· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->ALEX MCLEAN->Learning To Fly->CAPITULOS

CAPITULO 3--> TRAS LA DEPRESIÓN VIENE LA ACEPTACIÓ
Track this topic | Email this topic | Print this topic
YAJIVE
Posted: Jul 14 2011, 03:08 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

10 de ENERO
6.00 a.m.

Nick estaba sentado en el cómodo sillón de la suite de Alex. Llevaba más de dos horas en la misma posición: la cabeza gacha y los brazos cruzados, siempre con la mirada azul perdida en el vacío. Alex estaba justo enfrente de él, durmiendo placidamente como si nada le preocupara o le disuadiera de su sueño.

Los pensamientos de Nick parecían flotar por la sala en penumbra, apenas iluminada por unos tímidos rayos de sol que ya se colaban por las ventanas medio tapadas. Pensaba en muchas cosas, cosas triviales, pensamientos para tapar los que verdaderamente le afectaban e intentaban dominarle. Se sentía estúpido e impotente. No sabía que hacer, necesitaba a alguien pero estaba solo. Howie se había ido y lo único que él había sido capaz de hacer era quedarse en silencio ante las miradas de Alex y observar como poco a poco, este se había quedado dormido.

—¿Qué hora es?—preguntó de repente la voz de Alex desde la cama.
Se había despertado.

—Apenas las seis de la mañana—respondió Nick rápidamente y se levantó nervioso.

—No te preocupes, todo irá bien—dijo Alex.

En realidad, pensaba todo lo contrario pero no quería hacer mas daño a Nick, se odiaba un poco por haber cedido a sus ruegos.

“No debería habérselo dicho, soy un caso”—pensaba—“Tengo la boca demasiado grande.”

—Algo se podrá hacer—saltó de repente—. Iremos a donde sea...si...a Japón o a España, allí hay buenos médicos.

—Nick, escucha—le dijo Alex poniéndose enfrente de él y agarrándole de un brazo—: no se puede hacer nada, no te engañes, me voy a morir. Yo...siento habértelo dicho, esto no tendría que haber sido así.

—¿Qué es?—preguntó sin hacerle caso—¿Es cáncer?—Alex negó—¿Se puede donar algo?—se alejó hasta la ventana—Si crees que voy a dejar que te mueras, lo llevas claro.

—No tienes otra elección, a no ser que me mates ahora, así no tendrás que dejarme morir.—repuso Alex en tono irónico, lo cual no pretendía en absoluto—Me muero y es definitivo. Tengo una enfermedad con un nombre horrible para la que no hay cura.

—¡Y ese pedazo de idiota se ha ido!—exclamó Nick contrariado

—¡Debería estar aquí! Cuando vuelva se va a enterar.

—No pasa nada, déjalo, ya volverá—dijo su amigo sentándose en el sillón y observando a Nick con preocupación.

—Si, si que pasa—empezó Nick a voz en grito haciendo ladrar a Bernie.

—Está asustado, es normal—repuso Alex, sorprendentemente calmado.

—No, no es normal—siguió gritando.

—¿Por qué?

—Porque yo también estoy asustado y no me voy—soltó sin más, a punto de llorar.

—Pues vete, Nick—le dijo su amigo sonriendo—, vete también. No importa, de verdad. Yo lo entiendo.

—No quiero irme—sollozó—, podría no volver a verte.

—No tengo intención de morirme ahora mismo—bromeó Alex yendo hacia él.

—No hagas bromas, no tiene gracia—le acusó Nick—¿No estás asustado?

—Si—confesó—, muchísimo, pero...digamos que enfadarme y llorar no sirve de nada—obligó a Nick a sentarse con él—. Lo he aceptado asombrosamente rápido.

—No quiero que te mueras,—repuso Nick—te voy a echar de menos.

—Yo a ti no mucho—dijo animándole—, estaré con un montón de gente cool allí arriba—señaló al cielo graciosamente—. Anda, quédate a mi lado un rato y háblame bajito, que me duele la cabeza.

—Pero...¿no vas a contárselo a nadie más?—quiso saber Nick acostándose a su lado—¿Ni siquiera a tu madre? ¿A Kev o a Brian?

—Ya veremos—respondió pensativo—. Ahora solo piensa en dormir, si no cuando vayamos al estudio vas a cantar como un pavo castrado.

—Eso ha sonado asqueroso, ¿sabes A.J?—dijo Nick esbozando una sonrisa.

—Yo soy así—repuso este—, pero infundo cariño—bostezó—. No te preocupes, llegaré a tu cumpleaños.

Nick le miró durante un buen rato y cinco minutos después, ambos cayeron poco a poco en un sueño profundo y reparador.

Y ahora se preguntaran, ¿qué hizo Howie tantas horas? ¿Dónde fue? ¿En qué o en quién encontró consuelo? Pues bien, se los diré.

Estuvo en un bar bastante tiempo y bebió, pero luego se dio cuenta de que así lo único que iba a conseguir era hacerse más daño. Tenía que aceptarlo, Alex se moría y no se podía hacer nada. Ni iba a estar con él en la gira ni iba a llegar a ver cumplir 5 años a Baylee. Ni siquiera podría ver nacer al pequeño que ya crecía dentro de Kristin.

Caminaba solo por la calle ajeno a todo, con la mente en viejos recuerdos y el corazón destrozado, un dolor que conocía bien, un dolor que ya le había marcado. Se había ido y ahora se sentía culpable, pero no iba a poder estar a su lado; no tenía fuerzas para ponerse al lado de Alex y animarle porque él mismo estaba aterrorizado.

Sus pasos le guiaron de vuelta al hotel. Alzó la cabeza y miró hacia el cielo. Entonces lloró, lloró porque estaba tan triste que creía que se le iba a parar el corazón, porque se sentía solo, porque se sentía impotente, porque ni en sus peores pesadillas pudo haber imaginado que iba a tener que enterrar a alguien más, a su amigo, a su hermano, tan joven, alguien que acababa de empezar a vivir...y mientras lloraba y se lamentaba se dio cuenta de algo.

¡Estaba desperdiciando el tiempo! Ya tendría toda una vida para llorar y ponerse triste, pero solo le quedaba un mes para estar con él, para disfrutar de sus locuras y para escuchar su voz.

Y su instinto fue correr, pero no hacia cualquier lugar, sino hacia el número 969 (con eso se habían echado unas risas en el estudio hacía tres días) de aquel hotel caro que siempre le había resultado recargado y artificial. Llegó sofocado y llamó a la puerta con cierta ansiedad. Entonces y tras unos minutos de espera, unos ojos marrones medio cerrados le abrieron la puerta con un gruñido y lo primero que se le ocurrió fue abalanzarse a él.

Habría sido un momento precioso si no fuera porque esa habitación era la 968, los nervios le habían hecho ver un 9, y el hombre al que abrazaba no se parecía en nada a Alex y encima le miraba con asco y sus ojos ardían de furia. Con la cara más colorada que un tomate, se apartó de ese hombre que gritaba no se qué sobre acosos y giró la cabeza hacia la habitación de al lado. En la puerta estaba Alex, ya vestido y con una expresión muy cómica en la cara.

—Si lo que querías era impresionarme, lo has conseguido—dijo entre risas invitándole a entrar, con los chillidos de aquel hombre llenando el pasillo.

—Pensaba que eras tú—se excusó Howie algo más calmado.

—¡Pero si ese es feísimo!—exclamó Alex riendo—Con lo guapo que soy yo...eso no te lo voy a perdonar así como así—miró a Nick que jugaba con Bernie—. Además, ¡elno lleva mi cresta!

—Eso no nos lo eches en cara—saltó Nick—, yo pensaba que ahora llevabas el pelo corto y esta noche me he acordado de que te habías hecho una cresta.

—Lo siento—dijo Howie haciendo caso omiso a las gracias de sus amigos—. Yo...soy horrible.

—Bueno, no pasa nada—dijo Alex incómodo—, no eres tan feo, algo bajito pero nadie es perfecto, si no mira a Nick.

—¡Oye!—saltó este ofendido.

—¡Quieres dejar de hacer el tonto!—exclamó harto—¡Dios, te vas a morir en un mes!

—Gracias por recordármelo—le espetó Alex poniéndose un anillo especialmente grande—. Ya lo se, pero no me amargues.

—Alex, quiero que hablemos a solas—pidió Howie serio.

—Si lo que querías era darme de lado y que me sintiera mal, lo has conseguido—protestó Nick—. Me voy, pero como le hagas llorar—acusó a Howie con el dedo—te corto el pelo al cero—y cogiendo a Bernie, salió del hotel más calmado pero inevitablemente triste.

Howie se frotó las manos en ritual de preparación y se sentó sobre la cama, aún sin hacer. No sabía qué iba a decirle, tampoco sabía si decirle algo o solo abrazarlo y prometerle que iba a estar a su lado hasta el fin. Alex le miraba expectante, con los ojos cubiertos por sendas gafas de sol oscuras e intentando atarse una pulsera con una sola mano.

—Yo...—empezó Howie haciendo acopio de valor—verás, antes he cometido una estupidez y lo siento.

—¡Para!—pidió Alex dando por fracasada su vendetta con la pulsera— No quiero que te pongas serio y me sueltes todo eso Howard.

—P-pero—balbuceó—yo creo que necesitas oírlo, sobretodo después de mi huída.

—Lo único que quiero oír es que soy más guapo y que canto mejor que tú—bromeó Alex mirándolo, esta vez directamente a los ojos.

—Puede que seas más guapo, pero nunca diré que cantas mejor— repuso Howie esbozando una sonrisa triste—. Sabes que ese premio del año 91 debió ser mío.

—Mentira—siguió Alex—, yo lo hice mejor, Tony Donetti.

—Pero eso fue porque me estaba cambiando la voz y tú eras un niño de 11 años—se defendió y luego añadió—: ojala pudiera hacer algo Alex, lo haría si pudiera, lo siento.

—No se como voy a decírselo a mi madre—confesó, mostrando así una de las cosas que más le preocupaba.—No voy a poder.

—Lo harás bien, lo sé.—dijo Howie—No te preocupes por ella, yo la cuidaré.

—Anda, dame un abrazo—pidió—, pero no aprietes mucho que no soy de piedra.

—Serás...—protestó su amigo y se abrazaron—¿Cuánta colonia te has puesto?

—Litro y medio. ¿Se nota?

—Creo que me has destrozado el sentido del olfato—se quejó apartándose de él—¿Con quién pretendes ligar?

—Con cualquiera—respondió—. Ahora mismo hasta Nick me valdría si tuviera tetas—Howie le lanzó una mirada a medias entre la incredulidad y la diversión—. Me gustan las mujeres altas.

—No tienes remedio—negó Howie.

—¿Quieres que pasemos del estudio y hagamos algo cool?

—No te vas a librar de Brian—le recordó—, pero no te preocupes, estamos juntos los tres en esto. Nick y yo te ayudaremos.

Alex le palmeó la espalda y le pidió que se adelantara hasta la calle, quería estar solo unos minutos, lo necesitaba. Una vez conseguido, se sentó frente al ordenador y empezó a escribir:

" Querido…necesitas un nombre. A ver...—buscó por el aparato intentando inventar algo—¡lo tengo!, te llamarás Mac, de Macintosh…je, je, je,…que ingenioso.

Nick y Howie ya lo saben, si, he caído ante los ojitos que me pone el rubio. ¿Quién en su sano juicio se resistiría? Es una locura, y al final no ha sido tan horrible como pensaba, incluso ha sido LIBERADOR. Hablar ayuda, también ayudaría un milagro, pero intento no hacerme ilusiones con mi amigo el Todopoderoso.

Sólo me quedan Kevin, Brian, mi madre, Tony, mis amigos, mis chuchos, mis tíos, mi padre... ¡Qué bien voy! Esto último ha sido super irónico. Y no tengo derecho a amargarles la vida, ni la entereza; bueno quizás el derecho sí, que yo siempre hago buenos regalos de cumpleaños, pero la entereza...creo que no.

Y ahora a respirar hondo y a rezar para no desangrarme por la nariz, si es que ya me lo decía mi abuela, la tengo demasiado grande; la nariz, se entiende. Mal pensados, ni que fuera un obseso sexual, ese es Carter.

La verdad es que no me apetece nada ponerme a cantar, creo que tengo fiebre o un trastorno mental, una de dos. Me pregunto si ya habré aceptado el hecho de que me muero. ¿Estaré intentando ocultar que estoy acojonado? ¿O seré HE-MAN?

Creo que no, HE-MAN era rubio y tenía unos brazos el triple de grandes que los míos y era gay, siempre danzando con los Maestros del Universo, con ese taparrabos y el cuerpo sudoroso...

¡AGHH! Creo que voy a vomitar, me acabo de imaginar a Kev rubio y con el cuerpo sudoroso...NOOO…esta noche tendré pesadillas.
¿Cómo puede haber mujeres en el mundo que se derritan al ver a Kevin sudado? O peor, ¿cómo puede haber mujeres que se derritan al ver a Nick en calzoncillos? Tampoco la tiene tan grande, esta vez no hablo de la nariz. Es que es alto y los altos lo tienen todo a medidas grandes. Yo soy más bajito pero eso no significa que...¡Dios! ¿Qué hago escribiendo sobre el pene de Nick? He perdido sangre, no me lo echés en cara.

Eso me recuerda la vez que me preguntaron:

“¿Cuánto mide señor Mclean?”

Y yo respondí:

“Pues unos 19 centímetros en estado normal”

y lo que me preguntaban era lo alto que era…je, je, je.

¿Me he pasado no? 19 centímetros son como una regla de esas del colegio. Bueno, dejaré el misterio, a ver quién se atreve a comprobarlo.
Hablando de misterios, ¿qué pasara cuando ya no esté? ¿Harán una calle con mi nombre?

Me entendieron, ¿no? Street…Backstreet. No soy nada gracioso, lo se.
O puede que construyan el colegio Mclean, que cool.

Creo que estoy hiperventilando...un segundo…ya…ufff…he visto las estrellas.

Bueno pues me despido por esta vez, prometo escribir mañana, Mac. ¿Qué hago hablando con el ordenador? ¿Le he puesto nombre? Nicky y How van a tener razón y me he metido algo raro. ¡No caerá esa breva! Eso es lo que dice Kev cuando Nick salta diciendo que va a sentar cabeza.

Por cierto, ¿sabén que la breva es un fruto de la higuera? Yo lo acabo de buscar en Google. ¡Anda mira y tiene mucho potasio!
Me voy antes de que me dé por buscar cómo nacen los galápagos australianos.

¡Un momento! Me olvidaba de mi cuenta atrás, espera que cuento...........uno y dos son tres, si le sumo 13 minutos que he ido a mear (no preguntés por qué he tardado tanto) y le resto tres segundos empleados en atarme las zapatillas...........

¿Para qué hay calculadora en el ordenador? Nunca la he usado, a ver...

24 DÍAS, 8 HORAS, 59 MINUTOS, 40 SEGUNDOS Y 21 MILESIMAS DE SEGUNDO

Toma ya."

Alex se levantó pesadamente y fue hasta el baño. Se quitó las gafas y se miró a los ojos con un lápiz negro en la mano derecha. Respiró a hondo y concluyó que no es que lo hubiera aceptado, es que no le quedaba otra y estaba resignado.

“Después de la depresión viene la aceptación.”

Eso es lo que decían los psicólogos y era verdad, pero el iba a necesitar mucha más presión para aceptarlo. No quería agobiarse, pero 24 días eran muy pocos días y si no lograba dominarse, pasaría los últimos días de su vida con una depresión de caballo.

Dejó el lápiz sobre el mueble del lavabo, y cogiendo una mochila verde que había llenado de cosas que quería tener al morir, salió en dirección al hall en el que Howie y Nick le esperaban.

Treinta minutos después, una chica del servicio de habitaciones abrió la puerta y empezó a trabajar.

Al llegar al baño se sorprendió un poco y se puso mortalmente pálida. Alex no se había pintado con aquel lápiz, en su lugar, escrito sobre el espejo impoluto, estaba la frase que iba a marcar el resto de su vida y la de los que le querían:
ME MUERO.

La chica se entristeció unos instantes mientras limpiaba el espejo, y se preguntó qué sentiría esa persona al escribir aquellas palabras. Afortunadamente, nunca lo sabría.

GabyD
Posted: Jul 21 2011, 10:03 PM

Entregada al Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 8

Este tipo de humor en esta historia te hace pensar en aquella frase de "reírse de la vida o lo que que da de ella" y mas aun si Howie se equivoca de habitación de esa forma jajajajaja.

Me recordó los cortos de películas que colocaron en el ultimo de sus conciertos donde Brian interpretaba al príncipe encantador de "Encantada" y comienza a buscar a los otros chicos en las habitaciones, y en eso abre la puerta un hombre parecido a un motociclista parecido a Alex jajajaja.
Marianick_C
Posted: Sep 23 2011, 06:57 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

una vaina loca!!! asi es este FF jajajajajaajajajajaja

me rio , lloro--- lloro, me rio....

damasiaod bueno YAJI!! t felcito!!!

aunq hay partes en las q kisiera matrarte por decir esas cosas de Nick
aunq aki es Alex y es de pana me asombra xq es q esas cosas debe pensar, decir y escribir el jajajajajaja igualitito a Alex!! es el!!! smile.gif
BARBU
Posted: Feb 23 2012, 09:33 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

pobrtesito d verdad q awwww y WITO aw ternurita
BmaritzaRok
Posted: May 17 2012, 02:00 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Estoy entre risas y lagrimas...
« Next Oldest | CAPITULOS | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2525 seconds | Archive