You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 2
Habían pasado un semanas…fui a comer casi a diario con él, pasamos momentos geniales y pues, no había podido decirle la verdad, tenia miedo, me daba vergüenza, el era demasiado hermoso conmigo como para arriesgarme a perderlo solo por un trabajo Helen: el cargo de conciencia te mata verdad? Rudy: (abrí los ojos y la mire, estaba vestida con su uniforme blanco lista para irse a clases) Helen: no es normal q hayas trabajado ayer y hoy aun sin tener clases estés despierta tan temprano…te deje café listo Rudy: Gracias Helen: No puedes ser feliz con alguien q no sabe quien eres tu Rudy: esta soy yo! Helen: pero le ocultas q la mujer a la q va a ver bailar también eres tu…y puedo jurarte q tus miedos van a ser ciertos…el va a rechazarte y se alejara de ti…pero no porque seas una bailarina…sino porque le mentiste! Rudy: (ella levanto la mano y me dijo adiós, no podía…Como diablos entienden q NO puedo? El teléfono sonó y lo tome de la mesa) Hola? Alex: (su voz sonaba triste) que paso hermosa? Porque tan desanimada? Rudy: (sonreí cuando escuche su voz) Nada…me acabo de despertar Alex: Buen Día entonces Rudy: buen día… como estas? Alex: estoy bien…a que hora paso por ti? Rudy: eh…no se si pueda ir… Alex: Que? Porque no? Rudy: aun no termino con algunos trabajos… Alex: oh pero me desperté pensando en ti…en el abrazo de la mañana, el beso de la noche y necesito mas de eso…necesito verte Rudy: (solo sonreí y no le dije nada, quería decirle q también quería mas de eso, pero solo pensaba en lo q dirá cuando sepa la verdad y me dolía el pecho) Alex: (ella se quedo en silencio y aquello me saco de onda…habíamos pasado 6 días saliendo a diario, 6 días conociéndonos y a mi no me hacia falta saber mas…ella absolutamente me encantaba y me demostraba q esto era mutuo)tu silencio vale mas q mil palabras Rudy: No….no pienses mal Alex: siempre pienso mal…cuando pienso q hay química entre nosotros tu tratas de demostrar lo contrario…por ejemplo ahora (Salí de mi habitación y baje las escaleras Brian ya estaba en la cocina) Hablamos luego ok? Rudy: Alex… Alex: tengo cosas q hacer…que tengas un buen día Brian: (vi la cara de Alex tan molesto que me pareció raro) Que le paso a Pepe Le Pew? Lo dejaste durmiendo? Alex: No estoy de bromas Brian (tome una taza y me serví café, el se sentó frente a mi con su café. No puedo entender que le pasa!) Brian: sientes el olor? Esa parrilla quedara demás de buena Alex: apenas son las 11… eso estará frio cuando vengan tus invitados…por cierto…a quienes invitaste? Brian: a los de siempre…tengo ganas de estrenar la cancha así q necesito un equipo (el me sonrió sin ninguna emoción porque siempre tengo q preguntar mil veces para q hablen?) Ok si me vas a contar suéltalo si no…quita esa cara Alex: Rudy me gusta demasiado…creo q hay mucha química, cuando salimos ella demuestra q le gusto pero en un momento cambia se pone seria, como si algo no la dejara atreverse…he pasado 6 días portándome bien, he mantenido mis manos quietas…he aguantado las ganas q le tengo desde hace mucho y sabes q detesto quedarme con las ganas! Brian: Jajajaja Alex: No te rías Brock…ella abusa de mi porque sabe q me tiene loco Brian: no creo que ella abuse de ti Jajaja…deja de quejarte, no todas van a caer a tus pies con solo sonreír…una semana y ya te estas aburriendo? Jajaja Alex: Claro…como tu si lograste mas con Laila… Brian: Laila es diferente, ella es una mujer hecha y derecha, Rudy aun es joven y claro tu no das la confianza q yo doy Alex: Solo porque todos creen q eres un osito de peluche, no saben q eres peor q todos nosotros…me encantaría que Tus fans conozcan al verdadero Brian Littrell….creo q Nick y yo quedaríamos de últimos en la lista Jajaja Brian: es la palabra del chico malo contra la del osito de peluche Jajaja (bebí mas de mi café y sonreí) Solo piensa q tanto te gusta, que tanto puedes esperar por tener lo q Sabes q quieres, porque tu le puedes mentir a todos y hacernos creer q te portas bien y eres así todo chico educado y bueno…pero tu solo buscas una cosa…y quizá ella no quiera dártelo Alex: puedo ser paciente…por una noche con ella puedo ser muy paciente Brian: cuidado…no vayas a terminar siento tu el cazado y no el cazador …/ Escuche el sonido de la puerta y me levante de la cama mire por el ojo mágico y vi a Laila Laila: (mire la hora y eran casi la 1 pm será q Rudy olvido que iríamos?) Rudy: Hola Laila (ella entro y me quede morando molesta) Laila: Que diablos haces aun en pijama? Se supone q iríamos a la fiesta de Brian Rudy: lo siento Laila…te deje un msg avisándote q no iría Laila: como que no iras? Porque? Ah…ya se…el chico malo ya salió a la luz? Rudy: No es eso…no es por el Laila: (Deje mi bolso sobre el sofá y me senté) eres pésima mintiendo!... que paso? Después de todo si es tan malo como dicen? Rudy: No…al contrario es muy bueno…demasiado Laila: Ok no necesitas contarme cosas intimas (ella se rio y respire hondo) creo q hay algo q no me has contado… Rudy: no creo q yo sea una buena persona para el Laila: ah? Jajaja es broma verdad? O sea…si el es así muy famoso y eso….pero Tu eres una arquitecto, eres una mujer preparada independiente y además eres hermosa…te has visto en un espejo…tienes un súper cuerpo! Un cabello rojo hermoso! Rudy: me vas a ruborizar Jajaja Laila: Jajaja porque no confías en mi? Tenemos 2 años trabajando juntas Rudy: no es q no confié en ti… es que algunas cosas no me enorgullecen Laila: yo te conozco, se quien eres y como eres, has trabajado para tener las cosas q tienes, sin ayuda de nadie… Rudy: ok…voy a decírtelo, solo por favor no me juzgues si? Laila: tan cuadrada me crees? Rudy: (ella había sido mas q una jefa había sido mi maestra y una súper buena amiga….si tenia que ser leal con alguien esa era Laila) Trabajo en La Beauté Laila: Le…? La Beauté?? El night club????? Rudy: si :$ bailo allí :S Laila: (me quede infartada al escuchar eso, quien no conocía ese night club era el lugar mas caro de la ciudad, donde solo iban gente de dinero) desde cuando? Rudy: desde q tenia 18 :S Laila: wow…dame unos minutos para salir de mi asombro Rudy: (si ella que me conocía desde hace mucho estaba a punto de salir corriendo…que puedo esperar de el Laila: porque trabajas allí? Rudy: cuando murió mi mamá solo me quede con deudas…el dinero q me dieron se me acabo cuando termine la high school… busque trabajo pero con lo q ganaba en una tienda de ropa solo me alcanzaba para comer y yo quería estudiar, un día llego a la tienda el dueño del club a comprar ropa para su esposa y propuso el trabajo…lo pensé por casi 3 meses…y acepte se que tome una vía fácil…que hay miles de trabajos, pero Yo quería demasiadas cosas y solo bailando allí podía ganar suficiente dinero …pude comprar este apartamento, pagar la universidad, Laila juro q jamás me he vendido, solo he bailado, ni siquiera he aceptado bailes privados…solo bailo dos horas 3 veces a la semana y ya Laila: (Escuchaba la historia y me quede en shock) Rudy: ves…no soy tan buena como creías… (ella estiro la mano y le di la mía) Laila: eres aun mejor de lo que pensé…con el dinero q ganas allí, podías solo conformarte y vivir bien…y no lo has hecho, has luchado estudiado, y todo eso…quizá no es el mejor de los trabajos pero tuviste una oportunidad y la tomaste y estoy orgullosa de ti Rudy: (estaba a punto de llorar, esas eran las palabras que Helen siempre me decía) Gracias Laila: gracias a ti por la confianza…cuanto tiempo te falta para terminar la carrera? Rudy: 4 meses… Laila: y cuando termines seguirás trabajando allí? Rudy: No…cuando termine quiero trabajar contigo y dejar ese trabajo, el próximo mes pondré mi renuncia y ya Laila: eso es genial…eres una buena chica Rudy, no dejes q un simple trabajo te haga sentir lo contrario Rudy: he tratado de contarle a Alex, pero no he podido…a pesar q no creas, el ha sido muy dulce y respetuoso conmigo Laila: creo q es bueno que seas sincera con el, pero quizá te estés adelantando, solo han salido una semana…puedes esperar un poco y ver q tan serio vaya todo… Rudy: pues si…quizá tengas razón Laila: la tengo…así q vete a vestir que tengo ganas de fiesta Rudy: no tengo ganas Laila: tengo cara de irme sin ti? No…así q vístete Rudy: ok…iré a vestirme Laila: esa es la actitud Dereck Rudy: Jajaja 40 minutos después ya estábamos llegando a la casa de Brian, quería ver a Alex, me había colgado el teléfono y me sentía mal por eso, Laila tenia razón aun es muy pronto, aun no se que tan serio sea esto ni siquiera se si dure mas de una noche…así q esperare Laila: (entre en la casa de Brian y vi mucha gente en la piscina y otro poco en la cancha) pensé q era fiesta privada… Rudy: es una estrella…lo privado es publico Jajajaja – bajamos del auto y caminamos hacia la piscina) no veo ni a Brian ni a Alex Laila: yo tampoco :S (entre en la casa y sonreí para los q nos miraban) bueno creo q no esta abajo...iré a buscarlo arriba Rudy: ok…iré a ver si Alex esta en la sala de juegos – Camine hasta la sala de juegos donde efectivamente estaba el, tenia el taco en la mano y estaba jugando sobre la mesa, había 3 mujeres allí y un hombre mas a parte de el, sonreí cuando metió varias bolas y empezó a bailar feliz) Alex: quien es el rey? Eh? Quien? Jajaja Lucia: Tu…siempre eres tu Alex: (ella se acerco y mordió mis labios, sonreí satisfecho y me quede mirándola) si gano tendré mas de esos premios? Lucia: si ganas, tendrás el premio completo Alex: (me mordí los labios y la hale hacia mi para besarla, disfrute de ese beso y me excite al instante…ya me esta afectando la abstinencia) huy…creo q voy a ganar ahora mismo (mordí mi labios y me aleje de ella para seguir jugando, pero mi mirada se choco con la suya) Rudy: (sentí une estúpido dolor al verlo así, besando a otra, con esa sonrisa de conquistador…mordió sus labios mientras le decía algo que no llegue a escuchar y luego se giro, su mirada se cruzo con la mía y solo lo vi un segundo antes de salir de allí. Camine hasta el estacionamiento y marque al servicio de taxis) Hola…me puede enviar u taxi, anote la dirección por favor (sentí el celular salir de mis manos con mucha rapidez me gire y allí estaba el) me das el teléfono? Alex: no me vas a saludar? Rudy: (lo que tenia ganas es de caerle a golpes…por falso) Hola…me devuelves el teléfono? Alex: (mire que aun tenia la llamada abierta y lo cerré) Rudy: …me devuelves el maldito teléfono? Alex: porque te quieres ir si acabas de llegar? Rudy: porque me da la gana… (camine hacia el auto de Laila y busque su teléfono pero no lo encontré) Alex: estas molesta conmigo? (ella giro y me miro tan molesta q sonreí…estas celosa eh) Rudy: Porque no me devuelves el teléfono y te vas a tu fiesta? Alex: mm suena bien (Estaba disfrutando sus celos, me encantaba saber que yo le gustaba y mucho mas de lo que imagine) Rudy: (me entrego el celular y yo volví a marcar al servicio de taxis) Alex: (Camine unos pasos y luego me gire a mirarlo) pero te diré algo antes de irme…No tienes derecho a reclamarme nada! Rudy: No estoy reclamando nada! Alex: Genial…pero no deberías molestarte porque me veas con otra Rudy: vete al diablo Alex: (me acerque a ella y la abrace fuerte junto a mi) Rudy: (me asuste cuando me abrazo así, se quedo tan cerca de mi que sentía que el corazón se me saldría por la boca) Suéltame! Alex: si no tomas lo que quieres para ti…otra puede hacerlo por ti y no tienes derecho a reclamar nada (la solté y empecé a alejarme…pide mucho y no da nada…Ese tipo de chicas no son lo mío…que va!...
Group: Lectoras
Member No.: 107
OH DIOS MIO! ALEXANDER ¬¬ YO LO SABIA andale no que no... y eeso de que ojala tus fan supieran como eres... me sono a indirecta! jajajjaja ok voy a ir a investigar si es un santo como pienso jajaj hay hay hay aver que pasaaa porfaaas say sube otro anda anda! me has dejado medio abandonada
Group: Lectoras
Member No.: 33
Ay McLean ... tu y tu poca paciencia!!!! Aunque tienes razón eso de esperar que te den algo a cambio de nada seguro, no es fácil de hacer sobre todo cuando puedes tener todo lo que quieras y sin dar tu nada a cambio .... o bueno ..... si das algo a cambio pero es disfrutado por ambos!!!!! jajajajajajaja Y Ruby a ver si te decides y haces algo porque tanta duda de si decirle o no a Alex estas poniendo en juego mucho y eso sin haber empezado el juego en verdad!!!!!
Group: STAFF
Member No.: 60
"Alex: Solo porque todos creen q eres un osito de peluche, no saben q eres peor q todos nosotros…me encantaría que Tus fans conozcan al verdadero Brian Littrell….creo q Nick y yo quedaríamos de últimos en la lista Jajaja Brian: es la palabra del chico malo contra la del osito de peluche Jajaja"
jajajajajaja me encanto esta parte!!!! ay Mr. Hot muchas ya sabemos como eres.... t tengo vigilado!!!
Y Rudy ahora de celosa.... Oh Dios! ya le dara el mimiski a Alex... se agota la miel..... jajajajajajajjaa