· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->ALEX MCLEAN->Entre la Multitud

Capitulo 1
Track this topic | Email this topic | Print this topic
elys
Posted: Feb 13 2012, 11:47 PM

Room Adicta
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 55

17 de Diciembre de 1999.

"Hoy es un regalo, por eso se llama presente"

Tenía esa frase escrita sobre la pared de mi closet y justo debajo de ella habían algunos descoloridos posters, el que más destacaba era uno de "Salvado por la campana" que me había regalado mi mejor amiga. Estaba metiendo la ropa en la maleta mientras me hacia la idea de que pronto estaría en Nueva York, lejos de mi pequeño pueblito.

Me asome por la ventana y mire el viejo campo, lejos de los arbustos que limitaban la casa, donde mi padre me llevaba a jugar baseball, a escondidas de mi madre, cuando era pequeña, casi pude escucharlo decirme su frase favorita "la vida está llena de momentos decisivos”. Solía decirme esto cuando yo tenía miedo de hacer algo... "No puedes pasar la vida entre -que habría pasado si...-" un hombre muy sabio.

Di algunos pasos hacia el espejo y me mire, mi cabello era rubio teñido, me había teñido justo después de la graduación en un intento por darle un giro a mi vida, pero poco después descubrí que la solución no la encontraría en un bote de tinte para el cabello, iba mas allá, tenía que cambiar de aire.

-¿Realmente te vas a ir?-

La voz de Catherine me saco de mis pensamientos. Me volví hacia la puerta de la habitación, ahí estaba ella, mi hermana 2 años menor, cargando un abultado vientre tras un vestido sencillo, físicamente ambas nos parecíamos muchísimo, pero Cathy era demasiado liberal, necia e irresponsable, a sus 16 años abandono la escuela y se fugo con su novio, pero volvió 2 meses más tarde embarazada.

-Si, me iré ¿Porque te cuesta tanto creerlo?- Pregunte mirándola fijamente.

-Porque tu jamás tomas riesgos, Ana, me sorprende que vayas a dejar esto y te mudes a un lugar como Nueva York- Dijo Catherine, sentándose al borde de la cama- Aquí tienes a mama, allá no tienes a nadie más que a Lizzie... Pero mama te apoya, porque al paso que vas, tú si serás la hija perfecta que llegara virgen al matrimonio, oh, espera, no puedes...-

-No te atrevas a...- Le amenace, pero ella solo soltó una risa burlista y se puso de pie nuevamente- ¡No tienes vergüenza!- Le grite, mientras ella salía de la habitación riéndose todavía.

Termine de guardar las cosas y cerré la maleta, mientras mas rápido saliera de este lugar, mejor, tenía que alejarme de todos en ese lugar. Llame a mama para que me dejara en la estación de autobuses, hacia frio, pero yo solo tenía en mente una cosa... Vivir una nueva vida.
YAJIVE
Posted: Feb 14 2012, 02:08 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

AWWW SALVADOS POR LA CAMPANA FUE DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS JEJEJE OK Y K BUENA ONDA K TE VAS A NEW YORK JEJEJJE
NayaLittrell
Posted: Feb 14 2012, 02:42 AM

Entregada al Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 69

Ya me estoy iginando el FF y parece que estara genial
yeni_tch
Posted: Feb 14 2012, 04:03 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Awwwwwww Salvados por la campana era una de mis series favoritas amaba a Zack Morris a morir!!!!!!! tongue.gif

Y creo que tienes razón en irte porque mira que tener una hermanita asi es ahorrarse a los enemigos!!!!!!! blink.gif

Sigo leyendo a ver que pasara ahora en la vida de Ana!!!!!! smile.gif
elys
Posted: Feb 14 2012, 06:20 PM

Room Adicta
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 55

YEEEY ya vi que mi cédula, partida de nacimiento, etc, no fue la única que rodó con "Salvado por la campana" hahahaaha

gracias por leer, espero les guste
BARBU
Posted: Feb 15 2012, 09:46 PM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

ahhh quien sale en el poster??!! spongo q AZCK...!! nueva york..!!! ahi seguro abra aventuras
Katslave
Posted: Feb 19 2012, 02:55 PM

Ficmaníaca
Group Icon

Member No.: 4

me llevas en la maleta???? jejejejjee ..... ya quiero saber de que se trata esto!!!!! muajajjajajaja
BmaritzaRok
Posted: May 22 2012, 07:06 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

El que no arriesga no gana.....
YetzaSalvatore
Posted: Jul 26 2012, 01:28 AM

307Girl
Group Icon

Member No.: 104

Que bueno es comenzar una nueva vida, siempre y cuando traiga cosas buenas smile.gif

Como siempre la historia es buena, pero estos capitulos estan cortos, pichirre! biggrin.gif
« Next Oldest | Entre la Multitud | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1638 seconds | Archive