You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: EO / STAFF
Member No.: 78
Abigail: (ya llebaba una semana consumiendo cocaina y la verdad no veia ningun resultado, me seguia viendo igual de gorda...un poco mas inquieta pero gorda) tendre que ir otra vez con ese tal Geronimo haber que es lo que me puede recomendar....
Nick: ey ahi viene la choncha muy pensativa
Marijo: si desde que anda con D la noto rara
Alex: rara siempre a sido jajaja
Barbu: jajaja no lo que Marijo se refiere es que como que siempre anda ida y con los ojos rojos
(ay preciosa esos sintomas yo ya los conosco, pero ojala que no sea eso que estoy pensando)
Howie: bueno pues ya dejen en paz a mi novia...como no quieren que este con los ojos rojos si se la pasa todo el dia llorando por sus malditas bromas...
Abigail: hola bebe (le dije dandole un beso a Howie)
Brian: que onda chonchis...
Carmen: aguas guarden su comida que ya llego la ballena jajajaja
Nick: yaaaa dejenla pobre gordita...acuerdense que entre mas se enoja mas traga y capaz de que se convierte en hulk 4d y nos come a nosotros jajaja
Alex: jajajajajajaja
Abigail: (estaba tan enojada con ellos que lo unico que pude hacer fue tirarles lo que traia en la mano...mi tenedor...)
Brian: wow si no me muevo me das en la cabeza
Carmen: que te pasa mugre gorda histerica
Nick: aparte de gorda loca
Marijo: tas jodida mijita
(amor...pero...)
Howie: ey Abi que te pasa por que le hiciste eso????
Abigail: (yo seguia trabada del coraje y lo unico que pude hacer fue salir corriendo de ahi en busca del famosisimo Geronimo)
Geronimo: vaya vaya veo que te gusto mi mercancia gordita...(le dije acariciandole la cara)
Abigail: (me hize para atras en cuanto me toco) pues tu porqueria no me sirvio para nada...estoy igual de gorda
Geronimo: ay gorma me hubieras dicho que era por que querias adelgazar...ten...estas son anfetaminas mejor conocidas como cristal...con esto en 3 dias adelgazas por que adelgazas
Abigail: ok ten (le di el dinero y me fui al hotel, camine por la ciudad antes de llegar la verdad tenia que pensar muy bien lo que estaba haciendo...yo siempre estube en contra de las drogas, pero esto ya me superaba)
Howie: (cuando la vi entrar) ey donde andabas estas bien?
Abigail: este...si ya estoy mejor bye (mientras entraba al elevador vi la cara de Howie)
Howie: pero amor....
Abigail: (me senti mal por tratar mi novio asi pero pues mi urgencia por adelgazar era mas) ahora si desgraciados en tres dias veran a una nueva Abigail....(y empeze a hacer todo lo que me dijo Geronimo con las anfetaminas)
Yatziri: ey D por que estas triste???
Howie: es que...no has notado rara a Abi?
Yatziri: ahora que lo mencionas si...llega tarde alos ensayos, de pronto llega con una energia y a los 5 minutos ya esta cansada y de malas...
Howie: ademas de lo que paso hoy en el comedor...
Yatziri: es verdad...pero hay que admitir que esos se lo merecian...
Howie: independientemente ella no es asi...que le paso a la dulce Abigail...de a cual me enamore...
Group: Lectoras
Member No.: 214
Que pena que Abi siga consumiendo drogas, . Espero que pronto recapacite y las deje, . Felicidades por el nuevo capítulo, espero leer pronto el número 13 y que las cosas mejoren para Abi y Howie, que por cierto, merecen ser felices y más si están juntos,