You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Después de casi dos horas, Nick volvió al hotel, llevaba las manos en el bolsillo y saludo amablemente a la recepcionista, entro en el ascensor y se fue directo a su habitación, metió la tarjeta y la abrió la puerta y se quedo mirando la mesa, habían velas y champagne la luz estaba muy bajita y escuchaba de fondo una de sus canciones Nick: (me quede de pie en la puerta, aun estaba molesto, molesto conmigo mismo por ser tan impulsivo, camine hasta la habitación y vi la puerta abierta ella estaba acostada sobre la cama, con un babydoll hermoso, sus piernas desnudas me encantaba, deje mi billetera y las llaves sobre la mesita de noche y ella se despertó) Juliet: (el sonido de sus llaves me despertaron, me senté sobre la cama y lo mire, tenia el seño fruncido aun estaba molesto) Nick: lo siento…no quise despertarte (Salí de la habitación y fui hacia la pequeña sala que había en nuestra suite, saque una cerveza de la nevera y me senté en el sofá, tome el control del equipo y cambie la canción) it’s so cold in this room and Im trapped inside your heart…all by myself Juliet: (me quede de pie mirándolo, el no me miraba cantaba su canción y yo estaba alucinada como podía verte cada día mas hermoso, como cada día podía parecerme aun mas sexy? Camine hasta donde el estaba y lo abrace por detrás, le di un beso en la mejilla y el solo cerro los ojos) te amo Nick…en verdad te amo Nick: (sentí sus manos abrazarme y cerré los ojos, tenia tanta rabia acumulada, tantas cosas que quería decir, luego escuche ese te amo que me hacia sentir mejor pero que aun solo eran palabras, acaricie sus manos e intente sonreír) ve a dormir Juliet…mañana hablamos ok? Juliet: no…no quiero dormir, no quiero que estés molesto conmigo (bese su oreja y luego su cuello) acepto casarme contigo Nick: (cuando dijo aquello la sangre me hirvió mas, quite sus manos de mi y me levante) Ya no quiero casarme contigo! Juliet: (su voz fría me dio miedo, el jamás me había hablando así) se que estas molesto y que quizá sientas que no me importas o que eres el único que se atreve a todo…pero Nick yo solo intento que no te equivoques Nick: (me gire a mirarla, estaba tan molesto que el babydoll no me desconcentro) quien te dio el derecho de pensar por mi? Tengo 25 años y hago con mi vida lo que me da la gana, si no quieres algo…perfecto pero no piense por mi! Juliet: (me estaba gritando no sabia si debía continuar la discusión o dejarlo solo. Se giro hacia el balcón y camine tras el) Lo lamento… Nick: (ella estaba detrás de mi, sentí sus manos acariciando mi espalda, me gire y la mire) ve a dormir…deja q se me pasa la rabia y mañana hablamos Juliet: (me acerque a el e intente besarlo pero el giro su cara, sujete su rostro y lo gire hacia mi, mordí sus labios y mientras el me miraba con aquella mirada tan molesta) No quiero dormir… Nick: (sentí sus besos y aunque tenia rabia le respondí, pero luego la aleja) Juliet: (el se alejo cuando pensé q ya había conseguido que no este tan molesto conmigo, me hice para atrás y le sonreí) no me has dicho si te gusta mi babydoll? Nick: es lindo (ella sonrió y se lo levanto un poco, vi el liguero negro que tenia puesto y volví a mirarla) que es lo que quieres Juliet? Juliet: (estaba a punto de irme corriendo, esto era algo que jamás hacia, y que me mire así y me pregunte eso hasta me molesto, pero yo hice q se molestara) a ti…(volví a acercarme y lo abrace del cuello) quiero que me ames (mordí sus labios y sentí sus manos sujetar fuerte mis caderas) quiero quitarte ese mal humor (el me giro contra la puerta del balcón y empezó a besarme con fuerza, me besaba de una manera agresiva, por un momento hasta me asuste, pero sus caricias me gustaban, me gustaba la manera como me besaba y me tocaba, no era a la que me había acostumbrado con el, pero era excitante. Sentí sus manos meterse entre mi ropa interior) Ahhhhh…Nick…cálmate Nick: (metí mis dedos dentro de ella y disfrute escucharla gemir, estaba tan húmeda que me excite al intente, cuando dijo eso, me detuve y me aleje de ella) lo siento… Juliet: (de alejo de mi y me quede allí tratando de controlar mi respiración, me acerque de nuevo a el y lo abrace, lo gire a mi y acaricie su rostro)te amo (tome su mano y la lleve de nuevo entre mis piernas, sonreí cuando sentí el movimiento de ellas dentro de mi, abrí su pantalón y este cayo al piso sin ningún problema, le quite la camisa y acaricie su pecho) Nick: sentí sus manos dentro de mi ropa interior y volví a empujarla contra la puerta, pero estaba vez controlaba mi intensidad, ella me volvía loco, su mirada dulce me excitaba mas, me hacia querer mas de ella) Juliet: (mis manos acariciaban su miembro erecto, todo el cuerpo me temblaba, el quito mi mano y me levanto sobre su cadera, sentí como entro en mi de golpe y no pude evitar gemir con fuerza) Ahhhh Nick (se detuvo un segundo cuando casi grité, me miro a los ojos, igual de serio) sigue…no te detengas Nick: (empecé a moverme, entrando y saliendo de ella con fuerza pero evitando lastimarla, sentí sus uñas arañándome la espalda, haciéndome sentir mas excitado aun… mordía sus labios y disfrutaba de su delgado cuerpo) Juliet: Ohhh Nick (mordía mis labios para evitar gritar, pero era casi imposible, sentía un placer mayor, el me miraba de esa manera, aun serio aun molesto y me excitaba mas verlo así…estaba loca) Nick: (tome sus senos entre mis manos y los bese, estaba tan excitado que sentía que tendría un orgasmos en cualquier momento, la baje y la gire de espalda a mi y volví a penetrarla) Oh Dios! Juliet: (me giro y sentí como entro otra vez en mi, una de sus manos apretaba mis pechos y la otra me estaba masturbando) Ahhhh…Vas a matarme Nick: (Seguí entrando en ella y busque su boca para besarla) Juliet: (Sentí sus manos girar mi cara hacia la de el y me beso con esa intensidad que me encantaba, mordía mis labios y yo me sentía en el cielo)Te amo… precioso (sentía mi cuerpo tensarse al sentir ese orgasmos recorriendo mi cuerpo) Ahhhhh Ahhhhhh Nick: ( escuche sus gemidos y me llevo al clímax absoluto, aquello había sido lo mas brusco pero placentero que había sentido en mucho tiempo, la abrace fuerte a mi mientras ella no dejaba de besarme, me hacia sentir tan bien) Juliet: (me gire hacia el y acaricie su rostros) te amo (seguía besando sus labios, aun me miraba serio, aun estaba molesto) no me mires así como si no me creyeras Nick: (me aleje un poco de ella y me acomode el bóxer) lo siento Juliet: (el me dio la espalda y se quedo mirando por el balcón, ignorándome, sentí unas ganas horribles de llorar…el era cruel conmigo) Nick: (gire cuando la vi correr dentro de la habitación y lanzo la puerta, le di un golpe a la puerta…tome el pantalón y me lo puse y camine hacia la habitación, trate de abrir la puerta y estaba con seguro) Juliet abre la puerta Juliet: (Estaba costada llorando …si lo que quería era hacerme sentir así mal, pues lo había logrado) Nick: Juliet abre la puerta! Juliet: quiero estar sola… Nick: si no abres la puerta la echo abajo!... Juliet abre la maldita puerta! Juliet:”(limpie mis ojos y me levante, estaba segura que cumpliría su promesa si no le hacia caso) no hace falta q grites! Nick: (ella abrió la puerta y camino fuera de la habitación, la sujete de la cintura y ella me empujo) Juliet: que quieres?...ya hice lo que querías, te deje solo… Ahora yo quiero estar sola… Nick: No quiero pelear contigo Juliet: en serio? Porque casi no lo he notado (camine hasta la sala y nuevamente me sujeto) Suéltame ! Nick: Ok tu quería hablar, ahora hablemos! Juliet: quería! Si yo quería hablar, ya no! Nick: no seas infantil… Juliet: infantil es que me hagas el amor y luego me des la espalda molesto! No soy tu juguete, no soy un objeto que usas y luego tiras ok? Nick: (ella se sentó sobre el sofá molesta, me quede de pie mirándola, sin decir nada) Juliet: (no me respondió, pasaron algunos minutos y el no se movía, me levante del sofá y camine hacia la habitación, al pasar junto a el nuevamente me sujeto de la cintura y me abrazo de espaldas, sentí su respiración cerca de mi cuello y cerré los ojos) Nick: lo lamento (la gire a mi y me acerque mucho a ella) lo siento Juliet: (lo mire molesta, y lo empuje)Déjame (el volvió a besarme y lo volví a empujar fuerte) déjame (siguió dándome pequeños besos que me hacían temblar) Ya no te quiero Nick: (volvió a golpearme suave el pecho y volví a acercarme a besarla) si me quieres…tanto como yo a ti (nos miramos a los ojos unos segundo y luego nos besamos con intensidad, la abrace muy fuerte a mi, y la levante en mis brazos) Juliet: me sentó sobre el sofá y el junto a mi, seguía besándome y amaba ver que ya no estaba molesto, su mirada dulce había regresado) aun me amas? Nick: (sonreí y la abrace) es que crees q es fácil dejar de amar? Perdóname si te trate mal… Juliet: perdóname tu a mi por ser tan egoísta…aun te quieres casar conmigo? Nick: (tome sus rostro entre mis manos y le di un beso suave) no…tu no quieres casarte y esta bien Juliet: si quiero…yo quiero, es imposible no querer casarse contigo…solo pensé q lo hacías porque me tenias lastima (el me miro serio otra vez) aun no comprendo como alguien como tu puede fijarse en alguien como yo…entiendeme Nick: no puedo entenderte…tu eres perfecta para mi Juliet: tu propuesta sigue en pie? Nick: (la mire serio antes de responderle) si…aun sigue en pie Juliet: me la haces nuevamente? (el frunció el seño y le acaricie el rostro) pero de verdad, olvidando lo que paso, como si no hubiese pasado Nick: (busque la caja en mi chaqueta y volví con ella, me volví a arrodillar frente a ella y tome su mano) te quieres casar conmigo? Juliet: No…Jajaja es decir…no lo digas así…dime todo lo que me dijiste repítelo todo para mi Nick: aquello fue espontaneo no fue un discurso escrito Juliet: podría decir algo lindo y espontaneo para mi? Nick: (respire hondo y sonreí) jamás en mi vida había pensando pedirle matrimonio a una mujer y encima hacerlo dos veces…Juliet…yo te amo, eres lo mas hermoso que dios puso en mi camino…tu haces que me sienta vivo, que crea en los milagros , tu me haces sentir feliz, y me haces sentir completo…tu complementas mi vida…quiero vivir cada etapa de mi vida contigo, quiero creer q los milgros existen y dios no puede haberte traído a mi vida para luego sacarte de ella…déjame sonar que tendremos una vida juntos, que moriremos viejos y con nietos…quiero todo contigo hermosa…todo solo contigo (sus ojos se llenaron de lagrimas mientras yo hablaba, tome su mano y le di un beso, puse el anillo en su dedo sin colocárselo todo) quieres casarte conmigo… por favor? Juliet: (no había podido evitar llorar, todo lo que dijo fue lo mas bello que nadie había dicho jamás, me sentía feliz, me sentía en una nube) Si quiero! Si quiero…quiero vivir todo lo que dios me deje vivir contigo…quiero sentirme viva, quiero recuperar la fe quiero ser feliz y hacerte feliz…te amo Nick!
Group: STAFF
Member No.: 60
A esta Juliet lo q le gusta es q la traten mal y q le halen las q no tiene jajajajajajaa.... hasta q x fiiin acepto.... espero tenga FE de verdad!!! como la tiene mi amor hermoso y como la tenemos las lectoras de q sucedera un milagro