· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->This is Us

11- La Cita
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Oct 14 2011, 12:07 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Me quede mirándolo mientras se levantaba de la mesa, era tan fácil quedarse encantada con el, aun estaba nerviosa me preocupada el hecho q pueda darse cuenta quien era yo…el me trataría diferente? El seria distinto conmigo? Era tan caballero tan amable y dulce, no debería haber venido, se que terminare mal, el me gusta demasiado y es tan perfecto que se que cuando se entere quien soy todo acabara
Alex: (cuando Salí del baño la vi desde el gran ventanal que daba para el área de fumadores del restaurant, me preguntaba que era lo que tanto le preocupaba, toda la película estuvo ausente, hasta podría pensar q ni siquiera sabe de q trataba. Camine hacia ella y vi a Nick saliendo del restaurant) Hey Nick
Helen: (el giro y me quede muda cuando lo vi)
Nick: hey! que haces aquí?
Alex: cenando (le di la mano salude a Mike que estaba en la puerta y luego mire a la bailarina)
Nick: nosotros estábamos en la mismo…ella es Helen…Helen el es Alexander
Alex: Hola…Helen
Helen: (el estiro la mano hacia mi y sonrió muy amable) Hola…un placer
Alex: el placer es mío….a que hora sale tu vuelo?
Nick: a media noche…a las 10 tengo q estar allí…con quien estas?
Alex: Vine con Rudy…la arquitecto de la q te hable?
Helen: (cuando dijo su nombre casi me desmayo…hasta había olvidado q ella había dicho que saldría con el :S)
Nick: Oh…que genial, entonces quiero conocerla!
Alex: Claro…vamos?
Helen: (sentí la mano de Nick tomando la mía y halándome dentro, que se supone que haría…me haría como si no la conociera? NO! Nick la vio ayer en la foto que tenemos en la sala) No!
Nick: (me gire sorprendido cuando me detuvo) No seas corta nota…es una cita…que haremos allí
Alex: Jajaja no es una cita…no del todo, solo nos estamos conociendo
Helen: con mayor razón…no es el momento para llegar y decir “Hola”…no seas inoportuno Nick
Nick: (mire a Helen porque ciertamente me lo estaba diciendo de forma muy amable para ser ella) Tienes razón
Alex: No tengo problema con eso eh…
Nick: mejor me la presentas cuando regrese…además aun tengo q dejar a Helen a su casa e ir por mis maletas…Nos vemos en unas semanas Bro
Alex: Ok…buen viaje! (le di un abrazo a Nick y un beso a Helen) hey Mike…cuídalo eh!
Mike: como siempre AJ
Alex: Bueno…un placer haberte conocido
Helen: Igualmente…bye
Alex: (después de todo podría saber como encontrar a Star con ella…Vamos Alex hoy no pienses en ese mujeron!...pero dios como es sexy ufffff)
Rudy: (había pasado un buen raro y el no volvía solo había ido a lavarse las manos :S)
Alex: lo siento…es q me encontré con un amigo…
Rudy: Oh…no te preocupes (se sentó frente a mi y sonrió) es un bonito lugar
Alex: si y es tranquilo…me gusta porque puedo venir aquí y estar en paz
Rudy: sin fans…
Alex: sin fans sin periodistas…solo ser normal. Es nuestro restauran favorito…Lastima q Nick estaba apurado me hubiese gustado q lo conozcas
Rudy: Nick?... Carter?
Rudy: (debí haberme puesto blanca del susto…si el estaba aquí podría verme)
Alex: Si…Carter, estaba cenando aquí pero ya se fue
Rudy: Oh…ya se fue…
Alex: si…estaba con una amiga suya…
Rudy: el debe tener muchas amigas…es decir ustedes..
Alex: si…pero no nos exhibimos públicamente con todas…
Rudy: oh…debo sentirme especial?
Alex: lo eres (ella no dijo nada solo sonrió) te gusto la película?
Rudy: si…estuvo divertida (casi ni la vi, pero las risas de todos en la sala me ayudo a saber q era divertida)
Alex: si…la parte de los monos bailando fue divertida
Rudy: Si…fue muy divertida (ni siquiera sabia de que hablaba…no vi a los monos :S)
Alex: …no habían monos en la película…
Rudy: (me puse roja como un tomate de la pena y el empezó a reírse) lo siento :$
Alex: Jajaja esta bien…tengo un pretexto para invitarte al cine a verla de nuevo
Rudy: no necesitas un pretexto
Alex: no? eso es genial (ella sonrió y me quede mirando su hermosa sonrisa, era algo q me hacia recordar a Star…solo sus labios dejaba ver y cuando me sonreía lucia tan igual a ella)
Rudy: porque me miras así? Te recuerdo a alguien?
Alex: Que? :s No…
Rudy: no es la primera vez q me quedas mirando así cuando sonrió y estoy segura q te recuerdo a alguien…
Alex: tu sonrisa es hermosa…solo me deslumbras, es todo (no podía decirle que esa sonrisa me recordaba a una bailarina que de solo recordaba me excitaba a mil)
Rudy: (estas loca Rudy como se te ocurre reclamarle algo así? Estoy mas loca aun por sentir celos de mi misma…el piensa en Star y Star soy yo! Pero el no lo sabe sad.gif
Alex: eres hermosa…no podría pensar en otra persona estando tu aquí
Rudy: lo siento.. :$
Alex: esta bien…te he notado como tensa…preocupada?
Rudy: si, lo siento…después de todo hoy no fue un buen día para iniciar una…amistad
Alex: siempre es buen momento, además ya estamos aquí….que tal si dejas tus preocupaciones por un par de horas y disfrutas de la cena…esas preocupaciones estarán esperando por ti después de esta noche
Rudy: (sonreí de nuevo y el me estiro la mano)
Alex: trato hecho
Rudy: Jamás deshecho
Alex: genial! Salud…por el gusto de tenerte aquí
Rudy: Salud por el gusto de estar aquí
Alex: (bebí un poco de vino y sonreí) Mi amigo Nick se va hoy a Japón
Rudy: Oh…por mucho tiempo
Alex: 3 semanas me dio gusto verlo con su amiga
Rudy: así? Y eso porque?
Alex: (le hice un resumen de la historia incluida la parte del baile privado)
Rudy: Así q pagaste para ver a dos mujeres bailando…
Alex: fue un regalo de cumpleaños para Nick…
Rudy: como alguien como el…puede fijarse en una bailarina como ella?
Alex: es hermosa…y creo q el hecho de no morir por el es lo que mas le apasiona a Nick Jajaja
Rudy: pero debe ser una aventura no? es decir el no tendría nada serio con ella…o si?
Alex: no lo se…depende de ellos…el hecho q sea bailarina no tiene importancia
Rudy: No la tiene? biggrin.gif
Alex: No…es un trabajo, solo baila y eso es lo de menos, si se gustan genial!
Rudy: (no pude evitar sonreír…no pude hacerlo escucharlo decir eso me dio mas seguridad) Hay algo que quiero contarte
Alex: te escucho (ella sonrió y cuando iba a empezar a hablar llegó nuestra cena) gracias a dios, ya moría de hambre Jajaja (Esperé q dejaran todo lo que ordenamos y la mire) que era lo que me ibas a contar?
Rudy: eh…ya se me olvido smile.gif (ok creo q no será hoy, aun no se si sea necesario decirle eso)
Alex: el olor de esto no deja q uno se concentre en nada
Rudy: Jajaja (tome mi tenedor y empecé a comer la ensalada) buen provecho
Alex: gracias (que hermosa era…creo q se me podía quitar el interés por la bailarina si ella se interesa en mi…amo su mirada dulce)
…..
Brian: estaba sentado mirando una película en la sala, pero el recuerdo de ella bañándose me tenia mal, el teléfono sonó y me espante….necesito un baño de agua helada!) Hola?
Laila: hola Brian…soy Laila
Brian: no hace falta q digas quien eres…reconozco tu voz…Como estas?
Laila: bien…estaba arreglando mis carpetas para mañana llevarlas a la constructora y me falta una…quería saber si la deje en tu casa?
Brian: carpeta? (me levante y camine hasta la mesa, pero no había nada, camine hacia la sala de video donde ella había estado trabajando y la vi sobre el sofá) Una negra?
Laila: si!...gracias a dios esta allí, pensé q la había perdido…eh necesito entregarla a primera hora…crees q mañana pueda pasar por ella?
Brian: claro (mire la hora y apenas eran las 8) pero si quieres puedo llevártela
Laila: No, no te molestes..yo mañana voy por ella
Brian: no me molesta, además estaba por ir a la ciudad…muero de hambre y no tengo nada aquí... si me das tu dirección puedo llevártela
Laila: (me quede muda pensando si debía aceptar) Ok anótala
Brian: (sonreí y tome un papel y un bolígrafo, anote su dirección y sonreí) en 40 minutos estoy alli
Laila: Ok…gracias smile.gif
Brian: De nada (colgué el teléfono y fui corriendo hacia mi habitación, busque un jean y una camisa y me vestí, tome la dirección. Como dice Alex…los arquitecto ganan bien eh…para vivir en una zona como esa!
Puse música y me fui sonriendo a dejarle la carpeta, no esperaba que pase nada, aunque lo deseaba mucho…pero solo con verla ya me daba por bien servido…
Leslie_Carter
Posted: Oct 14 2011, 01:00 PM

Devora Fics
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 107

oooooh Dios mio biggrin.gif queee bonito jaja nick no te vallas porfvoooss sad.gif que haras eeen japon eeeh? y helen bien que te las ingeniase jajaja biggrin.gif rudy rudy le hubieras dicho ya la verdad a alex! es mas le facilitarias la vida jajajajaja biggrin.gif aunque creeo que primero se le caaen los calzones biggrin.gif jajajajajaja me lo imagino y muero de risa! jajaja y brian brian brian! a ver que pasa yo digo queee aprovveches mijo!!! biggrin.gif no todos los dias vas a la casa de la mujer que te gusta! jajajaja biggrin.gif LOL esperoo mas caaaps porfavooos?? biggrin.gif
YAJIVE
Posted: Oct 14 2011, 01:29 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

ME ENCANTO ESTE CAPITULO

SERA K RUDY ALGUN DIA LE DIRA LA VDD A ALEX???

SERA K BRIAN SE PARCHARA A LA ARQUITECTO????

SERA QUE NICK Y HELEN SERAN ALGUN DIA ALGO MAS QUE AMIGOS???

SERA QUE ALGUN DIA SALDRA MI WITO??? JAJAJAJA

SIGUELAAAAAA
NadineLittrell
Posted: Oct 14 2011, 02:03 PM

Nerd 307
Group Icon

Member No.: 69

Ya !! este es el cap final a mi espera recuerdas lo que hablamos ayer biggrin.gif ya pasaron 2 caps mas YA QUIERO ACCION !!

Brian mijo aprovecha papa Jajaja

Rudy Mijita que esperas no vez q el hombre se muere por las 2 que en realidad es 1 si le dice te amara aun mas !!

Te felicitop te sacste un 8 biggrin.gif
Marianick_C
Posted: Oct 14 2011, 05:11 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

Awwwwwwwwwww no puedo con Alex!!! q dulce!!

el mas dulce de todos!!! se gana a Wito pues q ya de por si no esta en esta novela jajajajaja... en serio Alex me hace desear uno como el tmb aparte de mi catire..... biggrin.gif q bonito ese peloncito.... smile.gif

Rudy debiste hablar... de tan dulce q es te entendera... no esperes tanto porq esntonces pude poserse dificil la cosa y mas si enmtera de mala manera.. t sad.gif t lo vengo repitiendo.... unsure.gif

Laila, Laila, mi kerida Laila.... q exciusa tan chimba.... eso de la carpeta es tan poco creible... jajajajajajaja Brian! Brian!! mijo ponte las pilas!!!! saca el Mr. Hot q eres!!!!

Mclean.... mantienes tu "A" smile.gif
yeni_tch
Posted: Oct 15 2011, 12:36 AM

Roomfómana
Group Icon

Member No.: 33

Dios que voy a hacer con esta cuerda de locos!!!!!! jajajajajaja

Aunque Roby a ver si ya le dices la verdad a mi hermanito porque algo me dice que él se va a enterar y no va a ser por tu boquita sino por la bocota venenosa de alguien mas!!!!! Y eso querida no te conviene mucho que digamos!!!!!! unsure.gif

Y Mr. Hot ... digo Brian .... mi ángel a ver si te pones las pilas esta vez porque si estando en casa ajena Laila hizo lo que hizo, no me quiero imaginar que va a hacer en su casa!!!!! tongue.gif jajajajajajaja

Esta super buena esta historia Say!!!!! Como siempre luciéndote!!!! biggrin.gif
Vane_Carter_Frack
Posted: Jul 28 2012, 12:35 AM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 147

WOW ESTUBO CASI HELEN Y RUDY SE SALVARON!!! laugh.gif wink.gif

JAJJAAAJJAAJ QUE ES LINDO AJ smile.gif

Y MAS LINDOS SON LAILA Y BRIAN biggrin.gif OJALA QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR smile.gif
« Next Oldest | This is Us | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1157 seconds | Archive