You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Había pasado toda la mañana en su casa, no quería irme a la mía, me sentía tan cómoda con el, estábamos en la cocina, el preparaba una ensalada para comer y yo lo contemplaba
Brian: me pones nervioso Laila: Jajaja porque? Brian: me miras de forma extraña Laila: extraña?? Brian: me miras distinto, como una mujer libre Laila: Jajajaja (mire mi celular y respondí) Hola Rudy Rudy: Hola Laila, estoy llevando los planos a tu casa…ya los deje listo pero quiero q los veas antes de entregarlos Laila: es muy necesario q los vea? Es decir confió ciegamente en ti Rudy: Gracias pero me gustaría q los veas :S Laila: Ok….ven a la casa de Brian, estoy aquí Rudy: o…k! en media hora estoy allí Laila: perfecto (colgué el teléfono y sonreí) necesito ver unos planos Brian: esta bien…mientras no te vayas Laila: te dije q pasaría el fin de semana aquí… además Rudy me llevara los papeles al abogado Brian: entonces hare mas ensalada Jajajaja Alex: Brock donde estas? Brian: oh olvide q Alex vendría a ver el juego aquí :S Laila: a mi no me molesta… (gire cuando lo vi entrando a la cocina) Alex: Brock (me quede mudo cuando vi a Laila allí) Hola…buenas tardes Laila: Hola Alexander (el se acerco y me saludo) Alex: cambiaron los planes y no me llamaste? Brian: lo olvide :S Alex: ok…no hay problema, le avisare a Nick Laila: No….yo no tengo problema, además revisare unos planos con Rudy así q puedes per tu partido tranquilo Alex: ella vendrá? Laila: si…tienes algún problema con eso? Alex: No…ninguno (empiezo a creer q es cierto, si existen casualidades como estas entre nosotros es por algo) Laila: voy a buscar los papeles q ella se llevara…permiso Alex: (me senté en la barra mientras el preparaba una ensalada)debiste avisarme…no quiero interrumpir tu luna de miel Brian: Jajaja no lo haces…a que hora llega Nick? Alex: vendrá después de la entrevista…Mary esta aquí Brian: Mary? Wow…como que el niño necesita consejos eh Alex: dice q no, que solo la extrañaba Brian: mmm si, como no! (deje la ensalada y busque algo mas para comer) que se te antoja? Alex: lo que se me antoja aun no llega Brian: Jajajaja no lo digas muy fuerte…Laila le tienes mucho cariño a Rudy Alex: es imposible no tenerle cariño… Brian: entonces ya se te paso la rabia q cargabas? Alex: si…pero ella aun no me quiere ver :S Brian: pues igual te vera Alex: (nos sentamos en el sofá y pusimos el canal donde pasarían el pastido, 20 minutos después el auto de ella entro) Rudy: (baje del auto y tome mi laptop, esta casa me recordaba mucho a el camine hasta la puerta de la casa y Brian ya estaba allí) Buenas tardes :$ (moría de vergüenza, el me había visto bailando) Brian: como estas Rudy? Pasa por favor (ella entro y la note un poco incomoda, casi ni me miraba) porque mi segunda arquitecto favorita se pierde tanto del mapa? Rudy: (el podía ser mas hermoso?) mucho trabajo Brian: bueno pero hoy es sábado, así q supongo q no vas a negarte a comer con nosotros? Rudy: eh…supongo q no, gracias Brian: llamare a Laila, siéntate (me gire y mire a Alex sentado en la biblioteca) Rudy: (me senté en el sofá sonriendo, el era adorable, con razón Laila estaba tan feliz con el) Alex: (me levante y camine hasta donde ella estaba…me quede mirándola en silencio, disfrutando de esa emoción que ella causa en mi) Hola Rudy: (no gire a verlo, no podía el corazón lo tenia a mil por hora con un simple hola, el camino delante de mi y extendió su mano frente a mi) Hola… Alex: que casualidad…encontrarnos aquí Rudy: no creo en las casualidades… Alex: Piensas que Brian y Laila planearon este encuentro? Rudy: (lo pensé y no, Laila no haría algo así) No..no creo Alex: te he extrañado Rudy: (me levante del sofá y camine hacia la piscina tratando de huir de el) Alex: (me levante detrás de ella y la detuve en la puerta) tu no? Rudy: Alexander… fui clara contigo Alex: no lo suficiente Rudy: porque me haces esto? (empezó a acariciar mi rostro y a oler mi cabello, todo mi cuerpo entro en shock, no era capaz de alejarme, no tenia voluntad cuando el estaba cerca) no hagas esto conmigo Alex: no lo hagas tú con ambos Rudy: (el me miraba como siempre, con aquella dulzura en los ojos) me dolió mucho todo lo que me dijiste aquel día Alex: y crees q no me dolió que me mintieras? Que crees q sentí cuando súper la verdad por otros? Yo confié en ti…merecía recibir lo mismo! Rudy: tenia miedo, sabia que me rechazarías como lo hiciste! Alex: no! si me lo hubieses dicho tu, eso no hubiese pasado, no hubiese pensando que me mentías, q te burlabas de mi! (ella me miraba con tristeza y yo solo quería abrazarla besarla) Rudy: ya no crees q te mentí? Alex: No…ahora se quien eres y se que no me has mentido Rudy: estas seguro? (el me miro muy serio y se acerco mas a mi) Alex: en verdad quieres q me aleje de ti? (ella bajo la mirada y yo la obligue a mirarme) Solo quiero saber si en verdad debo alejarme de ti, si estas segura q eso quieres, solo dilo, no insistiré mas, respetare tu decisión…lo prometo…eso quieres?
Laila: No quiero q ella piense q hicimos esto para q se vean ok (bajamos las escaleras y no la vi en la sala) Rudy?? Rudy: (Escuche la voz de Laila y el se alejo un poco de mi, quería responderle pero el solo me sonrió con tristeza y se sentó en la orilla de la piscina, respire profundo y entre en la casa)hola Laila Laila: Hola…todo bien? Rudy: si…aquí están los planos (Camine hasta el sofá y tome la laptop y empecé a mostrársela) Brian: (las deje allí solas y camine hasta la piscina donde estaba Alex sentado, me senté junto a el y le di un regreso q tenia en las manos, bebió en silencio y luego intento sonreír) todo bien? Alex: ella ya no quiere nada conmigo… solo eso (como empezaría a no pensar en ella, como haría para no querer verla, no querer escuchar su voz, ni verme en sus hermosos ojos? … Mary: Brian debe estar igual de hermoso que siempre no? Nick: te parece hermoso Brock? Mary: ash Carter tu crees q el único hermoso eres tu? …Alex también me encantaba, y creo q yo le gustaba a el no? Nick: a Alex le gustan todas las mujeres Mary: no me importaría estar en su lista de Todas Jajajaja Nick: podrías buscar una aventura q no sean mis amigos? Mary: que aburrido te has vuelto eh! Nick: (me reí y baje del auto cuando entramos a la casa de Brian) Mary: WOW! Que casa para mas bonita…. Brian sigue soltero? Nick: si, pero esta saliendo con la arquitecto que trabajo aquí Mary; ash que lastima que Mr. Hot no este libre Nick: Jajaja deja de pensar en eso tienes novio! Mary: si eso lo recuerdo, por eso me aguanto las ganas de robarte un beso (el se puso rojo y lo hale antes de entrar a la casa de Brian) me encanta cuando te ruborizas…luces tan sexy… Nick: basta! Aleja tus coqueteos de mi Mary: lo hare…pero quiero saber ya quien es la tonta esa que te hace escenas de celos y que te tiene tan odioso! Nick: vamos a saludar y luego te cuento ok? Mary: ok! Pero ni creas q no me dirás quien es esa Helen (el me miro sorprendido y sonreí) recuerdas q soy buena investigando Nick; recuérdame no dejarte mi celular mas nunca (ella empezó a reírse y me abrazo fuerte cuando entre a la casa de Brian…dos mujeres a las que no conocía personalmente estaba en la sala de Brian con una computadora en la mano, la rubia, obviamente tenia que ser Laila y ella era Rudy, la recordaba bien…las fotos no le hacían ningún merito era muy bella) Buenas tardes
Group: Lectoras
Member No.: 33
Mi poor hermanito!!!!!! Ahora Ruby me lo va a hacer sufrir no es que no lo merezca pero igual me duele por él porque si la quiere!!!!!
Ay Mr.Hot le había dicho que es casi perfecto?????? Pues si lo es!!!!! Por cierto quiero una ensalada cesar con una buena pasta!!!!! jajajajajaja
Y esta Mari ......... a ver si dejas la vaina porque eso de que me quieras violar a mi amorsote bello, te quieras ti...... a mi hermanito y de paso también te quieras encamar con mi ángel no me gusta para nada!!!!!!!!
Member No.: 107
ohhh Dios mio.. que emocion... que en esa casa todos se reunen o que onda? jajajaja ami no me invitaron Ö ajajajaj pero bueno bueno alexxxxxx pequeño pero si rudy no te dijo que no, que interrumpieran no fue problema de ella! noooo te alejas! jajajaja Brian osea es tu momento para con laila! y te la pasas invitando a todo el mundo! jajaja en que cabeza cabe? jajajaa quienes juegan? jaja Y Oh dios!! aver que fue lo que paso cn heleen? le llamo? no le llamo? por que nooo lo pusiste PFFF U.u y jajaja necesito ver que onda... esa mary anda de loca con todos que le pasa? jajaja mas anda anda!!! no me hagas sufrirsss beeesos!!!
Member No.: 60
Rudy, Rudy, Rudy... deja de juntarte con Helen!! se te esta pegando lo TONTA!!!! como lo vas a tener asi??? Osea... ya t disculpo!!! y mira q el tenia mucha razon de molestarse x haberle ocultado algo asi y ahora q t busca lo rechazas??? y entonces?? q les pasa a estas mujeres!! deberian tomar clases con Laila y ahora con Mary!! jajajajaja
"Nick: a Alex le gustan todas las mujeres Mary: no me importaría estar en su lista de Todas Jajajaja"
Oh si Mary estoy contigo en eso!!!
"Mary: si eso lo recuerdo, por eso me aguanto las ganas de robarte un beso (el se puso rojo y lo hale antes de entrar a la casa de Brian) me encanta cuando te ruborizas…luces tan sexy… Nick: basta! Aleja tus coqueteos de mi"
Lo pongo nervioso lo pongo nervioso.... jajajajajajajaja
Bueh.. Mary lo pone nerviso!!
PD: McLean quiero ser su amiga CON DERECHO!!!!! Si???? UN POKITO... SIII?????
Member No.: 60
No es q Mary sea una regalada.. me van a decir ustedes q si tiene a los boys cerca, siendo amigos y no van a querer con alguno de ellos??? JA! no mientan... al menos yo o digo Mary es sincera.... de gustarle obvio le gustan TODOS!! incluyendo a Kev... pero si la leen bien no es mala!!! jummmmm y do lo qhcae es por su Catire... y si lo besa es porq EL se lo permite!!! y como no lo va a besar siendo el amor de su vida???
pero q fino q me odien!!! influyo en sus vidas!! lero lero..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
Member No.: 104
Te doy la razon cuando dices que si se tiene a los boys cerca, siendo amigos queremos con ALGUNO de ellos, tu lo has dicho ALGUNO, no todos!!! Si Nick es el amor de tu vida no tienes que coquetearle a los otros boys!!! Descarada chica!!!