· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->The Last Heroe

Capitulo 13
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Jul 23 2011, 03:14 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Es impresionante como el tiempo cambia a las personas y realmente va curando las heridas. Hay heridas como la mia que no sanaran nunca, pero al menos dolerán menos con el pasar de los días, de las semanas, incluso de los meses.

Los meses fueron pasando y en todo aquel tiempo habia tomado la decisión de retomar mi vida. El día que salí a la calle por primera vez visité a Brian en el estadio donde entrenaba a los chicos, el no me esperaba ahi, y a decir verdad yo tampoco esperaba ir a ese lugar, supongo que tenia miedo y aunque me costara admitirlo empezaba a necesitar de la compañia de la unica persona que tenia en california para apoyarme. Era mi unico amigo, no tenía a nadie mas.

Tomar la calle de nuevo habia sido dificil, el dia a dia sin Nick se volvía una tortura, sin contar que aquello era un cambio de vida completamente radical. Ya no estaba en mi isla Waikiki, ahora estaba en California, en Santa Monica, y aunque era una costa y el olor a mar embriagaba todas mis mañanas, la gente, el calor, los colores, el ambiente en si era completamente diferente. Incluso los niños sonreian diferente.

Empecé a buscar trabajo en algunas escuelas de Música, necesitaba distraerme, volver a tomar las riendas de mi vida. Y luego de 3 semanas buscando encontré trabajo en una academia de música bastante linda, pequeña, pero era acojedora, me recordaba a la academia en Waikiki.

Inclso habia arreglado una de las habitaciones del departamento para que fuese mi pequeño estudio. Ahi trabajaba en algunas pinturas, y aveces algunas tablas, y se las vendia a los surfistas que iban a surfear todos los fines de semanas. Pero aunque me muriese de ganas no podia montarlas.... pero si firmaba las mismas con el sobrenombre de Nick, por que las hacía en su nombre... KAOS.

Hora a hora. Día a Día, semana tras semana, pasaban los meses. Y aunque el dolor había desaparecido, la herida seguía abierta y el amor que sentía por Nick seguía intacto.

5 meses Después . . .

Saliendo de un teatro con Brian no podía contener la risa, la obra había sido muy graciosa, y Brian se encargaba de hacerme reir mas.

Jane: ya..B...basta ya!...cállate me voy a orinar aqui en la calle ( abrigandome bien por que hacía algo de frio)

Brian: (Me rei mucho mientras caminaba a su lado) esta bien!! esta bien!! pero no te orines aqui....mira que eso es un crimen publico. (riendo bromeando con ella. mientras ella estaba feliz, riendo y disfrutando de una buena obra de teatro) ?te tomas un cafe conmigo antes de llevarte a casa??

Jane: ( le sonreí) claro... muero por algo bien calientito para pasar este frio infernal ( le sonrio un poco mas y lo acompaño al auto.)

Brian era un buen amigo, hacia mucho tiempo nno tenia buenos Amigos como el. Fuimos a ese café y pedimos chocolate caliente , las noches en santa monica eran casi heladas, era algo bastante extraño para ser una costa, pero no me desagradaba, al menos aun vivia cerca del mar.

Noches como esas hubieron muchas. Salidas al Cine, a tomar algo, incluso a bailar. Brian siempre me mantenia distraida, y cuando pasaba dias triste por que la muerte de Nick volvía a devastarme, el me obligaba a salir, me insistía en que debía seguir luchando y no me dejaba caer. Brian era un hombre que era imposible no querer, era mi apoyo en todo aquello y le agradecía y le debía tanto.

1 Mes Después . . .

En mi departamento Brian y yo veiamos una Película en la sala. Las luces estaban apagadas para que diese mas miedo, las películas de terror no eran mi fuerte, pero brian había insistido. Y ahi estaba aterrada ...

Jane: no se como me deje convencer!....te odio! ( me rio un poco y sigo viendo la pelicula y saltaba de vez en cuando y me reia por que el me miraba y se burlaba de mi)

Brian: De que vale la vida sin un poco de riesgo?? ? (riendo un poco, mientras que la veia saltar con nervio. Mordi mis labios de vez en cuando, soltando una carcajada. hace tanto que no me reia como en esos momentos. Y ahi estaba de nuevo ella, sus ojos brillando por la alegria que tenia en esos momentos, y a la vez llenos de susto. Podia notarlo al ver su rostro a media luz del televisor,que me mostraba sus delicados rasgos en la penumbra. Ahora que lo pensaba bien. Jane no tardaria mucho en conseguir alguien con quien pasar su vida, si se lo permitia. Por que era realmente bonita y agradable)

Jane: ( gire a mirarlo y noté que me miraba.. Me rei y lo empuje y me recoste en el sofá viendo la pelicula. Aquello me recordaba a Nick...seguramente el adoraria esa pelicula, pero solo respire hondo, feliz de tener bonitos recuerdos de el)

3 semanas Después . . . .

Jane: ( levante mi telefono y llame a Brian llorando) B?... Puedes venir? ( me acababa de llegar una caja con todas las pertenencias de Nick en el cuartel y Solo habian fotos mias, mis cartas que nunca le llegaron, muchas de el que no llegaron a mis manos, su uniforme, medallas... y aquello era demasiado fuerte para mi....Justo ahora cuando yo creía haber superado la peor parte de aquello... 9 meses después aun me dolía demasiado. )

Brian: (luego de trancar la llamada con Jane, maneje lo mas rapido que pude para estar en su casa. A penas abrio la puerta, verla me movio el piso, me senti que me tambaleaba. tantos meses ayudandola para que algo la desrozara asi, no era justo) que paso Jane??? ??estas bien?? que tienes? (me preocupaba mucho mas ahora su salud, ya que ahora Jane era mi amiga y era mucho mas importante para mi)

Jane: ( lo vi entrar a la casa y oi que cerró la puerta y le muestro la caja sobre la mesa mientras lloraba.. Y cuando se acercó a mi lo abracé muy fuerte. Me sentia muy mal, la realidad me volvía a golpear y me golpeaba muy duro, mas duro de lo que me imaginaba que podría golpearme)

Brian: (Al ver la caja, me sorprendi. Justo cuando ella ya estaba mejor, cuando habia pasado lo peor de aquella situacion, venia esa bendita caja. Me acerque a ella y le respondi el abrazo, fuerte, sintiendo lo que necesitaba ese abrazo, necesitaba de ese "yo estoy aqui") hey hey Jane....no te preocupes...todo va a estar bien!!! No tienes que ver lo que hay dentro de esa caja. (respire hondo, apretando su cuerpo al mio sintiendo su aroma, su abrazo que era tan diferente, que en verdad provocaba recibir)

Jane: ( me abrazaba muy fuerte a brian. No quería que me soltara. El me hacia sentir segura y eso era lo que nescesitaba. Sentir qu en verdad todo estaría bien . . . Me mataba de dolor volver a rcordar su muerte de esa forma, volver a pensar todo lo que seguro paso nick en batalla y como lo habrían matado... no podía dejar de llorar y el solo me abrazaba).....

Un par de horas después, el me había convencido de tomarme un té, no me dejo ver mas la caja y me llevó a acostarme y ahi estaba.. quedandome dormida en mi cama mientras los dedos de brian se movian entre mis cabellos.. El me cantaba para ayudarme a dormir Y me sentía como una pequeña niña siendo consentida y protegida

Brian: (mientras acariciaba sus cabellos y cantaba, no muy alto, mis ojos recorrian el rostro de Jane, sus ojos, su boca, su piel, bajaban por su cuello. Siempre admire lo bella que era. Pero ahora, verla alli, entre mis brazos, tan fragil, tan necesitada de proteccion. Me gustaba saber que era en mis brazos donde se sentia segura. Y me gustaba protegerla, y mimarla. Busque acariciar su rostro, sus labios. No estaba consciente por completo de lo que estaba haciendo, pero era lo que me provocaba. Me acerque y bese su frente, lentamente, suavecito)

Jane: ( senti el beso que dió a mi frente y lo mire. Le sonre un poco y me acurruque mas en su pecho, entre sus brazos. Me sentía horrible, no podia sacar esos recuerdos ahora de mi mente, y recordaba todo lo malo que habiamos vivido juntos, lo bueno, lo hermoso... y lloraba en silencio mientras Brian no se alejaba de mi lado. Me quede dormida pronto su voz era demasiado dulce y hermosa... a decir verdad me encantaba oirlo cantar...era.... extasiante. Pero al menos habia logrado dormirme)

A la mañana siguiente me desperte de golpe por una pesadilla y miré a mi lado, Brian no estaba ahi, pero si una Nota y una rosa blanca. Las tome y leí la nota . . . .

" Dios está contigo linda. Sigue demostrandole al mundo que tu puedes y eres mas fuerte que ese dolor ....PD: me lleve la caja. "

Respiré hondo y sonrei. Brian debía ser un angel que había mandado dios para cuidarme y protegerme. Si definitivamente eso era Brian, mi pequeño angel personal ... Me levanté y decidi seguir con mi vida. Todo debía seguir..... era cuestion de tiempo acostumbrarme.

2 años Después . . . .

Hay veces en la vida que no esperamos aquellas cosas que nos ofrece la misma. Nosotros nos negamos a ser felices cuando la vida solo se encarga de ponernos la felicidad en las manos. Por que somos tan ciegos?, tan tercos?....por que nos negamos a ver lo que es tan claro?.....

Jane: brian... Tenemos 2 años conciéndonos y aun no conozco a tu hija. ( el me sonreia mientras cenabamos en el balcón pasando una velada por mi cumpleaños).... Yo se que ella pasa la gran parte del tiempo viviendo con su abuela por tu trabajo y las constantes giras y viajes que haces con el equipo... pero no puedo creerlo, suena ilógico que no la conozca... ( me rio un poco) quiero conocerla...debe ser un amor de niña. ( probando de la torta que había comprado brian para celebrar mis 29 años )

Brian: (Comence a comer mi torta mientras la veia, riendome un poco) si parece mentira!! despues de todo este tiempo (comiendo otro poco) pero prometo presentartela!! de seguro van a llevarse bien (aunque yo mismo me sorprnedi, senti un salto en el corazon cuando ella me dijo que queria conocer a mi hija. Eso era una de las cosas que me hacia mas feliz, y creo que se noto en mi sonrisa mientras hablaba de ella. Durante todo ese tiempo, Jane y yo habiamos compartido mucho. Yo habia cuidado de ella y nos convertimos en los mejores amigos. Aunque a veces me hacia falta tener conmigo alguien como ella. A la amiga....a la chica graciosa....a la dulce mujer...a la artista...y sin darme cuenta, poco a poco, me iba sintiendo mas y mas a gusto con ella...como ahora)

Jane: eso es seguro. Trabajo con niños Brian... me llevo bien con casi todos ( me rio) por que hay unos....que DIos... provoca ahogarlos en gasolina ( me rio por lo cruel que eso había sonado y sigo comiendo mi torta de queso, que estaba divina) mmmm wow...esto está divino... realmente divino Brian... Gracias por todo ( me acerco y le doy un beso en su mejilla y le sonrio...wow..aquello fué extraño...la forma en que me miró Brian fue...fue...... Me reí de mi misma y seguí comiendo mi torta sin darle importancia)

Brian: (me sonrei cuando me beso de esa manera. Senti su beso dulce y suave. Respire hondo mientras ella se alejaba. Sabia por la forma de mirarme que ella habia sentido que su piel se erizo con la mia por ese beso. Mordi mis labios viendola) sentiste eso?? (trague grueso a penas oi lo que yo mismo dije) yo siento eso....cada vez que te acercas (le dijo eso, esperando que no saliera corriendo con lo que le decia. Pero despues de tanto tiempo conociendonos, sentia que ella entenderia, y mas si sentia lo que yo)

Jane: ( lo escuche y la sonrisa se me borró del rostro. No era la primera vez que brian me hacía algun comentario parecido. O que santia que sus abrazos y sus acercamientos ya no tenian la misma intención. Ni si quiera sus miradas. Pero yo hacia caso omiso, no queria hacerme ideas de algo que... que no podía ser. Aquello no era posible por que...por que eramos amigos...cierto?...... Probe otro poco de mi torta y miraba a la misma, No sabía que decirle?...decirle que yo tambien sentis esos corrientazos?...pero que simplemente no me importaban?...cómo ser tan cruel ?...no podía serlo con el....no con mi angel... por que eso era el.. Mi angel, mi......lo miré y no.. No... no... Deje la torta a un lado sintiendoe incomoda)

Brian: (baje la mirada con algo de tristeza, molestandome un poco tener otra vez una respuesta silenciosa. De nuevo, ella sentia lo que yo sentia, y solo se limitaba a guardar silencio. Yo termine de la torta y la mire un momento) que no lo reconozcas, no va a hacer que se desaparezcan.... (viendola, mientras que mis ojos estaban buscando los suyos, estaba esperando que admitiera lo que sentiamos cuando nos acercabamos)

Jane: ( respire Hondo).... yo lo se. Solo no quiero que... que te hagas falsas ilusiones Brian...yo....yo no ... no.. ( miré a lo lejos. Al mar, que solo se escuchaba por que por la densa noche no se podia ver de igual forma que en el dia. Y sentía que lo traicionaba. Por que si, era cierto sentia...sentia algo por Brian... habia un algo que no sabía que era y me daba miedo enfrentar por que eso significaria hacer a un lado a Nick. Y no quería, no podía....no sabía como )

Brian: no quieres dejar a nick....(viendola, sabia lo que sentia. Sabia que sentia que traicionaba a Nick) Pero no es asi....Nick no esta.....Y no intento aprovecharme de todo esto Jane...tu lo sabes. Solo (respire hondo) siento esto....esto que tenia mucho tiempo sin sentir y ahora...(me acerque a verla a los ojos ) que sea contigo....que eres graciosa..s.impatica...alegre...que eres increible Jane...Quiero permitirme saber que es esto...

Jane: ( mientras el mas hablaba mas incomoda me hacía sentir y me levante de la mesa)..brian.... brian basta!... Basta si?... Porfavor.. ( me aleje de el respirando hondo por que no queria escucharlo No queria que me dijera nada de eso. Nosotros estabamos bien como amigos yo no... no podia traicionar asi a Nick, Y si nick no estaba pero... pero seguia estando en mi corazon)

Brian: (me molesto que no quisiera oir la verdad y me levante, dejando el plato donde comia la torta a un lado) ?eso es lo que pasa? que ....que sigues trabajando...sigues riendo...teniendo amigos...pero si sientes de nuevo...si te permites querer de nuevo, es aceptar que Nick murio???? (no queria hablarle asi, pero mi paciencia se acortaba) Nick es un fantasma...Y estoy luchando todos los dias por ganarle a un fantasma que no va a irse!! (molesto, me estaba enloqueciendo y ella solo seguia diciendo que me callara por favor) Me gustas Jane!! me gustas!! y no me averguenzo en decirlo...

Jane: (El me estaba hablando muy fuerte. Nunca me había hablado asi. Y no me gustaba que me dijera que Nick era un fantasma.... el uchaba contra un fantasma?...el sentia aquello hacia tiempo ya?..... por que no me lo habia dicho?...claro seguramente yo hubiera salido corriendo como hacia ahora)...Brian... basta!... Basta!.... ( lo vi que el se calló pero estaba bastante frustrado y molesto)... lo siento... pero yo no puedo.... no puedo... tienes que entenderlo... yo no... no quiero dejar de querer a Nick... el...

Brian: el esta muerto Jane.... (viendola) yo no te pido que dejes de quererlo Jane.. (me acerco a ella, tocando su rostro, mimando su piel aunque ella me miraba con algo de desconfianza) sabes que yo en todo el mundo, jamas te pediria algo asi!! te pido es que me quieres un poquito a mi ! (sus ojos se aguaron) no pido toda una zona...solo un pedazo de tu corazon...uno chiquito... ?es demasiado pedir?? yo se que tienes un corazon tan enorme, que ya me diste asilo alli adentro....solo quiero que me lo digas (viendola, esperando que si aceptara lo nuestro)

Jane: ( vi que sus ojos se llenaban de lagrimas...Tanto le dolia que yo le dijera que no?...tanto asi me queria ?......se me ponía el corazón chiquito de escucharlo pedirme aquello de aquella forma.... Una parte de mi se moria por.... por dejarse llevar y dejarse querer de nuevo... pero otra parte de mi, una bastante fuerte no se lo permitiria... Se me llenaron a mi los ojos de lagrimas por que sentia y sabia que lo estaba lastimando... estaba lastimando a mi dulce angel, a mi Brian bello... y.... y eso me dolía muchisimo)... lo siento Brian... estas pidiendo algo.... algo imposible... ( me aleje de el entrano a la casa)...Cierra la puerta al salir..yo... necesito descansar. ( y me encerré en mi cuarto... cerrando la puerta detras de mi me deje caer sentada en el piso y empece a llorar. Nunca me había sentido tan mal.... Era la mezcla de ese dolor de ausencia que me producia Nick, y ese dolor que era nuevo para mi.... un dolor que tenia otro nombre.... Brian)

Brian: (Sali de la casa de Jane, trancando la puerta, y cinco pasos afuera, tenia ganas de volver, de decirle que me perdonara, que olvidara lo que le dije. Pero, no queria hacerlo tampoco. Queria que supiera cuanto me gustaba, cuanto la queria y la necesitaba. Segui caminando, iendome al carro y cuando entre en el auto, golpee el volante con fuerza, con ganas, molesto. ?que habia hecho? solo habia alejado a Jane....habia perdido a una amiga y a la chica que me encantaba, que me gustaba muchisiimo.)

--------------------
yeni_tch
Posted: Jul 23 2011, 03:55 AM

Roomfómana
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

=´(
=´(
Después de varios capis con Nick muerto le puedo decir a Jane que le quite la cruz de encima!!!! Que triste!!! =´(
YAJIVE
Posted: Jul 23 2011, 01:58 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

WOW QUE RAPIDO YA PASARON 2 AÑOS Y EL NICKO K NO APARECE, Y YO SIGO SACANDO MIS CONCLUSIONES PERO PARA NO SALR MEJOR ME ESPERO HABER K PASA JEJEJE

JANE... ME MATO VER A BRIAN PEDIRLE UN PEDASITO DE CORAZON PLIS DALE LA OPORTUNIDAD DE K SEAN FELICES LOS DOS
Leslie_Carter
Posted: Jul 23 2011, 05:09 PM

Devora Fics
Group Icon

Member No.: 107

2 años... y nick?QIERO A NICK! Dios jane ¬¬ no no caigas en las redes de littrell ¬¬ no me late esa idea! NOOOOOOOOO el luto a tu hombre es de 5 años biggrin.gif jajjaajajajjaaja porfavorrr mas caps!!
valeri_carter
Posted: Jul 26 2011, 08:36 PM

Nerd 307
Group Icon

Member No.: 57

awwww llorooooo que tristeee bueno la verdad ya lo veia venir pero brian se merece una oportunidad y a pesar de que ame a nick tene que dejarlo ir! titaaa lloroooo siento que soy yo! solo que yo quisiera que esten esos dos a mi lado peleandose por mi! juju y yo que soy tan indecisa pruebo uno a uno! hahahahha
YetzaSalvatore
Posted: Nov 13 2011, 03:30 AM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 104

Lo sabia! Sabia q Brian se enamoraria de Jane :S

Bri, yo te quiero mucho, pero me niego a que tengas algo con Jane porque yo se que mi catire regresara...

Nick, regresa por favor!! Me niego a creer que moriste! :/
BARBU
Posted: Apr 18 2012, 12:53 AM

BSB Roomie
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

ay q feooo... pobre bri.... sad.gif sad.gif sad.gif

creo q Jane nunca olvidara a NIck----
BmaritzaRok
Posted: Sep 22 2012, 11:30 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

no pido toda una zona...solo un pedazo de tu corazon...uno chiquito...
Muero de amor....

No me lo hagas sufrir Jane
CecilianCarter_Chile
Posted: Dec 6 2012, 03:53 AM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 338

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif ohmy.gif ohmy.gif

Luego de leer el capitulo, puedo aseverar que estaria igual o peor que Jane... tratando de sopesar de la mejor manera la situación... Pero Brian, le pide algo que quizas aunque el quiera, para Jane aun es dificil, y presionar es lo peor que pudo hacer, aunque pensandolo bien... como yo creo que Nick, esta vivo, será mucho menos doloroso, que al regresar encuentre todo en su lugar y no observar que su amigo y su esposa tengan algun vinculo amoroso.

dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif unsure.gif unsure.gif
« Next Oldest | The Last Heroe | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2113 seconds | Archive