· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->Falling Down

24- Todo Contigo
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Sep 6 2011, 06:46 PM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Después de casi dos horas, Nick volvió al hotel, llevaba las manos en el bolsillo y saludo amablemente a la recepcionista, entro en el ascensor y se fue directo a su habitación, metió la tarjeta y la abrió la puerta y se quedo mirando la mesa, habían velas y champagne la luz estaba muy bajita y escuchaba de fondo una de sus canciones
Nick: (me quede de pie en la puerta, aun estaba molesto, molesto conmigo mismo por ser tan impulsivo, camine hasta la habitación y vi la puerta abierta ella estaba acostada sobre la cama, con un babydoll hermoso, sus piernas desnudas me encantaba, deje mi billetera y las llaves sobre la mesita de noche y ella se despertó)
Juliet: (el sonido de sus llaves me despertaron, me senté sobre la cama y lo mire, tenia el seño fruncido aun estaba molesto)
Nick: lo siento…no quise despertarte (Salí de la habitación y fui hacia la pequeña sala que había en nuestra suite, saque una cerveza de la nevera y me senté en el sofá, tome el control del equipo y cambie la canción) it’s so cold in this room and Im trapped inside your heart…all by myself
Juliet: (me quede de pie mirándolo, el no me miraba cantaba su canción y yo estaba alucinada como podía verte cada día mas hermoso, como cada día podía parecerme aun mas sexy? Camine hasta donde el estaba y lo abrace por detrás, le di un beso en la mejilla y el solo cerro los ojos) te amo Nick…en verdad te amo
Nick: (sentí sus manos abrazarme y cerré los ojos, tenia tanta rabia acumulada, tantas cosas que quería decir, luego escuche ese te amo que me hacia sentir mejor pero que aun solo eran palabras, acaricie sus manos e intente sonreír) ve a dormir Juliet…mañana hablamos ok?
Juliet: no…no quiero dormir, no quiero que estés molesto conmigo (bese su oreja y luego su cuello) acepto casarme contigo
Nick: (cuando dijo aquello la sangre me hirvió mas, quite sus manos de mi y me levante) Ya no quiero casarme contigo!
Juliet: (su voz fría me dio miedo, el jamás me había hablando así) se que estas molesto y que quizá sientas que no me importas o que eres el único que se atreve a todo…pero Nick yo solo intento que no te equivoques
Nick: (me gire a mirarla, estaba tan molesto que el babydoll no me desconcentro) quien te dio el derecho de pensar por mi? Tengo 25 años y hago con mi vida lo que me da la gana, si no quieres algo…perfecto pero no piense por mi!
Juliet: (me estaba gritando no sabia si debía continuar la discusión o dejarlo solo. Se giro hacia el balcón y camine tras el) Lo lamento…
Nick: (ella estaba detrás de mi, sentí sus manos acariciando mi espalda, me gire y la mire) ve a dormir…deja q se me pasa la rabia y mañana hablamos
Juliet: (me acerque a el e intente besarlo pero el giro su cara, sujete su rostro y lo gire hacia mi, mordí sus labios y mientras el me miraba con aquella mirada tan molesta) No quiero dormir…
Nick: (sentí sus besos y aunque tenia rabia le respondí, pero luego la aleja)
Juliet: (el se alejo cuando pensé q ya había conseguido que no este tan molesto conmigo, me hice para atrás y le sonreí) no me has dicho si te gusta mi babydoll?
Nick: es lindo (ella sonrió y se lo levanto un poco, vi el liguero negro que tenia puesto y volví a mirarla) que es lo que quieres Juliet?
Juliet: (estaba a punto de irme corriendo, esto era algo que jamás hacia, y que me mire así y me pregunte eso hasta me molesto, pero yo hice q se molestara) a ti…(volví a acercarme y lo abrace del cuello) quiero que me ames (mordí sus labios y sentí sus manos sujetar fuerte mis caderas) quiero quitarte ese mal humor (el me giro contra la puerta del balcón y empezó a besarme con fuerza, me besaba de una manera agresiva, por un momento hasta me asuste, pero sus caricias me gustaban, me gustaba la manera como me besaba y me tocaba, no era a la que me había acostumbrado con el, pero era excitante. Sentí sus manos meterse entre mi ropa interior) Ahhhhh…Nick…cálmate
Nick: (metí mis dedos dentro de ella y disfrute escucharla gemir, estaba tan húmeda que me excite al intente, cuando dijo eso, me detuve y me aleje de ella) lo siento…
Juliet: (de alejo de mi y me quede allí tratando de controlar mi respiración, me acerque de nuevo a el y lo abrace, lo gire a mi y acaricie su rostro)te amo (tome su mano y la lleve de nuevo entre mis piernas, sonreí cuando sentí el movimiento de ellas dentro de mi, abrí su pantalón y este cayo al piso sin ningún problema, le quite la camisa y acaricie su pecho)
Nick: sentí sus manos dentro de mi ropa interior y volví a empujarla contra la puerta, pero estaba vez controlaba mi intensidad, ella me volvía loco, su mirada dulce me excitaba mas, me hacia querer mas de ella)
Juliet: (mis manos acariciaban su miembro erecto, todo el cuerpo me temblaba, el quito mi mano y me levanto sobre su cadera, sentí como entro en mi de golpe y no pude evitar gemir con fuerza) Ahhhh Nick (se detuvo un segundo cuando casi grité, me miro a los ojos, igual de serio) sigue…no te detengas
Nick: (empecé a moverme, entrando y saliendo de ella con fuerza pero evitando lastimarla, sentí sus uñas arañándome la espalda, haciéndome sentir mas excitado aun… mordía sus labios y disfrutaba de su delgado cuerpo)
Juliet: Ohhh Nick (mordía mis labios para evitar gritar, pero era casi imposible, sentía un placer mayor, el me miraba de esa manera, aun serio aun molesto y me excitaba mas verlo así…estaba loca)
Nick: (tome sus senos entre mis manos y los bese, estaba tan excitado que sentía que tendría un orgasmos en cualquier momento, la baje y la gire de espalda a mi y volví a penetrarla) Oh Dios!
Juliet: (me giro y sentí como entro otra vez en mi, una de sus manos apretaba mis pechos y la otra me estaba masturbando) Ahhhh…Vas a matarme
Nick: (Seguí entrando en ella y busque su boca para besarla)
Juliet: (Sentí sus manos girar mi cara hacia la de el y me beso con esa intensidad que me encantaba, mordía mis labios y yo me sentía en el cielo)Te amo… precioso (sentía mi cuerpo tensarse al sentir ese orgasmos recorriendo mi cuerpo) Ahhhhh Ahhhhhh
Nick: ( escuche sus gemidos y me llevo al clímax absoluto, aquello había sido lo mas brusco pero placentero que había sentido en mucho tiempo, la abrace fuerte a mi mientras ella no dejaba de besarme, me hacia sentir tan bien)
Juliet: (me gire hacia el y acaricie su rostros) te amo (seguía besando sus labios, aun me miraba serio, aun estaba molesto) no me mires así como si no me creyeras
Nick: (me aleje un poco de ella y me acomode el bóxer) lo siento
Juliet: (el me dio la espalda y se quedo mirando por el balcón, ignorándome, sentí unas ganas horribles de llorar…el era cruel conmigo)
Nick: (gire cuando la vi correr dentro de la habitación y lanzo la puerta, le di un golpe a la puerta…tome el pantalón y me lo puse y camine hacia la habitación, trate de abrir la puerta y estaba con seguro) Juliet abre la puerta
Juliet: (Estaba costada llorando …si lo que quería era hacerme sentir así mal, pues lo había logrado)
Nick: Juliet abre la puerta!
Juliet: quiero estar sola…
Nick: si no abres la puerta la echo abajo!... Juliet abre la maldita puerta!
Juliet:”(limpie mis ojos y me levante, estaba segura que cumpliría su promesa si no le hacia caso) no hace falta q grites!
Nick: (ella abrió la puerta y camino fuera de la habitación, la sujete de la cintura y ella me empujo)
Juliet: que quieres?...ya hice lo que querías, te deje solo… Ahora yo quiero estar sola…
Nick: No quiero pelear contigo
Juliet: en serio? Porque casi no lo he notado (camine hasta la sala y nuevamente me sujeto) Suéltame !
Nick: Ok tu quería hablar, ahora hablemos!
Juliet: quería! Si yo quería hablar, ya no!
Nick: no seas infantil…
Juliet: infantil es que me hagas el amor y luego me des la espalda molesto! No soy tu juguete, no soy un objeto que usas y luego tiras ok?
Nick: (ella se sentó sobre el sofá molesta, me quede de pie mirándola, sin decir nada)
Juliet: (no me respondió, pasaron algunos minutos y el no se movía, me levante del sofá y camine hacia la habitación, al pasar junto a el nuevamente me sujeto de la cintura y me abrazo de espaldas, sentí su respiración cerca de mi cuello y cerré los ojos)
Nick: lo lamento (la gire a mi y me acerque mucho a ella) lo siento
Juliet: (lo mire molesta, y lo empuje)Déjame (el volvió a besarme y lo volví a empujar fuerte) déjame (siguió dándome pequeños besos que me hacían temblar) Ya no te quiero
Nick: (volvió a golpearme suave el pecho y volví a acercarme a besarla) si me quieres…tanto como yo a ti (nos miramos a los ojos unos segundo y luego nos besamos con intensidad, la abrace muy fuerte a mi, y la levante en mis brazos)
Juliet: me sentó sobre el sofá y el junto a mi, seguía besándome y amaba ver que ya no estaba molesto, su mirada dulce había regresado) aun me amas?
Nick: (sonreí y la abrace) es que crees q es fácil dejar de amar? Perdóname si te trate mal…
Juliet: perdóname tu a mi por ser tan egoísta…aun te quieres casar conmigo?
Nick: (tome sus rostro entre mis manos y le di un beso suave) no…tu no quieres casarte y esta bien
Juliet: si quiero…yo quiero, es imposible no querer casarse contigo…solo pensé q lo hacías porque me tenias lastima sad.gif (el me miro serio otra vez) aun no comprendo como alguien como tu puede fijarse en alguien como yo…entiendeme
Nick: no puedo entenderte…tu eres perfecta para mi
Juliet: tu propuesta sigue en pie?
Nick: (la mire serio antes de responderle) si…aun sigue en pie
Juliet: smile.gif me la haces nuevamente? (el frunció el seño y le acaricie el rostro) pero de verdad, olvidando lo que paso, como si no hubiese pasado
Nick: (busque la caja en mi chaqueta y volví con ella, me volví a arrodillar frente a ella y tome su mano) te quieres casar conmigo?
Juliet: No…Jajaja es decir…no lo digas así…dime todo lo que me dijiste repítelo todo para mi smile.gif
Nick: aquello fue espontaneo no fue un discurso escrito
Juliet: podría decir algo lindo y espontaneo para mi? smile.gif
Nick: (respire hondo y sonreí) jamás en mi vida había pensando pedirle matrimonio a una mujer y encima hacerlo dos veces…Juliet…yo te amo, eres lo mas hermoso que dios puso en mi camino…tu haces que me sienta vivo, que crea en los milagros , tu me haces sentir feliz, y me haces sentir completo…tu complementas mi vida…quiero vivir cada etapa de mi vida contigo, quiero creer q los milgros existen y dios no puede haberte traído a mi vida para luego sacarte de ella…déjame sonar que tendremos una vida juntos, que moriremos viejos y con nietos…quiero todo contigo hermosa…todo solo contigo (sus ojos se llenaron de lagrimas mientras yo hablaba, tome su mano y le di un beso, puse el anillo en su dedo sin colocárselo todo) quieres casarte conmigo… por favor?
Juliet: (no había podido evitar llorar, todo lo que dijo fue lo mas bello que nadie había dicho jamás, me sentía feliz, me sentía en una nube) Si quiero! Si quiero…quiero vivir todo lo que dios me deje vivir contigo…quiero sentirme viva, quiero recuperar la fe quiero ser feliz y hacerte feliz…te amo Nick!
YAJIVE
Posted: Sep 6 2011, 07:16 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

AWWW HASTA K ESTA MUJER ACEPTA HACER ALGO POR LA PATRIA JEJE AHORA SOLO FALTA CONVENZERLA PARA K SE MTA LA TRTAMIENTO Y LISTO JEJEJE
Marianick_C
Posted: Sep 7 2011, 06:01 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

A esta Juliet lo q le gusta es q la traten mal y q le halen las q no tiene jajajajajajaa.... hasta q x fiiin acepto.... espero tenga FE de verdad!!! como la tiene mi amor hermoso y como la tenemos las lectoras de q sucedera un milagro biggrin.gif

Kiero mas caps!!!!!!
_Pitha_
  Posted: Mar 14 2012, 07:40 PM

_Pitha_
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 230

Waw ! Qe Es Linod Lo Qe Le Dijooooo !!!!! Wiwiwiw Se Casaran !!! Wiwiwiwiwiwiw ! laugh.gif biggrin.gif

--------------------
*-*
BmaritzaRok
Posted: May 10 2012, 06:03 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif
Vane_Carter_Frack
Posted: Jul 10 2012, 12:24 AM

Enferma por el Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 147

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH SE VAN A CASAR!!! laugh.gif laugh.gif WIIIIIIIIIIIIIIIIII laugh.gif smile.gif AUNQUE NICK YO CREO QUE FUISTE UN POCO BRUTO dry.gif
« Next Oldest | Falling Down | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1265 seconds | Archive