· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->ALEX MCLEAN->Nunca es Tarde Para Volver a Creer

Capitulo 11 [FINAL]
Track this topic | Email this topic | Print this topic
elys
Posted: Jan 2 2012, 03:56 AM

Room Adicta
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 55

11. Epilogo

5 años mas tarde...

Cerre la puerta de mi oficina, un poco nerviosa y mire el enorme pasillo de la facultad por delante de mi, me daban algo de miedo las noches en la universidad, pero ahora las cosas habian cambiado, me gradue y obtuve un pequeño puesto entre los docentes, ahora iba por mi maestria y estaba escribiendo un libro de "verdades tras la historia"

Fui hasta la biblioteca y, tal como solia hacerlo, me encerre en la seccion de historia, desplege mi trabajo en la mesa y alce la mirada, ahi estaba el, mi colaborador...

-Eres la profesora mas sexy que hay en el campus, me dan hasta ganas de matricularme-

Alexander McLean estaba desparramado en la butaca del fondo, relajado a mas no poder, fumando un cigarrillo y tan unico como siempre. Le sonrei antes de acercarme a el y darle un beso en los labios.

-Si lo hicieras, serias mi alumno y esto seria mal visto-

Le dije, en tono sugerente, y luego solte una risa nerviosa.

-¿Sabes que es lo divertido? Que podria ayudarte con tu trabajo en cualquier lugar... Pero tu prefieres hacerlo aqui-

-¿Que puedo decir? Me parece que el tiempo que paso contigo me ha vuelto un poco... No se, adicta a la adrenalina- Nos besamos, el comenzo a quitarme la chaqueta, (Que por cierto, era su vieja chaqueta) de los brazos mientras yo tenia una lucha con mi cordura para que no arruinara el momento.

La verdad, es que muchos pensaran que yo era vampiro tambien, pero no, le pedi que no me transformara hasta sentirme preparada... Y nuestra relacion, bueno, era estable para nuestra forma de ser, preferiamos solucionar los problemas de otra forma porque si discutiamos, jamas nos poniamos de acuerdo. A veces pasabamos algunos dias separados y distantes y volviamos con la misma chispa del primer dia, pero asi eramos.

Ahora el me ayudaba con mis trabajos, mientras yo intentaba seducirlo hacia el estrellato, queria que su talento para la historia no quedara solo bajo los nombres de otros, pero el preferia ignorarme, distraerme y como ahora, terminar desnudos y en otras cosas, y bueno, la verdad es que el siguio alimentandose de mi tras aquel dia, pero eso no era algo que me molestara...

Sobre el resto, bueno, Sam, Alana y yo seguiamos siendo las mejores amigas. Sam estaba ahora establecida en Francia y Alana y Nick, si, siguieron juntos para sorpresa de todos, se la pasaban dando tumbos por el mundo, y siempre que podia verlos, lo hacia.

Y por si se lo preguntan, aquellas palabras que me dijo aquel dia, suele repetirmelas de vez en cuando y siempre tienen el mismo efecto en mi, supongo que, cuando vienen cargadas de sinceridad, nos dejan en extasis... Asi son sus "Te amo"

FIN
yeni_tch
Posted: Jan 2 2012, 05:44 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

Ok esta historia en los primeros capis me tuvo al filo de la silla ....... Esa reacción de Samantha con Nick me pareció super sospechosa y ya veo el porque ....... La relación que se empezó a formar entre Nick y Sabrina la verdad me encanto, parecían dos amigos de la infancia jugando juntos, eso me fascino ........... la forma en la que Alex siempre entraba en la vida de Sabrina al principio me desconcertó, inclusive llegue a pensar que él había sido algo de ella en una vida pasada y que la había matado por no controlar sus instintos .... pero saber que la cosa era un poco mas rara y complicada gracias al propio Alex la verdad me dejo fría, porque le dio un giro diferente a la historia típica de humanos vampiros ........ pero ese final ese dejo de incógnita al "Te Amo" que le dijo Alex antes de beber por primera vez de ella me dejo suspirando y la forma de cerrar la historia fue brutalmente maravillosa!!!!!!!

En resumen mis mas sinceras Felicitaciones!!!!!! Sinceramente esta se convirtió en una de mis historias favoritas!!!!!!! biggrin.gif Nuevamente Felicitaciones por tan maravilloso trabajo!!!!!!! biggrin.gif
YAJIVE
Posted: Jan 2 2012, 02:54 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

AWWWME ENKANTO ESTA HISTORIA LA VDD UNA HISTORIA MUY ORIGINAL ADEMAS SIEMPRE ME HA GUSTADO IMAGINARME A ALEX KOMO UN SEXY VAMPIRO JEJEJE
elys
Posted: Jan 2 2012, 11:12 PM

Room Adicta
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 55

*------* Awww MUCHAS GRACIAS ohmy.gif es primera vez que escribo un FF, me encanta que les haya gustado biggrin.gif

biggrin.gif quise mantener todo en suspenso lo máximo posible, parece que lo logre. Quería una historia de vampiros y humanos pero no TAN clásica xD

En serio, gracias por leer <3

Katslave
Posted: Jan 5 2012, 12:11 AM

Ficmaníaca
Group Icon

Member No.: 4

ahhhhhh puedo casi llorar ..... masio bella esta historia con su toque de "MAGIA" y su vampire fue un toque agridulce que a la final dejo atrarparse y quedarse pegada en esta historia!!!!!! solo puedo decir.... MUERDE AQUIII!!!!!!! VENI PA QUERETE!!!!!!! cartermcleanmodeon!!!
BARBU
Posted: Feb 10 2012, 12:00 AM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

MUY BUENA HISTORIA... TAN SEXY ALEX DE VAMPIRITO...

FELICIADES... ME LA LEI EN 15 MINUTOS =) laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
BmaritzaRok
Posted: May 23 2012, 03:54 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Me encanto... Felicitaciones...
Leslie_Carter
Posted: Jun 16 2012, 02:42 PM

Roomentarista
Group Icon

Member No.: 107

FELICITACIONES elys. es un excelente FF, aunque eh de admitir que al princippio estaba taaan confundida, pero me ah gustado como se ha desenvuelto la historia! biggrin.gif, me gusto tanto todo el drama, el romance, el amor! smile.gif todo fue muy bellos! biggrin.gif de verdad! y esa sabri yo que ella si me transformaba! smile.gif

pero que bonito ! de verdad me ah encantado! biggrin.gif y pues espero mas Buenos FFs! biggrin.gif besoooos!
Marianick_C
Posted: Jun 17 2012, 07:30 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

Excelente historia!!

Esperaba un final mas largo (siempre queriendo leer mas xD) pero me gusto mucho!!!

Elys como ya te dije tienes "el don" muchacha!!! smile.gif

Felicidades!!!! me encanto esta historia tan.. rara jajajaja

20 pts!!
« Next Oldest | Nunca es Tarde Para Volver a Creer | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2479 seconds | Archive