· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->This is Us

34- Inseguridad!
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Oct 30 2011, 11:57 PM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Llegue a casa después de trabajar todo el día en la constructora, estaba agotada, realmente cansada, entre a mi casa y estacione en mi lugar de siempre, pero este estaba ocupado por un auto que conocía muy bien…Hoy NO! Baje de allí sin sacar mis cosas y entre a la casa y el sonido de la música que tanto me gustaba se escuchaba por todos lados, el olor a comida recién preparada y la mesa servida, me agarraron de sorpresa
Jean Paul: Gatita…al fin llegas
Laila: (respire profundo para tratar de calmarme) No…me llames…GATITA!
Jean Paul: Ok ok…lo siento
Laila: que haces aquí? Como entraste?
Jean Paul: tenia una llave de repuesto en la oficina…luces cansada
Laila: si...muy cansada solo quiero ir a mi cama y dormir…
Jean Paul: solo es una cena…inofensiva, o es que no podemos ser amigos?
Laila: (estaba cansada y además moría de hambre…intente sonreír y lo mire) Cenamos y luego te vas ok?
Jean Paul: claro que si! Ve a lavarte las manos gati…perdón
Laila: (camine hasta mi habitación y me metí a la ducha rápido, tome uno de mis vestidos y baje, me quede de pie en la escalera, viéndolo cantar, mientras servía nuestra cena…el y yo éramos así…todo hubiese sido diferente si el no hubiese sido tan desleal conmigo, pero no puedo negar que era un hombre maravilloso)
Jean Paul: vas a dejar de mirarme y venir a comer?
Laila: (sonreí y me senté) Porque haces esto?
Jean Paul: porque hay muchas cosas que no hice cuando tenia que hacerlas…solo quiero q seamos amigos preciosa…crees q se pueda?
Laila: no siento ningún rencor hacia ti…pero eso de venir aquí…no lo hagas mas…
Jean Paul: Es por el cantantito ese?
Laila: Brian…se llama Brian y no…no es por el, es por mi, tienes acostumbrarte que esta no es tu casa y yo ya no soy tu esposa
Jean Paul: difícil…pero tratare
Laila: (pasamos cerca de 20 minutos cenando, hablado de muchas cosas, el y yo teníamos temas de conversación infinitos…antes de ser novios habíamos sido muy buenos amigos y eso ayudaba mucho) Que payaso eres Jajajaja (el timbre sonó y mire la hora 11:10…
Jean Paul: esperas a alguien?
Laila: (vi su sonrisa burlona y lo golpee con la servilleta) Cuidado con lo que vayas a hacer o decir…hablo en serio! (el sonrió y se levanto recogiendo su plato)
Jean Paul: soy un Ángel
Laila: (no podía ser otra persona, tenia que ser el, abrí la puerta y el traía una bolsa de una conocido restaurant, me sonrió) Brian…
Brian: Supuse que estarías cansada así q traje comida para ti (note que algo andaba mal) estas bien? (ella no necesito responder, lo vi detrás de ella con dos platos en la mano y su estúpida sonrisa) Vaya…supongo que alguien se adelanto eh
Laila: (su sonrisa desapareció y me miro de una manera muy acusadora) No es lo que piensas
Brian: No tienes idea de lo que pienso Laila( baje los escalones y deje la bolsa de comida en el muro que estaba allí, camine botando fuego por la boca)
Laila: (Salí detrás de el y lo hale de la chaqueta) espera!
Brian: (me gire para no mirarla, no podía calmar mi rabia y sabia que diría cualquier tontería)
Laila: Brian! Te estoy hablando…mírame! (el giro y me miro de una manera tan fea, jamás me había visto así) no…es lo que estas pensando
Brian: y que… según tu yo estoy pensando?
Laila: Por la forma como me miras nada bueno definitivamente
Brian: jaaa
Laila: Brian… escúchame un segundo si?
Brian: no hace falta…todo esta muy claro… estas con tu esposo
Laila: EX!
Brian: estas en tu casa…con el cabello mojado…igual que el…. En una cena romántica a media noche… para eso no hace falta explicaciones!
Laila: (iba a hablar cuando vi a Jean Paul saliendo)
Jean Paul: eh creo q es hora de irme….
Laila: Ok (Brian estaba mirando a otro lado, en silencio) Gracias…por la cena
Jean Paul: de nada… fue genial recordar viejos tiempos
Laila: (me molesto su comentario y el me pico el ojo)
Jean Paul: Como es que te llamabas? Mmm Oh si Brian
Brian: (respire hondo cuando dijo eso…y luego cuando me hablo me gire con ganas de darle el golpe q no le di la otra noche)
Jean Paul: tienes un gran problema… ella detesta a los hombres celosos
Laila: Jean…vete ya
Jean Paul: solo le doy un consejo…
Brian: crees q Yo necesito un concejo tuyo? Mejor dicho crees q tomare en cuenta un consejo tuyo?
Jean Paul: deberías….nadie la conoce como la conozco yo…
Brian: puedes tomar tus consejos y...(me quede callado porque estaba a punto de ser grosero por culpa de ese) No te ibas?
Jean Paul: Jajaja crees q el será un buen reemplazo?
Laila: si no cierras la boca y te vas…te juro que
Jean Paul: Ok ok…ya…no te molestes…adiós hermosa…gracias por ponerte ese vestido para mi….sabes que me encanta
Laila: (sujete a Brian cuando estuvo por irse sobre el) lárgate! (el se fue hasta su auto y subió allí Brian lo miraba con aquella rabia que jamás lo había visto así) cálmate….solo quiere provocarte
Brian: y tu apoyas eso!
Laila: (respire profundo cuando el dijo eso, espere q Jean Paul salga de la casa y mire molesta a Brian) Entiendo que estas molesto aunque no tengas razón para estarlo
Brian: No tengo razón? Hable contigo y me dijiste que no nos veríamos porque estabas MUY cansada y yo muy idiota decido sorprenderte trayendo comida para ti y resulta que estas cenando con ese imbécil!
Laila: no fue planeado, cuando llegue el estaba aquí…con la cena servida…solo comimos y ya!
Brian: jaaa
Laila: Ja que? No me crees??? (mi limite había sido superado) OK! Si no me crees puedes subir a tu maldito auto y salir de mi casa ya!...pero no vuelvas!
Brian: (ella empezó a caminar molesta) Ahora resulta que tu te vas a molestar???????
Laila: (no le preste atención y entre en mi casa, quise tirarle la puerta en la cara pero no pude, entre y lance las flores que el había puesto en el florero para mi)
Brian: (entre detrás de ella y la vi lanzando ese florero lleno de rosas blancas)
Laila: (tenia tanta rabia que quería llorar…como se le ocurre pensar eso de mi? Camine hasta el otro florero y lo sujete con las ganas de lanzarlos pero sus manos me sujetaron y me lo impidieron)
Brian: (ella giro y me miro molesta, tanto como lo estaba yo…los celos corrían por mis venas, tenia tanta rabia tantas ganas de golpear a ese idiota!)
Laila: suéltame! Vete de aquí…Ahora!
Brian: (me quede mirándola y deje el florero en la mesa, sentí la rabia con la que ella me miraba, luego se acerco y empezó a empujarme, me acerque a ella y volvió a empujarme)
Laila: Vete! (era un idiota…eso era) No voy a permitir que me trates así….que esperas? (lo volví a golpear en el pecho pero estaba vez el sujeto mis manos y me halo a el) Suéltame!
Brian: (sentía su rabia y sentía la mía, la hale mas a mi y la bese, ella me mordió muy fuerte y se alejo, pero volví a halarla y la empuje contra la pared y sujete fuerte sus manos y volví a besarla)
Laila: (lo empuje varias veces pero el era mas fuerte que yo, mas si me besaba con esa pasión como lo estaba haciendo, me rendí y deje que me besara y lo bese)
Brian: (nos besamos por un buen raro y luego ella me empujo fuerte)
Laila: No! (me quite de su camino y abrí la puerta para el) puedes tener razón en molestarte y quizá hasta te entienda…pero pensar que te estoy mintiendo e insinuar que tuve algo con el y lo estoy negando…eso NO te lo permito…vete Brian…ahora!
Brian: (la mire y no dije nada…Salí de su casa y subí a mi auto…moría de rabia de celos y no podía si quiera disculparme porque aun imaginaba que algo había pasado entre ellos) Maldición!
YAJIVE
Posted: Oct 31 2011, 12:58 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

UUUUYYYY K AGRESIVOS JEJJE PERO ESE MFULANITO K SE CREEEEE????

EY LALILA SI NO KIERES PERDONAR A BRIAN MANDAMELO Y YO TE LO CONSUELO YA K NO ME DEJAN CONSOLAR AL MCLEAN...OK NOP JAJAJAJA
Leslie_Carter
Posted: Oct 31 2011, 02:53 PM

Roomentarista
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 107

CHANGOS!!!! jajjaja hay esqueeee osea lalia como te pones en tus moños cuando todo apunta a que si tubiste algo con el? no se la noche de despedida!! que se yo... pero ashhhhh aver que pasa.. biggrin.gif yaaa reconciliacion! jajajajaj bueno bueno un besoooo smile.gif))
Marianick_C
Posted: Nov 2 2011, 05:21 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

ohmy.gif y aqui q paso???

Laila q t paso??? te vas a poner bruta tu tmb???

Me pongo en el lugar de Brian y si, cualquiera piensa eso.... pero es q como se le ocurre a Laila aceptar la cena??? q amigos ni q nada?? ese lo q buscaba era un problema entre ellos y ya veo q lo logro... pero Laila tu tienes la culpa por bruta!!! y yo q te creia la mas inteligente... dry.gif
yeni_tch
Posted: Nov 5 2011, 05:29 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Ay mi angel creo que vas a tener que calmar un poco esos celos porque le estas dando el gusto al idiota ese!!!!! Y Laila eso te sirve para que entiendas que la joyita que tenias por marido es de armas tomar y te va a joder tu relacion con mi angel si sigue de gafa tratando de ser su amiga!!!!! dry.gif
YetzaSalvatore
Posted: Feb 5 2012, 01:57 AM

307Girl
Group Icon

Member No.: 104

Que fastidioso ese Jean Paul... Comprendo a Brian por pensar lo que penso, el pobre que le trae comida y ella comiendo con el ex sad.gif

Tambien apoyo a Laila xq por mas que Brian este celoso no puede pensar que ella le miente... Yo siendo Laila tambien me molestaria si piensan mal de mi y no me creen al decir la verdad sad.gif
BmaritzaRok
Posted: Jul 28 2012, 12:15 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Antes era un duo... Ahora se formo el trio..
Vane_Carter_Frack
Posted: Aug 3 2012, 05:39 PM

Enferma por el Room
Group Icon

Member No.: 147

LAS PELEAS DE BRIAN Y LAILA SIEMPRE SON POR CULPA DE ESE IMBECIL DE JEAN PAUL dry.gif dry.gif dry.gif

PERO QUE SALVAJES LOS DOS JAJAJAAJAJAJAJ laugh.gif
« Next Oldest | This is Us | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2006 seconds | Archive