You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: EO / STAFF
Member No.: 78
Yeni: Carlos donde estas?
Carlos: aqui madre preparandome que ocupas???
Yeni: donde esta tu padre? ( lo dije mietras le ayudaba con su corbata)
James: esta jugando con los peques del orfanato
Yeni: saben estoy muy orgullosa de los 2 bueno de los 3 tambien de su padre
Alex: que yo que? (venia cargando a un niño del orfanato...si Yeni y yo ahora ermaos los encargados de ese orfanato)
Yeni: los amo a mis 3 hombres (le di un beso a alex) y como ya son muchos hombres en esta familia desidi que es tiempo de tener una niña ( no podia mas necesitaba decirles la noticia )
Carlos: como que una niña???
James: vas a adoptar a una niña mama???
Yeni: esa es una buena idea , pero no les gustaria tener una hermanita ?
Alex: (baje al niño que trai y me hacerque a ella) mujer ya dejate de rodeos que me tienes muerto de la curiosidad
Yeni: amor vamos a tener un bebe bueno una bebe
Alex: estas segura??? (no lo podia creer despues de 18 años hiba a ser Papa otra vez jajaja)
Yeni: completamente seremos papas otra vez
Carlos: wow pues que buena noticia...felicidades...y pues me voy a seguirme arreglando par la boda...
James: mama...este... tu crees que este ahi Lousiana???
Yeni: ( mire a mi hijo tan ilucionado al decir su nombre) claro , por que no vamos al pueblo y le compramos un regalo ?
James: un regalo??? pero si la de la boda es...
Alex: James un regalo siempre es bien visto para una mujer...ademas a Lousiana le encantan los regalos como cualquier chiquilla de su edad
Yeni: vamos te llevare y juntos escojeremos el regalo perfecto para ella
James: madre... tu crees que el tio Nick este de acuerdo con que yo salga con Lousiana?
Yeni: tu padre hablara con el , verdad alex ? , pero tienes que prometernos que la respetaras y que siempre la trataras bien como el caballero que eres
Alex: yo???
Yeni: Si tu ! el es tu amigo , haslo por James
Alex: (abrase ami esposa y le di un beso) jajaja claro que lo hare...no te preocupes hijo...solo has lo que te dijo tu madre y ya...
Carlos: ey no han visto mi otro zapato????
Yeni: Carlos te dije que tuvieras todo en orden
Carlos: ya lo se pero...
Yeni: hijo todos estamos igual que tu este es un dia muy importante para la tribu y para nosotros tambn
James: bueno en lo que ustedes buscan el zapato ire a practicar trucos con los peques del orfanato para que se entretengan y se esten quietos
Yeni: sabes lo mucho te te amo james y me enorgullese que compartas tu tiempo con los niños del orfanato , y tu carlos sabes lo mucho que tu padre y yo te amamos ( las lagriams comenzaron a salir de mis ojos)
Alex: (abraze mas fuerte a Yeni) amor y nosotros te amamos a ti y a esta nueva bebe que viene en camino (y la bese)
Brian: (estaba junado con mis pequeños Ian e Irene mientras mis otras dos mujeres se arreglaban para la boda) Nadinneeee Lunaaa ya estan listas???
Luna: mama dile que deje de gritarme me pone nerviosa
Nadine: tranquila , te vez hermosa a el le encantara como te vez
Luna: eso espero
Nadine: BRIAN PUEDES SUBIR !
Brian: haber enanos esperenme aqui un poco...(wow no podia creer la energia que tenian etos dos de apenas 5 añitos) que paso amor?
Nadine: tu hija esta nerviosa puede hablar con ella
Luna: no no , me pondra mas nerviosa
Brian: jajaja haber princesa...cuentale a tu padre tus penas jajaja
Luna: no papa dejame ( sali de la habitacion de mis padres y me encerre en la mia)
Nadine: creo que nunca dejara de hacer eso
Brian: pues sip pero no te preocupes pronto....(y me interrumpio mi bella esposa)
Nadine: pronto tendras que hablar con ella
Brian: mmm pues yo creo k mas bien lo tendras que hacer tu...eres su madre
Nadine: hagamoslo juntos si
Brian: (la abraze)mmm eso me sono a propuesta indecorosa jajaja
Nadine: bueno ya que lo mencionas no seria una mala idea ( rode su cuello con mis brazos y comense a besarlo)
Luna: MAMAAAA !!!!
Nadine: esto es tu culpa Jajaja
Brian: mia???
Nadine: si , si huvieras hablado con ella huvieramos tenido unos minutos para nosotros ahora te tendras que aguantar
Luna: Mamaaaaa!!! tu sabes donde esta el collar que era de mi Mama Sam???
Nadine: [saque una caja de uno de mis cajones y se lo lleve a luna) Luna estas hermosa , quieres que te ayude
Brian: (entre cuando se estaba colocando el colla) wow hija esta preciosa te pareces tanto a .... (y me quede callado)
Nadine: te parece a sam mucho ( le di un beso a luna en la mejilla y sali de la havitacion)
Brian: (senti como una lagrima salio de mis ojos) bueno ya basta de sentimentalismos lista para la boda???
Luna: si , gracias papa ( le di una brazo) creo que debes hablar con mama y decirle lo mucho que la amas
Brian: (sali de la habitacion y encontre a Nadinne terminando de arreglar alos mellizos) amor...
Nadine: ya estan listos pequeños ( le di un beso en la mejilla a ambos y camine hasta el espejo) dime , necesitas algo? luna esta bien?
Brian: Ey por que te pones asi???
Nadine: Brian deja de decir eso , estoy bien
Brian: (la tome de la cara y la mire alos ojos) sabes que te amo verdad???
Nadine: ( no pude decirle nada una par de lagrimas salieron de mis ojos , me solte de el y denuevo me mire en el espejo , despues lo mire a el que se puso detras de mi )
Luna: ok no quiero matar este momento romantico pero ya es hora de que nos vayamos ala boda..
Nadine : ( camine detras de luna .antes de salir de la habitacion me detuve ) yo tambien te amo y mucho ( regrese y le di un largo y tieno beso a brian )
Luna: ( estaba tan nerviosa , caminaba junto a mi padre entre laze nuetras manos y creo que la apretaba de los nervios que sentia al ver a toda la gente mirandome) no me dejes caer
Brian: jamas lo hare princesa ( la deje en su lugar bese su mejilla y me fui con Nadine y mis dos pequeños)
Carlos: ( trataba de poner atencion a todo lo que Nick decia pero simplemente no podia ella se veia hermosa tome su mano y le sonrei ella me dio una ligera sonriza nerviosa , me relaje un poco al ver que ella igualq ue yo estaba nerviosa )
Luna: ( Nick hiso la pregunta por la que todos estabamos aqui y yo tenia que responder solo dos palabras decidirian todo mi futuro ,mire a mis padre y los vi tan felices con mis 2 hermanitos si ellos pudieron ser felices apesar de todo yo tambien lo seria ) Si , acepto
Carlos: ( lo dijo , dijo que si , mi sonriza fue tan grande que casi solte una carcajada era mi turno de responder ) Si , acepto
Nick: (aqui estaba yo oficiando la ceremonia de matrimonio de dos seres extraordinarios...pensando y recordando todo lo que tuvimos que vivir para que este amor gitano terminara asi...todos felices) Carlos , Luna ... los declaro marido y mujer