You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Me desperté y el olor de las sabanas que cubrían mi cuerpo no eran los de costumbre, no abrí los ojos y espere que mi memoria recuerde donde estaba, no tarde mucho en hacerlo, sobre todo porque la almohada aun conservaba su perfume impregnado, abrí los ojos y me senté sobre la gran cama, los cojines estaba en el piso, el sol se colaba por las ventanas y el sonido del mar se podía oír claramente, me cubrí con las sabanas y camine hasta el baño, donde el tampoco estaba, tome el cepillo de dientes que aun estaba en su estuche y luego lave mi cara, el sueno poco a poco fue despareciendo , cuando Salí del baño fui hacia el closet buscando mi ropa, pero no la encontré, tome prestado una de sus franelas que estaban allí y me mire al espejo- Muy femenina eh – sonreí y Salí del cuarto con cierto miedo, quizá sus empleados estén por allí y yo iba usando una franela y sin ropa interior, camine despacio y escuche música en algún lado de la casa, seguí el sonido hasta que llegue, mire a través de las puertas de vidrio y el estaba allí, tenia un short negro y una franelilla blanca, en una de sus manos levantaba una botella de agua y la otra se sujetaba con fuerza de la caminadora donde estaba parado, abrí con cuidado la puerta corrediza y entre allí, el sonido era aun mas fuerte y el empezaba a cantar mientras subía la velocidad de su caminadora, tenia unas piernas hermosas y su trasero se veía muy firme mientras se ejercitaba Nick: (sin saber porque gire directo a mirarla, ella estaba apoyada sobre la puerta de vidrio y me sonrió) Buen Día (ella me pico el ojo y no dejaba de mirarme, gire a ver mi tiempo y aun me faltaba 10 minutos para terminar. Mire mi franela cubriendo su cuerpo y sonreí) Te ves muy sexy con mi ropa Helen: Jajajaja si…me imagino (camine y me detuve frente a el, sin dejar de caminar me dio un suave beso) Así que si haces ejercicios eh? Nick: Por supuesto…cada día me dedico una hora a entrenar, estar en forma cuesta trabajo Helen: que decepción, pensé q eras perfecto por naturaleza (el se carcajeo y continuo caminando , me acerque a ver cuanto tiempo le faltaba y sonreí) no sabes que paso con mi ropa? Nick: la están lavando… Helen: mmm (camine hasta las ventanas que estaban frente a el y sonreí al ver el mar…todo aquello era hermoso) Nick: (Estuvo los minutos que me faltaban frente a mi, mirando el mar en silencio, mi celular sonó y lo tome) Hola? Mike: Nick…todo esta listo Nick: Gracias Mike…nos vemos aquí (baje de la caminadora y camine hasta estar detrás de ella, me acerque a su cuello y ella cerro los ojos) Dormiste bien? Helen: el tiempo que me lo permitiste…si Nick: Jajaja agradece que te deje dormir(mordí su oreja y ella sonrió) me encanta como te ves con esa franela Helen: (sentí sus manos acariciando mi trasero y sonreí, me gire y el me beso, disfrute de ese beso, lo abrace y me acerque mas a el) Nick: estoy sudando… Helen: y luces tan sexy (pase mi mano por su pecho húmedo y sonreí) Un traje de bombero te quedaría genial Nick: Jajajaja quieres q me disfrace? Helen: porque no? yo me disfrazaría para ti (el sonrió y volvió a besarme, mi mano se fue hasta su short y sonreí al sentir lo erecto que estaba) huy se despertó Nick: desde que te vi (cerré los ojos y disfrute de su mano acariciándome) Helen: eso es agradable Nick: (mi mano levanto levemente la franela y sonreí al notar que ella estaba húmeda) esto también Helen: (sentía los mordiscos suaves que me daba mientras su mano seguía jugando conmigo y la mía con el) Tengo que irme temprano…debo ir a la universidad Nick: No…hoy no (ella bajo un poco mi short para poder tocarme con mayor comodidad) sssss Helen: si…hoy si, tengo que ir (sentí sus dedos entrando en mi y me sujete fuerte de su hombro) Oh dioss ssssss Nick: hoy no…hoy regálame el día entero si? (la levante sobre mi y entre en ella, produciendo gemidos de ambos) Si?Si? Helen: eso es trampa (Sonrió con maldad y continuo moviéndose dentro de mi) Oh Dios! Nick sssss huy que divino esto (estaba ya muy excitado, era increíble como ella podía hacerme sentir tan bien) Helen: Ahhhhhh Nick…ohhhhhh my God! (senti mi cuerpo tensarse y la sensación de placer recorrió todo mi cuerpo, sonreí cuando el empezó agemir mas fuerte porque también estaba terminando. Nick: (la abrace fuerte a mi y sonreí) me vuelves loco Helen: tu a mi (volví a besarlo y sonreí) es en serio…tengo que irme Nick: te dije q no! hoy no (ella bajo de mi y me miro seria) Hoy no discutiré contigo…pero no iras a ningún lado… Helen: (lo dijo muy serio y salió de allí, me quede tonta, y luego reaccione y lo seguí) te estas tomando enserio el papel de dominante no? Nick: (sonreí mientras sacaba una toalla del estante) hice planes para hoy…compláceme Helen: que clase de planes? Nick: (sonreí al ver sus cejas fruncidas) es una sorpresa (me acerque a ella mucho, ella iba a besarme y me aleje un poco) No vas a despreciarme verdad? Helen: me estas manipulando??? Nick: Yo??? Jamás (me acerque a ella y la bese y luego me aleje) Me regalas este día? Helen: (Suspire y lo mire seria) OK! Pero tengo q ir a casa a cambiarme de ropa Nick: Lo siento…no hay tiempo para eso Helen: Que? Nick: no hay tiempo…te compras ropa en un centro comercial y listo Helen: estas loco? Nick: No…solo que tenemos el tiempo justo y hacerle el amor no estaba incluido en los planes Helen: eres una maquina o que? (estaba abriendo la puerta del baño y luego se giro a mi, camino hasta donde yo estaba y me miro) Nick: No…solo soy Nick Carter Helen: (mordió mis labios y se fue riendo hacia el baño) Jajaja Vanidoso! DOS HORAS DESPUÉS Helen: (Mike conducían a gran velocidad que pensé q se iba a chocar, la música me estaba estresando y la sonrisa de Nick me daba pánico) vas a decirme a donde vamos? Nick: Si…cuando llegue el momento Helen: (después de unos minutos el auto de detuvo en el aeropuerto y me espante) A donde me llevas? (el no me respondió, saco las bolsas de ropa que casi me había obligado a comprar y las metió en su morral, sujeto mi mano y entramos allí, Un grupo de 10 chicas se acercaron pero Mike las hizo a un lado, Nick Solo las saludo y le dijo que iba tarde, llegamos hasta la zona de chequeo y me pidió mi identificación) Dime a donde vamos! Nick: Si, lo hare pero tenemos que chequearnos (ella me dio la identificación con cierta molestia) Helen: (la mujer que nos atendía no dejaba de sonreírle y el a ella, estaba a punto de ponerme celosa hasta que ella le dijo “Espero que tenga un lindo día en Chicago”) Que? Nick: Gracias (me gire a mirarla cuando ya se había molesta) creo q es hora que regreses Helen: No iré a Chicago ok? NO Nick: (se dio media vuelta y empezó a caminar lejos de mi, le di el morral a Mike) Registrate ahora vuelvo (Salí corriendo y la detuve antes de la puerta) Espera! Helen: No…no iré, no insistas ok? Nick: Puedes escucharme un segundo…solo un segundo! Helen: (respire hondo y me calme, me quede mirándolo esperando que hable) Nick: han pasado 6 años sin ver a tu familia, no puedes seguir así Helen: tu no entiendes? No, no quiero no necesito volver estoy bien así Nick: No lo estas! Finges estarlo, anoche cuando te dormiste llamaste a tu hermana…Hanna? Así se llama verdad? (ella me miro sorprendida) Se que tienes miedo, pero nada cambiara, si vas, quizá solo te des cuenta que hiciste bien en alejarte y todo será como hasta ahora, pero quizá resulte que tu familia aun espera saber de ti y también te echo de menos…no pierdes nada y por lo contrario podrías ganar mucho Helen: (me quede mirándolo sin decir nada y anunciaron la salida del vuelo a chicago, di un paso atrás porque no quería ir) No estoy lista para esto…y no creo q lo este jamás Nick: Helen…has vivido 6 años sola…valiéndote por ti misma, has salido adelante sin la ayuda de nadie…eres mas fuerte de lo que crees y yo estoy aquí para recordártelo (ella me miro con aquel miedo que jamás había visto en ella, volvieron a anunciar el vuelo y ella me miro, extendí mi mano esperando que ella aceptara ir) No voy a dejarte sola… Helen: porque me haces esto? Nick: porque necesito verte bien…totalmente bien y no lo estarás si no enfrentas tu pasado Helen: (mire su mano y la sujete y sonrió y me abrazo) tengo miedo Nick: no tienes porque…nadie te hará daño nunca (levante su rostro y le di un pequeño beso) No voy a permitirlo Helen: (respire profundo y el me abrazo) Mike: Nick..si vamos a ir, tenemos q hacerlo ahora! Helen: (suspire y lo mire) Ok…vamos (salimos corriendo hasta la zona de embarque, y entramos allí, apenas subimos al avión este cerro sus puertas, me senté en mi lugar y Nick a mi lado, tomo mi mano y me abrazo…no se que encontrare allí, ni siquiera se si seguirán viviendo en el mismo lugar…pero ya estoy aquí y lo tengo que enfrentar
Group: Lectoras
Member No.: 107
OMG.... jajajaja que buen y maravilloso capitulo! Dios... yo si me dejo aunque este sudado, enlodado, etc etc... seguira de sexy! haaay este tipo de caps!! solo me dejan ganosa! jajaaj... pero OMG nick es un amor, de verdad... mira que hacer eso!!! WOW que gran novio!!! yooo necesito saber que pasa.... say say porfavoor... sube otrooo para saber que pasaaa porfis porfis! ! moooooreeee anda anda!
Group: Lectoras
Member No.: 60
Q FASTIDIOOOOOOOO tener q leerla... a ella....
AMO leerleo a el asi.. taaaaann uffffff....!!!!! pero ella ya me cae mal... JUM!!!! y tu escritora eres mala.. sabes q no me puedo resisitir a leer estas historias y siguen haciuendome leer estas cosas....
Si... soy celosa...
Sudadito sudadito umm q ricoooo ... ademas de eso, lo q esta haciendo por ella.... awwwwwww es q EL ES PERFECTO!!!! es un amor.....