You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 25
nadine:(veia a brian demaciado decidido)haber haber...tu?
brian:si, yo se uqien es el electrico que buscas(no podia creerlo me estbaa tirando la soga al cuello, y al mismo tiempo podira ganarme la confianza de nadinde, despues de todo con irene nunca tendria oportunidad...no como brian)
nadine:bien...entonces traelo, llamalo, mandale un mail, algo¡ lo quiero aqui¡
brian:para uqe lo queires?
nadine:el fue el hombre que matoa mis padres, y si el gobierno no hiso justicia solo por ser un "heroe" yo lo tnedre uqe hacer
brian:espera¡¡ no crees que sea un heroe?¡
nadine:alguien que ascesina, sin importar la razon, no puede ser tan idolatrado como lo hacen con ese imbecil¡
brian:calmate nadidne, estas pensando asi por el dolor, tal vez si supieras como es el, no lo odiarias tanto sabrias que es un buen ser humano...
nadine:que?...no brian, asi fuera el mismisimo papa, no pienso descansar hasta que lo mate¡
brian:de verdad eso quieres? matarlo?
nadine:si¡...eso quiero¡...y tu em vas a ayudar¡¡
brian:no¡...no puedo ayudarte¡
nadine:entonces tampoco dejare que me lo impidas¡(llame a los matones con los que contaba, le sacarian al informaciona brian, o lo obligairan a ayudarme, asi fuera lo ultimo que dijera, seria una pena matarlo despues de eso, pero no tenia otra opcion, mi venganza tenia todas mis energias, no ahbia mas)