You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Lectoras
Member No.: 222
Alex: (Casi no dormí en toda la noche hablando con Coral, es que tanto tiempo reprimiéndome todo lo que sentía y de repente podía contarle y hablarle de todo sin que me sintiera mal por estar completamente loco por ella, la invite a que viniera a mi casa y le hice un desayuno estupendo, sinceramente es el mejor desayuno que he preparado, luego reposamos un poco y la convencí para meternos en la piscina techada) vamos cielo será divertido Coral: pero si no traje el bañador cariño… ni se te ocurra que me meteré desnuda! (ya sabía que el pensaría en eso) Alex: pero si lo mencionaste tu picarona yo no dije nada… nos metemos con ropa y ya… vente Coral: y luego que me pondré? Nono (aunque íbamos caminando hacia allí) Alex: pero de que tienes miedo? Si estamos solos tu y yo mi cielo (no dejaba de sonreír, simplemente no podía) Coral: mmm en eso tienes razón, pero si yo me meteré desnuda tu también Alex: (simplemente no podía creer la petición que me daba, pues claro, todo lo que tú quieras mi princesa) a sus ordenes mi reina! (dándole una pequeña reverencia) Coral: estas loquito amor.. (Acercándome y dándole un beso en la frente) Alex: si! Solo por ti (la abrace por unos minutos y al rato nos metimos a la piscina, jugamos, nadamos, hicimos guerra de agua, fue un día perfecto!) Coral: (disfrute como nunca mi domingo con MI novio! Alex es más maravilloso de lo que soñaba por las noches, simplemente soy feliz!) Por otro lado…. Rachel: (En la madrugada del domingo, me levante sobresaltada, tuve una pesadilla muy fuerte con Roger y Brian… pero al sentarme en la cama, mi novio se despertó igual) Roger: que paso mi amor? Estas bien? (al sentirla temblar) Rachel: si, si estoy bien, es solo que tuve una pesadilla, ya paso (acostándome de nuevo y abrazándolo) Roger: quieres que te traiga agua o algo? Mi vida (acercándola más a mí) Rachel: nono, solo quédate conmigo Roger: siempre estaré a tu lado, siempre, no dejare que nada ni nadie se acerque… a hacerte algo malo (la bese lentamente y se me quito el sueño por completo, realmente me volvía loco con Rachel y me puse a consentirla de nuevo, fue el mejor domingo de mi existencia, no salimos de mi cuarto) Rachel: (el empezó a besarme sin parar y yo lo deje, así olvidada la horrible pesadilla que tuve… el resto del día intente sugerirle para hacer otra actividad pero el solo quería estar en la cama) Mientras…. Brian: (Me levante el domingo por la mañana bastante contento y nervioso, esta vez si me declararía como es debido, preparé todo para que fuera perfecto, y al mediodía busque a Miriam, almorzamos en un restaurante bastante lujoso, no era mi estilo pero a ella le encanto y esa era la idea, luego nos fuimos a un acuario y nos metimos con los delfines y fue una experiencia inolvidable… luego de que nos cambiamos, ella me dijo para quedarnos en la playa, pero yo no quería, porque sería igual a cuando se lo pedí a Rachel, le dije que tenía otro plan y era verdad, nos fuimos a un mirador que era bastante famoso en nuestra ciudad.. pero nunca había ido… y fue perfecto, al verla a los ojos le hable con sinceridad) Miriam, estos 3 meses a tu lado han sido muy especiales para mi, eres una mujer maravillosa y estoy inmensamente agradecido de que pueda tenerte a mi lado y por haberme tenido tanta paciencia, he aprendido muchas cosas gracias a ti y quiero preguntarte algo... quieres ser mi novia? Miriam: (tuve un día fantástico con Brian, realmente estaba en una nube a su lado y cuando lo oí decir, más feliz no me podía poner) si si si si, claro que quiero ser tu novia! (Lo abrace con tanta emoción, al fin me lo pidió!) Brian: ohh no sabes lo contento que me haces (la bese una y otra vez…) gracias por darme esta oportunidad… te quiero mucho mi cielo Miriam: yo también te quiero muchísimo mi amor, y no me tienes que agradecer nada mi vida, te esperaría lo que fuese necesario, tu eres el maravilloso aquí (besándolo mucho mas al fin era mi novio!) Brian: he ganado más que la lotería contigo (me hacía muy feliz, el día termino estupendamente también, y me entregué a ella esperando que mi corazón ya hubiera sanado por completo y que las cicatrices no se abrieran de nuevo… definitivamente ya había olvidado a Rachel… o eso pensaba yo)
Member No.: 298
ooohhhh q tiernos alex y coral que bonita parejaaay
miriam no me gusta jajaaja para briann ahhhhhh q intriga dios mio aun queda la cena de los padres de brian uyuyuyyyyyyy jajjajjajaja muyyyy buenaa novelaaaaaaa te felicito amigaaa:D:D
Member No.: 254
aaaaahhhhhhh bonito,bonitoooo lo de Alex y Coral!!!! en cambio lo de Rchel no me gusta tantoo jeje y........... en cuanto a Brian COMO QUE OLVIDAR A RACHEL????!!!!!!!!!!! jejeje vamos eso no se lo cree el ni locooo!!!!! no podra,se que no podra la ama demasiado aaayy en fin a ver que pasa me ha gustado mucho el cap y saber de las 3 parejas muy original la idea GENIAL!!!!!!!