You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
UK - LONDRES 1 Semana después 11:00 am
Afueras de Londres Posada Parker
Londres podía ser una ciudad ruidosa, rápida, como una buena metrópolis, congestionada. Pero en medio de este caos, a los alrededores de esta enigmática ciudad se encontraban las afueras, mucho más tranquilas y agradables. Perfectas para una aventura romántica o el escondite perfecto para cualquier persona.
De hecho, a 2 kilómetros de Londres se encuentra la posada Parker, conocida por su hospitalidad y su buena comida. Era modesta y hasta hogareña, muy agradable para estar en un país tan frío como UK. Los muebles de la posada eran, en su mayoría, de madera y el lobby estaba repleto de cómodos y espaciosos sofás para aquellos que deseaban pasar la mañana hablando en esa zona, esperando para hacer el check out o simplemente, leer, como hacía Brian Littrell.
Brian estaba registrado en la posada Parker desde hace una semana bajo el nombre de Chris O'brian y en una de las suites más grandes, Brian había pasado la mayor parte de su tiempo en el lobby, esperando. Esperando a que su jefe le diera nuevas instrucciones. O esperando a que Lincourt, el millonario francés, lo siguiera hasta allí; por eso estratégicamente había preferido el lobby como la zona para pasar su tiempo, pues podía ver llegar a cualquier persona a la posada. Y para Brian,no había algo más molesto en el mundo que Esperar.
Pero en toda semana de espera dentro en los sofás del lobby, había algo que le hacía un nudo en el estómago y lo preocupaba. Que por "esperar" en una posada, en medio de la nada, a unos kilómetros de Londres, descubrieran cual era su verdadera identidad. Lincourt era un hombre rico, y molesto. Esa combinación no era buena. De hecho, Brian tenía los últimos dos días pensando en su esposa e hijo, víctimas directas si descubrieran su verdadero nombre. No obstante, llamarlos podría ponerlos en un mayor peligro, pero Brian no sabía que hacer.
Nervioso, ansioso y tal vez más preocupado que nunca, Brian hizo un esfuerzo enorme por no llamarlos en esos días, peri hoy no podía esperar más.
Brian: (cerré el libro y me acerqué a la recepción) Por favor, el teléfono... es una llamada importante. (sonriendo con calma mientras que la recepcionista le ofrecía el teléfono y lo colocaba en una esquina de la mesa de la recepción. Brian marcó el número de siempre y esperó a que atendieran. Oir esa pequeña voz, le paró el corazón, y a la vez, sintió una enorme calma, como un respiro de tranquilidad. "Están bien" pensó.)
Thomas: ( habia atendido el teléfono y nadie contestaba) Si diga?.... alo?.... alguien ahi? ( espero unos segundos y miró alrededor a que su madre no lo viera...) Papá? ( hablando mas bajito) eres tu?... Papá yo se que eres tu. Regresa porfavor, yo se que no estás muerto, yo.... yo estoy seguro papá... por favor, regresa, te extraño mucho papi.
Brian: (abrí mis ojos de par en par cuando oí su vocecita. Era Thomas. Luego oí que me llamó y eso me sorprendió aún más. El creía que yo seguía con vida. El me pedía que volviera.....siempre que llamaba atendía Lilianne y no habia sido tan fuerte, pero oir a Thomas, me destrozaba por completo. Mis ojos se aguaron y tranqué el telefono, cerrando mis ojos, aguantandome las ganas de llorar. Hace mucho que no me habia sentido tan debil....pero mi hijo era mi punto delicado. Oirlo llamarme así. Pedirme que volviera, habia sido algo difícil de soportar)
Dafne: ( lo habia estado observando desde que me había pedido el teléfono. No habló, o dijo palabra alguna y solo lo vi llorar. Sus lagrimas me rompieron el corazón. Su mirada era bastante aflijida y triste... como si algo lo desesperara... Lo vi alejarse y sentarse de nuevo en el sofá donde estaba. Lo observe por unos momentos mas. Era un hombe mayor, seguramente de la edad de mi hermano. Pasando los 30. No se vería bien que me acercara, pero no me gustaba ver a alguien que por encima se notaba lo buena persona que era, llorar asi. Así que servi una buena taza de chocolate y me sente frente a el ofreciendole la taza de chocolate) Dicen que el chocolate alegra el corazón.
Brian: (oí una voz suave y dulce hablarme,y levanté la mirada. En el sillon frente a mi, estaba una chica joven, sonriendo dulcemente, rubia de ojos azules y un rostro hermoso, de muñeca. Luego miré a la taza de chocolate que me ofrecía y reaccioné, tarde, pero seguro a tomarla. Con ambas manos y mucho cuidado) ¿así de mal me veo? (con algo de pena. En realidad había sido un gesto muy dulce de su parte, y en realidad, si sentía pena. Pero oir a Thomas diciendome eso, no me lo esperaba)
Dafne: ( respire hondo viendolo tomarse su chocolate y Asenti) Algo.. un poco, no mucho ( me sonrio al verlo sonreir)... No se ve bien hace días. Se Siente bien?.... necesita que llamemos a un Médico..algo que pueda hacer por usted?
brian: (sonreí viendola, siendo tan amable y atenta. Tomé un poco del chocolate, y tenía que darle algo de crédito. Si me sentía mejor. Luego la oí preguntar si podía llamar a mi médico y me sonreí, pareciendome gracioso su ofrecimiento) mis problemas no pueden ser curados por un doctor...pero gracias...uhmm (me acerqué a ella un poco, moviendome en mi haciendo para estirar mi mano. Por unos segundos pensé en decirle mi nombre, pues eso era lo que necesitaba, ser YO....ser Brian Littrell) Chris O'Brian.... (pero cuando salió de mi boca ese nombre falso, entendí que mi propio subconsciente estaba más claro que yo de que debía mantener una identidad falsa para proteferme y protefer a Thomas y Lilianne)
Dafne: ( le sonrei y resivi su mano) Lo sé señor O'Brian, yo lo regitre hace una semana se acuerda? ( le sonrio de nuevo) Yo me llamo Dafne..... y si, se sigue sintiendo mal después de ese chocolate, me gustaria invitarlo a almorzar. No me gusta almorzar sola, mi hermano, el dueño ( señalo el lugar alrededor) no va a estar pro aqui unos días y sería bueno algo de compañia.... digo, para dos extraños que están un poco solos. ( no tenia ninguna intencion con ese Hombre, solo no queria verlo asi de triste y solito)
Brian: (saboreé otro sorbo del chocolate y me sonreí. Se notaba que su intención era buena. Y además, pasar el almuerzo con una chica tan bonita, no era algo desagradable) Gracias...seria un gusto Dafne... (sonriendole, mientras notaba como esos ojos grandes y hermosos me miraban, con tanta atención y cuidado. Era una chica muy bonita y dulce. Y era hermano del dueño, asi que era la persona adecuada a quien debía tener al lado)
Dafne: ( le sonrei y miré a los lados) Ven... el almuerzo debe estar listo... ( me elvante y tome su mano llevandolo conmigo hasta el patio trasero de la posada habia una mesa preparara para almorzar, Pero solo había un plto servido. ) Lucía la cocinera siempre me tiene todo listo, tan linda, es como una tia que nunca tuve ( me rio le hago señas de que se siente. Mientras yo volvi a entrar a la posada, directo a la cocina y busque otro plato de comida. Lo puse frente a el y me senté descansando un poco porfin)... Ojala la posada no se caiga mientras almuerzo ( me rio un poco y empiezo a comer) mmmmmm wow...lucia siempre haciendo buena comida. ( era una pasta bastante sabrosa con mucha salsa de queso y tocineta que a mi me fascinaba)
Brian: (desde que me senté hasta que me sirvió un plato de comida, todo ese tiempo me sentí atendido, pero no como a un cliente cualquiera, si no como alguien a quien en verdad querian atender. Cuando finalmente se sentó yo solo le sonreía. Había observado lo amable que era con todos, lo tierna y dulce, y me había cautivado) Gracias Dafne.... (era un respiro de aquellos días de presión. Comencé a comer y con el primer bocado, sentí un placer delicioso. En realidad estaba divino) wow mmmmm (con gusto por la comida)
Estuvimos comiendo, y durante las casi 2 horas que estuvimos sentados, charlamos de cientos de cosas. Chris me hcía reir un poco, pero por lo general me hacía sonrojar. Decía cosas muy lindas de mi, me halagba. Nunca un Hombre tan mayor que yo me había halagado asi.
Dafne: dejemos de hablar de mi. Cuentame de usted.... aun no comprendo por que está tan triste, por que lloraba en el lobby.
Brian: (tras esas horas de larga conversación, en las que me reía de verla sonrojarse, me enserié un poco por su pregunta, la cual era lógica de hacer tras haberme visto desmoronarme en la recepción. Pero ahora era Chris O'brian, y mis problemas no podían ser explicados....aunque....podía hablar un poco ¿no?) uhmmm mi esposa y yo estamos separados....y.... uhmmm ella no me deja ver a mi hijo... (pero sin verla a los ojos, observaba la comida y escasas veces a ella. Tomé un sorbo de mi jugo y seguí hablando, construyendo la mentira de hecho) Así que de vez en cuando llamo para la casa....para saber si estan bien.....la mayoría de las veces contesta ella pero....hoy contestó mi hijo..y.... (respiré hondo, aun podia "escuchar" las palabras de Thomas...papa....regresa...) me afectó más de lo que pensé.... (Los ojos de brian se aguaron de nuevo, aunque no tanto como cuando trancó la llamada)
Dafne. ( lo vi tan mal que no pude evitarlo. De solo imaginar como se sentia se me rompía el corazon. Asi que instintivamente mi manos tomaron la de el en la mesa y la apretaron suavesito)... sabes?... no se como se sienta algo asi, por que bueno...tengo 22 años, no estoy casada, ni si quiera me eh enamorado aun en la vida y.... obviamente no tengo hijos. Pero..... cuando murieron mis padres mi familia me separó de mi hermano, el era menor de edad para entonces y no podía cuidar de mi. Aveces hablabamos, otras solo nos veiamos cuando mis tíos me lo permitían... y lo unico que me hizo sobrellevarlo fué saber que ahia fuera había alguien que me quería sin importar que, y que ese amor que el sentía por mi, amor de hermano, formaba parte del amor y la pasión que alguna vez crearon al mundo, y si eso era asi, significaba que mientras estuviese viva todo lo que estuviese a mi alrededor podía transmitirme el amor de mi hermano. Así que nunca estaba lejos de mi..... Tu hijo te quiere, y estés donde estés siempre será asi. Siempre, y Mientras exista amor en el mundo, puedes estar seguro que el te quiere.
Brian:(el suave roce de sus manos me hizo verla a los ojos. Ella se abrió ante mi como si me conociera desde hace un tiempo. Yo me sentí un poco mal por el elaborado teatro que armé para excusar mis lagrimas. Había sido una excusa, una mentira, pero no estaba totalmente alejada de mi realidad. Sonreí y apreté sus manos) Gracias....quiero creer que es así... (Eso si lo decía de corazón. En verdad quería creer que Thomas me seguía queriendo, y si era así. El sentía que y o estaba vivo. Tal vez lo que Dafne decía no estaba equivocado. Mientras huiera amor , el sentiría cada acción que yo hacia por cuidarlo, protegerlo) así que cuando tuviste la oportunidad...viniste con él a esta posada.... (desviando el tema hacia ella. habiamos hablado mucho de mi para lo que acostumbraba)
Dafne: ( asenti cuand escuche su pregunta y luevo vi su mano tomando las mias, acariciandolas con sus dedos. Y probablemente parecía un Tomate de los nervios y solte su mano sentandome mejor) Eh...Si... cuando el cumplió 21 me vine a vivir con el. El había convertido nuestra gran mancion en una posada bastante bonita...asi que me quedé con el. Tenía 15 cuando me vine con el... ( respiro hondo me sentia nerviosa por que Chris no dejaba de mirarme y escuche su celular sonar) ehmm...tu.... estas sonando!
Brian: (respiré hondo, mientras no solo oía el repique del teléfono tambien lo sentía vibrar en mi bolsillo. ¿Había pasado una semana y mi jefe tenía que aparecer en este preciso momento?) permiso... (Me levanté de mi silla y di unos pasos, alejado de la mesa donde comía con Dafne. Saqué mi celular y abrí la llamada) Señor (en voz baja, seria, sobria)
Jefe: Sigues en Lóndres?... ( escuche un sonido seco de afirmación) Perfecto. Recuerdas a la señorita Mills?... necesito que te encargues de ella. La envié a mi departamento den Lóndres, elle cree que yo voy a ir, pero, solo quiero deshacerme de ella.
Brian: (Casi me río por lo que oí de su boca) ¿no quiere dejarla y tiene que acabar ocn ella? ....Señor...yo....(dudaba en decir que si, en aceptar el trabajo, incluso decir que no no lera una opción) ....aun no sabemos si Lincourt sigue buscándome!
jefe: ( se rió mas fuerte) Brian tu no estás paracontradecir mis ordenes . Son eso Ordenes. Necesito que te deshagas de ella, las razones no son tu problema, tu trabajas para mi, y haces lo que yo te ordene... o crees que no se que has estado llamando a tu casa?.... Los telefonos, internet, computadoras. Todo alrededor de ellos está intervenido por mi gente Brian... Otra llamada mas y tu hijo no podrá decirte mas papá... dudo que hable sin lengua.....quedó claro?....... El trabajo debe estar listo para antes de que anochesca! ( trancando)
Brian: (luego de oir qque su jefe trancaba el teléfono, brian se quedó pensativo. Sus acciones ponían en peligro a su hijo. El debía seguir actuando como si para el mundo no existiera, por que en realidad, él no existía para el mundo) Dafne... (girándome hacia ella y caminando firme, seguro) lo siento...dbeo irme...pero (habia dudado en invitarla a cenar...pero ¿que podia perder? y ella era una hermosa y agradable compañía( ¿te gustaría cenar esta noche conmigo?
Dafne: ( respire hondo y lo dude. Por que el seguia siendo un hombre mucho mayor que yo. pero respiré hondo y asenti) Si... por que no?... ( me levante y empece a recoger lo que habiamos desordenado y los platos de comida)..Nos vemos en la noche?... ( el me sonrió y yo entré a la posada algo nerviosa por tod aquella situación)
2 kilómetros después, Brian estaba en la zona rica de Londres, en los apartamentos más lujosos y modernos de todo el país. Su misión era sencilla: entrar, matar, salir; y hacerlo como si todo fuera un accidente. Brian era un profesional desde hace un tiempo, así que su trabajo siempre era bueno. De hecho, entrar al apartamento había sido sencillo: marcó el piso e introdujo la clave que el jefe le había enviado. Mientras esperaba llegar al piso 7, Brian vió su reglejo en las puertas del elevador: los mismos ojos azules, pero esta vez enmarcados por una peluca desaliñada y de cabello largo color castaño, al abrirse las puertas del asensor, Brian notó que toodo el piso estaba ocupado por el apartamento lujoso de su jefe y con vista a la hermosa ciudad de Londres. Brian solo oyó la voz de una mujer y la ducha cerrarse "Querido, salgo en unos minutos"....
3 horas después......
VOZ EN RADIO: Noticia de última hora: La zona de Brichmall a sido manchada por la muerte. Una mujer de unos aparente 23 años se encontró muerta en unos de los departamentos de un magnate. La policía presume un suicidio. La mujer era una chica de las calles, se presume una prostituta. Más información en el noticiero de las 9
El taxista solo cambió la estación de radio y dejó una con música de los 80, mientras que miraba por el retrovisor al rubio que había recogido hace unos 30 minutos. Brian estaba arreglado correctamente y de vuelta a su color de cabello normal, y viajaba hacia las afueras de Londres, a la posada Parker, rumbo a una cita con la hermosa Dafne. Brian se había vuelto duro con los años, pues aun tenía la fuerza de hacer su trabajo y seguir con esa vida.
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Estoy encantada de ver (o imaginarme) en otra faceta a mi catire memocho Buena historia, pero demasiado sexo para mi Bri...!! Cuando llegue a mis brazos no querrá nada de nada!! jajajajajajaja