You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
Cari y Mel salieron camino á encontrarse con Sol, en su casa… cuando iban a medio camino, les llamó para decirles que su hermana le había hablado para que fuera por ella al hospital…
Cari: tranquila amiga nos vemos allá..
Mel: ¿qué pasó?
Cari: dice que su hermana está en el hospital, se cayó de la moto con sus amigos
Mel: ahh odio las motos, son muy peligrosas
Cari: si
Cari y Mel llegaron al hospital casi al mismo tiempo que Sol, entraron y ella estaba justo preguntando por su hermana. La doctora le informaba sobre el accidente…
Carmen: usted es su hermana
Sol: si
Carmen: su hermana está bien, dentro de lo que cabe, se rompió un brazo al caer por el barranco
Sol: ¿qué?!!!
Carmen: ya le contará ella como estuvo todo, los rescataron los de la guardia, tengo que pasarles el reporte…
Sol: si claro… ¿debo firmas algo en especial?
Carmen: le soy sincera no lo sé, estaba por informarme, soy nueva en este hospital recién llegué ayer…
Sol: ah… pues bienvenida a Montana
Carmen: gracias
Sol: y ¿viene sola?
Carmen: no, de hecho pedí mi cambio porque mi esposo fue designado aquí por su trabajo
Sol: ah… ¿es militar?
Carmen: era, ahora es el jefe de la guardia de rescatistas
Sol: ahhh, tengo un vecino que trabajo ahí
Carmen: por lo visto esta ciudad es muy pequeña
Sol: lo és… como dicen “pueblo chico..
Carmena: infierno grande
Sol: jajaja
Cari: amiga… ¿cómo está tu hermana?
Sol: aww q bueno que llegaron, bien, bueno, se rompió el brazo, pero fuera de eso está bien…
Mel: aww pobre
Sol: si… ah les presento a la doctora Carmen, es nueva aquí
Cari y Mel: mucho gusto
Carmen: mucho gusto chicas
La doctora Carmen hizo el papeleo, y dio de alta a los chicos, después le llamó a su esposo Kevin y le dio el reporte de que fueron los de la estación de rescatistas los que habían llevado a los chicos… Las chicas acompañaron a Sol a llevar a su casa a los chicos y luego se fueron a la casa de sus papás…
Sol: tengo que avisarle a Howie que no llegare hoy a la casa
Cari: ¿te quedaras aquí?
Sol: si no puedo dejar a mi hermana solo y con un brazo roto
Cari: eso si… me quedo contigo
Sol: gracias amiga
Mel: awww yo también quiero quedarme, eso me suena a noche de chicas….
Cari: si, perfecto, pues dile a tu Brian que no llegas hoy
Mel: si, ya mismo le llamo
Carmen terminó su primer turno en el hospital, mus satisfecha, todo había salido bien, llamó a un taxi, si sabía manejar pero las carreteras de montana le daban miedo aún, y su esposo aún trabajaba…
Sol: ¿qué te dijo tu hombre?
Mel: jajaja que gracioso se escucha eso… me dijo que sí, que no hay problema que nos portemos bien
Sol: bueno eso no lo podemos asegurar
Mel: jajaja
Cari: oye nena, no nos habías dicho que tenían nuevos vecinos, la casa que estaba vacía tiene luz
Sol: jajaja… pues ni yo sabía, recuerda que ya no vivo aquí
Car: ahh cierto…
Mel: ¿quién será?
Sol: no lo sé, le preguntaré a mi hermana, quizá ella sepa algo
Sol subió a la recamara de su hermana a preguntarle, bajo como había subido sin saber quiénes eren los nuevos vecinos…