· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->Odiando El Amor

28- Un Error tras otro
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Dec 23 2011, 11:48 AM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

No recordaba cuanto tiempo había dormido, pero me desperté aturdido, tarde unos segundos en recordar todo aquello, la rabia volvió a correr por mis venas. Me levante de la cama y camine hasta la sala, todo estaba oscuro y ella no había regresado. Mire la hora eran las 7 pm

Katherine: (después de estar casi todo el día fuera, volví a nuestra suite y el estaba de pie en la sala, Camine a la habitación pero el me sujeto)
Nick: de donde vienes?
Katherine: (hale mi brazo y el me soltó)
Nick: (ella entro al baño y me quede de pie esperando q salga, escuche el sonido de la regadera y me senté sobre el sofá. Cuando salió llevaba un pijama negro demasiado hermoso…dios no hagas esto conmigo)
Katherine: (el estaba sentado en el sofá y yo camine hasta la cama, la abrí y me metí allí
Nick: no vas a hablarme?
Katherine: NO!
Nick: se supone q iremos al teatro…
Katherine: ver tu…
Nick: Solo?
Katherine: si te da la gana invita a la mujer esa y déjame en paz!
Nick: estas actuando como una niña!
Katherine: prefiero ser una niña a un descarado como tu! (el se levanto de la cama tomo su franela, se la puso y se fue. Escuche el sonido de la puerta al lanzarla y otra vez empecé a llorar, no podía evitarlo, estoy no era lo que yo pensaba que seria, el no es el mismo hombre que se casó conmigo ayer…algo había cambiado en el y no sabia que era)

Nick: (Salí del ascensor y me fui al bar del hotel, ordene un trago y me quede allí pensando que diablos iba hacer, lastimarla a ella me causaba mas dolor a mi. Ver la manera como sufre no me hacia feliz aunque deseaba que así sea…
Ángela: Porque tan solo?
Nick: (levante la mirada hacia la mujer que me había hablado, la rubia de esta mañana estaba aquí, sonriéndome) Mi esposa tiene migraña
Ángela: oh que lastima…es una noche tan hermosa que no debería quedarse en su habitación…menos con un esposo como tu, no cuando hay tantas mujeres solas que puede aprovecharse de eso
Nick: (ella sonrió y yo sonreí con ella…si tu te acostaste con Alex, no tengo que serte fiel) quieres acompañarme?
Ángela: me encantaría…

Eran las 3 de la mañana y el no había regresado, las lagrimas se me habían terminado, sentía dolor, decepción y sobretodo me sentía sola…en esta habitación vacía, me sentía perdida extrañaba tanto a mi hermoso, a ese que solo tenia palabras dulces para mi

Nick: (abrí la puerta de la habitación y todo estaba oscuro, la luz suave del balcón estaba encendida y vi sus piernas sobre la baranda. Camine hasta donde ella estaba pero ella no me miro)
Katherine: (Escuche sus pasos acercarse a mi y mire hacia otro lado)
Nick: (mire la fuente de comida intacta sobre la mesa) No has comido nada…
Katherine: no tengo hambre
Nick: pues allá tu
Katherine: (me reí con amargura, le daba igual…no las lagrimas no se habían terminado, solo esperaban que el vuelva para volver también. Seque mi rostro y trate de no llorar mas)
Nick: (me senté sobre la cama y me quede mirándola, otra vez estaba llorando…mierda!)
Katherine: (deja de llorar Katty…no merece que gastes tus lagrimas con el)
Nick: lo siento…
Katherine: (Cerré los ojos y tome la mayor cantidad de aire posible, me levante y me detuve frente a el)
Nick: (sus ojos estaba tan hinchados y rojos que me sentí peor)
Katherine: no se que pasa contigo y no logro comprenderlo…pero lo que sea que tengas, no solo te lastima a ti, también a mi y esta haciendo de este día el peor de toda mi vida
Nick: (la sujete cuando iba a pasar y la abrace a mi)
Katherine: (quise empujarlo pero no pude, me abrace fuerte a el, quería sentir que el me amaba que detrás de ese hombre frio estaba mi hermoso Nick)
Nick: (ella me abrazo con la misma dulzura fuerza de siempre, la hale mas a mi y la bese, deseaba tantos esto…no podía con este maldito sentimiento, ella era la mujer que yo amaba y ese sentimiento en lugar de morir cada segundo lo siento mas vivo)
Katherine: (sentí sus labios tocando los míos y mi estúpido corazón se lleno de felicidad, acaricie su rostro y lo beses con desespero, quería sentirlo quería sentir que el seguía siendo el de siempre)
Nick: (sentía sus caricias sobre mi rostro sus manos tocándome con la misma suavidad de siempre quería no sentir lo que sentía, quería ignorarla pero no podía, ella me hacia sentir vivo, amado)
Katherine: (me aleje un poco para respirar y bese su nariz su mejilla) porque eres tan cruel conmigo si yo te amo tanto?
Nick: (volví a besarla no quería pensar, no quería recordar, quería sentir que ella era lo que yo imaginaba toque sus piernas debajo de ese babydoll azul, acaricie su cuerpo y la levante en mis brazos
Katherine: (sentí sus manos sobre mi piel y sus besos quemándome, cerré los ojos y disfrute de ese instante de paz y amor entre nosotros, me llevo hasta la cama y me dejo caer allí, se acostó sobre mi y empezó a besar mi cuello, yo sonreí de placer cuando sentí sus manos sobre mis pechos, volvió a besarme con siempre lo hacia, me volvía loca sus labios su pasión, su deseo por mi, empecé a quitarle la camisa mientras sus manos se iban hacia mi sexo…en ese instante vi una mancha roja sobre el cuello de su camisa, me acerque mas para comprobar q era lo que no quería aceptar
Nick: (sentí la humedad de sus sexo y estaba por quitarle la ropa interior cuando ella me empujo con fuerza) Que te pasa?
Katherine: (lo miraba sin creerlo…el no podía haber hecho eso… el no)
Nick: (ella me miraba molesta, con una mezcla de decepción y asco) Porque me miras así
Katherine: donde estuviste?
Nick: que?
Katherine: donde estuviste?
Nick: (mi conciencia sucia se preguntaba si los besos de aquella mujer habían dejado alguna marca en mi piel) en el bar…
Katherine: con quien?
Nick: Solo Katherine…Solo!
Katherine: (me levante y termine de quitarle la camisa y se la lance en la cara) Solo?
Nick: (me lanzo la camisa en la cara y no fue difícil ver la marca roja de pintura de labios) Es tuyo!
Katherine: (sin pensarlo golpee su cara cuando dijo eso)
Nick: (recibí el golpe y volví a mirarla, limpio las lagrimas q empezaban a caer y me miro mas molesta aun)
Katherine: No puedo creer q seas tan sínico! Dios mío
Nick: es tuyo…
Katherine: Deja de mentir!! (camine hasta el closet y saque la maleta)
Nick: que haces?
Katherine: (empecé a guardar mis cosas y sentí su manos sujetarme, lo volví a empujar con fuerza) NO me TOQUE! Me das ascooooooo
Nick: ahora sabes lo que se siente!
Katherine: (el sentía asco de mi? Me quede en silencio sin decir ni hacer nada… que diablos pasa aquí?)
Nick: (ella se había quedado sorprendida por lo que dije, sabia de que estaba hablando. Dejo de mirarme y siguió guardando su ropa) No suenes q dejare q te vayas a esta hora
Katherine: (cerré la maleta y la baje de la cama, empecé a caminar hasta la puerta y el me detuvo) No ME TOQUES!
Nick: No voy a dejar que te vayas a esta hora!
Katherine: es que crees q estoy pidiéndote permiso? (se quedo tan cerca de mi y podía sentir un perfume que no era el suyo)
Nick: (ella me alejo otra vez y le quite la maleta) no vas a irte a esta hora a ningún lado ok?
Katherine: (me quede mirándolo) como puedes hacerme esto? El olor de su perfume lo puedo sentir hasta aquí…
Nick: No pidas fidelidad si no das el ejemplo!
Katherine: QUE? De que diablos estas hablando?????
YetzaSalvatore
Posted: Dec 23 2011, 12:46 PM

307Girl
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 104

Nick!! Que estas haciendo mi amor? Por que mejor no averiguas bien las cosas antes de cometer tantos errores que lo que hacen es hacerte sufrir a ti y a la pobre Katty que te ama tanto..

sad.gif
YAJIVE
Posted: Dec 23 2011, 02:26 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

DE VERDAD QUE NICK NO ES MAS PEND...POR K NO ES MAS ALTO JAJAJAJA
Leslie_Carter
Posted: Dec 23 2011, 07:49 PM

Roomentarista
Group Icon

Member No.: 107

NICK!!! NOOOO NOOOO la acabas de cagar horriblemente! U.u katty lo unico que haa hecho es amarte ESTUPIDO ¬¬ por que la tratas asi sad.gif aver que va a pasar U.u sube otro... como regalo de navidad smile.gif YEEEIH!
Marianick_C
Posted: Dec 23 2011, 10:59 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

ESCRITORA SOLO TENGO UN COMENTARIO PARA TI:

CREO Q ME CAES MAL!!!!!!!!! angry.gif

aparte de todo lo q esta pasando estas haciendo q odien a Nick!! y repito el no tiene culpa!!!!! reacciona asi por ese estupido error.... la culpable aqui es la desgraciada de Kate y TU!!!

HE DICHO!!!
yeni_tch
Posted: Dec 24 2011, 12:25 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Nick: (ella sonrió y yo sonreí con ella…si tu te acostaste con Alex, no tengo que serte fiel) quieres acompañarme?
Ángela: me encantaría…

Coño NICKOLAS ............. Yo te matoooooooooooooo angry.gif Es que te pasate de ................... Ashhhhhhhhh angry.gif

Y lo peor es que sabes que haciéndola sufrir sufres mas tu pero eres incapaz de ponerte a pensar bien las cosas y analizar la situación!!!!! dry.gif
Vane_Carter_Frack
Posted: Mar 30 2012, 11:49 PM

Enferma por el Room
Group Icon

Member No.: 147

Pero Nick que cresta estas haciendo!!!!!!?????? dry.gif dry.gif angry.gif

Pobre Katty como cresta te digo ELLA NO ES LA MUJER ES SU PRIMA!!!

Pobre Katty ella no se merece eso sad.gif me da penita sad.gif

Eres muy DESCARADO y CINICO!! como le dices que estabas SOLO sabiendo que ella vio la estupida marca de los labios de esa rubia!!!! dry.gif dry.gif dry.gif Es que te pasaste

En este capitulo me sacaste de quicio!!!! dry.gif dry.gif sad.gif

Nick quiero que esto lo arregles YAAA!!! dry.gif
« Next Oldest | Odiando El Amor | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1341 seconds | Archive