· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Hasta Que La Muerte Nos Separe

Mejor de lo que esperaba, Capitulo 24
Track this topic | Email this topic | Print this topic
tana Littrell
Posted: Jul 9 2012, 05:56 AM

Nerd 307
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 222

Alex: (No tenia ánimos de cenar con otra chica, y menos al ver quien era! Como podía ser que Jessica fuera amiga de Miriam! Ella ha sido la única chica que he visto varias veces pero solo por sexo! Espero que no se le escape)
Miriam: hola amiga! disculpa el atraso! Te presento a mi novio Brian y el es su mejor amigo Alex
Jessica: oh, no te preocupes amiga, al fin te conozco Brian, solo me han hablado maravillas de ti al igual que de ti (mirando a Alex, esto me parecía muy excitante, se veía más bello de lo normal)
Alex: ahah no las creas todas... nos sentamos?
Brian: (que le pasa a Bone? a él le encanta decir que sabe que es el mejor!) muchas gracias Jessica, también hemos escuchado maravillas de ti
Miriam: será porque son los mejores (acariciando su mano, luego de hablar un poco nos sentamos en la mesa y pedimos lo que íbamos a comer y mientras que esperábamos la comida, veía que Jessica no dejaba de ver a Alex, pero que el miraba al suelo, algo pasa aquí) mm ya vengo iré al tocador (mire a Brian para que buscara una excusa para que saliera también de allí pero justo sonó su teléfono, mejor imposible)
Brian: anda cielo, perdón ya vengo (salí del restaurante para coger la llamada)
Jessica: al fin nos dejan solos, así que eres el mejor amigo de mi mejor amiga eh?
Alex: si, por lo visto si… oye, te agradecería que no digas nada de que ya nos conocemos, por favor
Jessica: por qué? Te avergüenza? Por cierto, me dijiste que la próxima vez me llamarías y no lo hiciste
Alex: es que me canse de la rutina, quiero estar solo por un tiempo
Jessica: pero si estas solo… solo te acompaño por unas horas haciéndote lo que más te gusta, que hay de malo?
Alex: pero eso se convirtió en rutina y quiero algo mejor, no digo que tu no seas buena, solo que cada uno tiene sentimientos y no solo un cuerpo de carne y hueso
Jessica: oh entiendo, pensé que eras mucho más superficial de lo que eres… no te preocupes no diré nada..
Alex: precisamente porque no me conoces… (Al fin llego la comida, pero no quería empezar a comer sin que llegara Brian y Miriam)
Jessica: pero porque ese cambio tan repentino?
Alex: me di cuenta que no siempre seré atractivo y que al llegar a viejo no tengo ni familia ni una esposa que me ame no habré hecho nada con mi vida (en realidad fue porque Coral me ilumino, solo quiero estar con ella)
Jessica: (cuando iba a responder, llego Miriam y tuve que disimular) oh al fin amiga, ya se está enfriando la comida… dile a tu chico que venga
Miriam: ups, perdón, es que había muchas mujeres en el aseo, huele bien… ya voy a buscarlo (espero que hayan hablado al menos, pero cuando iba a salir, ya Brian venia entrando)
Brian: lo siento cielo, era mi padre, luego hablamos si?
Miriam: vale, pero me lo prometes?
Brian: claro cielo (aun no le había dicho de la cena que tendríamos con mis padres el viernes, porque tendría que explicarle varias cosas, pero de esta noche no podía pasar)
Alex: (comí lo más rápido y lento que pude, para que no pareciera que tuviera prisa, pero luego del postre, ya no quería quedarme mas) bueno, me encanto la velada pero tengo que irme, porque estoy algo cansado... fue un placer conocerla y comer con mi cuñis nueva… otro día repetimos (espero que no me tomen la palabra!)
Brian: bro, pero si te viniste con nosotros…
Alex: cojo un taxi, no hay problema
Jessica: mejor yo te llevo, igual tengo que irme también, sino te importa te llevo a tu casa
Alex: oh, no te preocupes, no quiero ser una molestia…
Jessica: no, para nada... insisto (no quería hacer lo de siempre, quería conocerlo un poco mejor, ya que me dejo asombrada)
Alex: (otra vez, si decía que no, Brian me mataría y si decía que si, no podría ir a casa de Coral! Que fastidio) vale está bien, muchas gracias (nos despedimos y cuando me iba a montar en su carro, me iba a sentar en la parte de atrás)
Jessica: no seas bobo, ni que fuera tu chofer, siéntate adelante, no te voy a comer (no por ahora)
Alex: (me reí algo forzado y me fui para adelante, obviamente ella sabia donde era mi casa, en el camino hablamos un poco mas pero, ahora si intentaba quedarse, le dejaría claro que de verdad no quería por mucho que estuviera increíblemente preciosa, porque lo estaba!... para mi sorpresa, al llegar a casa) bueno, gracias que pases buenas noches
Jessica: igualmente, no sé porque no me lo quieres decir, pero me alegro que estés enamorado
Alex: qué?
Jessica: admítelo, un hombre como tú solo podría cambiar por amor verdadero… no tiene nada de malo que me lo digas
Alex: emm, pues sí, es cierto, estoy muy enamorado de otra chica… gracias por entender….
Jessica: espero que podamos ser amigos, buenas noches (Alex se acerco y me dio un beso en la mejilla)
Alex: en Serio gracias.. Cuídate (me baje del carro y entre a mi casa mucho mas aliviado, fue mucho mejor de lo que esperaba, espere 15 minutos y me fui a casa de Coral)
Jessica: (espere en la esquina y vi como salio con una sonrisa, no se que me pasaba pero ahora me gustaba muchísimo mas que antes y el fue mio primero)

--------------------
[B]Tana Littrell[COLOR=purple]
sheilabsb5
Posted: Jul 9 2012, 11:04 AM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 298

ahhhhh se pone mas interesanteeeeeeee!!!!!!!!!!!!
1 mark aora la jessica pero porque tiene q ir detras dejaleee que esta enamoradoooo ayyyss cada vezz amo mas esta novelaaa:D:D
YAJIVE
Posted: Jul 9 2012, 12:11 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

UY YA SE ME HACIA MUCHA MARAVILLA EL K TAL TAL JESSICA ACEPTARA K ALEX LA DESPRECIARATAN FACILMENTE JAJAAJAJ
Vane_Carter_Frack
Posted: Jul 9 2012, 12:45 PM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 147

OMG ESTO NO ESTA BIEN!!! PARA NADA BIEN!! blink.gif blink.gif ESA TAL JESSICA HARA ALGO CONTRA ELLOS DOS! dry.gif
BmaritzaRok
Posted: Jul 10 2012, 12:36 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Esta Jessica me da mala espina... Y si es una loca...
carmen_littrell
Posted: Jul 10 2012, 01:31 PM

Roomadicta
Group Icon

Member No.: 138

Jessica no me cae para nada, parece una flor mala con miles de espinas
monickcarter
Posted: Jul 10 2012, 05:28 PM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 254

que??????????????????? NOOOOOO aLEX CUIDATE BIEN QUE ESTA CHICA LO VA A DESTROZAR TODOOOO angry.gif angry.gif angry.gif CON LO BIEN QUE ESTABA SALIENDOOO TODOOO!!!!!!!!aaayyyy por favor que alguien le diga a esta chica que Alex solo es de Coraaaalll angry.gif angry.gif
me encanto el cap enhorabuena de nuevo ya estoy deseando saber que pasara wink.gif wink.gif wink.gif
yenni123
Posted: Jul 10 2012, 09:34 PM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 262

Wow, un toque de picardía!!! rolleyes.gif Otra zorra al igual que Miriam, se nota que son amigas!!! Ay Alex, eres un tierno!!! Brian, me estás decepcionando. A esperar otros capítulos, me encanta!!! laugh.gif
_Pitha_
  Posted: Jul 12 2012, 04:37 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif esto no me gusta nadita jajaja esta mina hara algo para separar a coral de alex ¬¬ desgraciada dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif

--------------------
*-*
« Next Oldest | Hasta Que La Muerte Nos Separe | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1497 seconds | Archive