You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
El sonido de las gotas de lluvia rompiendo en el techo del auto, el camino era tranquilo pero ella odiaba melancolía que le producía todo este clima, tenían los nervios de puntas, tomó sus audífonos y colocó un poco de música, la maravillosa voz de Adele, relajaba sus sentidos, empezó a cantar y dejó que la música le hiciera sentir mejor, que le haga olvidar lo detestable que era, para ella, ese trabajo. Minutos después bajó del auto y casi tuvo que correr para no mojarse, entró en el local y aun podía escuchar la música del lugar con los audífonos puestos, sonrió cuando vio a las personas que trabajaban allí y se fue directo a si camerino, se quitó la ropa, se vistió y pintó sus labios tan rojo como la sangre, después de eso se lanzó sobre el sofá de cebra, muy estilo animal print y subió mas el volumen
Rudy: -Esta noche era de esas que preferiría quedarme en casa durmiendo, pero tenia q trabajar, como siempre…Volví a mirar la hora y suspire… 12: 58 am…Salí del camerino ya vestida, mi diminuta falda a cuadros y la camisa amarrada debajo de mis pechos me hacían lucir inocente, solo me sujete el cabello con dos moñitos y camine hacia la pista de baile…solo 6 meses más y me graduaba, me repetía una y otra vez mientras caminaba detrás del escenario, valía la pena porque pronto seria una de las mejores arquitectos de la ciudad y esto habrá valido la pena, me coloque la máscara antes de salir y las luces se apagaron…aquí vamos!
AJ: Happy Bday Nick! Nick: (sonreí y mire a Alex y a Brian sonriendo con la bailarina q acababa de salir al escenario…wowwww, sonreía y bailaba tan sexy e inocente que me recordó a Britney Spears en Baby one more Time jajaja) ella es mayor de edad? Porque no quiero q me metan preso por mirarla eh AJ: Jajajaja Tranquilo Nick, Brian y yo preguntamos lo mismo pero si es mayor Jajaja (nos quedamos impactados mirando a la bailaría, tenia un cuerpo realmente hermoso, quien sabe como seria su rostro, pero eso no era importante ahora…ella se giro y me quede embobado con el tatuaje que tenia en su espalda… era muy sexy, ella bailaba y subía por aquel tubo sin ningún problema, sexy muy sexy…se quito la camisa y la lanzo a mi, sonreí satisfecho cuando me sonrió, después de bailar por casi 20 minutos…ella se quedo en ropa interior y así termino su show) Nick: Mclean el regalo es para mi! Deja de bucearla Jajaja AJ: Jajaja pero creo q le guste Yo….wow Es demasiado sexy… jamás he pagado para estar con una mujer pero con ella lo haría feliz!!!!! Brian: Jajaja por dios AJ…pensé q Nick era tonto pero acabas de ganarte el titulo…Vámonos ya! Rudy se quitó el maquillaje, volvió a ponerse su ropa. Salió del club…subió a su auto y condujo hasta su apartamento…mientras subía en el ascensor aun estaba sonriendo al recordarlos. Rudy: - como unos cantantes tan famosos podían estar en lugares así? Con la cantidad de mujeres q deben tener muriendo por ellos, dispuestas a hacerle cualquier baile, ellos iban a un night club? Su sonrisa aun estaba en mi mente, aun podía recordarlo…sonreía para mi…si, como todos los hombres allí, pero el era hermoso, de esos que jamás se pueden olvidar, y yo era la chica con la q ningún hombre quisiera amar…Vamos hora de despertar Rudy Helen: (vi a Rudy entrar con la misma cara de fastidio q traía después de trabajar) Como te fue? Rudy: Que te puedo decir? Me fue…como siempre (tome la taza de café que ella me sirvió y trate de sonreír) Helen: Jajaja lo dices con una cara… vale la pena amiga…gracias a este trabajo podemos darnos el lujo de estudiar en esa universidad y estar por graduarnos Rudy: después de graduamos, viviré como una chica normal…no volveré a ese night club… voy a darme un baño y a dormir un poco, tengo clases en muy temprano… Helen: ok (ella se fue directo a su cuarto y yo continué haciendo mis trabajos…yo no me solía quejar, trabajaba en el night club solo 3 veces a la semana menos de una hora y ganar lo que ganábamos era sencillo, y gracias a eso podía pagar la universidad y vivir en la zona donde vivíamos…estudiar medicina era complicado pero valía la pena… Ni siquiera me di cuenta que había amanecido hasta que la luz del sol se asomo por las persianas y mi alarma empezó a sonar…Me metí a la ducha, me vestí y salí del edificio, llegue hasta el centro comercial y estaba cerrado…genial! Necesitaba un libro urgente! Mire hacia la puerta y camine hasta el de seguridad para preguntarle a que hora podría pasar) disculpe, necesito ir a la librería…porque esta cerrado? Seguridad: Hay unos músicos dentro y ya llevan dos horas comprando instrumentos Helen: Unos músicos? Y por ellos cierran el centro comercial??? Genial perderé mi clase por culpa de unos famosos? (no podía creer q esto me pase a mi, 10 am y el centro comercial estaba cerrado por unos músicos sin oficio? Porque no lo compre ayer…genial la profesora Wilson se dará el gusto de atormentarme toda la clase grrrrrrr) Seguridad: Bueno supongo q puedo irme y Ud. pasar sin q yo lo note cierto? Helen: (gire a mirarlo sin creer q el este diciendo eso…Gracias a dios existen personas así aun en este mundo) Oh si, claro q puedo…Gracias (el se fue y yo entre al centro comercial, estaba casi vacio, lo cual me hizo caminar rápidamente, todas las tiendas estaba abiertas y habían algunos compradores en ellas, camine directo hasta donde estaba la librería pero lastimosamente estaba junto a la tienda de instrumentos musicales, ni siquiera mire a los de seguridad parados en la tienda, pero estos me miraron sorprendidos de verme allí… dos de ellos se pusieron frente a mi impidiéndome el paso) disculpen? Mike: Lo siento Srta. Ud. no puede estar aquí Helen: (mire al tipo de alto y moreno que me había hablado justo al otro que sonreía divertido) Y porque se supone q no puedo? Q: Porque en este momento el centro comercial es privado Helen: En serio??? Pues déjame decirte que tengo clases y necesito comprar un libro y ni Uds. ni su…famoso jefe me lo va a impedir (el otro tipo me sujeto del brazo y me quede espantada cuando me halo) Mike: Siento decirle q tendrá q salir de aquí Helen: (tire de mi brazo para que me soltara y me pare frente a ellos) Ja…sácame! (los mire histérica porque es q la gente de dinero se creen los reyes del mundo?) Alex: (Nick tenia 1 horas escogiendo su regalo de cumpleaños no podía creer q tarde tanto en comprar) Nick…tengo hambre y sueno…apúrate! Nick: Jajaja creo q quiero esta batería Brother (escuche la voz de Mike fuera de la tienda y gire a mirar, luego vi a la joven discutiendo con él y sonreí) las fans siempre encuentran la manera de entrar…cierto Alex? AJ: siempre (me quede mirando a la joven y ella giro hacia nosotros, Tenia el cabello rubio y largo, era alta y tenia un muy buen cuerpo. Me senté sobre la batería que el quería comprar y empecé a tocar, Nick la saludo sonriendo, pero su reacción fue todo menos de emoción, camino dentro de la tienda y Q la detuvo) Nick: (la salude al ver que ni Mike Ni Q podían con ella, Q la sujeto de brazo y ella giro hacia el muy molesta) ok, déjenla, ya esta aquí, un autógrafo no me hará perder el tiempo…Suéltenla Helen: Vuelve a tocarme y juro que te demando (gire hacia el y lo mire con toda la rabia del mundo) quien diablos te dijo q quería un autógrafo tuyo? (lo había reconocido, a decir verdad a ambos, cantantes, solistas y muy amigos…Nick Carter y Aj Mclean…Superfluos) Nick: (ella grito y yo me sorprendí de eso, estaba visiblemente molesta) todas lo quieren, pero no te preocupes te lo daré…AJ pásame un lapicero Helen: además de presumido eres sordo? No quiero nada de Uds. Nick: (Alex me extendió el bolígrafo pero al escucharla me miro riéndose de mi) aja, entonces porque estas aquí? Esquivaste la seguridad solo porque querías estar en el centro comercial? Helen: es difícil para ti pensar q eso sea posible???? Jajajaja estoy aquí porque necesito un libro urgente...sinceramente un papel firmado por ti…es lo ultimo que deseo Nick: (me había quedado mudo, ella simplemente me trato como si fuera menos importante q el mismo cocinero de su restaurant) es que no sabes quien soy??? Helen: (había empezado a caminar cuando el hablo, me gire y me reí) claro q lo se…pero aun así, no me interesa un papel con tu firma… Aj: (había visto a Nick molesto pero esto sobrepasaba a mi memoria, ella lo había despreciado de la manera mas antipática del mundo) no le pares… hay gente loca en el mundo Nick: y ella es la jefa de ese mundo!...pero te juro q la veras rogarme un autógrafo…lo juro!!!!! Helen: entre en la librería y corrí a buscar mi libro, lo tome fui directo a caja y cancele, lo metí en mi morral y Salí casi corriendo de allí Nick: (Alex ya estaba pagando mi nueva batería cuando la vi salir y Salí casi corriendo detrás de ella Alex: hey espera…porque corres? (Mike Q y yo íbamos detrás del el, llegamos hasta la camioneta y subimos a toda velocidad) Nick: Muévete…síguela (Mike encendió el auto y fuimos detrás del taxi donde se había subido. Alex se reía de mi y yo estaba muriendo de rabia. Jamás nadie en toda mi vida me había tratado así y ella no será la primera AJ: creo q estas exagerando…pareces un niño! Nick: no me interesa ella pero su actitud no me gusto AJ: (el semáforo nos detuvo y decidí no seguir la persecución) ok déjame aquí, tengo algunas cosas q hacer (Abrí la puerta del auto y baje de allí…sin dejar de reírme de Nick)
Group: Lectoras
Member No.: 33
McLean ... McLean .... McLean ..... el regalo era para mi amorsote bello no para ti que desastre contigo lo llevas a buscar un regalo y te lo quieres terminar comiendo tu!!!!! No se puede contigo!!!!!! jajajajajajaja
Mi amorsote bello te entiendo no es fácil que te rehacen pero tranqui q esa cae ......... como todas!!!!!! jajajajajajajajaja
Group: Escritora Oficial
Member No.: 25
claro¡ si esa arquitecta soy yo, las babas de mclean son por mi XD (seguire soñando) y k onda con el berrinche d nick?¡ jaja lo pero es k creo k el es asi en persona uff todo un agrandado, peor lindo al fin.
Group: Lectoras
Member No.: 60
Ya se porq dice "Nada Es Lo Q Parece" ya puedo inferir en la raon de esa frase con esta historia.....
Y Helen mija q te pasa???? lo q estas es desubicada!!!! jajaja pero ya t vere.... ya t vere o mejor dicho leere babeando por ese catire... mi catire....
PD: hey you!! Mclean.... la estriy leyendo... lero lero.... jajajajajaja