You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Llegue a casa después de trabajar todo el día en la constructora, estaba agotada, realmente cansada, entre a mi casa y estacione en mi lugar de siempre, pero este estaba ocupado por un auto que conocía muy bien…Hoy NO! Baje de allí sin sacar mis cosas y entre a la casa y el sonido de la música que tanto me gustaba se escuchaba por todos lados, el olor a comida recién preparada y la mesa servida, me agarraron de sorpresa Jean Paul: Gatita…al fin llegas Laila: (respire profundo para tratar de calmarme) No…me llames…GATITA! Jean Paul: Ok ok…lo siento Laila: que haces aquí? Como entraste? Jean Paul: tenia una llave de repuesto en la oficina…luces cansada Laila: si...muy cansada solo quiero ir a mi cama y dormir… Jean Paul: solo es una cena…inofensiva, o es que no podemos ser amigos? Laila: (estaba cansada y además moría de hambre…intente sonreír y lo mire) Cenamos y luego te vas ok? Jean Paul: claro que si! Ve a lavarte las manos gati…perdón Laila: (camine hasta mi habitación y me metí a la ducha rápido, tome uno de mis vestidos y baje, me quede de pie en la escalera, viéndolo cantar, mientras servía nuestra cena…el y yo éramos así…todo hubiese sido diferente si el no hubiese sido tan desleal conmigo, pero no puedo negar que era un hombre maravilloso) Jean Paul: vas a dejar de mirarme y venir a comer? Laila: (sonreí y me senté) Porque haces esto? Jean Paul: porque hay muchas cosas que no hice cuando tenia que hacerlas…solo quiero q seamos amigos preciosa…crees q se pueda? Laila: no siento ningún rencor hacia ti…pero eso de venir aquí…no lo hagas mas… Jean Paul: Es por el cantantito ese? Laila: Brian…se llama Brian y no…no es por el, es por mi, tienes acostumbrarte que esta no es tu casa y yo ya no soy tu esposa Jean Paul: difícil…pero tratare Laila: (pasamos cerca de 20 minutos cenando, hablado de muchas cosas, el y yo teníamos temas de conversación infinitos…antes de ser novios habíamos sido muy buenos amigos y eso ayudaba mucho) Que payaso eres Jajajaja (el timbre sonó y mire la hora 11:10… Jean Paul: esperas a alguien? Laila: (vi su sonrisa burlona y lo golpee con la servilleta) Cuidado con lo que vayas a hacer o decir…hablo en serio! (el sonrió y se levanto recogiendo su plato) Jean Paul: soy un Ángel Laila: (no podía ser otra persona, tenia que ser el, abrí la puerta y el traía una bolsa de una conocido restaurant, me sonrió) Brian… Brian: Supuse que estarías cansada así q traje comida para ti (note que algo andaba mal) estas bien? (ella no necesito responder, lo vi detrás de ella con dos platos en la mano y su estúpida sonrisa) Vaya…supongo que alguien se adelanto eh Laila: (su sonrisa desapareció y me miro de una manera muy acusadora) No es lo que piensas Brian: No tienes idea de lo que pienso Laila( baje los escalones y deje la bolsa de comida en el muro que estaba allí, camine botando fuego por la boca) Laila: (Salí detrás de el y lo hale de la chaqueta) espera! Brian: (me gire para no mirarla, no podía calmar mi rabia y sabia que diría cualquier tontería) Laila: Brian! Te estoy hablando…mírame! (el giro y me miro de una manera tan fea, jamás me había visto así) no…es lo que estas pensando Brian: y que… según tu yo estoy pensando? Laila: Por la forma como me miras nada bueno definitivamente Brian: jaaa Laila: Brian… escúchame un segundo si? Brian: no hace falta…todo esta muy claro… estas con tu esposo Laila: EX! Brian: estas en tu casa…con el cabello mojado…igual que el…. En una cena romántica a media noche… para eso no hace falta explicaciones! Laila: (iba a hablar cuando vi a Jean Paul saliendo) Jean Paul: eh creo q es hora de irme…. Laila: Ok (Brian estaba mirando a otro lado, en silencio) Gracias…por la cena Jean Paul: de nada… fue genial recordar viejos tiempos Laila: (me molesto su comentario y el me pico el ojo) Jean Paul: Como es que te llamabas? Mmm Oh si Brian Brian: (respire hondo cuando dijo eso…y luego cuando me hablo me gire con ganas de darle el golpe q no le di la otra noche) Jean Paul: tienes un gran problema… ella detesta a los hombres celosos Laila: Jean…vete ya Jean Paul: solo le doy un consejo… Brian: crees q Yo necesito un concejo tuyo? Mejor dicho crees q tomare en cuenta un consejo tuyo? Jean Paul: deberías….nadie la conoce como la conozco yo… Brian: puedes tomar tus consejos y...(me quede callado porque estaba a punto de ser grosero por culpa de ese) No te ibas? Jean Paul: Jajaja crees q el será un buen reemplazo? Laila: si no cierras la boca y te vas…te juro que Jean Paul: Ok ok…ya…no te molestes…adiós hermosa…gracias por ponerte ese vestido para mi….sabes que me encanta Laila: (sujete a Brian cuando estuvo por irse sobre el) lárgate! (el se fue hasta su auto y subió allí Brian lo miraba con aquella rabia que jamás lo había visto así) cálmate….solo quiere provocarte Brian: y tu apoyas eso! Laila: (respire profundo cuando el dijo eso, espere q Jean Paul salga de la casa y mire molesta a Brian) Entiendo que estas molesto aunque no tengas razón para estarlo Brian: No tengo razón? Hable contigo y me dijiste que no nos veríamos porque estabas MUY cansada y yo muy idiota decido sorprenderte trayendo comida para ti y resulta que estas cenando con ese imbécil! Laila: no fue planeado, cuando llegue el estaba aquí…con la cena servida…solo comimos y ya! Brian: jaaa Laila: Ja que? No me crees??? (mi limite había sido superado) OK! Si no me crees puedes subir a tu maldito auto y salir de mi casa ya!...pero no vuelvas! Brian: (ella empezó a caminar molesta) Ahora resulta que tu te vas a molestar??????? Laila: (no le preste atención y entre en mi casa, quise tirarle la puerta en la cara pero no pude, entre y lance las flores que el había puesto en el florero para mi) Brian: (entre detrás de ella y la vi lanzando ese florero lleno de rosas blancas) Laila: (tenia tanta rabia que quería llorar…como se le ocurre pensar eso de mi? Camine hasta el otro florero y lo sujete con las ganas de lanzarlos pero sus manos me sujetaron y me lo impidieron) Brian: (ella giro y me miro molesta, tanto como lo estaba yo…los celos corrían por mis venas, tenia tanta rabia tantas ganas de golpear a ese idiota!) Laila: suéltame! Vete de aquí…Ahora! Brian: (me quede mirándola y deje el florero en la mesa, sentí la rabia con la que ella me miraba, luego se acerco y empezó a empujarme, me acerque a ella y volvió a empujarme) Laila: Vete! (era un idiota…eso era) No voy a permitir que me trates así….que esperas? (lo volví a golpear en el pecho pero estaba vez el sujeto mis manos y me halo a el) Suéltame! Brian: (sentía su rabia y sentía la mía, la hale mas a mi y la bese, ella me mordió muy fuerte y se alejo, pero volví a halarla y la empuje contra la pared y sujete fuerte sus manos y volví a besarla) Laila: (lo empuje varias veces pero el era mas fuerte que yo, mas si me besaba con esa pasión como lo estaba haciendo, me rendí y deje que me besara y lo bese) Brian: (nos besamos por un buen raro y luego ella me empujo fuerte) Laila: No! (me quite de su camino y abrí la puerta para el) puedes tener razón en molestarte y quizá hasta te entienda…pero pensar que te estoy mintiendo e insinuar que tuve algo con el y lo estoy negando…eso NO te lo permito…vete Brian…ahora! Brian: (la mire y no dije nada…Salí de su casa y subí a mi auto…moría de rabia de celos y no podía si quiera disculparme porque aun imaginaba que algo había pasado entre ellos) Maldición!
Group: Lectoras
Member No.: 107
CHANGOS!!!! jajjaja hay esqueeee osea lalia como te pones en tus moños cuando todo apunta a que si tubiste algo con el? no se la noche de despedida!! que se yo... pero ashhhhh aver que pasa.. yaaa reconciliacion! jajajajaj bueno bueno un besoooo ))
Group: STAFF
Member No.: 60
y aqui q paso???
Laila q t paso??? te vas a poner bruta tu tmb???
Me pongo en el lugar de Brian y si, cualquiera piensa eso.... pero es q como se le ocurre a Laila aceptar la cena??? q amigos ni q nada?? ese lo q buscaba era un problema entre ellos y ya veo q lo logro... pero Laila tu tienes la culpa por bruta!!! y yo q te creia la mas inteligente...
Member No.: 33
Ay mi angel creo que vas a tener que calmar un poco esos celos porque le estas dando el gusto al idiota ese!!!!! Y Laila eso te sirve para que entiendas que la joyita que tenias por marido es de armas tomar y te va a joder tu relacion con mi angel si sigue de gafa tratando de ser su amiga!!!!!
Member No.: 104
Que fastidioso ese Jean Paul... Comprendo a Brian por pensar lo que penso, el pobre que le trae comida y ella comiendo con el ex
Tambien apoyo a Laila xq por mas que Brian este celoso no puede pensar que ella le miente... Yo siendo Laila tambien me molestaria si piensan mal de mi y no me creen al decir la verdad