· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->BEASTLY

UN REGALO PARA BELLE, Capitulo 2
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Jan 8 2012, 02:26 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

2 años después....

Con el tiempo, Sean, Belle y Vivian se habían hecho más cercanos. Las fiestas, el cine, las salidas y las clases juntos se habían convertido en lo normal. Sean cuidaba de ambas con recelo, Belle a veces estaba con la mirada triste, como perdida, y Vivian siempre era la última en salir del club. Afuera, como siempre, podía ver a Sean y Belle esperando por ella. Ella solo ajustaba su chaqueta una vez más mientras metía sus manos en sus bolsillos, cubriendolas de la fría noche.

Vivian: ya!! podemos irnos!! (caminando hacia ellos e incluso siguiendo de largo, con paso firme) ¿no les gusta el club? a mi me parece que tiene algo...diferente..... ¿no creen?

Sean: ( respire hondo caminando detras de ellas) Si... tu, Por que del resto es lo mismo. cientos de tipos grandes, fuertes y con cara de asesinos intentando tener algo contigo....( me rio) correccion! intentando meterse en tus pantalones.......

Belle: ( me rio por el comentario de Sean se notaba que estaba celoso. El pobre hacia hasta lo imposible por que vivian le hiciera caso pero ella lo ignoraba todo el tiempo)... A mi me parecio genial...( sonriendo abrigandome un poco por que hacia algo de frio)

Vivian: (la mirada sobre Sean era entre molestia por su comentario y buscando como responderle) tranquilo Seany!! (tomando su rostro) el proximo club, me aseguro que hayan chicas ¿ok? (lo solte y segui caminando, a veces me molestaba su amargura) pero la noche es joven!! no vamos a irnos ya a casa ¿o si? (oía solo el silencio y sus pasos) Wow.... eso es ánimo!!!

Belle: ( me rei y mire a Vivian) Yo no puedo Vivi, tengo que volver a casa. Mañana tengo un examen es importante para mi pasarlo. Ademas ya se a donde sugerirán ir...y ya saben mi respuesta

Sean: que tienes contra mi casa ah?...que te hizo?, las paredes aveces escuchan pero hasta ahora no hablan!....te insultaron o que? ( bromeando con ella)

Belle: ( le sonrio y evite golpearlo por el chiste tan malo que habia dado)..No Sean. Ustedes saben por que no me gusta volver a esa casa, no es por ti Sean...

Sean: es por mis padres y por Nick cierto?...no te gusta recordar...

Belle: ( hice un silencio mirandolo tratando de que mi animo no cambiara tan bruscamente como solía hacerlo cuando lo nombraban a el)..ehm... mejor vayanse ustedes si?

Vivian: (cerré los ojos cuando oí a Sean nombrandolo y golpeé con fuerza su brazo con la mano abierta. Los Carter nacieron con apariencia, pero no con sutileza. Respiré hondo) está bien Belle...pero ve rapido. No me gusta que vayas sola por allí... (preocupada y me dí la vuelta , para halar a Sean)

Sean: AuchH!! ( intentando que soltara mi brazo) no tienes por que agarrarme asi...ya! suelta!!

Belle: ( empece a caminar y mientras me alejaba escuchaba la discusion de Vivian y Sean, ellos nunca terminarían de aceptar que se gustaban demasiado. Al menos no Vivian, sean estaba claro en lo que sentía por ella. Ese par de locos. Respiré Hondo y cruce la calle. Tenia bastante frío.)

Estuvo alrededor de 10 minutos caminando por la calle, mi casa no estaba tan lejos, y quería despejar mi mente. No me gustaba que me hicieran recordar a Nick, ni mucho menos esa noche. Por alguna razón, lo sucedido esa noche había marcado mi vida. Me sentía vacía por dentro desde esa noche, apenas me aferraba a las ganas de graduarme en la academia, y era poco lo que quedaba en mi de pasion por lo que hacia. Pero no lo demostraba, no queria alarmar a nadie. Nadie podía saber que....que Nick me había marcado para siempre. Dónde estaria?, sería cierto que estaba muerto?.... me costaba creerlo...pero no debia impotarme, para el yo solo habia sido una .....una mas. .........Escuche ruidos extraños, pisadas, y gire a ver si alguien venia tras de mi, pero no habia nadie.

Seguí mi camino y varias veces giré a verificar que viniera sola por la calle. Entré al parque y a medida que me adentraba al mismo me sentía mas y mas asustada. Esa sensasión de que alguien me estaba siguiendo me estaba volviendo loca. No era la primera vez que me pasaba. Debía estarme volviendo loca..

Al fin atravese el parque y llegue al edificio donde estaba mi departamento. Subí las escaleras lo más rapido que pude, para colmo esos días no funcionaba el ascensor. Abri la puerta de mi casa y entre cerrando con los 6 o 8 seguros que tenia la misma. Respiraba agitada y alfin me sentía segura.

Deje mi bufanda y mi chaqueta cerca de la puerta, me quite los zapatos dejandolos en el pasillo y camine hasta a cocina, necesitaba algo caliente para calmar los nervios.

Apenas habia entrado a la cocina, cuando devolví mis pasos hacia atras y mi rostro se volvió a asomr en el pasillo viendo hacia la ventana al otro lado de la sala. Mi apartamento era el ultimo del pequeño edificio, y mi ventana daba hacia la escalera de emergencia que tenia acceso a la azotea del mismo. Pero, la ventana estaba abierta, y no recordaba haberla dejado abierta. Me acerque lentamente, muriendo del miedo y acariciaba mis brazos cubriendolos del frio que entraba por la misma. Me asome al llegar a ella, pero no había nadie, podría jurar haber visto una sombra, pero no; no había nadie. Mi mirada bajo hacia el marco de la ventana y fue cuando lo vi. Una pequeña cajita roja con un lazo muy sutil de color blanco. decía abreme en una nota.

Me sente y lo abri con calma. Y miré de nuevo por la ventana cuando vi el contenido de la misma. Volví mi mirada hacia la cajita, y en su interior sobre una almohada de seda habia una cadena con un dije. Se notaba que era de oro blanco. Una B hermosa encerrada en un corazon de plata, era la inicial de mi Nombre. La tome en mis manos y mire de nuevo por la ventana. Mi corazón había estallado a latir rapidamente, ya no de miedo...de emoción Y queria no pensar en el...pero... no podía evitarlo.... tenia esa sensasion en mi pecho cuando el me miraba a los ojos y su corazón tocaba el mio......... esto era demasiado cruel.....demasiado.

Al día siguiente....

Vivian: Es un acosador!!!....Estoy segura!! (Al abrir las puertas para salir de la academia, noté su cara de "estas exagerando") Y no ...no es una exageración! (ibamos saliendo de la academia y yo habia escuchado toda su anecdota de la noche anterior. Me detuve y la detuve en el instante) uno, te sientes que te siguen todo el tiempo. Dos, te dejan un regalo en tu casa, entró a tu casa Belle!! ESO es un acosador! (Aquella idea me asustaba, alguien que simplemente entrara en una casa a dejar un regalo, no era algo que me parecía atractivo, y ella estaba tan tranquila!)

Belle: basicamente no entro en mi departamento...Solo llego hasta la ventana ( le comente mientras seguia viendo el dije en mi pecho. Lo tomaba y lo tocaba con mis dedos mientras lo miraba)....

Vivian: (me sorprendía su tranquilidad y lo maravillada que estaba con ese gesto) No lo sabes!! tal vez entró a tu cuarto y olio tu ropa!! no sabes que clase de pervertido te está acosando Belle!! Y tu! tan tranquila! enamorada de un dije!! (me parecía increíble que yo estuviera más alarmada que ella)

Belle: estas exajerando Vivi ! ( guarde el dije dentro de mi camisa y seguí caminando junto a ella)

Sean: Si vivi...solo exajeras ( las abrace a ambas por detras mientras me unía a la conversación) de que hablan?...

Belle: ( miro a sean y sonrio) del acosador de chicas que regala dijes con sus iniciales y luego las asesina en un callejón! ( riendome por la cara de molestia de vivian)

Sean: ( me puse enfrente de ellas caminando yo hacia atras para verles la cara)...Yo creo que es un admirador. Te imagins Belle?...alguien esta profundamente enamorado de ti!!! ( sonriendo)

Belle: ( me rei) ambos exajeran!!!

Vivian: (Miré molesta a Belle por reirse de algo que me parecía muy serio, pero luego oír a Sean, fué aún más sorprendente que ver a Belle enamorandose de un acosador) WOW.... (veía sorprendida a Sean) él es peor que tu.... ¿Acaso olvidan lo principal de la situacion? un completo extraño entró a tu casa....a dejarte un bonito regalo.... ¿qué paso con eso de "no dejes que extraños entren libremente a tu casa"?

Sean: Talves no es un extraño. Talves lo conocemos de aqui de la Academia!!..podría ser....cierto Belle?

Belle: No lo se Sean. No les voy a negar que me asusta un poco. Pero tampoco me voy a alarmar demasiado

Vivian: (viré los ojos) claro que no! ustedes estan demasiado enamorados de ese amor cursi que no existe! ¿cuando a sido la primera vez que algo así termine bien? nada de eso existe....solo tontos que creen en él (mientras seguíamos caminando lejos de la academia)

Sean: ( me rei) tontos? llamas tontos al resto de la humanidad?..Vivian el hecho de que tu no tengas corazón no implica que los demas estén vacios como Tu!!

Belle: ( y ahi iban de nuevo. Me rei para no discutir y me empece a alejar de ellos poco a poco dejando que discutieran)

Sean: Vivian no puedes pretender que por que tu no creas en el amor. Los demas tengamos que pensar, opinar y creer lo mismo que tu !!

Vivian: ¿creer en el amor? ...¿En serio Sean? dime .....¿que tan bien te va en el amor? ... (vi su cara de molestia) EXacto!...eso pasa a la gente que cree en el amor...NADA.... solo se quedan solos esperando que llegue algo que no va a llegar...aceptalo Sean, eso es demasiado bueno para que exista.

Belle: ( yo solo respiré hondo y negue con mi cabeza)

Sean: Sabes que?... ojala no te enamores nunca. Por que algo tan fuerte como el amor no lo vale si lo vive alguien como tu!!! ( me di la vuelta y me fui. Estaba sumamente irritado...que sabria ella sobre el amor? si solo le gustaban esos hombres fuertes que la maltrataban y la usaban como un trapo sucio.....Odiaba comportarme como una niña malcriada pero me tenia cansado)

Belle: no deberias ser tan fuerte con el. Te podrías arrepentir un dia Vivi!!

Vivian: (miré e Belle) El hombre mide un metro ochenta, tiene más de 18 y habla como una niña de 15 esperando al principe azul ¿como no voy a hablarle así? (me irritaba que me contestara de esa manera, pero actuaba como si no me importara lo que me decía. ME giré hacia donde estaba ella) Sean tiene que entender que el mundo no es como el quiere....es cruel, es frio....y creo que soy la mejor para enseñarle eso.... (Respiraba hondo, ignorando las palabras de Sean que seguían taladrando mi mente) mejor voy a casa....Belle cuidate ¿si? promete que si te asusta ese hombre vas a llamar ¿ok? (me despedí de ella, quería desaparecer de allí)

Belle: ( la vi irse y me despedi sacudiendo mi mano. Me abrigue un poco mas, respire hondo y comence a caminar, directo a mi casa.)

El camino era siempre el mismo, las 2 o 3 cuadras y luego tenia que atravezar el parque, el dichoso parque que cada noche me asustaba un poco mas que la anterior. Ya habia empezado a obscurecer y me sentia perseguida de nuevo. El sonido de pisadas, de alguien moviendose, la mirada intensa y pesada sobre mi. Estaba sumamente nerviosa.

De la nada dos hombres aparecieron frente a mi, impidiendome el paso.

Hombre: A donde crees que vas linda?

Hombre2: Si lindura?...te vas a ir y nos vas a dejar solitos?

Belle: alejense de mi. No quiero problemas ( intente esquivarlos pero uno de ellos me tomó en sus brazos intentando besarme) SUELTEME!!!!

Hombre2: no te resistas linda. Sabemos que tu quieres tambien..:Vamos...Dejate

Belle: ( el otro hombre intento acercarse pero lo patee directo en la cara. Lance un golpe hacia atras y le saque el aire a el que me tenia atrapada. Pero no fue suficiente por que me volvieron a agarrar) NOOO!!!! AUXILIO!!!!..SUELTENME!! ( Los peateaba hasta as no pder Hasta que sentí que el que intentaba tocarme se alejó de mi rapidamente, Alguien lo habia alejado de mi y ahora ya hacia contra el suelo. Pude ver la silueta de un hombre moverse antes de que el hombre que me sostenia me soltara contra el piso y el golpe me hiciera quedar inconsiente.....)

La sombra del hombre misterioso cubrió el cuerpo de Belle, mientras la mirada de este estaba fija en el hombre que horrorizado corría para alejarse de él. Una posible sonrisa de gusto estaba en sus labios. "Metiendose con quien no deben ¿uh?....Luego verán...." Luego los ojos azules del hombre que había peleado para salvar a Belle bajaron a verla. Ella estaba inconciente, y el corazón del hombre se aceleró del temor. Pero al acercarse a ella, notó que estaba respirando...

Nick: ("Que valiente eres Belle" pensé mientras sonreia y la cargué en mis brazos, lentamente, con cuidado y caminé con ella en brazos hasta su apartamento. Pero no caminando por plena avenida a la luz pública. Había aprendido a moverme en las sombras, donde nadie podía verme, donde estaba más seguro. A los minutos colocaba el cuerpo delicado de Belle en su cama, y la observaba, dormir, esperando a que reaccionara, que reaccionara pronto antes de que empezara a preocuparme de que aquel golpe la había herido más de lo que pensaba)

Pasaron alrededor de 20 o 30 minutos antes de que Belle porfin abriera los ojos.....

Belle: ( me sente mirando alrededor por que me sentía bastante confundida. Como había llegado a mi habitacion?...y los hombres?....que habia pasado?...En ese momento lo recorde, el otro chico de capucha, el que me habia salvado, Lo poco que recordaba era borroso pero sabia que un hombre me había salvado. Salí de mi cuarto hacia la sala y ahi estaba. Un hombre alto y acuerpado que con una chaqueta con capucha miraba por la ventana mientras no hacia movimiento alguno. Yo me detuve congelada en la puerta. Un completo extraño estaba en mi casa. y a mi solo se me ocurrió decir una sola cosa...) Gracias..

Nick: (Oí la suave voz de belle y me mantuve allí, sin girarme demasiado , solo lo suficiente para mirar por encima de mi hombro y notar si ella se acercaba; pero con el corazón acelerado. Ella estaba parada a unos metros de mi, conciente de que la había salvado, ahora consciente de que estaba siempre pendiente de ella. El miedo, los nervios, la anciedad fueron mis cazadores. Tragué grueso, y mis dedos en mi mano se movieron, estrujandose, como si de esa manera pudiera calmar el nervio que sentía) De.....de nada....deberias tener cuidado. Es un parque peligroso.... (Serio, trataba de mantener una voz sombria, y seria, aunque estaba seguro que no me reconocería, nadie se imaginaría quien una vez fuí)

Belle: ( Su voz....esa voz... esa voz me era tan familiar, era como.. como si... No.. era imposible. Me rei internamente y miré al piso antes de dar unos pasos mas cerca y verlo alejarse dandome la espalda)...eh..yo... lo se. Pero, no hay otra forma de llegar a mi casa. ( se hizo un silencio muy frio y yo no dejaba de verlo, o tratar de verlo, a decir verdad no podía verlo, parecia ocultarse de mi.) Gracias....por el regalo... es...es tuyo cierto?...me lo diste tu?.... ( el no me respondía y se hizo otro silencio mas frio aun)..... dime que me lo diste tu porfavor ( me rei nerviosa) O entonces me empezare a asustar sobre quien me lo dio.

Nick: (Más nervioso y asustado estaba yo. No podía dejarla verme. Me alejaba más, lo más que podía de ella, incluso en las sombras de su departamento estaba demasiado expuesto, pues ella podría acercarse y luego no querría verme) uhmm no debes temer....yo no voy a dejar que te lastime nadie.... (aunque era una forma de evadir su pregunta, era cierto, era cierto!! queria proteferla!! evitarle todo mal, todo daño que pudiera sufrir)

Belle: ( el...el queria protegerme?.... por que?....por que me protegia?, por que queria evitar que saliera lastimada por que?...de donde habia salido? por que no me dejaba verlo?, por que sentia que mi corazon se aceleraba de esa forma) ....fuiste tu?.... el regalo...el dije....fuiste tu? ( queria una respuesta)

Nick: (Me sonreí un poco, ella no era fácil de engañar o marear, ella quería algo y no se detendría por nada del mundo hasta obtenerlo. Me mantuve en silencio mirandola, mientras controlaba mis propios nervios) si (A penas respondí a su pregunta, salí de su ventana con rapidez a través de la escalera de emergencia del edificio, con mucha agilidad para salir de allí, o ella seguiría insistiendo. Me había acercado demasiado, más de lo que jamás había intentado, no podía seguir arriesgandome ni arriesgandola. Aunque todo eso eran excusas. Los nervios de estar en el apartamento de Belle eran decabellados)

Belle: HEY!! ( corri detras pero apenas me asome por la ventana lo vi subiendo a la azotea. Me apresure en seguirlo. Subi lo más rapido que pude, el era demasiado agil y rapido) Espera!!!...( Estaba ya llegando a la azotea) Aun no me dices tu....( pero cuando llegue no habia nadie..a dónde se habia ido?...dónde se había metido?....) ....Nombre..... ( respire hondo mirando alrededor. No habia nadie... O me estaba volviendo loca, o empezaba asustarme, o empezaba a intrigarme ese chico...mordi mis labios recordando lo sabroso que se sentia...la curiosidad. hacia años que o me sentia tan, atraida a descubrir algo...o a alguien.... Baje de nuevo hacia mi departamento y me propuse darme un baño de agua caliente a ver si se me calmaban los nervios. Y desde la tina, veia el dije que el me había regalado, tocandolo aveces sobre mi pecho....y preguntandome....Por que?)
s

--------------------
yeni_tch
Posted: Jan 8 2012, 02:54 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

Dos años????? sad.gif Mi amorsote bello ha estado así por dos años???? sad.gif Ah tenido que vivir en las sombras todo este tiempo????? sad.gif Y ella aunq aun no lo reconoce conscientemente, creo que su subconsciente es muy bueno y ni hablar de su corazón!!!!!! Porque ella también quedo mal después de esa noche!!!!!! sad.gif Que triste!!!!!!! sad.gif

Y Saen definitivamente es su hermano!!!!!! huh.gif Vaya que habilidad tienen los Carter de herir cuando quieren!!!!!! dry.gif Pero a ver si se decide y le da un buen ......... a Vivian a ver si ya deja de buscar perdedores!!!!!! dry.gif No puedo con este par y solo es el segundo capi dry.gif

Chicas ...... FELICITACIONES biggrin.gif en verdad es excelente!!!!!! Definitivamente es mi FF favorita!!!!! biggrin.gif
YAJIVE
Posted: Jan 8 2012, 03:15 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

AAAWWW K VALIENTE JEJEJE

OIGAN PERO ESA VIV SI K ES MALA KON EL CARTERCITO JEJEJE YO K EL YA NO LE RUEGO
yemacarter
Posted: Jan 8 2012, 03:25 AM

Lectora Oficial
Group Icon

Member No.: 66

YO QUIERO UN GUARDAESPALDAS ASIIIIII.... waooooo que capi!!!
prisi
Posted: Jan 8 2012, 04:09 AM

Nuev@
Group Icon

Member No.: 167

K lindoo cap!!!!! Amooo a nick!!!! Increible d vdd
Melukilla
  Posted: Jan 8 2012, 12:39 PM

Roomaniatica
Group Icon

Member No.: 183

2 palabras: lo amé!
Marianick_C
Posted: Jan 8 2012, 04:39 PM

FictionRoomie
Group Icon

Member No.: 60

Wow!! han pasado 2 años????

y mi amor hermoso ha tenido q estar oculto?? pobrecito... solo... sad.gif presiento q vive en el cuarto de su propia mansion.. ese donde no se atrevia a entrar Belle en el primero capitulo... asi tipo "La Bella y La Bestia" q la bestia vivia en su propia mansion pero oculto... awwwwwwww

Mi catire... sufriendo asi de esa manera.. por ese hechizo y por el amor de Belle... porq se q la ama sad.gif

Por otra parte Belle tmb tener tantas preguntas e inquietudes en su cabeza por tanto tiempo sad.gif me da cosita con ella.. sad.gif q triste!!!

Sean me encanta!!! es un "niño" tierno pero sabe como defenderse tmb, Vivian no deberia tratarlo asi... dry.gif

Y bueno mi "Bestly" hermoso!!! awww qya quiero saber q mas pasara....

Repito escritoras este FF se las tare, es MARAVILLOSO!! y ustedes GENIALES!!! smile.gif
OriDorough
Posted: Jan 10 2012, 11:38 PM

Demente x el Room
Group Icon

Member No.: 46

por lo visto perder tu look hizo que ganaras los reflejos de un felino bien! wink.gif ....voy adorando la historia
YetzaSalvatore
Posted: Jan 13 2012, 12:19 AM

307Girl
Group Icon

Member No.: 104

Ay Dios, 2 años sin saber de Nick y darlo por muerto ohmy.gif sad.gif

Quiero tener un defensor como ese... Quiero que me protejas Nick!

Y no me gusta que Vivian sea tan mala con el pobre Sean que lo unico que hace es quererla como bobo... Pobrecito sad.gif
valeri_carter
Posted: Jan 14 2012, 10:22 AM

Lectora Oficial
Group Icon

Member No.: 57

Ohhhhh mi nickkk que bello!!!!!!!!! es un heroe!!!! dos años y sigue pendiente de ella me espelucooo!! que bello regalo le dio me encantoooo que ponga una V y me sirveeeee jiji felicidades chicas me encanto este capi too cute!!!! ♥
blogdemaria
Posted: Feb 10 2012, 02:36 PM

Loca x el Room
Group Icon

Member No.: 89

Esta historia esta cada vez mas interesante!!! ohmy.gif ohmy.gif
sno_kie
Posted: Feb 12 2012, 01:36 AM

sno_kie
Group Icon

Member No.: 226

DOS AñOS??????????????????????????????????/ O.o como pasa el tiempo!... ditu pobre nick pero igual digo nadie te manda ser tan...tan sueltesito que mira a donde llegastes caray! ves ves?.... vivian es muy ruda pobrecito sean, pero que mal q odie el amor asi! O.o ay santo!
claudia andrea
Posted: Feb 20 2012, 10:06 PM

claudia andrea
Group Icon

Member No.: 244

BUENISIMOOO LOS CAPITULOS, POBRECITOO MI NICK, DOS AÑO PASO SOLITOO
Dani_Carter
  Posted: Feb 21 2012, 01:10 AM

Group Icon

Member No.: 31

2 años???? pobreeee mi blondito hermosoo!!!! que amor tener a alguien que me proteja siempre!!!!!!
BARBU
Posted: May 7 2012, 07:08 PM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 54

WOW 2 AÑOS..!!!! DIOS POBRE NICK.... POBRE..!!
BmaritzaRok
Posted: May 24 2012, 09:46 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

DOS AÑOS.... Demasiado tiempo... Pobre de NICK..
« Next Oldest | BEASTLY | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2229 seconds | Archive