· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->The Last Heroe

Capituo 20
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Aug 10 2011, 07:08 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

El sonido en la casa era mudo. Solo se oyó cuando Brian dejó la puerta del cuarto de Vicky cerrarse, lentamente. Brian caminó a la sala y miró el reloj en la pared. "Pronto estará a aquí". Su mente pensaba en eso que tanto le habia costado obtener, y lo fácil que podía escaparsele de las manos. ¿como reaccionaría Nick? ¿que pasaría? . Se sentía nervioso. Pero no más que Jane. Ella estaba hecha un manojo de temblores. Brian se acercó lentamente a ella, y se sentó a su lado, buscando tomar su mano, con suavidad, sin decir nada. No había nada que decir. Ese sencillo gesto era igual a un "te quiero, estoy aquí, no va a pasar nada". Pero el sonido del timbre le puso el corazón a Brian en la garganta, y vió a Jane palidecer. Me levanté , soltando las manos de Jane, y me fuí a abrir la puerta. Nick ya estaba aquí.

Nick: (Al abrir la puerta, noté a un Brian más cambiado. Serio. Impresionado) Brian... (tragué grueso y me acerqué a él a la par que él a mi, para darnos un abrazo, como dos hermanos que éramos, por que si nos habíamos convertido en eso con los años. Pero al separarme, sus ojos tenían una tristeza terrible. Yo pasé a la sala, conocía el lugar. Solo un mueble nuevo que tenía algunas fotos a las que no presté atención. Pero al pasar el mueble, en medio de esa sala, allí, viendome como si viera aun fantasma, allí estaba ella) Jane... (en una voz de alivió y casí incrédulo)

Jane: ( en cuando vi su cabello rubio asomarse por la entrada a la sala y escuche mi nombre de su voz. Supe que no era un sueño, aquello no era una broma de mal gusto. Era el, en verdad era el. corrí hasta e y lo abrace muy fuerte, ese era el abrazo que nos debiamos hace 3 años.... Y no dejaba de agradecerle a DIos por haberlo traido de vuelta con vida..... haberlo traido de la muerte....) Nick..... volviste.

Nick: (al sentir que me abrazaba, sentí que su cuerpo volvía al mio. La abracé fuerte, hacia mi, tocando su espalda, su cabello, respirando hondo, mordiendo mis labios, abrazandola fuerte hacia mi) te dije que yo volvería!! te lo prometí Jane (respirando hondo, mis piernas temblaban, mientras estaba sintiendo que el mundo se me detenía, sentir su caldez , su aroma. Mis ojos se aguaron sintiendola en mis brazos)

Brian: (tenía mis manos dentro de mis bolsillos. ¿como habia pasado todo eso? Me aleraba saber que el estba vivo, que estaba bien...pero aquello era terrible....Victoria y yo perderíamos a Jane.)

Jane: ( mis ojos se llenaron de lagrimas inmediatamente y cuando me separe de su abrazo lo miraba a los ojos)...Wow... esto...esto es increible ( no podia creer aun que el estuviese frente a mi)...es...es como si no se, te hubieran recusitado es..... Brian me contó que estuviste secuestrado!... estás bien?...te lastimaron?

Nick: (me sonreí con amargura) fue horrible.... (tragué grueso) estuve dos años en coma.....fue este año que logré despertar. Me mostraron lso periodicos que decían mi muerte....pero no pude salir...hasta ahora (Tragab grueso, pensando en Erika, en todo lo que habaimos pasado) pero eso no importa ya.....yo cumpli....regrese!!

Brian: (Miré al piso, si el no hubiera estado en coma, el hubiera regresado antes....y jane y yo no existieramos..... ¿era tan malo ser feliz que debía pagar de esta manera por serlo en ese tiempo?)

Jane: ( respiré hondo viendolo dejando que el tomara mis manos. Aquello era una tormenta confusa y extraña de sentimientos. MI mirada se alejó de la de Nick por unos segundos y vi a Brian aun junto a la entrada de la sala con sus manos en sus bolsillos cabizbajo con la miraa sumamente triste y apagada. La misma mirada de aquella noche en mi cumpleaños cuando me pidió que lo quisiera un poquito..... Y solté las manos de nick inmediatamente como si un correntazo me hiciera rechazarlas. Di pasos hacia atras y volvi a sonreirle a Nick).... Nick ehm..... hay algo que.... algo que tienes que saber.... ( me aleje de Nick y camine hasta Brian le sonrei y tome su mano entrelazando sus dedos junto a los mios)..... las cosas han cambiado muchísimo.

Nick: (Miré a Jane y a Brian. Entonces eso que había estado pensando toda la tarde, me abofeteó con tanta fuerza que a penas reaccioné. Mi mirada bajó un poco y miré el mueble nuevo, detalle los retratos. Las imágenes de los tres felices. Las fotos familiares, todo. Entonces viré mi mirada a ellos, con los ojos aguados. Recordando las veces que Erika me dijo que ella seguiría con su vida)

Brian: (apreté la mano de Jane, con fuerza, alegrandome que ella me amaba a mi a pesar de tener a nick enfrente) no pretendíamos que pasara así nick. Pero paso.....

Jane: ( respiré hondo y solte la mano de brian acercandome a Nick) Nick.... yo te quise muchisimo, te ame muchisimo también. Ese amor...de alguna forma sigue intacto ....pero no de la misma manera. Contigo vivi todo lo que una adolescente hubiera deseado vivir... Cuando me enteré de tu muerte me debaste y Brian fue el unico que suvo ahi para mi ( volvi a pedir su mano y la aprete fuerte)... y poco a poco me enamoré de el. NO quise aceptarlo por que seguía aferrada a ti pero.... supongo que la vida es asi....es....complicada extraña. Pero maravillosa. .......si no, fijate, estás aqui de nuevo. ( Limpie mis lagrimas y le sonrei) Porfavor... no nos odies por esto.... no me odies por.... por haberme enamorado de tu mejor amigo y por.... por elegirlo a el incluso aunque hallas vuelto de la muerte.

Nick: (los miraba incrédulo)¿como? ¿como no voy a molestarme? .... Yo ....yo solo pensé en volver!!! en venir contigo Jane!! YO vine por ti!! volví por ti!!! todas las noches veía el reportaje de mi funeral, te veía llorando.....sin poder hacer nada... ¿y esto es lo que recibo por eso? (estaba con su voz quebrada y algo obstuso por la situacion)

Brian: wow...Bro...ella sufrió muchisimo...no sabes lo que me costó ayudarla a vivir de nuevo!!! No puedes ser asi de injusto con ella!!

Nick: (me sonreí) no lo soy....ella ya una vez me mostró lo fácil que era vivir sin mi....¿por que debería sorprenderme? (pero hablaba dolido, del tiempo, de que de nuevo le robaron tiempo con ella y ella ahora tenia una vida con otro)

Jane: ( respiro hondo escuchando sus palabras la verdad me dolieron bastante. ) dejalo Brian.... el es asi.... cuando el está dolido y lastimado no sabe ver a otro lado que no sea a su propio reflejo. ( lo miraba incredula)... Nick esto no es algo que simplemente hallamos planeado... Simplemente sucedió.... Pensé que estabas muerto... que querias?...que me sentara a llorar por ti toda la vida?....que envejeciera en tu ausencia?.....Lo pense sabes?, pero Brian me mostro el camino a la felicidad, a la vida.... me trajo de nuevo a la vida cuando yo pense que estaba Muerta..... Estas siendo demasiado injusto.

Nick: (la miré y me acerqué a ellos , serio, pero con los ojos abiertos d e par en par, incrédulo de que me dijera eso a mi)

Brian: (me puse más adelante de Jane, para evitar cualquier cos.a Nick estaba fuera de sí)

Nick: (llegue al frente de ellos dos) INJUSTO??? Me quitaron mis años de adolescencia contigo!!! me quitaron mi vida de casado contigo!!! El hombre que creí mi hermano termina siendo tu amante....Y YO SOY EL INJUSTO????

Brian: Baja la voz nick. Y si lo estas siendo!!! si lo haces!!! pro que ella no dejo de pensarte tan fácilmente....creo que aún desayunabamos con tu fantasma!!! (serio)

Nick: (tomé a Brian por el cuello y lo empujé contra la pared, golpeando su cabezA) NO te metas es esto!! esto es entre MI Esposa y yo!! tu eres su amante .!! ERES NADIE!!

Jane: NIIIICK!!! ( hale a nick hasta alejarlo de Brian) BASTA!!!! ( fijandome de que ella estuviese bien)... Brian No es ningun amante...Brian es Mi esposo, nos casamos hace meses, Vivo con el, tengo una familia con el. Y es el Hombre que amo... Y si después de estos 3 años, después de todo lo que paso tu eres incapa de dejar de pensar en ti..... entonces se que fué la mejor decisión que eh tomado en mi vida.... Cómo se te ocurre decir que es mi amente. Yo no soy ninguna cualquiera Nickholas.... No soy ninguna mujerzuela.... Tu estabas muerto, enterrado.... eras solo un recuerdo. Y Si viniste a insultarme y a maltratar a mi esposo... Ya sabes donde esta la puerta!!!!!!

Nick: (me reí viendola, una risa amargada) si.....si es tu amante. Yo soy tu esposo.....tu unico esposo....por que jamás morí. por ende nunca a sido viuda. (sonreí un poco, con amargura, jamaas imaginé que ella diria algo asi) Yo sigo siendo tu esposo Jane!! YO!! (sonriendo complacido)

Brian: (Lo miraba incrédulo. Jamás pensé que el haria algo así, tenia la esperanza de que llegarian a un acuerdo. Miré a Jane) no....no...no puede ser... (se me destrozaba el mundo pensando que ella no esta´ria conmigo)

Jane: ( lo escuche Nick estaba como loco y yo me manenia junto a Brian)

Vicky: ( habia bajado escuchando los gritos) que paso papi?...quien es ese señor?

Jane: ( me giré y vi a la niña me acerque a ella) nada mi amor. Un amigo de tu papá que tiene un problema..... Brian mi amor llevala a su cuarto.... Yo me quedo hablando con Nick ( viendolo decepcionada. vi como Brian se llevó a la niña y luego me gire a Nick).......... No puedo creer que tomes esta actitud. Esto no es facil para ninguno de nosotros, deja de pensar en ti una vez... no sabes , no tienes idea ( se me llenaban los ojos de lagrimas) las veces que lloré, las veces que grite, las veces que deseé lanzarme por la ventana de tu departamento, las veces que deseaba ahogarme en ese mar que me recordaba a ti ni lo mal que me sentia por que me gustaba tu mejor amigo..... NO TIENES IDEA nick lo que sufri sin ti.... Y no estoy menospreciando lo que Tu halas sufrido por que sin duda alguna fue mucho peor, fue un verdadero infierno me imagino.... Y lo primero que hice cuando brian me contó que estabas vivo fue agradecerle a DIOS, que seguías con vida, que habias logrado escapar de ese lugar........

Nick: (La oía ,pero no quería escucharla) no... no no no !!! Tu no entiendes!!???? YO .....yo volvi por ti.... ¿ahora que voy a hacer? ¿como sigo con mi vida si mi vida eres tu?? (me desesperaba qeu aquello ocurriera de esa manera)

Jane: ( lo mire y respire hondo) No lo se Nick... yo ( me dolia toda esasituacion).... yo amo a Brian... y si es verdad que mi matrimonio con brian es nulo por que sigo casada contigo, entonces haré hasta lo imposible por que salga nuestro divorcio. Y me volveré a casar con Brian... y la haria mil veces si es necesario... Amo a Brian... eso no va a cambiar. Pasaron 3 años nick, 3 años... yo cambie, mi vida cambió...... y tu no estás en ella. ( estaba siendo ruda pero su actitud no me dejaba otra opcion, yo defenderia mi amor por Brian a capa y espada)

Nick: (me reí incrédulo) ¿en serio estas dispuesta a eso? ¿a perder lo nuestro por él? ¿tan poco valia para ti? (me reí) no se por que te hago esa pregunta. Es obvio que valía muy poco....ya lo comprobaste una vez, en hawai... (viendola serio) no se que harás...pero no voy a darte el divorcio!! (serio, intentaba ignorar que me sentía mal haciendo eso!! pero no podía creer todo aquello)

Jane: ( respire hondo y lo mire incredula y decepcionada) Sabes?.... por esto mismo eligo a Brian... por que contigo todos somos los malos del cuento, pero tu eres inocente, por que tu dolor es el que cuenta y el de los demas es simplemente.... no se.... creo que para ti no vale nada ( todo lo que habia sufrido por su muerte para que?...para que regresara de la vida con esa actitud.) tranquio nick, no me des el divorcio, hablaras con mis abogados sobre eso, asi tarde años, Pero mi vida es junto a Brian. Esperaba que ..... al menos entenderías que las cosas cambiarony que para mi tu estabas muerto........ pero me doy cuenta que la parte de Nick que me enamoro algun dia....esa si murió asi que te puedo seguir dando por muerto. ( abri la puerta de la casa) largate!.... ( estaba indignada con su comportamienteo Podia entender su dolor, claro que lo entendia yo adoraba a ese hombre, pero yo habia cambiado las cosas se dieron de otra manera, y era culpa de nadie, el solo buscaba culpables)

Nick: (aquello no me parecía real. Me acerqué a la puerta y me quedé observandola) debi haber escuchado....(me reí) soy un idiota (y sali de la casa, caminando a la calle, necesitaba pensar, despejar mi mente, estar solo. Aquello me desesperaba y me desconcentraba, me molestaba saber como todo eso había terminado....¿por que? ¿por que las cosas pasaron de esa manera?, solo podia pensar qu ebrian aprovechó el mmomento perfecto qeu yo no estaba ¿como no me lo imagine? )

Brian: ( a penas oí que Nick saldría, me apresuré a salir del cuarto de Vicky, quien estaba durmiendo ya mas tranquila. Me quedé en medio del pasillo, viendola con los brazos cruzados....Jane miraba a la puerta, podia saber lo difícil que era eso para ella) uhmm... (respiré hondo) eso salió bien....creo... (tratando de hacerla sonreír, de que se olvidara que aquello era asi de serio, trataba de estar tranquilo para ella, por que sabia que ella estaba nerviosa....en cambio yo estaba aterrado...y debía disimularlo)

Jane: ( lo mire cuando escuche su voz y le sonrei algo forzada por que estaba muy nerviosa y asustada.... el se acercó a mi y yo de inmediato me abrace a el, fuerte; respirando hondo. ) no voy a dejar que nada nos separe mi amor. ( lo decia de todo corazon) Si algo bueno me enseño Nck fue a luchar por lo que amas... y yo te amo a ti.

Brian: (la abracé muy muy fuerte) ¿me amas? (sentí como ella me miro derepente, sorprendida) no ...no estoy dudando de tu amor....(sonreí y tomé su rostro) ni si quiera quisiera hacer esta pregunta...pero debo hacerla... ¿no pensaste nii por un momento volver con Nick? (viendo sus ojos, no esperaba ofenderla, pero no queria que se quedar apor deber, pormiedo, si no por amor) se que estoy saboteandome pero.....quiero que te quedes, que luchemos , por nuestra familia...nuestro amor....y no por que tienes miedo a perder a nick de nuevo (sabia que no se molestaria, por que estaba preguntandole algo con sinceridad, y que solo queria que fuera sincera con ella misma)

Jane: ( lo escuche y podia notar el miedo en sus ojos. Me era tan adorable verlo asi de asustado, como un hombre podia tener tanto miedo a perder a una mujer de esa forma pero aun asi notarse que estaba dispuesto a dejarla ir si fuese su deseo. Eso era amor de verdad y nunca me habían amado de esa forma....con tanta intensidad, o solo por capricho si no por amor de verdad....Me acerque a el respirando el mismo aire que el respiraba y busque besarlo, suave y dulce, pausado y sin prisa....) Te amo, y si me quedo es por que tu eres mi vida ahora, tu eres mis sueños, mis ganas de vivir, mi fé, lo eres todo para mi Brian.... jamás dudé, jamás pense en volver con el, el pasado se quedo atrás. Y ahora eres tu quien no tiene un pedacito de mi corazon...no ( le sonrio) lo tienes todo.... todo mi amor.

Brian: (sonreí complacido de oirla decirme aquellas cosas. Sentir que se abrazaba a mi, fuerte, que apretaba su cuerpo al mio, mientras nos besábamos con ganas y fuerza, mimando su rostro, trayendola a mi) te amo...te amo... (luego la abracé fuerte) todo va a salir bien bebe....todo..lo prometo (abrazandola fuerte, se sentia muy bien saber que ella era completamente mía)

--------------------
YAJIVE
Posted: Aug 10 2011, 07:52 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

WOW TODAVIA ESTOY EN SHOCK OSEA PRIMERO EROKA Y NICK SE DESEAN DESPUES LA MALTRATAN LUEGO ESCAPAN Y AHORA K NICK VA A BUSCAR A JANE ESTA LO BATEA JEJEJE OK ENTONCES AHORA QUE PASARA????

IRA NICK A BUSCAR A ERIKA O SE CONSEGUIRA A OTRA NEW??? JAJAJJA
Leslie_Carter
Posted: Aug 12 2011, 02:13 AM

Devora Fics
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 107

QUEEEEE FEO!!!! por una parte me alegro de que escaparon!! biggrin.gif soy feliz por eso pero JANE MALDITA! jajajjaa perdon perdon pero pobre de mi nick todo lo que sufrio es obvio que se sienta asi!!!!.... pero NICK tienes que terminar con erika, dale el divorcio and let it go.... por favor mas caps... ya que me hicieron sufrir... mas mas porfas!
yeni_tch
Posted: Aug 12 2011, 03:20 AM

Roomfómana
Group Icon

Member No.: 33

Ay mi amorsote bello sabia que te ibas a poner así!!!!! Y los entiendo a todos y todos tienen razón, y Jane en serio no es por mala gente porque la cruz te la quite hace tiempo pero en cierta forma Nick tiene muchísima razón en decirte eso, y no porque siguieras tu vida cuando lo metieron a la milicia a la fuerza, sino por lo que hiciste después que él regreso, lo aceptaste para a las primeras de cambio cuando te diste cuenta que él ya no era el mismo por completo, salir corriendo y regresar con el novio que habías estado engañando!!!! Bueno espero que a mi amorsote bello se le pase el dolor rápido y vea que si ama a Erika, porque si la ama, solo que durante muchos años se aferro a Jane!!!!!!!! Dios casi lloro con él mientras peleaba con Jane!!!!!! Que capi tan intenso!!!!! sad.gif
YetzaSalvatore
Posted: Nov 13 2011, 10:19 PM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 104

Jane eres una estupida! Como rechazas de esa forma a mi catire hermoso?!!

Por algo dije q Nick debe quedarse con Erika, esa Jane es una hipocrita y una traidora!

Ahora mi amore tendra que trabajar mucho para que Erika lo acepte de nuevo :/
BARBU
Posted: Apr 18 2012, 01:29 AM

BSB Roomie
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

que dificil situacion... que feoooo.... que feooooo
BmaritzaRok
Posted: Sep 23 2012, 01:09 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

No se que decir... blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif
« Next Oldest | The Last Heroe | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2892 seconds | Archive