· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Sin Pecado Concebido

Bendita Realidad, Capitulo 18
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Sep 21 2011, 10:30 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

A la mañana siguiente Nos levantamos temprano. Desayunamos juntos y luego de hacernos el amor en la ducha, nos arreglamos para ir a la iglesia. Iríamos juntos esa mañana, yo queria saber notcias de mi hermana. Saber si a se habia curado de la enfermedad que e había dado. O al menos eso me había dicho brian, aunque yo no le creia, algo me decia qe Jane había sido poseída de nuevo y me lo estaban ocultando.

Al llegar a la iglesia el Supervisor lo estaba esperando en la puerta, su cara era de pocos amigos y le dijo a Brian que necesitaba hablar con el. Brian me pidio irme a casa y le dije que lo haria, pero mentí. Cuando entraron a la iglesia entré detras y me escondi detras de una columna para escuchar. algo me decia que no era nada bueno.

Supervisor: Brian... eh presenciado lo sucedido anoche ( notaba la expresión en su rostro)... usted teniendo relaciones sexuales con la joven Amanda, que no solo es mas joven que usted, sino qu usted está pretendiendo que nosotros lo aceptemos como cura?......que tiene que decir a eso?

Brian: (a penas supe que el supervisor queria habla,r sentí una puntada en mi estómago. Aquello no podia ser nada bueno. Pero lo que me dijo a continuación, ciertamente me sorprendió. Podía sentir mi palidez, el frío sudor que estaba en mi espalda. Como me puse nervioso y me preocupaba. Aquello no era como lo habia planeado. No pretendía ser encontrado así con Amanda) yo...yo.... (me era difícil formular alguna respuesta) sr.....Amanda.... (¿que podía decir? el supervisor habia visto todo, yo quedaba en evidencia!!)

Supervisor: Amanda es una niña Brian. Que se está hacendo ilusiones con un hombre de DIos. ( respire hondo) aun no informo de esto ... Quería hablar contigo primro hijo mio. Por que te escuhe decir que la amabas, que se amaban. Estás enamorado de esta jóven?.... prefieres retomar tu vida normal como hombre ...o solo es un mal momento que has caido en tantacion?.... es bueo que aclaremos esta situacion hijo mio

Amanda: ( yo habia tenido que tapar mi boca para no hacer ruido alguno no podia creerlo. Nos habian visto, que sucederia ahora?.... alfin brian podria ser solo mio?.... que decision tomaría, el me amaba y queriamos estar juntos)

Brian: (oia al padre, mientras mi mente repasaba todo ese tiempo que pasé junto a ella. Era cierto. La amaba con locura, con deseo. Ella encendía en mi al hombre. Pero no podia retenerla. El supervisor tenia razon. Ella era joven. Ademas Amanda debia seguir con su vida, ser una gran arquitecto....Miré de nuevo al cura, con verguenza. El nos habia observado, alli, en el altar de la iglesia y negué) es....una tentación...padre (estaba apenado por admitir aquello, pero era lo mejor. Habia estado preparandome para ser cura por años, y Amanda aún era muy joven. Aquello no funcionaria. Yo era un cazador. Ella una hermosa niña de europa y el mundo ¿que podiamos hacer ella...tan distinguida, inteligente y dulce...y yo...un cazador, cura de un pequeño pueblo en kansas?)

Amanda: ( escuche sus palabras y me costaba creerlo. El no podía haber dicho eso...no...yo tenia que haber escuchado mal. El... el no habia defendido lo que sentíamos el... el solo había admitido que yo era una tentación el.... no, no ,no debía ser una broma. senti un nudo en la garganta que se hacía mas grande segun aumentaban las ganas de llorar)

Supervisor: ( respire hondo) seguro hijo mio?... si estás enamorado no hay de que avergonzarte. Es algo que podemos comprender, sucede mas de lo que imaginas. Y podrías retomar tu vida normal. Pero teniendo en cuenta de que a la joven Amanda siempre la verían como una vulgar mujer que abusó de la fé de un Cura y lo hechizó... o quien sabe las miles de cosas que diran de ella.... sin contar el futuro de esa pobre muchacha. ( Brian no respondia nada)...pero si dices que fue solo tentacion entonces podemos entenderlo y perdonalo hijo mio. Eso es normal la tentacion es algo indescriptible, el pecado es mas fácil de alcanzar de lo que muchos creerían hijo mio...... Dime... entonces seguirás con nosotros? seguirás tu labor en esta iglesia?

Brian: (oir lo que podría ser el futuro de Amanda, fue algo que me paralizó. En el momento en que la hacia mia, no importaba lo que dijeran. Pero ahora, viendo que era su reputación la que estaba en juego. No podia dejarla asi. Ni si quiera a los ojos de un cura que estaba excusando mi falta con Amanda. Tal vez me dolía mas de lo que parecía, pero lo siguiente que dije, fué lo mas difícil que tuve que decir en toda mi vida) No!!!... Amanda....Amanda es una niña....muy dulce....de la cual me aprov...eche sin pudor... (tragué grueso, serio. Viendo al cura, serio, podia disimular bastante bien) por su puesto que elijo la iglesia...Ella fué un momento...de debilidad.....solo eso padre. Ella...ella no me sedujo, no hizo nada....yo la buscaba. Tal vez....con nostalgia de lo que habia vivido con mi esposa hace tantos años!..SOLO eso (respiré hondo, manteniendome firme a lo que decía, impenetrable, lo que aseguraba que si decia la verdad)

Amanda ( cada una de sus palabras retumbaba en mi cabeza y eran como puñales clavandoseme poco a poco en el pecho. lagrimas a Lagrima empecé a llorar, en verdad el se hbia aprovechado? yo había sido tan estupida?.... el... yo.... el dijo que me amaba el... el me amaba...el.... el me ama ....verdad?.... Salí de detrás de la columna con los ojos y el rostro llenos de lagrimas... mirándolo de pie junto al altar hablando con el Supervisor)

Supervisor: ( respire hondo) Si estás seguro de lo que dices hijo mio entonces tranquilo. Nosotros sabremos perdonarte, dios te perdonará por tus pecados y en cuanto a la niña, tenderás que hacerla a un lado. Para siempre, evitando tentaciones.... ( levante la mirada y vi a la joven Amanda y respire hondo de nuevo aquello no sería bueno)

Amanda: ( Brian asentia a cada palabra obedecería me apartaría. Me había utilizado y ya... habia desahogado su deseo morboso de Hombre conmigo , eso era todo Y yo había caido como ua tonta. Lo vi girarse a mi y lo unico que pude decir luego de varios segundos, con la voz entrecortada) Por que?.... ( miré al piso tratando de dejar de llorar pero no podía contenerme y salí corriendo de la iglesia)

Brian: (una suave voz con una pregunta tan inocente y dolorosa me hizo girarme. Pasaron 4 segundos, pero estoy seguro que para mi fueron 400 años. Yo solo la veía allí, llorando destrozada. Me habia oido. Habia escuchado todo lo que le habia dicho al supervisor. Y verla así de mal, solo me partió el corazón, el alma, me volvió loco) Am..Amanda... (alcancé a decir, pero ella habia arrancado a correr. Yo no dejaba de pensar en el daño que le habia causado. En los te amo que habia matado en esos minutos. Corria detrás de ella, tratando de detenerla) AManda!! por favor!! (tomandola por su brazo) De...Detente!! (no podia irse asi, oyendo esa version que le habia dado al supervisor) por favor!! (ver sus ojos asi de llorozos y tristes me partian el corazón)

Amanda: ( el me detuvo pero me solté de sus manos con cierto asco... y no queria ni verlo a la cara me sentia como una niña tonta utilizada y utilizada de la peor manera Por que yo me habia enamorado de el)...no.. no me toques... ( seguí corriendo, saliendo de la iglesia camino a la casa. Cuando llegue cerre la puerta y di varios pasos antes de apoyarme a la pared y caer sentada en el piso llorando. Como habia podido creer que el me amaba?, que el me queria?...por que me hacia eso? por que a mi?.... yo me habia portado bien con el, lo habia querido, yo.... yo lo amaba y... y el me habia dicho que tambien me amaba que queria todo conmigo que.... por que sucedia eso ahora?... por que????)

Brian: (la seguí hasta la casa y cuando entré, la miré asi, tan mal, destrozada. Cada lagrima que botaba era como un cuchillo en mi estomago. Me arrodillé a ella, y viendola, mis ojos se aguaron, estaba viendola con tristeza, muy mal) hermosa....Amanda...yo....yo (no sabia que decirle, yo habia dicho tantas cosas, todas tan graves y degradantes para ella. Y ....ella las habia oido todas. Ahora me sentia mas avergonzado. Cada palabra, cada cosa que hacia o decia, era un error más) por favor baby!...escuchame....yo...yo te amo (se me quebró la voz hablandole, mientras mis ojos se llenaron de lagrimas, viendola) te amo...como nunca...como a nadie...por que me haces...sentir diferente (hablaba con cierto desespero rogando que me oyera, que escuchara lo que tenia que decirle)

Amanda: ( lo escuchaba y no lo miraba... Y negaba. . . lo escuchaba con la voz quebrada y sentia el desespero en la misma. Pero no queria verlo, me negaba a hacerlo) Brian ya... deja de mentir... te escuche perfectamente. Yo... yo solo fuí tu desahogo, tu... diversión por un tiempo yo....... ( respire hondo tratando de no llorar pero me era imposible) Y yo me enamore de ti como una estupida.... por que? ( lo mire) por que me haces esto?.... por que enamorarme?, por que ilusionarme con la idea de que... de que tu me amabas tambien....?

Brian: (tomé su rostro fuerte, haciendo que me viera a los ojos,con mis ojos aguados, queria que escuchara claramente lo que yo tenia que decirle) TE AMO!!! TE AMO AMANDA!! ¿me oiste? (viendola asi de mal) pero no puedo....no puedo hacerte esto!! baby! (me desesperaba verla así. Era muy difícil alejarla cuando la queria tan cerca. Me estaba enloqueciendo, pero debia ser fuerte, decirle todo)

Amanda: ( me olbigo a verlo a los ojos. Sus ojos azules, hermosos estaban ahogados en lagrimas y sus labios temblaban probablemente de impotencia... Y sus manos tomandome con fuerza se suavisaban a medida que ambos llorabamos viendonos a los ojos)...hacerme que?... hacerm que brian?.... si me amas, por que me quieres alejar ahora?.... por que?..... yo tambien te amo ( acaricie sus manos) y no quiero otra cosa que no sea estar contigo.

Brian: (ella diciendome cosas como esas, no me ayudaba. Respiré hondo, calmandome. Mordiendo mis labios, viendola) bella.....baby....amanda...eres una niña...a penas empezando tu vida!!....aun te faltan terminar tus estudios para ser esa....increíble arquitecto que deseas ...shuu (puse dun dedos sobre sus labios) no puedo.....permitir que mi...insesatez te lastime....es (sentia que cada palabra para alejarla, era como una muerte lenta) mucho más que la iglesia....(ella lloraba en silencio, viendome, negandose a lo que yo decía)

Amanda: ( el me hizo callar por segundos pero yo respire hondo) pero no fui una niña cuado me hiciste tu mujer... No fuí una niña cuando me dijiste que me amabas y que querias que viviera contigo como si fueramos lo que ya eramos... una pareja... por que... por que eso somos Brian... somos uno ( me acerque a el pegando su frente a la mia y apetando y entrelazando su mano a la mia)... lo promet, te prometi que siempre estariamos juntos, que siempre te iba a querer...que nada me alejaría de ti que queria amarte ante todo, y todos..... ( se me quiebra la voz) por que me quieres alejar?... no es justo mi amor... no es justo

Brian: (me aparté y limpié mi rostro, respirando hondo. Todo eso era increíblemente difícil) lo siento......Amanda.. (tragué grueso, tragandome todas las lagrimas) pero....las cosas deben ser así....por tu bien!! (respiré hondo , limpiando mi rostro, mordiendo mis labios, temblando mi cuerpo, no podía creerlo. Cada vez era mas y mas fuerte. Respiré hondo, mordiendo mis labios) por favor.....entiendelo! (hablando en voz baja, doliendome aun mas toda esa situación)

Amanda: ( me di cuenta de que el se alejaba y tomaba una postura ruda, seria, decidida a alejarnos... segun el por mi bien. Yo mié al piso. Se hicieron varios minutos de silencio entre nosotros. Ninguno miraba a otro. Yo dejaba de llorar poco a poco y cuando ya no tenia mas lagrimas me levante del suelo y caminé hacia el cuarto, empezaria a empacar, me iría de inmediato de ahí.... )

Abrí mi maleta sobre la cama y trague grueso para no llorar de nuevo. No podia si quiera pensar en que meter en ella...... cuando senti sus manos. Una en mi cadera y la otra sobre mi mano. Cerré mis ojos y las lagrimas volvieron a caer, respire hondo y los volvi a abrir

Amanda: que haces?....

Brian: (mordí mis labios, y respiré hondo)por favor...baby... (hablando bajito) dejame...hacerte mia, una ultima vez (hablando en voz baja, abrazandola muy rico hacia mi, mordiendo mis labios, sintiendo su aroma. No podia evitarlo, queria tenerla entre mis brazos una ultima vez) por favor (oliendo su cabello)

Amanda: ( lo pense apenas unos segundos. No podría decirle que no. Jamas podria decirle que no. Lo amaba demasiado. Respiré hondo y me giré poco a poco a el viendo sus ojos llenos de lagrimas, rojos de llorar... sus manos temblabana mientras sostenian mi cadera... y pegue su frente a la mia respirando hondo, mi cuerpo temblaba por completo controlando la rabia y la impotencia, el dolor. Asentí y acaricie su rostro suavemente, mis dedos tocaron sus labios, sería la ultima vez que los tocara... me dolia horrores saberlo, pero lo que no soporté fue cuando sus labios tocaron los mios, aquel beso era dulcemente amargo)

Brian: (Ella se fué girando hacia mi, y miraba mis ojos, yo estaba destrozado, queriendola alejar, lo que era mucho mas dificil por que queria amarla, tenerla conmigo. Mis manos temblaban, sosteniendo su cadera, y ella acercó nuestros rostros por nuestras frentes. Respire hondo, y podia sentirla temblar. Ella asintió y yo , lentamente, luego de sentir su caricia en mis labios, mordi su boca, muy lenttamente. Respirabamos hondo, agitado, por que los besos eran mas intensos y apasionados que nunca. Nuestras respiraciones sonaban. El beso era intenso, lleno de amor y deseo, lleno de un adios, y un hasta luego. Era despedirse cuando en verdad no querias dejar de tocarla. Mordí mis labios y respiré hondo, alejando un poco mis labios, y viendola a los ojos) te amo....como a nadie (hablando en voz baja. Entonces volvi a morder y comencé a subir lentamente su camisa, muy suave, mientras acariciaba su piel. Poco a poco, como si estuviera grabando su cuerpo en mi mente, manteniendo su olor y la suavidad de su piel en mi recuerdo, mientras no dejaba de besarla y acariciarla.Mimarla)

Amanda: ( sonrei a medias y respondi a su beso. Me hacia respirar hondo como nunca. Sus besos eran sin duda mejores que nada, mejores que cualquer droga en el mundo. Sentía que mi cuerpo temblaba, se estremecía... y lo ayude a quitarme la camisa. Poco a poco sus manos me recorrían, mis brazos, mi abdomen, mi espalda, incluso mi cuello. Mientras sus labios parecian querer arrancarme los mios y quedarselos el.... Le quite la sotana poco a poco alejandola le tenia cierto odio a ese pedazo de tela. luego solté sus labios y fui abriendo su camisa poco a poco boton a boton. viendonos a los ojos con nostalgia, con tristeza y dolor..... acaricie su pecho, bese la cicatriz en el, bese su cuello. le quite la camisa y busque de nuevo sus labios)

Brian: (sentía su cuerpo temblando, y sonreí. ella estaba nerviosa, asustada y muy enamorada. Poco a poco, mis manos tocaron su cuerpo por completo. Jugaba con sus labios, con fuerza, erizandome, halando su boca, muy suavemente, sintiendo como se me erizaba la piel a mi. Aquellos besos, aquellos labios, esa caricia tan única, me erizaba la piel, nos deciamos "adios" y dolia como nada en el mundo. Nos veíamos a veces a los ojos, y respiré hondo, entristecido. Pero senti luego sus manos, como quito mi sotana, y abrió mi camisa, para tocar mi pecho, yo respiré hondo,erizandome la piel. Busqué morder sus labios, halarlos, muy lentamente, mientras mis manos tocaban sus pechos, cerrando mis ojos, sintiendo su cuerpo tan mio, que estaba deseoso de mis caricias y mis besos. Respiraba hondo, pero no podia evitar una que otra lagrima que salia de mis ojos. Bajé mis besos a su cuello, jugando con mis besos en su piel)

Amanda ( la sensasiones eran fuertes. podia sentir sus lagrimas cayendo en mi piel a medida que el besaba mi cuello.. y eso hacia que mi ojos se llenasen de lagrimas... Senti sus manos acariciando mis pechos respire hondo acariciando su cuerpo... abrazandome a el.... Luego me separe un poco limpie sus lagrimas y baje mis manos a su pantalon se lo desabroche, se lo quite y volvi a su boca.. besandolo con pasion y amor... con mucho amor no queria que se olvidara nunca de cuanto lo amaba)..te amo bebe...te amo brian ( le decia al oido mientras sentia que el me quitaba a mi el ptanalon y cuando me lo quitó me giró de espaldas a el y me hizo suspirar y gemir un poco sintiendo sus manos acariciandome con mas fuerza) ssssssssssssmmmmm

Brian: (sentí cuando limpiño mis lagrimas y bajó a desabrocharme el pantalon, luego me lo quitó, yo lo lancé lejos y nos besabamos de nuevo, con gusto, pasion, nostalgia. Luego oia como me decía a mi oido que me amaba y como eso iba matanodme de a poquito. Yo quitaba su pantalon y luego la hice girar, mientras comencé a tocar sus caderas, sus nalguitas, sus pechos, y buscaba bajar mi mano a su sexo, mientras besaba su cuello y ella se aferraba a mi, yo no dejaba de besarla, de tocarla, excitalr) SSSS (respiré hondo y mordiendo mis labios, viendola de arriba a bajo) Te deseo....(hablando en voz baja) te deseo tanto...te amo (era en verdad unico el sentimiento que tenia en esos momentos. Era disfrute, placer, gusto, y ala vez tristeza, nostalgia. Mis dedos jugaban dentro de ella, dandole placer, mientras ella gemia suavemente, yo la complacia y jugaba con mis dedos dentro de ella) te amo (hablandole a su oido)

Amanda: ( senti su mano que se colaba por mi pantys, sus dedos... se sentia bien. Pero queria que buscaramos comodidad... disfrutaramos el momento, el ultimo. Me aleje de el y me recosté en la cama, tomando su mano trayendolo hacia mi, para que se acostara conmigo y cuando lo tuve junto a mi acaricie su pecho, su cuello, su rostro... mire sus ojos... recorde las mañanas junto a el, las noches, los juegos, las risas, las discuciones por tonterias, los besos... sus suplicas por placer, sus sonrisas como esa que me regalaba ahora, yo le sonrei pero mi sonrisa se convirtio en un gemido cuando sus dedos volvieron a explorar dentro de mi como lo hacian antes...Sabia cuanto le gustaba aquello)mmmmmmmmm

Brian: (ella gemia, producto de mis dedos y sus caricias dentro de ella, pero mis labios no le daban tregua a los suyos. Saboreaba su lengua, su boca, sus labios, las halaba y los hacia mios. Respiré hondo disfrutando de esa sensacion, y mientras la tocaba, y ella gemia, a mi mente vinieron todas las veces que vi esa misma expresion: ese placer y gusto que se dibujaba en su rostro, mezclado con pasion. Ese era nuestro castigo, disfrutar por ultima vez cada momento de estar juntos. Deje de tocarla con mis dedos y bajé su blumer y mi boxer, dejando el camino libre. Yo me acomodé entre sus piernas, para comenzar a rozar nuestros sexos, lentamente, gimiendo suave,mientras llevaba nuestras manos entrelazadas contra la cama, moviendo nuestras caderas , al mismo tiempo, hasta que iba entrando en ella. La sensacion de darle placer, de verla disfrutar, de hacerla mia por ultima vez era exquisita y a la vez me dolia como nada. No podia creerlo, pero esa seria la ultima vez que seria mi mujer)

Amanda: ( el comenzo a hacerme suya. Lo sentia muy dentro de mi. sus manos entrelazadas a las mias bsucando la forma de safarse para abrazarme a su cuerpo, queria tocarlo, acariciarlo, decirle que lo amaba con cade roce y caricia... te amo, te amo, te amo ....eso decia a gritos mi cuerpo... entre gemidos y suspiros..... ente lagrimas que incontrolablemente se escapaban de mis ojos en esos momentos.... Nos estabamos amando como nunca.... nos estabamos sintiendo de una forma iracional.... aquello no tenia explicacion )

Brian: (Sentia como ella iba abrazandome a mi, y respiraba hondo, mientras movia mi cadera, respirando hondo, mientras podia sentir como me amaba, como nos estabamos haciendo el amor, con locura,con esa intensidad y pasion, dejando que nuestras lenguas juguetearan intenamente. Mientras movia mi cadera lentamente, respirando hondo. Respiraba agitado, moviendo fuerte mi cadera y a veces suave mientras su lengua jugaba con muchas ganas con la mia, enloqueciendome) SSSSS (respirando hondo. Entonces girabamos en la cama y sentia como ella tomaba el control, pero yo buscaba sus labios, besar su cuello, abrazaba fuerte su cuerpo, tocaba sus piernas. Nueestras respiraciones se oian, y nos enloquecia. Pero aguantabamos las ganas de gemir por los besos, por la intimidad, y por que era nuestra manera de despedirnos)

Entre miles de suspiros, gemidos, besos, caricias, lagrimas de dolor, un profundo amor y un inebitable adiós nos hicimos el amor....Y nunca habia deseado tanto que el orgamos no llegara por que gnificaba que todo habría acabado. Este vez, para siempre.......

Luego solo quedó llorar en silencio mientras hacia las maletas, mientras recogía todo lo que me pertenecia. Vestirme, arreglarme con las pocas ganas que tenia, ponerme mis tacones rojos con los que había llegado a Kansas, y con esos misos me iría. Antes de salir del cuarto lo vi sentado en la cama, en boxers, mirando al piso.... y simpleente seguí mi rumbo.

2 minutos después se escuchó la puerta de la casa cerrarse y luego el acostumbrado y desolado silencio.........

Brian: (¿para que negarlo? A penas salió de la casa, sentí un frió impenetrable. Sentí que habia lanzado lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo, por un barranco. Estaba esforzandome contra mi voluntad, por alejar,, dañar, acabar con toda posibilidad de felicidad con Amanda. Mis razones eran claras: corría peligro a mi lado, perdería mucho mas hablando del aspecto moral, jamás terminaría sus estudios, y no saldría a buscar y perseguir sus sueños. Se quedaria junto a mi, esperandome a que yo terminara el dia como cura, para entregarme en las noches a ella. Aunque con el supervisor conociendo todo, simplemente debia renunciar a mi vida de cura. Y era allí donde no podia hacerlo. Quedarse conmigo era una descición impensable, pues habia mucho que ella perdería. Pero perderla, era la muerte envida. Brian se dejó caer en el piso, con sus piernas flexionadas, apoyando sus codos de sus rodillas, pasando sus manos por su cara. Brian Littrell lloraba ahogado, en silencio, como un niño cuando se siente perdido. Como un hombre que lo pierde absolutamente todo....tal vez por que todo lo que quiso con tanto fervor, con pasion, con amor..... lo perdió por completo, y para siempre)

--------------------
valeri_carter
Posted: Sep 21 2011, 11:14 AM

Lectora Oficial
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 57

Yo literalmente no se que decir... de verdad no se que decir porque me dejaron privada llorando y mas espelucada de lo normal casi me doy contra las paredes aqui que triste todooooo pobrecita amanditaaaa pobrecito briansitooooo pobres los dossss me muero con ese adios noooo no puede serrrr estupido supervisor entrometido esta envidioso eso es todo! claro como ese no tiene quien le calme sus ganas pues decide arruinar la vida de el pobre brian! pero entiendo todo! el la esta protegiendo porque es demasiado bello pero titooooooo se sacrifica ellll me mueroooo no paro de llorar de verdad no paro de llorar lo que hace una persona cuando ama a otra es increible! asi tenga que sacrificar su propia vida lo hace!!!! ay noooo yo no puedooo me espeluco de la lloradera que tengo! me pongo mas parga y cursi de lo normal no puedooo me encanto felicito a las dos escritoras de este espelucante FF porque siempre saben como meter a las lectoras en la historia y hacernos sentir que somos parte de ella! muerooo mueroooo muerooooo las quiero loquillasss me hicieron llorar againnnn ♥♥♥
yeni_tch
Posted: Oct 1 2011, 12:45 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Ay por Dios!!!!! :'( :'( Que triste!!!! :'( :'(

Se pasaron de ....... en este capi!!!!! :'( :'(
_Pitha_
  Posted: Mar 16 2012, 10:17 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif Este Capitulo no me gustooo fuee muy muy triste sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif pobre brian y amanda sad.gif sad.gif sad.gif y qe pasara ahora ??????....

--------------------
*-*
BARBU
Posted: Apr 27 2012, 05:05 AM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

AY NO..... Q FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

BRIAN CORRE SAL.... TRAS ELLA..!!!!!
BmaritzaRok
Posted: May 16 2012, 05:52 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Solo mequeda decir, que me quedo un gran nudo en la garganta y los ojos llenos de lagrimas...

Que doloroso depedite del AMOR...
Vane_Carter_Frack
Posted: May 23 2012, 05:43 PM

Enferma por el Room
Group Icon

Member No.: 147

Noooooooooooooooooooooooooooo sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif Este capi no me gusto sad.gif sad.gif sad.gif Pobre Amanda y Bri sad.gif sad.gif sad.gif Quiero saber que pasara con ellos dos ahora laugh.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
« Next Oldest | Sin Pecado Concebido | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1683 seconds | Archive