You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: EO / STAFF
Member No.: 54
Cari se puso roja y se quedó pasmada, después a ella llegó la imagen del chico lleno de lodo, en verdad era guapo…
Mel: ¿qué pasa?
Cari: miren
Todas leyeron el mensaje, Sol le quitó el celular y comenzó a leer los pocos mensajes que ahí había…
Sol: oh wow son pocos mensajes pero bastante fuertes, ese chico debe estar guapísimo, ¿cómo es que no lo viste amiga?
Cari: ya, ya, deja eso, es privado…
Sol: ok, ok, bueno al menos leemos que se llama NICK
NICK se había quedado dormido, una vez más había tenido esa pesadilla, pesadilla que deseaba siempre fuera solo eso, un mal sueño, pero no, eran recuerdos… sobresaltado despertó, bajó a comer algo, abrió el refrigerador… Nick: vaya, no tengo nada para comer… solo yogourth, agua y lechuga… jajaja eso por comer en el trabajo todos los días… y ahora estoy hablando solo… jajaja, y me rio solo… ¿qué tan patético es eso….? Oh si quiero pizza NICK buscó su celular para marcar a la pizzería, cuando recordó que lo había perdido….
Nick: clarooooo como es que no se me ocurrió antes, espero que alguien lo haya encontrado, alguien honesto que me lo devuelva…
Marcó el número de us celular, empezó a sonar… en ese momento Cari brincó del susto… el celular estaba sonando en sus manos… no sabía qué hacer…
Cari: ¿qué hago?
Mel: responde…
Sol: quién es???
Cari: (mirando el identificador) amm... dice Casa
Sol: ahh seguro es el chico desde su casa responde…
Cari: no, yo no… tu… pasándole el celular a Sol
Sol: no, no amiga, tu..
Cari: aggg no quiero…. Ok…. aló
Nick: aló… amm... verás soy el dueño de ese celular
Cari: ah si?? Qué modelo es??
Nick: jaja… es un nokia N9 negro, me llamo NICK
Cari: ok, si es tuyo, ¿dónde te lo llevo? (su voz me es familiar)
Nick: trabajo en la estación de rescatistas de Montana donde lo perdí… ¿estás cerca de ahí?
Cari: amm si…
Nick: si, bien… ¿dónde puedo verte?
Cari: podría ser donde cohcamos y me insultaste
Nick: ¿qué?
Cari: soy la tonta con la quien chocaste en la mañana
Nick: ahh (por que justo ella..!!!) ahh… amm…
Sol: ya, ya no digas nada… te doy mi dirección para que vayas por tú telefono
Nick: awww gracias… espera.. dijste “vayas”?? a qué hora??? No estás ahí??? Pero…
Cari: lo siento, ahora estoy en casa de una amiga
Nick: bien, dime donde ahí llego
Cari: ammm… dejame preguntarle
Nick: (ah pero que odiosa) ok
Cari: ok, no mira, ya vamos de salida te veo por la noche en mi casa
Nick: (ahhh) esta bien
NICK aunque se había molestado con Cari se sentía tranquilo de saber que había encontrado su celular… después de eso ordeno una pizza y después de comerla salió al jardín de su casa, se recostó en el césped y se quedó dormido, la verdad es que NICK traía cansancio acumulado de meses de arduo trabajo, por un lado en el trabajo, y por otro es sus entrenamientos como alpinista profesional…