· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->HOWIE DOROUGH->Figure You Out->CAPITULOS

Fenix *final*
Track this topic | Email this topic | Print this topic
OriDorough
Posted: Mar 12 2011, 11:39 PM

Demente x el Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 46

Ok ya que mis sospechas están comprobadas mas que nunca necesito decir HOWIEEEE I NEEEDD YOUUUUUU, al fin mi dotes de detectives y contactos me ayudaron a encontrarlo aunque así aun me costo ya que estaban en plena gira y tenia que esperar 2 meses a que estuviera de nuevo en la ciudad, pero bueno aquí estoy es momento de hablar un par de cositas.

Ya había terminado el concierto de esa noche, y todo el equipo de seguridad estaban pendientes de las fans, además que cuatro años con el me enseñaron como manipular a los de seguridad y Lani me consiguió un pase especial vi a Brian, Nick y Aj salir del camerino ya cambiados con su ropa normal y solo quedaba Alejandra en la puerta –hola ale!- se sorprendió al verme pero no quiso armar ningún escándalo -¿Qué haces aquí? No creo que Howie te quiera ver- busque en mi cartera lo único que me dejaría hablar con el y se lo enseñe –por favor solo será 5 minutos, si quieres quédate con nosotros adentro para que te asegures que no intentare nada pero como ves es de urgencia que hable con Howie- en eso toca la puerta del camerino y entra a hablar con Howie, en menos de dos minutos me dejo pasar y ella salio. 1… 2… 3… menos mal que el hablo primero

-¿Qué buscas aquí Oriana? No entiendo para que regresas- no se como pude tragarme las lagrimas que sus palabras me provocaron –Sé que estas molesto, que no quieres saber de mi pero yo necesito hablarte- en eso se para frente de mi, estaba a punto de tirarme a sus brazos – ¿hablarme de que?- Hay algo que nos une en este momento Howie, algo de lo que me acabo de enterar, mi intención no es venir a arruinar tu felicidad sencillamente quiere contarte lo que esta pasando- creo que en mucho tiempo no me sentía tan sincera como en este momento –Tengo 4 meses de embarazo, serás padre- empezó a dar vueltas por todo el camerino y sin pensarlo me abrazo, por un segundo comencé a sentirme yo otra vez –En serio estas embarazada- pero se separo rápidamente –si Howie, vine a contarte porque quiero que lo sepas y no quiero negarte que veas a tu bebé, yo se que eres feliz ahora con Any y no quiero quitarte eso, solo quiero decirte que serás padre- viendo la emoción en sus ojos me dejo mas tranquila –bueno ya me voy, te dejo mis números para que me contactes y estaré escribiéndote constantemente, a pesar de lo que sucedió entre nosotros, no te quitare ningún derecho sobre nuestro hijo ya lo que paso ya paso y ahora no es un juego- va mejor de lo esperaba –Oriana no pierdas ningún contacto conmigo quiero estar al tanto de todo, cuídate mucho y gracias por no ocultármelo- no me pude resistir y lo bese en la mejilla y el no me rechazo, creo que al final vamos a estar bien por lo menos creo que tengo chance de recuperar a mi mejor amigo… el corazón de esta Grinch vuelve a palpitar.

A la semana y media de mi confesión recibí un mensaje de Howie que necesita reunirse conmigo que tenia muchas cosas que hablar seriamente, mi sexto sentido me decía que tenia dudas y me equipe con todo lo necesario para convencerlo de que estaba diciendo la verdad, pero no me prepare por lo que estaba por suceder. Llegue al nuevo apartamento de Howie pero apenas me senté en el sofá vi a Any salir de una de las habitaciones y se sentó frente de mi en una silla al lado de Howie, teniendo a los dos mirándome tan fijamente me sentí como una niña de 5 años esperando por un castigo pero eso va en contra de mi últimamente adquirida naturaleza –Howie ya se a que viene esta reunión y de que quieres hablar conmigo, aquí traigo todas las pruebas que me e practicado, eco y toda esas cosas- le coloco los resultados sobre su mesa ratona y el los examina con cuidado, pero el no es el siguiente que habla –tal vez aquí este cruzando la línea- me dice Jorviany –pero como puede estar Howie seguro de que es su hijo- me levanto y mire a Howie y pude ver la duda reflejada en sus ojos… prepárense que la bruja malvada tiene deseos de salir –En serio piensas eso Howard- el sigue en silencio por lo tanto habla las persona incorrecta para mi –tienes que ponerte en su lugar, después de todas las cosas que dijiste e hiciste es natural que dude- me dice Any, en mi mente me imagine arrancándole la cabeza con mis manos –mira muchachita tu que sabes de él y yo, ok pudiste ver cosas feas y terribles que le hice a él, pero a que no sabes que yo una vez perdí un hijo de él- con eso la deje callada y me pareció que se hundía en su silla… Que bien! –y tu Howard como puedes llegar a pensar en eso- ya para este momento estaba gritando la furia mezclada con la tristeza comenzaron a dominarme –nunca te llegue a engañar, siempre te e sido fiel nunca tuve ojos para mas nadie sentimientos para mas nadie, ni siquiera cuando me perdía en las discotecas para irme a beber la muerte de nuestro hijo, incluso hasta estos días te e sido completamente fiel- él mira a Jorviany y luego a mi –tienes toda la razón, Any ese hijo es mío si de algo puedo estar seguro es que nunca me engañaría- en eso Any me mira con cara de arrepentimiento no lo aguante mas –Sabes que Howard no quiero saber de ti, no cuando estas pronunciando eso para darle seguridad a ella y no por mi, es que solo la idea de que te dejaste llevar por sus dudas y no por lo que deberías estar seguro de mi, es lo peor que me has podido hacer, si vas a estar dudando de la paternidad pues simple, olvida de que te dije que estaba embarazada y se acabo, y tu niña no me vuelvas a dirigir la palabra- Jorviany se levanta para bloquearme el paso –perdón Oriana yo…- adelanto un paso a su dirección y me pongo cara a cara –tu que, lo sientes? Ahórratelo, yo te dije que no conoces nada de la historia entre el y yo, esto que acabas de oir sobre mi aborto anterior es solo una pequeña parte de lo que vivimos, sabes que el desde hace mucho rato anhela un hijo una familia no seguro no lo sabes por que sino no tendrías esa cara de idiota, y Tú no me conoces- con eso agarre mis cosas lo mas rápido que pude y salí del apartamento cuando entre al ascensor para ir al lobby Howie logro detenerlo y entra conmigo –Oriana lo siento mucho, yo se que nunca me fuiste infiel y lo siento enormemente por dudar de ti, pero no te vayas no alejes a mi hijo- al fin las puertas se abrieron –lo siento pero siento que has matado la ultima esperanza que tenia de que de alguna manera esto hubiera podido funcionar- Howie toma mi mano para hacerme reaccionar pero ya es muy tarde –por favor perdóname- logro soltarme con lo poco que me queda de fuerza –No!- y es todo lo que pude decir y me fui, vi como el se quedaba allí parado llorando sin poder comprender lo que acaba de suceder, y con esa visión la poca esperanza que tenia de volver a ser quien era también murió, ya que sin Howard Dwaine Dorough la Oriana que solía ser también fallece, solo me queda convertirme en alguien mas.

Han pasado varios meses desde aquella tarde, me volví a mudar pero de estado, me devolví a Texas a mi casa familiar se que el no me buscaría allí, solo me concentro en el nacimiento de mi bebé, de vez en cuando se de Howie por las noticias, veo su rostro en la televisión y me pregunto que hubiera sido de mi si no me hubiera convertido en esa bruja que fui creo que mi vida se basara en estar muriendo y renaciendo … como una ave fenix, solo el tiempo tendra la respuesta
GabyD
Posted: Mar 18 2011, 10:19 PM

Entregada al Room
Group Icon

Member No.: 8

Ya terminó?? me quedé fría cuando dejaste a Howie en el ascensor y te fuiste corriendo jeje; fue un final diferente, si la continuas algún día seguiré leyendo smile.gif y sino genial igual.

Saludos happy.gif
OriDorough
Posted: Mar 20 2011, 12:16 AM

Demente x el Room
Group Icon

biggrin.gif Gracias Gaby por leerla .....la verdad es que esta historia me vino asi, se supone q en la otra historia Oriana es la mala, pero yo le quise dar la vuelta para hacerla un poco mas interesante, y pues vamos a ver si la inspiracion me acompaña de principio a fin, porq varias veces e querido hacer FF comienzo pero me quedo a mitad de camino, y tambien me gusto q tuviera un final diferente vamos a ver como queda todo besos!!
BARBU
Posted: Feb 22 2012, 08:48 PM

RoomPsycotic
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 54

ay nooooooooooo.... q feooooooooooooooooooooo ....

de verdad q me quede blink.gif

howie..!!! howie..!!! q onda??!!! no habra segunda parte para aquellas q nos gustan los finales felices sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
_Pitha_
  Posted: Mar 4 2012, 02:42 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

terminoo ?? sad.gif sad.gif ckede asii ohmy.gif cuando dejaste a mi wito en el ascensor angry.gif pense cke se ckedarian juntos sad.gif sad.gif

--------------------
*-*
OriDorough
Posted: Mar 4 2012, 11:31 PM

Demente x el Room
Group Icon

muchisimas gracias BARBU y _Pitha_ ppor leerla y dejar todos sus comentarios las adoro biggrin.gif y espero que en algun momento las musas me vuelvan a acompañar y hacer una secuela rolleyes.gif
BmaritzaRok
Posted: May 22 2012, 04:27 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

No queria que quedara sola.... sad.gif

Me gustaria una segunda temporada... biggrin.gif
« Next Oldest | CAPITULOS | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1194 seconds | Archive