You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
AUSTRALIA 10:00 Pm
CASA SECRETA EN LA PLAYA
El silencio en la casa de la playa era increíble. Brian había estado desde hace 10 minutos en la sala da la casa, con sus manos entrelazadas serio, molesto, asustado, confundido, preocupado. Tantas cosas que atacaban su mente. Tanto en que pensar. Mordia sus labios. Luego como una mañana y tarde como esa, luego de decirse todo lo que se dijeron, Danielle lo había engañado. Y el terminaba refugiandose en el lugar menos pensado. Estaba en silencio, vienod un punto, sumergido en sus propios pensamientos. Habían pasado horas desde su llegada . . .
Amy: ( Me senté a su lado y deje una taza de Té y otra de chocolate caliente frente a el. Ambas lo ayudarian a relajarse) Tu elige cual gustes. Solo quiero que te relajes un poco. Te veo demasiado tenso Pete...o... Brian O... como te llames. ( Acaricie su cabello y le sonrei)....
Brian: (Lo tierno del gesto de Amy me sacó de mis pensamientos y me hizo verla ) Brian...Mi nombre es Brian (sonreí y tomé la taza de te y saboreé el te, mientras respiraba hondo, calmandome) Gracias por.....por el té.... (respirando hondo, calmandome. Habian millones de cosas en mi mente)
Amy: ( le sonrei un poco) Estás demasiado tenso, nervioso, incluso podría jurar que estás molesto... Que sucedió?... puedo saberlo?... ni si quiera voy a preguntar por que me mentiste sobre tu nombre o sobre tu esposa, pero no me gusta verte asi.
Brian: (Respiré hondo y tome otro poco de té. No podia decirle nada. No podia explicarle por que estaba alli, lo que me habia llevado a mentirle. Nada de eso podía saberlo. Mordí mis labios y le sonreí) Gracias Amy. Esto.....esto significa mucho para mi (En verdad ella no sabia el bien que me hacía en esos momentos. Las manos temblorosas fueron relajandose, pero la expresión preocupada no desaparecía del todo del rostro de Brian)
Amy: ( respiré Hondo) me imagino que tu esposa debe estar procupada por ti. Por que estás aqui?.... que sucedió Brian?.... no entiendo nada. Una noche intentas seducirme, luego me entero que tienes esposa, te desapareces y ahora simplemente me buscas de nuevo.
Brian: Amy....yo.... (respiré hondo) solo necesito saber que aqui...estoy seguro...por favor... (en verdad necesitaba esa garantia) que nadie nos encontrará aqui.... (No iba a decirle absolutamente nada del por que estaba allí, por que la habia buscado a ella)
Amy: ( suspire resignada a no saber nada) lo estás. Solo 5 personas sabemos de esta casa en tooooda la isla. Estás seguro aqui. ( bese la cien de su rostro y luego su mejilla) Voy a buscarte mas té. Vas a necesitar mucho mas esta noche para que logres dormir.
Brian: (le sonreí con cuidado a Amy mientras ella se iba. Yo me quedé viendo al frente, pensando en todo lo que habia pasado. Cerraba los ojos y no dejaba de pensar en danielle, en lo que había pasado. Mordí mis labios y recordé nuestra vonversación de esa mañana: Mi familia. ¿ellos estarían bien? ¿o solo sería un señuelo más?. Saqué mi teléfono del bolsillo y marque, sin dudar ni un segundo, el telefono de mi hogar. Esperé a oir los repiques y cada uno de los repiques hacía que mi corazón fuera cada vez más lento.
Un repique......dos repiques.....tres......cinco....
Lillianne: ¿Aló?
Brian trancó el teléfono de golpe. Daniellle había mentido en eso también. Lilianne y Tommy seguían en peligro y él debía dejar de jugar a ser Brian. Debía ser Pete o debía ser quién quiera que le pidieran ser...... Rabia, molestia, frustración y estúpido. Así se sentía Brian luego de esa llamada. Ahora, mas que nunca, odiaba a Danielle, se sentía estúpido al creerle.
Unos Kilómetros de ahi . . . .
Danielle: NO!.... Eh dicho que no. No pienso desplegar a mis agentes por toda Australia. Está loco señor?... y se lo pregunto con todo resspeto ( hablaba con mi superior que por cierto me tenia de mal humor)... Somos el FBI, se supone trabajamos de encubierto, bajo perfil. No hacemos escandalos públicos.
Superior: Lo sé Danielle, pero estamos hablando de un hombre peligroso!
Danielle: Mis agentes son mas peligrosos que ese hombre señor!
Superior: Te estás encariñando con Littrell Danielle?
Danielle: ( se hizo un silencio y miré hacia la cama donde esa mañana me había hecho suya de una forma maravillosa).... No... ( mentí) No señor, solo sigo mis instintos. Y no pienso alertar a la cuidadania de este país sobre una sesino en serie que anda suelto.
Superior: Entonces haz tu trabajo y encuentralo Danielle!
Danielle: ( fuí a trancar) Una cosa mas señor.... Usted evio a los agentes a buscar a Brian?
Superior: Si... algun problema con ello Agente Dalexandre?
Danielle: ( respire hondo) No señor. Solo que las ordenes en este caso las doy yo. Yo debo avisar. Creo que ese fue el acuerdo.
Superior: SI danielle Pero ultimamente dudo de tu capacidad para atrapar a este delincuente.
Danielle: ( respire hondo de nuevo controlando las ganas de insultarlo) Me reporto mas tarde señor. ( tranque el telefono. Aquello era sumamente extraño. Como el superior habría sabido de la presencia de Brian en mi habitación?... Yo había mandado a desactivar el chip GPs esa misma mañana, el Chip ya no servía para la hora del medio Día.... era imposible que lo encontraran. Algo no me olía nada bien. Salí de la habitación dejando que se ecargaran de terminar de limpiar la escena del crimen. Brian había matado a 3 agentes. Aquello era peor para el. Ahora su caso era personal con el FBI.... estaba en serios problemas. ) chicos ! ( mire a dos de mis mejores agentes) Sigamos buscando tenemos que encontrarlo!!
Eran las 4 de la mañana y Brian aun no aparecía. Danielle tenía ojeras, estaba cansada, no había comido absolutamente nada. Estaba aterrada de haber perdido el rastro de Brian, podría sucederle algo y no se lo perdonaría. Y mucho menos ahora que desconfiaba de su Superior y el FBI como tal. Danielle debía encontrar a Brian, no había otra opción.......
Danielle: Dónde estás bebe?.... dónde estás mi amor? ( hablaba para mi misma mientras manejaba por las calles de Australia)
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 286
Esa pu....!!! Mentirosa! rata inmunda pero que porquería!!! Corre mi niño, aléjate de esa bruja...... Escóndete aquí en mi casa jajajaja aquí si estarás bien seguro!