You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
El sol, el mar y la arena. Lugar perfecto para pasar una tarde diferente. Al menos Así lo pensaba Nick, Durante horas había in intentado convencer a barbara de que disfrutara de la playa con el, y le costó, pero luego de algunos trucos bajo la manda, ella accedió a disfrutar del lugar. Para ella Nick estaba sumamente loco
Estaban recostados en la arena, tomando una piña colada…
Bárbara: Por que haces esto Nick?...por que siempre me consientes?, me tratas asi…Por que?
Nick: ( suspira tomando su bebida) por que soy tu guardian…por eso
Bárbara: Si, pero los guardianes se supone que están ahí para protegerte, No para complacerte de esta forma….( lo miré y el me miró sonriente)
Nick: también puedo complacerte de otras formas! ( le die algo travieso y me rei al ver que se ahogaba con su bebida) Si sabes, puedo hacer otras cosas que la playa…
Barbara: ( el arregló lo que había dicho y yo me rei sintiéndome avergonzada)….Eres un loco!..... ( se hizo un silencio y con un movimiento de mi mano hice que la intensidad del sol bajara y que el mar subiera un poco la marea para que hiciera olas mas fuertes, el sonido era relajante)
Nick: eres muy buena manipulando el agua Barbara!
Barbara: Es mi elemento. Lo sabes!
Nick: ( asentí) cierto!....( no sabía de que hablarle me sentía tan estúpido)
Barbara: ( Nick estaba actuando extraño…muy extaño) Oye Nick… tu crees que debería perdonar a Alex?
Nick: ( resoplé algo malhumorado) Podemos hablar de algo mas bonito eh interesante….Algo que me importe por ejemplo?...
Barbara: ( era un grosero y además no le importaba lo que me sucediera. Asi que solo me levante lanzándole la piña colada encima) Eres un Idiota Nick! ( camine lejos, no me importaba el sol)
Nick: Barbara…Espera!! ( me levante empegostado de piña colada y corrí hacia ella. La detuve y la gire a mi)…Podrías dejar de hacer berrinches una ve en tu vida cada vez que te digo algo que NO te gusta??...podrias?
Barbara: Te pedi una opinión Nick..confio en tu criterio. Podías responder un Si o un NO y hubiese sido suficiente. No tenias por que ser tan grosero conmigo!!!...Llevame a casa Ahora!
Nick: No…( respire hondo) Y no, no deberías perdonarlo…Ningun hombre debe tratar asi a una mujer, asi lo hagan sin mala intención, hay que ser demasiado idiota en este mundo para tratar a una chica como tu Asi. Con tus sentimientos no se juega….
Barbara: ( repiré hondo viendo hacia el mar) Ya no quiero hablar de el…me pone de mal humor….
Nick: ( respire mas hondo esta mujer me volvería loco. Me puse detrás de ella y le di un beso en su hombro)…. Ok…no hablaremos de el. Vienes al agua conmigo?..
Barbara: El mar esta muy fuerte Nick!
Nick: Tiene solución! ( la cargue y la lleve conmigo hasta el agua y nos metimos. LA marea bajo de inmediato y ella intentaba ahogarme, cosa que no lograba por que me le desaparecia. Pero como buena controladora del agua logo hundirme con un remolino. Pero cuando yo no salía se angustio)
Barbara: Nick?....NICK!....no bromees!! NICK!!... ( salí del agua viendo desde la orilla) NICKKKKK!!!! Oh dios…NICK!...no me hagas esto!!.... NICK!...no me dejes Sola nick!....No tu….NICK!!!!!
Nick: por que yo no? ( le pregunte al oído desde atrás)
Barbara: AHHHH!!! ( brinque y me di la vuelta) NICK!...ESTUPIDO!! ( le di un golpe en su pecho) ERES UN IDIOTA!!!!
Nick: ( me rei y tome su muñecas, calmandola) Por que yo no?...sigues sin responderme..
Barbara: ( me dejó sin armas, la verdad como le diría las razones?....seria capaz)…por que…por que no me veo sin…ti.
Nick: ( me gustó mucho por fin escuchar algo asi. Solté sus muñecas para tomar su rostro. Y la besé. Su boca sabía dulce, Wow…como había añorado ese momento en que ella me besaba también. Pero.por respeto la deje de besar y me aleje un poco…viéndola a los ojos…mordiéndome los labios, aun sabian rico, sabían a ella)
Bárbara: ( yo no salía de mi sorpresa) que…que fue eso?...que. Porqué tu?....
Nick: ( me dio algo de pena y acaricie su rostro) por que te bese?...en verdad es difícil de imaginarlo?....
Bárbara: ( me quede viéndolo a los ojos…aquello debía ser mentira el…el me estaba insinuando que el…..el…. Respiré hondo viendo al suelo y luego lo volvi a mirar a el buscando besarlo)
Nick: (Wow…ella me beso a mi. Que rico. La abracé hacia mi cuerpo, nunca imaginé que se pudiera sentir tan bien tenerla para mi aunque fuese un momento. Ella me besaba, me acariciaba. En serio estaba ocurriendo aquello?...era posible?)
Bárbara: ( nunca me habían besado o tocado de esa forma. Nick era…especial, era diferente conmigo. En verdad sentía algo por mi?.....por eso me celaba?....si era asi…Wow….era increíble la sensasion que dejaba en mi cuerpo sus besos)..Nick..
Nick: si muñeca? ( besándola, no podía dejar de hacerlo)
Bárbara: Estás…estás haciéndome perder la razón……( mis manos acariciaban su espalda, su cuello y sus brazos)
Nick: Esa es la idea muñeca (a cargue en mis brazos y de la nada una cabaña playera apareció cerda de nosotros pero alejado de la orilla. Entré con ella en brazos y la recosté en la cama. Ella no se negó, no me golpeó, no me insultó….ella quería…ella quería y eso me volvía loco. Comencé a besar su cuello, su pecho, acariciando sus piernas y entre ellas. Su piel estaba tibia del sol….Wow…que rico era estar con ella….AL FIN)
Barbara suspiraba de placer. Sus manos comenzaban a aferrarse de las sabanas de la cama. No se había detenido a pensar como habían llegado hasta ahí, solo disfrutaba, nunca se había sentido igual de amada.
Nick se había encargado de quitar con cautela cada prenda del traje de baño azul de bárbara, descubrió su cuerpo bajo sus manos y su cuerpo empezaba a excitarse a niveles que desconocía, pero dicha excitación aumentó cuando sintió la suave y tibia mano de barbaca complaciéndolo y buscando brindarle el mismo placer que con sus dedos el le ofrecía e ella entre sus piernas.
Nick: ( dsifrutaba de su humedad, Estaba tan rica…que me daban muchas mas ganas e tenerla de una vez, de no esperar mas, pero estábamos disfrtuando, eso era lo mejor )…ssssss muñeca…te gusta?....lo difrutas mi amor?
Barbara: Oh Si Nick!...( no podía dejar de gemir, asi fuese poco, y en un tono bajo. Nunca había sentido tal placer, tanta pasión proveniente de un hombre…el me quería, Nick me quería) ohh Nick
Nick: sssss no me aguanto mi amor…ven aca ( detuve mis manos, así como detuve la suya. Bajé mejor mi bermudas y la halé hacia mi en la cama, quería que estuviese comoda. Lo que se venía era bueno…..Me apoye de la cama y estando entre sus piernas, la penetré…sin prisa, la hacía mia con gusto..y como estaba gozando. La sensasion era la mas rica que había sentido ..) ohhmm barbara….( mordí su cuello y deje que mi cadera hiciera el resto)…
Barbara se comenzó a aferrar de los brazos de Nick, de su espalda, inclusive de su cabello halándolo un poco cuando gemia, y gemia por que el le estaba dando u placer que nunca imaginó sentir. Nuna imaginó estar con el….hacer el amor con el de esa forma. Oh Por dios….aquello era el paraíso y era real…junto a el era real.
Nick la hizo suya de diferentes formas, y atrevidas posiciones, siempre buscando que ella experimentara los mas ricos orgasmos, que ella disfrutara, esa era su meta. Y ver que lo lograba lo volvía loco, lo excitaba escucharla gemir, pedir por mas. Nick nunca imaginó poder hacerla suya de esa forma. Pero ahora besando la tersa espalda de barbara, lugo de haberla hecho suya de esa forma…le parecía posible…era posible
Nick: barbara?
Barbara: Si Nick? ( abrazaba la almohada mientras sonreía. Me sentía como tonta, pero me sentía feliz, emocionada y completa…..cómo Nick había logrado hacerme sentir asi?...sentiría yo algo por el?....seria eso?...)
Nick: te amo….( continué besando su espalda….me fascinaba lo dulce de su piel…)..te amo barbara.
Barbara: ( no supe que responder….pero como lo disfruté por que…por que podía sentir que lo decía de verdad….lo decía de corazón. Nick me amaba?.....)
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 33
Sabia que el siguiente capitulo no me iba a gustar ..... y definitivamente NO ME GUSTO ..... NO .... ME .... GUSTO!!!!!
Es que no soporto ver como MI amorsote bello se rebaja a rogarle que lo mire ..... tener que soportar que lo dejen a un lado por otro .... que a pesar de que trato a Barbara como lo que es ..... una PERRA ..... ella se haga la ofendida y vaya a buscar refugio en él que ella sabe que tiene a su disposición!!!!! Que se pone de pendejo a esperar, rogar y mendigar que lo mire porque en verdad la quiere!!!!!
No la soporto .... no me gusta para nada y mucho menos me gusta para MI amorsote bello!!!!!!
Naho en serio si en verdad he odiado a alguna pareja de verdad o de mentira de MI amorsote bello es a esta PERRA de Barbara!!!!!!!