You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
Había llegado a mi casa hacia como una hora. estaba sentada en mi cama, lista para dormir, viendo algo de televisión, heblaban de mi en un programa.... estar ahi esos dias me habia hech olvidar quien era. O quien era Brian. Un jugador de basket profesional y yo una cantante de musica country que empezaba su carerra con buenos frutos alrededor del mundo..... al menos había logrado venir sin mis guardaespaldas y podía disfrutar de una vida normal...aun. Escuche pidras en mi ventana, Una, otra y otra vez... que demonios era eso?.... me levante y me asome, entonces lo vi. Era brian.
Abrí el balcón y salí viendo hacia abajo
Samantha: Brian? que haces aqui?... podrían verte o escucharte!!!
Brian: (la vi salir y se me iluminaron los ojos y le respondí) Vine por ti baby, vamos a mi casa hablamos si? (la mire con cara de cachorrito perdido, esperando su respuesta, estaba ansioso de hablar con ella y de decirle todo)
Samantha: No brian...estás loco...esta es la casa de tus suegros! ( le hacia señas de que bajara la voz mientras miraba alrededor).... porfavor no hagas ninguna tonteria... respeta a tu novia.
Brian: samy por favor!( como veo que no quería escucharme, empece a escalar para entrar por el balcon a su cuarto y de que se despreocupara de que nos escucharan)
Samantha: ( lo veo y mis ojos se abrieron de par en par estaba demente o que?...) brian!... Brian no!! ( intentando no levantar la voz. hasta que estuvo en mi balcon sonriendome) estás loco?.... si nos descubren harás sufrir mucho a jessica....ella es tu novia....
Brian: (le sonríe y la tome por las manos. la mire y le dije) no tienes porque preocuparte baby (tome una pausa y acaricie su dulce carita) termine con jessica por eso he venido a buscarte, vamos a mi casa si quieres
Samantha: ( iba a hablar cuando escuche lo que me dijo y me quede practicamente munda, viendolo a los ojos, incredula...) que..que tu que ? ( aun escuchaba la frase "termine con jessica" en mi cabeza y no podía creerlo) en... en serio?.... ( me alegre por la notica y luego me senti mal por alegrarme)... No puedo sentirme alegre por eso brian...es mi prima, va a sufrir.
Brian: Si es enserio, yo se que si te alegra vamos a mi casa anda (la acaricie par de veces mas en su cara) vamos allí hablamos con mas tranquilidad ( solo pensaba que me dijera que si, mi noche seria la mas feliz de todas)
Samantha: ( lo pense un poco. Vi hacia mi habitación y lo pense bien no estaba segura.. pero que importaba, ebia ser egoista una vez en la vida. Por que quería estar con el.... Lo miré, el me observaba con esa dulzura en el rostro y suspire) dejame buscar mi abrigo... esperame abajo... yo salgo por la puerta...( entre a mi cuarto y me puse un mono de pijama mas abrigado y un suéter, un par de tenis y luego cerre todo bien.... para bajar las escaleras de la casa con cuidado de hacer ruido alguno. Jessica aun no llegaba pero mis tios si dormían. Así que salí de la casa y estando afuera corri hacia Brian lanzandomele a sus brazos abrazandolo)
Brian: (la abrazo, la cargo y empece a caminar rumbo a la casa, le sonreí y le comente) te preguntaras que donde esta mi camioneta cierto? pues se la llevo nick creo que esta con helena...(me reí un poco y le di un beso en la frente)
Samantha: ( me rei un poco por su cara) si me imagine desde que helena tampoco regreso a la casa.... ( mire hacia la calle) tu casa no queda lejos verdad? ( riendonos durante el camino)
Unos 8 casi 10 minutos despues llegamos a su casa. yo entraba con cautela viendo alrededor era bastante acojedora....
Samantha: entoncs Nick no vendra esta noche supongo.
Brian: No creo baby si esta con helena lo dudo a el le gusta mucho ella (cerré las puertas con seguro y luego me acerque a samy le di un beso la frente, luego otro en la nariz y luego la bese) Ya no hablemos de ellos, hablemos de nosotros (tome a sam en mis brazos y la bese muy apasionadamente)
Samantha: ( no pude evitar sonreirle al escucharlo decir aquello y cuando me abrazo asi respire hondo, apoyando mis manos de su pecho y respondiendo a sus besos, apasionados, que no esperaba pero que me gustaron muchisimo....... no podia negar que si estaba feliz, sentir que Brian podía ser solo mio, que podría quererme solo a mi eso era felicidad sufiiente para hacer cualquier locura.... Soltamos nuestros labios y le sonrei) oye... hace un par de horas en el bar yo...bueno.. me pase un poco y se que...bueno no quiero que pienses que yo soy una loca que ana haciendo espectaculos de esa clase publicamente yo.... solo no se... creo que me deje llevar.
Brian: Tranquila..solo déjate llevar una vez mas (bese a samy durante largo rato, luego baje a su cuello le di muchos besos, la cargo mientras besaba su cuello y la llevo a mi habitación y caemos los dos arriba de mi cama)
Samantha: ( cuando caimos en su cama me rei un poco pero luego de tantos besos divinos, cariños y caricias de sus manos yo estaba mas que sumergida en aquello tan sensual, dejandome llevar y dispuesta a todo. Luego de haberme negado tanto y haberlo hecho sufrir y esperar.... le sonri. Recostada en la cama, viendo su rostro y tocandolo con mis dedos)... que pculiar forma de hablar ( por que el me habia pedido venir a hablar).... interesante idioma
Brian: (me reí con sus comentarios y le dije) si si es una forma muy antigua de hablar es un idioma legendario (volví a reír, luego mis manos empezaron a subir su sweeter hasta quitárselo y comencé a besar su pecho)
Samantha: ( lo ayude a quitarme el sueter dejandolo a un lado y sonrei con gusto sintiendo sus besos en mi pecho... sus labios sobre mi piel. Recordaba ese ratito que le habiamos robado al tiempo en el bar y me sonreia mas por que me habia gustado. En ese momento tenia tragos encima...pero ahora no y disfrutaba mucho mas. La temperatura de mi cuerpo subía con razpidez y suspiraba hondo para controlar los escalofrios que me recorrían el cuerpo con sus besos)..... ssssssssss no pense que pudiera desearte tanto ... despues de rchazarte varias veces ( eso me avergonzaba pero ahora solo podia pensar en disfrutar)
brian: pues me quieres no¿? es algo que no se puede evitar baby...(bese su abdomen, volví a su boca a besarle con intensidad, mientra quitaba mi camisa y yo con mis manos acariciaba sus piernas por encima del mono)
Samantha: ( temble un poco sintiendolo besar mi abdomen de esa forma... Le sonrei mientras se quitaba la camisa, y yo lo ayudaba a hacerlo ambos con ciertas ansias desesperadas por volvernos a sentir como hacia un par de horas.... . estremeciendome por sus caricias me sente en la cama buscando quitarme la camisa del pijama. No cargaba ropa interior. Estaba en mi casa lista para dormir asi que ahora estaba bastante fresca y comoda para el momento. Ciertamente me puse roja.. para ser la primera vez que un hombre me veia semi desnuda... estaba bastante tranquila, pero po que confiaba plenamente en Brian.... Acaricie su rostro y lo hice sentarse en la cama sentandome sobre sus piernas.. besando su cuello , el contorno de su rostro y acariciando su pecho con suavidad)
brian: Mmm mi amor me gusta tu forma de besarme( mientras ella seguía besándome sentada encima de mi, mis manos acariciaban toda su espalda, dejando le a ella el mando de la situación, estaba entusiasmado por este momento ella sera mía y yo de ella, quedaría plasmado en mi por siempre)
samantha: ( me gustaba escuchar su respiración agitada. Sentir sus manos en mi espalda, acariciandome de esa forma... mis besos subieron por su cuello hasta sus labios, haciendolos mios con un suave mordisco que daba paso a nuestros lenguas y a besos mas apasionados, inconsientemente mi cuerpo se movía sobre el, mi cadera se movia por los escalofrios, las ansias, el deseo, la temperatura aumentaban y suspiraba entre besos deseando mas de el)
brian: (nuestros besos eran cada vez mas intensos, me volvían loco, la coloque arriba de la cama y le quite el mono, comencé a besar su piernas recorriendo todo su cuerpo lentamente, mis manos iban acariciando cada espacio de su piel, mientras sentía como se agitaba mas y mas)
Samantha: ( estando acostada en la cama cerraba mis ojos y con una leve sonrisa en el rostro mi cuerpo temblaba poco a poco segun sus besos recorrían mi cuerpo al igual que sus manos. Si estaba completamente desnuda para este momento... pero aunque muriera de pena no me importaba, el placer era algo nuevo para mi, algo divino y el me estaba descubriendo....) ohh babe.... sssssss ( mis manos se aferraban a las sabanas disfrutando de aquello)
brian: (al llegar su abdomen lo bese por completo, luego a sus pechos de nuevo, a su cuello y luego a su boca, mi manos tomaron la suyas y las colocaron encima de mi pantalón, una de mis manos tomo una de sus piernas y la coloco encima de mi cintura y acaricie su pierna y su muslo una y otra vez.. su cuerpo era perfecto me volvía loco era hermosa y mi corazón solo latía por ella)
Samantha: ( me dejaba manipular y disfrutar por el. El me controlaba por completo pero no podia negar que tomar el control también era algo divertido y placentero. El llevo mis manos a su pantalon y lo desabroche bajando luego el cierre. El me acerco a el montando mi pierna sobre el y senti su forma de acariciarme me hio estremecer y suspirar entre besos) ssssssss si sigues tocandome asi....me vas a hacer perder el control por completo... ( le sonrei traviesa y volvi a sentarlo en la cama para ayudarlo a quitase el pantalon, manteniendo mi rostro cercano al suyo sonriendole traviesa, Lo ayude a quedar en boxers y volvi sobre el acostandolo en la cama y dejando que el luego volviera sobre mi ) me fascina tu piel babe ( le dije mietras besaba su hombro y su cuello... buscando su boca muriendo por un beso suyo)
brian: y a mi la tuya mi cielo..(la bese con mas intensad para que sintiera el deseo que sentía por estar con ella, mis manos recorrían su cuerpo, pegue mi cuerpo a ella para que me sintiera por completo, pase por su oído con mi boca y luego le dije ) estas lista mi vida?(bese su oído mientras me respondía y su cuello una vez mas, no me cansaba de besarle parecía un niño con dulce nuevo que no quería acabar nunca)
Samantha: ( lo escuche y cerre mis ojos sonriendo suavemente... estremeciendome por su voz y sus besos... sus caricias eran las mas divinas....) si... claro que si mi amor ( estaba algo asustada, pero era normal.... aunque no pensaba en miedos cuando me ganaba el enorme placer que el me brindaba)
brian:(la acomode en la cama y fui quitándome el bóxer y los eche a un lado, me acerque a su boca besando, jugando con nuestras lenguas y poco a poco fui entrando en ella con embestidas suave, baje a su pecho y bese cada uno de ellos, mis manos no podían dejar tocar su cuerpo, me sentía tan bien con ella que todo eran tan perfecto, todo mi cuerpo era para ella y mi sentidos estaban agitados gracias a su belleza)
Samantha: ( expresar lo que senti en ese momento era imposible. Cuando comenzo a entrar en mi senti un leve ardor seguido de cierto dolor molesto e irritante pero que a su vez de una extraña forma era placentero. Mis manos se ferraron a sus brazos con fuerza, cerrando fuerte mis ojos. Era ua mezcla tan exquisita, el dolor y el placer por sus besos en mis pechos, sus caricias que no sesaban...) Uhhmm Brian! ( el dolor aumentaba a medida que el iba tomando lugar dentro de mi y mis manos se aferraban con mas fuerza hasta clavarse mis uñas en sus brazos . El dolor comenzaba a pasar, a hacerse leve pero igual estaba presente.... era de esperarse aquella sensasion...pero la disfrutaba)
brian: amor te duele? (se lo pregunte un poco por la expresión que tenia y por sus apretones me gustaban pero no quería herirla, disminuí un poco mis movimientos, hacer un pocos mas suaves, aunque la sensación era increíble por fin mi princesa era mía y yo de ella)
Samantha: ( sonrei a su pregunta y acaricie su rostro y luego su hombro, soltando el fuerte agarre que tenia en sus brazos)... solo un poco bebe... ( suspiraba en cada embestida, cada movimiento me estreecia y me hacia suspirar, gemir suave ... dejando que mi rostro expresara todo el placer que sentia. Acariciaba sus brazos y su espalda cuando podía y aveces gemia un poco mas fuerte. Podia sentir sus ganas de dejarse llevar y hacerlo mas intenso.... y mi cuerpo tambien lo pedia)... no te controles tanto bebe...aahmm.... me gusta.
brian:(escuche lo que me decía, su gemidos suspiros eran indicio de que le gustaba y no la estaba hiriendo, aumente la fuerza de mis movimientos, comencé a besar su cuello, y seguía aumentando cada vez mas mis embestida, podía acariciar su espalda y su piernas me fascinaban tocarlas, me sentía tan excitado que ya no importaba si amanecíamos haciendo el amor)
Samantha: ( no podia dejar de gemir, era suaves gemidos pero igualemente gemia con mucho placer. Se sentía tan bien, tan agradable.... El lo hacia mas fuerte y me gustaba mas aun... pero yo era muy curiosa, moría de curiosidad) Uhhmm babe... se que... uhmmm no deberia pedirte esto pero ssssssss aaahmmm me muero por probar varias pocisiones....quiero aprender a complacerte... ( mis manos volvian a aferrarse un poco de sus brazos)
brian:(quede perplejo con lo que me había dicho, me voltee dejándola encima de mi, mis manos bajaron hacia su cintura ayudándola a moverse sobre mi, sentía tan bien estar con ella que no importaba si era novata lo importante era que soy el primer hombre y que me ama por lo que soy
Samantha: ( estando sobre el me dejaba ayudar por sus manos guiandome para saber como hacer el movimiento y como hacerlo que le gustara a el. Cuando le agarre el ritmo a aquel placer tome sus manos, entrelazandolas con las mias tomando fuerza de ellas para poder seguir moviendo mi cadera que aveces solo por probar la movia en circulos y me fascinaba ver las expresiones en su rostro. Y yo misma no dejaba de gemir) Bebe! mmmmm
brian: amor mmmmm(me mordí mi labio, sus movimientos me excitaban mucho, me subí hasta su boca para besarle muy apasionadamente mientras ella seguía moviéndose)
Samantha: ( cuando se sento y me beso le respondi con mucho deseo, podia sentir lo mu exitado que el estaba, tanto o mas que yo. Aquello sobrepasaba lo imaginado . Placer puro lleno de amor y dulce sensualidad, sutil erotismo que me hacia estrremecer cuando lo escuchaba aguantar sus gemidos dando paso a los mios. Pero pronto me fuí deteniendo para no descontrolarlo demasiado y lo deje salir de mi. Para girarme sobre el y sentarme, aun sobre el, pero de espaldas a el. Lo senti entrar en mi de nuevo y sus manos cuando me tomaron las aprete alrededor de mi cuerpo. Volvi a sentir algo de dolor en esa posicion pero no me imprtó) uhhmm babe... te gusta?.... te gusta amor?
Brian: ammmmm baby claro que me gusta y también me gustas toda tu..(me tenia completamente excitado, mis manos acompañaron sus movimiento por un largo rato, luego salí de ella la voltee y volví entrar en ella tomando de nuevo el control, empece a moverme con mucha fuerza, quería ver su cara de placer) Te gusta a ti cielo....?mmm muñeca esta noche es única para los dos, Te Amo sabes...mmmm(lo decía con el corazón y con la voz entre cortada entre gemidos y por lo agitado de mi respiración, pero aun así era verdad era una noche única, y yo amo samy como nunca antes me había pasado)
Samantha: ( el me volvio a acostar en la cama y cuando vio sobre mi sonrei sintiendolo entrar nuavemente. No daba tregue a mi cuerpo y eso me gustaba. Me afarre a la cama y luego a sus brazos por que esta vz lo hacia con mas fuerza y me facinaba... y lluego mis piernas buscaban dejar de temblar y se aferraban a su cadera solo un poco... Gemia de placer sin importarme si casi gritaba, estabamos solos) Aahmmm bebe... yo tambien te amo....... y si mmmmmmmm me encantaaa mmmmm
Brian:( le sonríe con una mirada picara, seguí aumentando mas y mas mis movimientos, me fascinaba oírla gemir, sentía como llegábamos al climax, volví a besar su boca muy apasionadamente y entre los besos aun se escuchaban sus gemidos)
Samantha: ( estábamos llegando al climax y el placer crecia, aumentaba, no podia creer que aquello fuese verdaderamente tan divino y a la vez romantico a su lado. )
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Escritora Oficial
Member No.: 78
ME ENCANTO ESTE CAP ESTUBO SEXOSO PERO TIERNO OSEA MUJER ME PONES A VOLAR MI IMAGINACION CON ESTAS ECENAS JAJAJA YA ME HICISTE IMAGINARME AL CARTER AHORA A BRIAN???
Y YO ME SIGO PREGUNTANDO ON TA ALEX??? A PPOKO SE QUEDO TAN TRANKILO DESPUES DE QUE SE LLEVARON A LA NOVIA???