You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Lectoras
Member No.: 222
Alex: (No tenia ánimos de cenar con otra chica, y menos al ver quien era! Como podía ser que Jessica fuera amiga de Miriam! Ella ha sido la única chica que he visto varias veces pero solo por sexo! Espero que no se le escape) Miriam: hola amiga! disculpa el atraso! Te presento a mi novio Brian y el es su mejor amigo Alex Jessica: oh, no te preocupes amiga, al fin te conozco Brian, solo me han hablado maravillas de ti al igual que de ti (mirando a Alex, esto me parecía muy excitante, se veía más bello de lo normal) Alex: ahah no las creas todas... nos sentamos? Brian: (que le pasa a Bone? a él le encanta decir que sabe que es el mejor!) muchas gracias Jessica, también hemos escuchado maravillas de ti Miriam: será porque son los mejores (acariciando su mano, luego de hablar un poco nos sentamos en la mesa y pedimos lo que íbamos a comer y mientras que esperábamos la comida, veía que Jessica no dejaba de ver a Alex, pero que el miraba al suelo, algo pasa aquí) mm ya vengo iré al tocador (mire a Brian para que buscara una excusa para que saliera también de allí pero justo sonó su teléfono, mejor imposible) Brian: anda cielo, perdón ya vengo (salí del restaurante para coger la llamada) Jessica: al fin nos dejan solos, así que eres el mejor amigo de mi mejor amiga eh? Alex: si, por lo visto si… oye, te agradecería que no digas nada de que ya nos conocemos, por favor Jessica: por qué? Te avergüenza? Por cierto, me dijiste que la próxima vez me llamarías y no lo hiciste Alex: es que me canse de la rutina, quiero estar solo por un tiempo Jessica: pero si estas solo… solo te acompaño por unas horas haciéndote lo que más te gusta, que hay de malo? Alex: pero eso se convirtió en rutina y quiero algo mejor, no digo que tu no seas buena, solo que cada uno tiene sentimientos y no solo un cuerpo de carne y hueso Jessica: oh entiendo, pensé que eras mucho más superficial de lo que eres… no te preocupes no diré nada.. Alex: precisamente porque no me conoces… (Al fin llego la comida, pero no quería empezar a comer sin que llegara Brian y Miriam) Jessica: pero porque ese cambio tan repentino? Alex: me di cuenta que no siempre seré atractivo y que al llegar a viejo no tengo ni familia ni una esposa que me ame no habré hecho nada con mi vida (en realidad fue porque Coral me ilumino, solo quiero estar con ella) Jessica: (cuando iba a responder, llego Miriam y tuve que disimular) oh al fin amiga, ya se está enfriando la comida… dile a tu chico que venga Miriam: ups, perdón, es que había muchas mujeres en el aseo, huele bien… ya voy a buscarlo (espero que hayan hablado al menos, pero cuando iba a salir, ya Brian venia entrando) Brian: lo siento cielo, era mi padre, luego hablamos si? Miriam: vale, pero me lo prometes? Brian: claro cielo (aun no le había dicho de la cena que tendríamos con mis padres el viernes, porque tendría que explicarle varias cosas, pero de esta noche no podía pasar) Alex: (comí lo más rápido y lento que pude, para que no pareciera que tuviera prisa, pero luego del postre, ya no quería quedarme mas) bueno, me encanto la velada pero tengo que irme, porque estoy algo cansado... fue un placer conocerla y comer con mi cuñis nueva… otro día repetimos (espero que no me tomen la palabra!) Brian: bro, pero si te viniste con nosotros… Alex: cojo un taxi, no hay problema Jessica: mejor yo te llevo, igual tengo que irme también, sino te importa te llevo a tu casa Alex: oh, no te preocupes, no quiero ser una molestia… Jessica: no, para nada... insisto (no quería hacer lo de siempre, quería conocerlo un poco mejor, ya que me dejo asombrada) Alex: (otra vez, si decía que no, Brian me mataría y si decía que si, no podría ir a casa de Coral! Que fastidio) vale está bien, muchas gracias (nos despedimos y cuando me iba a montar en su carro, me iba a sentar en la parte de atrás) Jessica: no seas bobo, ni que fuera tu chofer, siéntate adelante, no te voy a comer (no por ahora) Alex: (me reí algo forzado y me fui para adelante, obviamente ella sabia donde era mi casa, en el camino hablamos un poco mas pero, ahora si intentaba quedarse, le dejaría claro que de verdad no quería por mucho que estuviera increíblemente preciosa, porque lo estaba!... para mi sorpresa, al llegar a casa) bueno, gracias que pases buenas noches Jessica: igualmente, no sé porque no me lo quieres decir, pero me alegro que estés enamorado Alex: qué? Jessica: admítelo, un hombre como tú solo podría cambiar por amor verdadero… no tiene nada de malo que me lo digas Alex: emm, pues sí, es cierto, estoy muy enamorado de otra chica… gracias por entender…. Jessica: espero que podamos ser amigos, buenas noches (Alex se acerco y me dio un beso en la mejilla) Alex: en Serio gracias.. Cuídate (me baje del carro y entre a mi casa mucho mas aliviado, fue mucho mejor de lo que esperaba, espere 15 minutos y me fui a casa de Coral) Jessica: (espere en la esquina y vi como salio con una sonrisa, no se que me pasaba pero ahora me gustaba muchísimo mas que antes y el fue mio primero)
Member No.: 298
ahhhhh se pone mas interesanteeeeeeee!!!!!!!!!!!! 1 mark aora la jessica pero porque tiene q ir detras dejaleee que esta enamoradoooo ayyyss cada vezz amo mas esta novelaaa:D:D
Member No.: 254
que??????????????????? NOOOOOO aLEX CUIDATE BIEN QUE ESTA CHICA LO VA A DESTROZAR TODOOOO CON LO BIEN QUE ESTABA SALIENDOOO TODOOO!!!!!!!!aaayyyy por favor que alguien le diga a esta chica que Alex solo es de Coraaaalll me encanto el cap enhorabuena de nuevo ya estoy deseando saber que pasara
Member No.: 262
Wow, un toque de picardía!!! Otra zorra al igual que Miriam, se nota que son amigas!!! Ay Alex, eres un tierno!!! Brian, me estás decepcionando. A esperar otros capítulos, me encanta!!!