· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Register for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->This is Us

40- New York
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Nov 4 2011, 01:07 PM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Sonreí cuando llegue a New York, había muchas fans esperando por mi, me detuve a saludarlas y a firmar algunos autógrafos, el auto que había rentado ya estaba esperando por nosotros, Q no me pregunto si quería conducir, creo q debía notar que mis ánimos estaban por el piso, prendí un cigarro y mire el camino en silencio, cuando llegue al hotel sonreí al verla allí…eres hermosa no cabía duda de eso, tenia mal carácter pero ella era genial
Mary: deja de mirarme Mclean…tengo novio
Alex: no soy celoso (ella me abrazo fuerte y sonreí) Nick te envío?
Mary: tu crees q soy el comité del bienvenida del rubio?
Alex: Jajajaja
Mary: tuve una capacitación en este hotel...Me encontré con Howie
Alex: si…nos hospedaremos aquí
Mary: eso es genial…Nick Viene con esa?
Alex: Con Helen? Si…viene con ella
Mary: me va a encantar verla en los premios
Alex: esta feliz y ella ha cambiado
Mary; en una semana? Jajaja si claro…como no!
Alex: trata de llevar la fiesta en paz…Nick te quiere mucho
Mary: eso lo se…pero no te preocupes no hare nada, le prometí portarme bien…y tu que? Porque la cara?
Alex: es la única que tengo (caminamos hasta su ascensor y me despedí) Nos vemos mañana...gracias por tu compañía
Mary: de nada…para eso estamos las amigas (le di un beso y sujete su rostro) Alex si una mujer se niega a quererte Miles están esperando que le des esa oportunidad, con ella no se acaba el mundo
Alex: lo se…no te preocupes, yo no moriré por ella
Mary: por lo menos eres mas inteligente que Nick
Alex: Jajajaja Nos vemos mañana (le di un beso y entre en el ascensor, tenia dos entrevistas pactadas y de vaina me daría tiempo de ducharme.
El resto del día estuve de un lado a otro con Howie, llegamos casi a las 9 pm y nos fuimos directo al bar
Howie: menos mal q terminamos eso
Alex: si...estoy cansado! Nosotros aquí y los otros rubios felices
Howie: No seas envidioso Jajajaja
Alex: lo soy si que lo soy….Salud!
Mary: dos solteros bebiendo solos? Que pecado
Alex: Hey!(me sorprendí de ver al hombre que tomaba de su mano, ella nos abrazo como siempre lo hacia y sonrió)
Mary: El es Joseph…mi novio
Alex: (quería reírme pero no lo hice le di la mano y lo mire) Alexander
Howie: Hola Soy Howie (el tipo era alto, como Nick, Rubio como Nick, y tenia los ojos azules como Nick)
Alex: eres cantante?
Mary: Jajajaja Alexander!
Alex: Que? Es curiosidad?
Mary: Joseph es escritor…
Joseph: Jajaja Muchos gusto
Alex: que genial, Bueno si me disculpan, yo me voy a descansar…ha sido un día muy agotador
Howie: Tan temprano? Supongo que también me iré
Mary: No, quédate con nosotros apenas estamos llegando..deja q el aburrido Mclean vaya a llorar solo a su habitación
Alex: No voy a llorar iré a descansar!…Un Placer Joseph... Bye Mary
Mary: (lo abrace de la cintura y empecé a reírme) No te molestes…Ahora regreso acompañare al Sr. Despecho hasta el ascensor… ahora vengo Cielo
Alex: (cuando salimos de bar empecé a reírme) jajajajajaj Que es eso? Te buscaste un clon de Nick?
Mary: deja la estupidez! No se parecen!
Alex: claro que si! Muchas cosas en común!
Mary: (le tape la boca para que dejara de reírse y el me halo hacia el, hasta me puse nerviosa, siempre jugaba con el pero jamás me prestaba atención) No te burles de mi novio
Alex: me burlo de ti y tu copia Jajaja (había tomado solo dos copas de vino y estaba muy cansado debe ser por eso que creo estar mirándola)
Mary: (el dejo de mirarme y se quedo mirando a alguien detrás de mi, cuando el me soltó y yo gire, allí estaba ella Rudy…mmm a estas mujeres les gusta que este a puntos de cambiarlas para que reaccionen?) Hola Rudy
Rudy: (la odiaba, en este preciso instante yo la odiaba, la manera como el la abrazaba me molesto) Hola Mary
Alex: (sacudí mi cabeza para poder aceptar el hecho que ella este allí) Que haces aquí?
Rudy: (wow me encanto su hola) quería hablar contigo pero veo que estas ocupado
Mary: (ella se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el otro ascensor, gire a mirar a Alex que no había dicho nada mas) Huy creo q pensó q tu y yo….
Alex: (la voz de Mary me hizo reaccionar de mi asombro)
Mary: no iras tras ella?
Alex: no…porque lo haría?
Mary: Jajaja Uds. Son un caos! En serio! Ella viene desde los Ángeles a hablar contigo y tu te quedas aquí mirando?
Alex: si quisiera hablar no se hubiese ido!
Mary: (le di un golpe en la cabeza y el me miro molesto) Te vio abrazándome! Cualquiere mujer pensaría mal! En serio Mclean eres muy bueno en cuestión de sexo pero cuando se trata de relaciones amorosas eres un caos
Alex: como sabes q soy bueno en cuestión de sexo si aun no lo has comprobado
Mary: (levante mi mano y le di dos pequeños golpes en su rostro) Deja de coquetear conmigo…yo puedo hacerlo contigo pero tu conmigo No! En serio…deja la estupidez y arregla tus rollos con ella o termínala de una buena vez!…nos vemos mañana y espero q mañana ya no tengas esa cara de pena
Alex: (Mary se fue y yo camine hasta la recepción) me puede decir en que habitación esta la Srta. Rudy Dereck?
YAJIVE
Posted: Nov 4 2011, 01:37 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

sigo insistiendo denle mi direccion a Alex o mas facil k me diga en donde vive al cabo k los Angeles me kedan aki en corto jajajaa

ooo se me olvidaba k onda kon mary y la pekeña obsecion k tiene kon nick????
Marianick_C
Posted: Nov 4 2011, 04:12 PM

FictionRoomie
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 60

Ohh.. aparecio Mary... crei q la habian esfumado jajajaja...

"Mary: deja de mirarme Mclean…tengo novio
Alex: no soy celoso"

Ps vengacheeee pa aca....!!! Oh sii!! jajajajaja..
Y resulta q aparecio el novio... y ahora q va a hacer ahi?? y de paso con las caracteristicas de Nick jajajajaja por q sera?? ese Alex es una rata jajajajaja...

Aja Rudy.. t lo vengo diciendo... cuida lo tuyo o lo cuido yo!! biggrin.gif
digo.. Mary..

"Alex: como sabes q soy bueno en cuestión de sexo si aun no lo has comprobado"

Si kieres lo comprueblo ya mismo!!!! jajaja conste q no soy yo eh?? es EL!!! asi q.. soy inocente!!!! cualkier cosa... hay pruebas de q el se ofrecio!!! tummy tummy.... tongue.gif
Leslie_Carter
Posted: Nov 4 2011, 09:17 PM

Roomentarista
Group Icon

Member No.: 107

Oh my... me ah encantado, esa mary.. ¬¬ no me agrada mucho es muy willis no? jajaja aunquee con esos hombres yo tmbn lo seria kjaajajja pero bueno aver que pasa biggrin.gif lo espero con ansias locas de verdad jajajaja biggrin.gif
YetzaSalvatore
Posted: Feb 5 2012, 03:38 AM

307Girl
Group Icon

Member No.: 104

Pense que Mary no apareceria mas... Me cae mal, es tan... ofrecida! Y eso de buscarse un novio igual a Nick, se paso! blink.gif

Aunque en la parte final cuando aconsejo a Alex me cayo bien, pero solo en esa parte jummm angry.gif
YetzaSalvatore
Posted: Feb 5 2012, 03:41 AM

307Girl
Group Icon

Member No.: 104

Por cierto, jamas pense que Rudy iria a buscar a Alex... Al fin la muchacha esta dejando la estupidez! smile.gif
Marianick_C
Posted: Feb 18 2012, 05:53 PM

FictionRoomie
Group Icon

Member No.: 60

JAJAJAJAJAJAJAJA EN ESTA HISTORIA SIGUEN ODIANDOME blink.gif JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q DIVERTDIO!!!!!

AUN CAUSO POLEMICA!!!!! XD
BmaritzaRok
Posted: Jul 28 2012, 01:41 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

Mary si eres inoportuna..
Vane_Carter_Frack
Posted: Aug 3 2012, 06:34 PM

FictionStar
Group Icon

Member No.: 147

ENCERIO NO ME PUEDE CAER BIEN MARY dry.gif

SI ALEX MARY TIENE RAZON RUDY VA DESDE LOS ANGELES Y TU NISIQUIERA QUIERES HABLAR CON ELLA? OK ESO ME MOLESTO dry.gif dry.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE NOTA QUE MARY AMA MUCHO A NICK PARA CONSEGUIRSE UN CLON DE NICK AJAJAJJA laugh.gif
« Next Oldest | This is Us | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1200 seconds | Archive