You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 54
Pasaron 5 meses después de la boda de Jade… ella seguía tomando el brebaje para no embarazarse, Soraide la había descubierto, pero como en todas las cosas que Jade hacía guardó silencio a pesar del peligro que eso implicaba…. mientras tanto Nick estaba más metido en los asuntos de la empresa que su propio hermano cuando vivía, se había vuelto otro Diego, incluso la forma de vestir, trajes y camisas formales, guardó su guitarra en el sótano y jamás la volvió a sacar de ahí, por presión de su padre, dolor por Jade y debilidad, se hizo novio de Noelia… Noelia: amor… vine por ti Nick: hola… Noelia: vamos a la playa, hay una feria, vamos a pasear Nick: no puedo, tengo que ir a trabajar a la empresa Noelia: anda… vamos Leonidas: hola Noelia Noelia: señor Leonidas… ¿verdad que le da permiso a Nick se no ir al trabajo hoy? Leonidas: claro… ustedes vayan a pasear… Nick: pero… Leonidas: pero nada Nick… ve a provecha tu juventud Sin muchas ganas Nick se cambió de ropa, por algo un poco más a doc de la playa… y se fue con Noelia a pasear… fueron a la playa per resultó que la feria estaba algo aburrida, por lo que se fueron al barrio más cercano a tomar un café… se sentaron en una de las mesas de afuera, platicaban, mejor dicho Noelia hablaba mientras Nick fingía interés… ella los abrazaba y besaba todo el tiempo, el le correspondía pero por inercia… de pronto de una de las casa de ahí salió una mujer, vestida con una burka que cubría su cabello… Noelia: vaya… ¿que no tendrá calor? Nick: (volteó a ver sorprendido) Latifha Noelia: ¿qué? ¿la conoces? Latifha los había visto momentos antes… estaba ahí parada sorprendida de ver a Nick, y de verlo con otra mujer… cuando Nick la vio y dijo su nombre, se giro hacia la casa y entró rápido… Noelia: ¿te pregunte que is la conoces? Nick: (es la prima de Jade) si, en marruecos, mi tío Kevin me la presento, es pariente de su amigo o algo así Noelia: (al menos no es Jade) vámonos a tu casa Nick: si vámonos Nick no dejó de pensar toda esa tarde en la prima y por ende en Jade, mientras que Latifha le llamó a Jade para contarle lo que había visto, lo cual obviamente deprimió a Jade… Unos días después Nick volvió a aquel barrio, con una solo intención buscar a Latifha y preguntarle de Jade… daba vueltas por ahí mirando a todos lados, de pronto la vio, se acercó despacio y cuando ya la tuvo cerca la saludó… Nick: hola Latifha Latifha: (por dios es Nick) Nick…!!! Nick: así que… vives aquí Latifha: si, con mi esposo… Nick: ahh... cierto, que te casaste… Latifha: si, igual que Jade Nick: lo sé… Latifha: ¿y tú? Nick: no aún no me caso (no el muestres tu dolor, Jade no se lo merece…) pero… Latifha: si te vi el otro día con esa chica… haces bien, ella es occidental como tu Nick: si lo es (eso…) y me casaré con ella Nick está dolido… recordó como Jade lo había mandado al demonio… y solo se le ocurrió decir eso… dio la media vuelta y se fue… Nick no dejó de pensar en esa posibilidad, Noelia lo quería y Jade… Jade se había casado y olvidado de él… En esos meses, Kevin pudo ir viendo como es que su creación crecía en el vientre de Maria, la chica que se había hecho la inseminación… la chica iba a visitas constantes con el, para revisiones que Kevin le decían eran de rutina… siempre que la veía no podía evitar sentir culpa por haber hecho eso… pero le causaba orgullo haberlo logrado… Kevin: (yo lo hice… el primer clon humano y en unos meses nacerá…!!!)