· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->Sortilegio

MORH LA BRUJA MALA, Capitulo 16
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Aug 14 2012, 03:48 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

2 Días después

Esa noche luego de dos días llenos de angustia, por fin esa noche era la supuesta llegada de la bruja mala, esa noche era la pauta, esa noche todo podría pasar. Las Hermanas black no habían podido comer en paz, si quiera dormir tranquilas, solo podían pensar en el momento en que esa bruja apareciera……alguna moriría?.....que sería de la vida de Nick?.....Dónde estaría.

Bárbara no aguantaba la angustia, no dejaba de pensar en Nick, incluso se había olvidado por completo de Alex durante esos dos días. SI era tiempo de hablar con el, decirle la verdad, decirle que ella quería a Nick y que eso entre ellos no tenía futuro… Salió de su casa camino a la casa de Alex, tocó la puerta un par de vece, se cansó así que con un movimiento de sus dedos la puerta se abrió. Bárbara pasó adelante, escuchaba risas, risas que poco a poco se volvían estruendosas. Y para su sorpresa un semi desnudo Alex venia corriendo hacia la sala desde la cocina, con una Desnuda Ana montada en su espalda.

Barbara: ( me quede quita. No dije nada. No me dolía saber que el me había engañado, Me dolía saber que mi hermana había sido capaz de hacerlo……)…..quién de los dos me va a explicar?

Ana: ( me bajé de ales tapándome con una sabana que estaba tirada en el suelo ) Hermana yo…yo te puedo explicar esto….es que……bueno…

Alex: ( yo no podía decir nada. EN que momento esto se me salió de las manos?)…..Bárbara esto no…no es lo que parece!

Ana: ( miré incrédula a Alex) No lo es?....estamos desnudos y no lo es?......A ver explícame a mi también entonces que es esto!!! ( que patán, lo negaría frente a mi? )

Barbara: ( estaba tan molesta, tan molesta que nada importaba ya) Tranquila hermana, El va a decir la verdad…( levante mi mano apuntándola hacia el….) Canas de viejo decrépito, dientes de un triste león, Alex dirá toda la verdad y nos dirá por que nos engañó!!!....( el hechizo salió disparado directo hacia el que tenía terror en la mirada)

Alex: que…que fue eso barbara?....Yo…yo vi….y…tu…que fue eso?.....

Ana: te lanzó un hechizo Alex…( me puse al lado de mi hermana) A ver DI la verdad….Explicanos…

Alex: un un hechizo?....( me empecé a reir) ahora son brujas?

Ana: ( solté la toalla y la ropa se colocó sola en mi cuerpo a medida que mis dedos se movían pasando por mi contorno)…..decías?

Alex: ( di varios pasos hacia atrás hasta caer al sofá)..Son…SON BRUJAS!!!....OH POR DIOS…( iba a salir corriendo)

Barbara: ( cerré todas las puertas desde donde estaba y lo obligue a volver al sofá) Habla!....por que jugaste con las dos?...

Alex: ( estaba asustado, las miraba a las dos) no no jugué con las dos, solo que las dos me gustan!... y no sabia con cual quedarme ( Yo había dicho eso?....YO habia dicho eso?)

Ana y bárbara: ( ambas lo miraban incrédula y con desprecio )

Barbara: Suficiente para mi!!..( me di la vuelta y salí de la casa. Apresurada, quería regresar a mi cuarto a lanzar cosas por la ventana, me sentía tan estúpida…. Cruzando la calle una voz me detuvo)

Morh: Barbara Barbara Barbara…a dónde vas tan apurada???

Barbara: ( Al otro lado de la calle estaba ella..Morh la bendita bruja que nos queria matar. No la esperaba tan temprano…..Ella me miraba con malas intenciones)…Morh!!!

Morh: Hola querida…( movió su mano lanzando un conjuro contra barbara, una luz violeta salió disparada hacia Barbara….)

Pero una cabellera rubia se atravesó en el camino, tomando a Bárbara y llevándola contra el suelo.

Nick: BARBARA CUIDADO!!!! ( la llevé contra el suelo evitando que la lastimaran, pero no pude evitar que me lastimara a mi…) Arrrrgmmmm

Barbara: ( una vez caimos escuche a Nick quejarse, me arodille a su lado, sangraba….sangraba?...un angel guardian brujo no sangra….NO SANGRA….) Nick…Nick estás bien?...que…que pasa? Por que sangras?...( ponía mis manos en su costado)

Nick: Soy mortal….recuerdas linda?....( cerraba los ojos perdiendo el poco conosimiento)

Barbara: (cierto….ahora por castigo era mortal….. Vi una luz verde cruzar por encima de mi. Al levantar la mirada la vi, era Yajive atacando a Morh)

Yajive: CON MI FAMILIA NO TE METES!!!!! ( la atacaba una y otra vez pero ella sabía defenderser)

Howie: Es muy fuerte amor…..( iba detrás de yajive. Viendo como Ana y alex salían de la casa de el. El se estaba vistiendo y se detuvo en la acera al ver el despliegue de hechizos)

Barbara: ANA…ayúda a yajivé….Nick está herido!!! ( le dije a mi hermana mientras levanté mi mano para crear un escudo protector azul sobre nosotros dos)

Ana: ( asenti viendo a barbu, pero cuando giré a ver hacia yajive Morh la iba a atacar) NOOO YAJI!!!!!

Howie: (empujé a yajive y me puse en medio. El hechizo me golpeó en el pecho y me elevó en el aire encerrándome en una burbuja….intente romperla, pero dentro no podía hacer magia ) SUELTAMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Yajive: HOWIE!!!!!!.....(Esa bruja ya me estaba molestando. Me puse de pié y seguí atacándola. Pronto hechizos rojizos se unieron a los mios, era Ana, mi hermana) Sueltalo maldita bruja!!!!

Morh: NO!......NO hasta que todos hallan muerto…..( con ambas manos embistió un hechizo en contra de Ana )

Yajive y barbara: NOOOOO!!!! ( ambas vieron a Ana caer al piso, pero Jared se había colocado frente a ella, abrazándola, ambos cayeron a suelo……..juntos)

Ana: Jared?....JARED!! ( intenté quitarlo de encima. El era pesado, y estaba mas pesado aún….) jared?...( tomé su rostro entre mis manos) JARED!!!...( sus ojos estaban quietos, mirándome…..pero sin vida….) LO MATASTE….LO MATASTE MALDITAAAAAAAA!!!!...( logre ponerme de pié con los ojos llenos de lágrimas)

Yajive y barbara: ( no podían creerlo, aquel que tanto les había dado como familia, aquel que las había querido incondicionalmente…….)……

Barbara: ( me aleje de Nick pero deje el escudo sobre el) ahora vengo….( me puse de pie y ayudé a Ana a levantarse por completo. Ahora las tres una al lado de la otra….Yajive en medio, Yo a la derecha y ana a la izquierda, nos juntamos levantando nuestras manos y en medio se empezó a formar una gran bola de luz blanca, muy fuerte, que vibraba y se estremecía a medida que crecía……) esto es por JARED!!!!!!!!!!!!!!....

La bola de luz salió de as manos de las 3 directo a la bruja, haciendo que esta estallara en miles de pedazos, la pesadilla había terminado……las hermanas se abrazaban entre ellas.

--------------------
YAJIVE
Posted: Aug 14 2012, 04:51 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

MONOS BAILADORES POBRE ALEX YA SE KEDO KOMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS JAJAJAJA

Y MENDIGA BRUJA MATO A JRED !!!! LO BUENO K YA LA MATARON JEJEJEJE
BARBU
Posted: Aug 14 2012, 05:44 PM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 54

NOOOOOOOOOOOOOOO JARED sad.gif EL MENOS QUE NADIE MERECIA MORIR...!!!

Y NICK HERIDO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yeni_tch
Posted: Aug 15 2012, 01:36 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

Ay hermanito!!!! Vez lo que te pasa por regalado!!!! Ahora te quedaste sin las dos locas esas!!!!! Aunque espero que Ana te perdone porque para ser sincera a ella no le dijiste nada nuevo!!!!!!!

Y pobre Jared!!!!!! sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif No se merecía terminar así!!!!! sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif Pero creo que estas brujas son bien lentas!!!! Tuvieron que esperar a que me hirieran a MI amorsote bello por defender a la perra desgraciada, esperaron a que encerraran a Wito en una burbuja!!!!! No podían haber hecho eso antes????? No tenían que sacrificar a los pobres pendejos que están a su alrededor antes de usar su poder como es debido!!!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
« Next Oldest | Sortilegio | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0984 seconds | Archive