· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->Amor Gitano

EPÍLOGO
Track this topic | Email this topic | Print this topic
YAJIVE
Posted: Dec 8 2011, 11:23 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

Yeni: Carlos donde estas?

Carlos: aqui madre preparandome que ocupas???

Yeni: donde esta tu padre? ( lo dije mietras le ayudaba con su corbata)

James: esta jugando con los peques del orfanato

Yeni: saben estoy muy orgullosa de los 2 bueno de los 3 tambien de su padre

Alex: que yo que? (venia cargando a un niño del orfanato...si Yeni y yo ahora ermaos los encargados de ese orfanato)

Yeni: los amo a mis 3 hombres (le di un beso a alex) y como ya son muchos hombres en esta familia desidi que es tiempo de tener una niña ( no podia mas necesitaba decirles la noticia )

Carlos: como que una niña???

James: vas a adoptar a una niña mama???

Yeni: esa es una buena idea , pero no les gustaria tener una hermanita ?

Alex: (baje al niño que trai y me hacerque a ella) mujer ya dejate de rodeos que me tienes muerto de la curiosidad

Yeni: amor vamos a tener un bebe bueno una bebe

Alex: estas segura??? (no lo podia creer despues de 18 años hiba a ser Papa otra vez jajaja)

Yeni: completamente seremos papas otra vez

Carlos: wow pues que buena noticia...felicidades...y pues me voy a seguirme arreglando par la boda...

James: mama...este... tu crees que este ahi Lousiana???

Yeni: ( mire a mi hijo tan ilucionado al decir su nombre) claro , por que no vamos al pueblo y le compramos un regalo ?

James: un regalo??? pero si la de la boda es...

Alex: James un regalo siempre es bien visto para una mujer...ademas a Lousiana le encantan los regalos como cualquier chiquilla de su edad

Yeni: vamos te llevare y juntos escojeremos el regalo perfecto para ella

James: madre... tu crees que el tio Nick este de acuerdo con que yo salga con Lousiana?

Yeni: tu padre hablara con el , verdad alex ? , pero tienes que prometernos que la respetaras y que siempre la trataras bien como el caballero que eres

Alex: yo???

Yeni: Si tu ! el es tu amigo , haslo por James

Alex: (abrase ami esposa y le di un beso) jajaja claro que lo hare...no te preocupes hijo...solo has lo que te dijo tu madre y ya...

Carlos: ey no han visto mi otro zapato????

Yeni: Carlos te dije que tuvieras todo en orden

Carlos: ya lo se pero...

Yeni: hijo todos estamos igual que tu este es un dia muy importante para la tribu y para nosotros tambn

James: bueno en lo que ustedes buscan el zapato ire a practicar trucos con los peques del orfanato para que se entretengan y se esten quietos

Yeni: sabes lo mucho te te amo james y me enorgullese que compartas tu tiempo con los niños del orfanato , y tu carlos sabes lo mucho que tu padre y yo te amamos ( las lagriams comenzaron a salir de mis ojos)

Alex: (abraze mas fuerte a Yeni) amor y nosotros te amamos a ti y a esta nueva bebe que viene en camino (y la bese)

---------------------------------------------------------------------------------

Brian: (estaba junado con mis pequeños Ian e Irene mientras mis otras dos mujeres se arreglaban para la boda) Nadinneeee Lunaaa ya estan listas???

Luna: mama dile que deje de gritarme me pone nerviosa

Nadine: tranquila , te vez hermosa a el le encantara como te vez

Luna: eso espero

Nadine: BRIAN PUEDES SUBIR !

Brian: haber enanos esperenme aqui un poco...(wow no podia creer la energia que tenian etos dos de apenas 5 añitos) que paso amor?

Nadine: tu hija esta nerviosa puede hablar con ella

Luna: no no , me pondra mas nerviosa

Brian: jajaja haber princesa...cuentale a tu padre tus penas jajaja

Luna: no papa dejame ( sali de la habitacion de mis padres y me encerre en la mia)

Nadine: creo que nunca dejara de hacer eso

Brian: pues sip pero no te preocupes pronto....(y me interrumpio mi bella esposa)

Nadine: pronto tendras que hablar con ella

Brian: mmm pues yo creo k mas bien lo tendras que hacer tu...eres su madre

Nadine: hagamoslo juntos si

Brian: (la abraze)mmm eso me sono a propuesta indecorosa jajaja

Nadine: bueno ya que lo mencionas no seria una mala idea ( rode su cuello con mis brazos y comense a besarlo)

Luna: MAMAAAA !!!!

Nadine: esto es tu culpa Jajaja

Brian: mia???

Nadine: si , si huvieras hablado con ella huvieramos tenido unos minutos para nosotros ahora te tendras que aguantar

Luna: Mamaaaaa!!! tu sabes donde esta el collar que era de mi Mama Sam???

Nadine: [saque una caja de uno de mis cajones y se lo lleve a luna) Luna estas hermosa , quieres que te ayude

Brian: (entre cuando se estaba colocando el colla) wow hija esta preciosa te pareces tanto a .... (y me quede callado)

Nadine: te parece a sam mucho ( le di un beso a luna en la mejilla y sali de la havitacion)

Brian: (senti como una lagrima salio de mis ojos) bueno ya basta de sentimentalismos lista para la boda???

Luna: si , gracias papa ( le di una brazo) creo que debes hablar con mama y decirle lo mucho que la amas

Brian: (sali de la habitacion y encontre a Nadinne terminando de arreglar alos mellizos) amor...

Nadine: ya estan listos pequeños ( le di un beso en la mejilla a ambos y camine hasta el espejo) dime , necesitas algo? luna esta bien?

Brian: Ey por que te pones asi???

Nadine: Brian deja de decir eso , estoy bien

Brian: (la tome de la cara y la mire alos ojos) sabes que te amo verdad???

Nadine: ( no pude decirle nada una par de lagrimas salieron de mis ojos , me solte de el y denuevo me mire en el espejo , despues lo mire a el que se puso detras de mi )

Luna: ok no quiero matar este momento romantico pero ya es hora de que nos vayamos ala boda..

Nadine : ( camine detras de luna .antes de salir de la habitacion me detuve ) yo tambien te amo y mucho ( regrese y le di un largo y tieno beso a brian )

---------------------------------------------------------------------------------

Luna: ( estaba tan nerviosa , caminaba junto a mi padre entre laze nuetras manos y creo que la apretaba de los nervios que sentia al ver a toda la gente mirandome) no me dejes caer

Brian: jamas lo hare princesa ( la deje en su lugar bese su mejilla y me fui con Nadine y mis dos pequeños)

Carlos: ( trataba de poner atencion a todo lo que Nick decia pero simplemente no podia ella se veia hermosa tome su mano y le sonrei ella me dio una ligera sonriza nerviosa , me relaje un poco al ver que ella igualq ue yo estaba nerviosa )

Luna: ( Nick hiso la pregunta por la que todos estabamos aqui y yo tenia que responder solo dos palabras decidirian todo mi futuro ,mire a mis padre y los vi tan felices con mis 2 hermanitos si ellos pudieron ser felices apesar de todo yo tambien lo seria ) Si , acepto

Carlos: ( lo dijo , dijo que si , mi sonriza fue tan grande que casi solte una carcajada era mi turno de responder ) Si , acepto

Nick: (aqui estaba yo oficiando la ceremonia de matrimonio de dos seres extraordinarios...pensando y recordando todo lo que tuvimos que vivir para que este amor gitano terminara asi...todos felices) Carlos , Luna ... los declaro marido y mujer

Attached Image (Click thumbnail to expand)
Attached Image
yeni_tch
Posted: Dec 9 2011, 10:40 PM

Roomfómana
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

ohmy.gif ............. blink.gif .................. unsure.gif ................ blink.gif .................... dry.gif ................... rolleyes.gif ............... smile.gif .................... biggrin.gif

Me enrede pero me encanto como termino!!!!!! Tan bellos todos juntos o bueno casi todos juntos pero eso si felices!!!!!!!! biggrin.gif

Felicitaciones por la historia!!!!!!!! biggrin.gif
NayaLittrell
Posted: Feb 13 2012, 06:43 AM

Nerd 307
Group Icon

Member No.: 69

Nick se quedo con la gitana que no me acuerdo como se llama xD

Brian con Nadine (ESO ME AGRADA)

Yeni con alex

Howie con Kass

Less con dereck

y luego los hijos con los hijos xD Like
carmen_littrell
Posted: Apr 17 2012, 09:26 PM

Roomadicta
Group Icon

Member No.: 138

luego de lo que sufrieron estas parejas.... esto parece un enredo!!! no entendi al final pero que buen ff....
« Next Oldest | Amor Gitano | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1278 seconds | Archive