle…respira…respira ) Kevin: te equivocas Michelle…yo lo que realmente quiero es tu amor!
Group: Lectoras
Member No.: 109
Ahí esta el complemento se aman son buenos en la cama y aman a su hijo Excelente yayayaya JAjajaja son unos absurdos ambos, así como son de fuertes pudieron decirlo, el que no arriesga no gana :B.
Group: Lectoras
Member No.: 230
Vamos michelle tienes que tener un poco mas de autoestima mujer !si el te quiere por dios no cualquiera hombre le da todos esos cariños a su amante por dios !