· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->Detrás de Camaras->CAPITULOS

Jordan... Esto Se Acabo
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nadine_Littrell
Posted: Jul 17 2011, 12:59 AM

Nerd 307
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 69

Brian : [subi corriendo a la havitacion de alexis cuando vi que ella estaba sacando todas las cosas de Jordan de su abitacion , me asome de la puerta un algunas
camisas de el pasaron a un lado de mi ] estas ocupada

Alexis: [ trate de patear su gitarra pero solo consegi resvalarme y caer al suelo ]

Brian: [ ella comenzo a reir y supe que era el momento de entar , entre en la havitacion y la yude a levantarse y nos sentamos en el balcon] estas bien

Alexis: estaba dispuesta a sentarme casarme con alguien que no amo , y al el no le importo solo me mintio ....

Brian : [ no pude mas y la bese no me rechazo , tome su rotro entre mis manos y lo acarisiaba suavemente , ella puso una de sus suaves manos sobre mi mejilla y yo me sentia en el cielo , estaba idiotizado por una niña que era casi 10 años menos que yo ]

Jordan: Alexis por que estan mis cosas en el suelo[ entre en la havitacion y se estaban besando , me lanse sobre brian y lo tire al suelo yo no dejaba de golpearlo cuando alexis trataba de meterse enmedio ]

Alexis: [ empuje a Jordan lo mas fuerte que pude y logre separarlos ] Jordan ya basta [ mire a brian y estaba sangrando de la nariz ] Como puedes finjir tan bien te aprovechaste de mi accidente ademas , utilizaste los analizis de anna para mantenerme a tu lado

Jordan: tu no puedes terminar conmigo

Alexis: tienes razon , por que nunca empezamos

Jordan: TODO ESTO ES CULPA DE BRIAN [ estaba a punto de aventarme denuevo a brian cuando Jonthan me cargo por la espalda y me llevo a mi havitacion] DEJAME VOY A MATARLO

Jonathan: podrias callaste , estas haciendo un escandalo y no te hasgas el sufrido que esto es tu culpa , sabia que eras un desgraciado pero usar la sangre de alguien mas para tenerla a tu lado , que bajo caiste jordan , ademas te acostate con ella eso es violacion

Jordan: [ mis ojos se llenaron de lagrimas , tenia que contarle la verdad a jonthan el siempre sabai comoa yudarme ] el dia de tu fiesta yo no me acoste con ella , yo iva hacerlo pero no pude , solo me qede mirandola

Jonathan: mirandola .... mirando su cuerpo desnudo , Jordan es una niña entre ustedes hay un diferencia de casi 20 años , es toda una vida

Jordan : tu no entiendes yo la amo

Jonthan : no Jordan te gusta es diferente , tu solo queria que estuviera en tu cama , pero no la amas [Jordan salio de la havitacion y denuevo se escucharon gritos
esta vez cuando sali ya todos estaba viendo lo que pasaba ] Jordan ya[ Jordan llorava desconsolado como si la victima de todo esto huviera sido el ]

Jade: [ era increible como mi hermano havia hecho todo este drama en pocos meces solo jordan tenia el corazon tan frio como para mentirle a alguien de esa
manera]

Brian : [viernes por la mañana , hacia una semana que Alexis ya no estaba con Jordan , claro el cree que todo es mi culpa pero no me importa , Alexis es libre y la qiero para mi , y hablando de ella aqui viene bajando las escaleras se ve hermosa ]

Alexis: [ iva bajndo cuando vi esa hermosa sonriza contrstada por ese par de hermosos ojos azules , el me sonrio y se sirvio un plato de cereal al igual que yo ]

Brian : [ no podia evitar sonreirle , solo recordaba aquel beso de anoche , y ahora que se supone que devo hacer , invitarla a salir '? seria lo ma logico , lo que me pregunto es por que no dejo de mirarala , ella tambn me mira , que estara pensando , Brian ! muevete has algo deja de mirarla como idiota , se va ?¿ a donde va?¿ claro ala escuela pero ... Brian MUEVETE ! reacciona ] ALEXIS!

Alexis: [ estaba apunto de usbir a mi aunto cuando escuche a brian gritarme desde adentro de la casa , el salio corriendo y estaba algo agitado] estas bien?

Brian: [es mi oportunidad vamos Brian invitala ] Nada ... adios [ le di un beso en la mejilla y entre corriendo ] pero q diablos me pasa , un beso ... en la mejilla? estas idiota o que , por que no la invite a salir

Claire: Hablando solo Littrell [ havia visto esa escena desde mi balcon Brian estaba totalmente fuera de base , se havia puesto nervioso y eso me causaba un poco de gracia , Brian hera un hombre desidido pero cuando esta con Alexis puede llegar a comportarse como un niño enamorado y claro el lo estaba]

Brian : Claire , tienes que ayudarme , a donde la llevo

Claire: ese es tu problema , sabes todo lo que le gusta , pero por que no haces algo diferente , algo que este hehco con tus manos , una cena , o un picnic en la playa sorprendela enamorala denuevo

Brian : tu me ayudaras verdad?
YAJIVE
Posted: Jul 17 2011, 02:14 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

JORDAN NO INVENTES ELLA PODRIA SER TU HIJA JEJEJEJE

BRIAN K TE PASA MI CHAVO REACCIONA ANTES DE K TELA VUELVAN A GANAR!!!
anelyta
Posted: Jul 18 2011, 05:13 PM

Devora Fics
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 25

estoy indignada u.u mi personaje no sabe ni que onda con su bb, y 'hora resulta que ya brian y alexis bn enamorados? XD
« Next Oldest | CAPITULOS | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2506 seconds | Archive