You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Fue hace 18 años tu madre y yo soliamos pelear mucho , una tarde todo termino
Brian: que haces? ( la miraba sin enteder nada )
Nicole: Me voy
Nick: Por que?
Nicole : esto no es lo que quiero
Brian: (la vi quitarse aquel anillo que le di cuando nos casamos) de que hablas?
Nicole: yo no quiero mas esto
Brian:( me dijo m mientras arroja el anillo al suelo)
Nicole: ya te has ido antes ,esta ves te iras de verdad eso te loa seguro
Nick: (se dijo a ella misma , le gritaba algo mas tratando de detenerla pero ella solo arrastraba sus maletas por las escaleras hasta la salida me sorprendio verla llegar tan lejos normalmente aqui es cuando yo hablo sobre marcharme pero esta vez , sin derramar una sola lagrima mientras se dirijia a su auto dijo ) quedate conmigo
Nicole: No ! asi nunca sere feliz
Nick: porfavor escuchame
Nicole: esto no es para mi
Brian: Porque ? no me amas?
Nicole: porque finalmente se que meresco algo mejor nunca dejare otra lagrima caer
Alex: (mientras subia a su auto comenzo a reir me di cuenta y talvez ella tambien de que no lo habia hecho por mucho tiempo , al pasar unas millas la vi alejarse y de la nada comenze a sentir que pensabamos lo mismo , por que se quedo en semejante abnegacion por tanto tiempo? )
Nick: ella se estaba riendo de la manera en que le gritaba que se quedara conmigo , mientras sacaba sus maletas de la casa normalmente el que hablaba de marcharse era yo , pero esta vez sin llorar subio a su auto y me dijo " No! asi no sere feliz"
Alex: eso no e spara mi por que finalmente se que meresco algo mejor , no dejare caer otra lagrima
Howie: antes de todo me dijo " he terminado estoy tan cansada , soy libre de sentir lo que siento " respiro un nuevo aire ya no quiero mas dramas
Brian : ella di " No! asi no sere feliz" eso no e spara mi por que finalmente se que meresco algo mejor , no dejare caer otra lagrima
Naya: ( mi padre me contaba esa historia cada noche y siempre lloraba mientras lo hacia , la forma en que mama lo dejo hace años parece que aun le duele)