You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Michelle: volvimos a la casa y esperamos que Brian y su esposa se marcharan Jason ya estaba durmiendo, entramos en la habitación) Kevin: quiero mucho a Brian y a Sabrina…pero pensé que no se irían jamás (dije mientras cerraba la puerta de la habitación) has cambiado de opinión? Michelle: no (el camino hacia mi y no pude evitar temblar, había pasado todo el camino de retorno nerviosa, esto era un sueño y no podía creer que esté pasando) Kevin: la tome en mis brazos con cuidado, camino a casa hubiese deseado hacerle el amor en el auto pero no era la manera en que quería que suceda) estas asustada? Michelle: un poco Kevin: no lo estés…no pasa nada (tome sus manos y empecé a besar uno a uno sus dedos para que ella se tranquilice) no tenemos que hacerlo si no quieres, pero pensé que lo deseabas tanto como yo Michelle: y sabes que así es…solo que Kevin: qué? Michelle: no te has acercado a mi en semanas y pensé que no me deseabas…porque has cambiado de idea? Kevin: (no podía creer que ella pensara eso, pues debo ser bueno para ocultar mis sentimientos) jamás he dejado de desearte, pero parece que nuestra pasión siempre se enfrenta algún tipo de presión además Jason estaba en tu casa, no quería que se vaya a despertar Michelle: pues ahora está durmiendo en la habitación continua… Kevin: si pero esta casa es más grande y sus paredes más gruesas (acaricie sus labios suavemente) quiero hacerte el amor de una forma apropiada… Michelle: hasta ahora no tengo quejas, es más me divierto mucho cuando lo haces de una forma inapropiada (dije bromeando, más relajada, pero igualmente nerviosa) Kevin: Mejor que Mejor, que te parece cariño?...quieres que te desnude? Michelle: si (sentí sus manos en mi espalda bajando el cierre de mi vestido y este cayó al piso, dejándome desnuda allí, el acaricio mis senos y mi cuerpo se estremeció, beso mis pechos) Kevin: (verla desnuda frente a mi me enloqueció, bese sus pechos y deseaba hacerle el amor allí mismo pero me controle para poder llegar hasta la cama, la tome en mis brazos y la acosté en la cama y la cubrí con el edredón) quieres que me desnude ahora? Michelle: SI! (el se quito la camisa y luego el pantalón, finalmente su bóxer negro y se quedo desnudo frente a mi, aquel hombre hermoso, de maravillosos ojos y cuerpo perfecto estaba frente a mi desnudo… me ruborice al ver el efecto del deseo en su cuerpo) Kevin: (sonreí cuando ella enrojeció, entre en la cama y la empecé a besar pero ella estaba muy agitada) que sucede amor? (acaricie sus piernas y note que estaba muy excitada y me dije a mi mismo que la calma la dejara para otro momento al fin y al cabo teníamos toda la noche para eso) recuerdas la última vez que hicimos el amor en tu antigua casa? Michelle: cómo olvidarlo? Kevin: recuerdas que me dijiste que no había tenido ningún hombre después de mi? Michelle: si…lo recuerdo Kevin: pues a mi me paso lo mismo, no hubo nadie después de ti.. Michelle: (sus besos me desconcentraban cuando entendí lo que había dicho lo abrace fuerte, me sentía tan feliz) Lo juras? Kevin: necesitas que lo jure para que me creas? (ella me beso de esa forma que me volvía loco, subió sobre mi y me hizo entrar en ella de golpe) Oh Dios! Michelle: (Sentí una descarga de deseo en todo mi cuerpo cuando entro en mi, empecé a moverme sobre el, sintiendo como mi cuerpo enloquecía de placer con el) Kevin: (aquello era mucho, sus movimientos sus senos libres para tocarlos, me senté sobre la cama para besarlos, disfrutaba mordiéndolos con suavidad y escuchando sus gemidos) Necesito ponerme el preservativo Michelle: No hace falta (el me miro serio mientras yo no dejaba de moverme sobre el) No me mires así…volví a tomar las píldoras la semana pasada Kevin: hiciste eso? Michelle: si…pensé q quizá volveríamos a tener relaciones Kevin: muy buena decisión (la hale mas a mi y la abrace fuerte mientras sentía su cuerpo tensarse) Michelle: (sentís sus labios besando mis pechos y luego buscando mi boca, y la forma como entraba y salía de mi, eso era el edén…perdí la cuenta las veces que hicimos el amor, pero había sido la noche más hermosa y placentera de mi vida)
Kevin: (escuche tocar la puerta de la habitación y me desperté) Jason: PAPA ESTAS AQUÍ? Michelle: (me levante asustada al escuche la voz de Jason, mire a Kevin y el sonrio) que hacemos? Kevin: tranquila (le di un beso en los labios y sonrei) pasa Jason Jason: buen día! Kevin: buen día hijo, dormiste bien? (el nos miro por un segundo a Michelle y a mi en la cama) Jason: son como los papas de mis amigos…yupi Kevin: (sonreímos al ver que se lo había tomado normal) porque no vas a la sala y esperas que mamá y yo bajemos, te preparare un jugo y café para mamá Jason: mamá no toma café…ella toma té Kevin: ok entonces un té para ella (el sonrió y salió corriendo de la habitación) Michelle: (cubrí mi cara con la sabana cuando el se fue corriendo como si no hubiese pasado nada, el me halo la sábana y sonrió) por dios…pensé que se asustaría Kevin: en algún momento iba a pasar…mas pronto mejor, al menos esto facilita las cosas Michelle: a que te refieres? Kevin: pues me gusta tu antigua casa y detesto ver a Jason solo los fines de semana pudiendo verlo a diario Michelle: (me senté sobre la cama mientras lo escuchaba) continua… Kevin: he decidió vivir allá Michelle: pero y tu trabajo? Kevin: las grabaciones las hacemos juntos y no es tan lejos puedo ir y venir, además cuando haya gira Uds. pueden venir conmigo…además que comprare la empresa donde trabajas Michelle: Que? Como que compraras la empresa de Marian y porque no me has dicho nada? Kevin: (ella se levanto de la cama con aparente molestia) no te pongas así… Michelle: que no me pongas así? Vas a ser mi jefe y soy la ultima en enterarme? Que vas a hacer con la empresa, vas a echar a la gente y traerás a la tuya? Te imaginas como será trabajar juntos? Kevin: tranquilízate!!!!...no voy a echar a nadie y no pienso hacer nada que tu no quieras, solo esperaba pasar mas tiempo contigo Michelle: solo porque así estarás más cerca de Jason! Kevin: si por eso y por ti…si es que te agrada mi siguiente propuesta Michelle: (estaba parada frente a el con las sabanas cubriéndome y lo mire dudosa) de que propuesta estamos hablando precisamente? Kevin: (había pensado toda la semana en la manera adecuada para decirle esto, pero en cuanto me lo pregunto olvide todo lo que tenia planeado decir) que quizá tu y Jason quieran venir a vivir conmigo…no es lógico que tengamos dos casas si mantenemos una relación tan buena los tres, además lo de esta noche ha demostrado algo Michelle: a que te refieres? Kevin: a que somos compatibles en muchos sentidos Michelle: (tome eso como un cumplido aunque hubiese preferido que el lo hiciera por amor y no solo por deseo, pero era una estupidez rechazarlo, porque yo moría por estar con el y era lo mejor para Jason) Kevin: y bien…que dices, vendrán a vivir conmigo? Michelle: (el me miro sonriendo, y no puede evitar sonreír, aunque no era de la manera que me hubiese gustado, me encantaba la idea de vivir juntos) si Kevin…iremos a vivir contigo
Group: Lectoras
Member No.: 60
Ok... escritora has logrado q imagine a Kev desnudo =S nunca lo habia imaginado desnudo y con "train" emocionado.... esto cambia muchas cosas.... Oh Kev!!!!!
Y sera q si les va bien viviendo juntos?? ay escritora dejalos ser un poquito normales para q sean felices....
Member No.: 33
Este .............. no se como describir lo que acabo de leer!!!!!!!
Ammmm .................... Kev creo que tienes una muuuuyyyyyyyy extraña manera de hacer y decir las cosas!!!!!!!!! ......... Lo mas extraño es ver como Michelle se derrite con eso!!!!!!!!!!
Member No.: 109
Una pregunta el niño dijo ya se ven como los papás de mis amigos, ¿El, como sabe que los papas de sus amigos son así? xDDD digo estaban en un cuarto xD cuando había sido una noche larga xD. Me Parece genial que se hayan dejado de juegos y ya podrán ser felices :B