· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->KEVIN RICHARDSON->Amantes Otra Vez

1- Visita Inesperada
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Dec 22 2011, 12:10 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

23 de Diciembre

Había estado tranquila en mi oficina, estaba lista para salir de vacaciones y pasar las mejores fiestas, tome mi bolso y guarde mis papeles, escuche la campana de la puerta y sin voltear hable) Ya estamos cerrando.
Kevin: quizá tengas algún tiempo para mi?
Michelle: (mi corazón se acelero y casi me desmayo, no quería voltear, el no podía estar aquí, no podía ser el, pero esa voz la reconocería donde fuera, me sujete de la silla y respire hondo antes de girar)
Kevin: (habían pasado dos años y aun no sabia que hacia aquí, pero tenia la necesidad de verla, aunque sabia que ella no deseaba lo mismo) hola Michelle
Michelle: (dos años después y el viene aquí con un Hola Michelle?) que haces aquí? (pregunte después que mi corazón mi respiración y todo en mi volvió un poco a la normalidad)
Kevin: que paso con tus buenos modales? (seguía siendo hermosa estaba delgada pero hermosa)
Michelle: (llevaba un abrigo largo, estaba mas delgado y estaba muy serio, la gira lo dejaba siempre agotado) hola Kevin
Kevin: pensé que no me recordabas (aun recordaba bien la ultima vez que la vi, recordaba sus piernas blancas alrededor de mi cintura y me recordé muy bien haciéndole el amor)creo q no te agrada verme
Michelle: si puedo ser sincera…No no me agrada nada verte (mis labios decían una cosa pero mi corazón y mi cuerpo entero estaban de fiesta)
Kevin: (tenia meses sin sentir absolutamente nada, Brian me lo había dicho “estas muerto Kev” y así me sentía, extraño furioso y ella no me ayudaba, extrañarla no me ayudaba en nada) la ultima vez que te vi…no pensabas lo mismo
Michelle: (me sonroje al escucharle decir eso…pero era verdad, el se quito los lentes y me miro de una manera que no pude soportar, recordé las noches que sin querer estuvimos juntos y su rechazo hacia mi después de eso) y entonces…te puedo ayudar en algo?
Kevin: eso es muy tentador de tu parte Michelle!
Michelle: gracias (el sonrió fríamente y yo simplemente estaba rogando que se marchara)
Kevin: le dices eso a todos tus clientes?
Michelle: la mayoría son muy maduros como para saber a que me refiero Sr. Richardson
Kevin: deja esa actitud tan seca conmigo Michelle…tenemos una relación muy cercana y no viene al caso
Michelle: tuvimos (corregí mirándolo, el toco su mano y miro alrededor y recordé que no le gustaban las navidades)
Kevin: (mire su mano y note que ella no llevaba anillo, así que podría ser que no este casada…era una posibilidad en un millón, me senté del otro lado de su escritorio y la forma en la que movió su boca, pude reconocer eso como un deseo, ella a pesar de todo me deseaba) pensé que ya no trabajabas aquí
Michelle: me gusta mi trabajo
Kevin: pero la mayoría hubiese buscado algo mejor
Michelle: desde cuando te interesa tanto mi trabajo?
Kevin: siempre me importa la vida de mis ex amantes
Michelle: repito me gusta mi trabajo y está cerca de donde vivo…porque buscaría otra cosa?
Kevin: tienes razón…
Michelle: aun no me has dicho en que te puedo ayudar
Kevin: crees que es un viaje de negocios o de placer?

Michelle: espero que lo primero, pues la atmosfera que se respira entre nosotros no es muy placentera
Kevin: pues deberíamos hacer algo al respecto
Michelle: poner más distancia?
Kevin: no precisamente…quizá podríamos salir a tomar algo cuando termines de trabajar?
Michelle: (era lo que había esperado hace años, q el vuelva y me invite a salir y me explicara porque fue tan cruel y grosero conmigo, pero ahora no era lo que deseaba ni necesitaba) eso no me parece razonable…supe que te casaste y no creo q a tu esposa le guste la idea
Kevin: no lo sabría
Michelle: o claro no tendría que saberlo…que paso? está acostumbrada a tus infidelidades?
Kevin: no…
Michelle: es una lástima, que una mujer soporte las infidelidades de su pareja…jamás se entero de lo nuestro? O es que te dejo por eso?
Kevin: ella murió Michelle (le respondí con amargura, era algo que aun me dolía aunque había pasado más de una año)
Michelle: (me quede helada cuando él dijo eso…) lo siento mucho
Kevin: no mientas…ella no te gustaba
Michelle: ni siquiera la conocía…si hubiese sabido que ella existía no…
Kevin: no que Michelle? No te hubieses acostado conmigo?
Michelle: NO…claro que no
Kevin: estás segura?
Michelle: (no podía responderle, no estaba segura de eso, el poseía algo que hacía que pierda el sentido común, me dejaba llevar por sus palabras, tenia poder absoluto sobre mi con solo mirarme) vete por favor Kevin…
Kevin: me gustaría que habláramos, q nos contáramos que ha sido de nosotros en todo este tiempo
Michelle: no puedo, tengo cosas que hacer
Kevin: (me recosté sobre su escritorio mirando esos hermoso ojos) quizá mañana?
Michelle: tengo cosas que hacer Kevin
Kevin: tienes alguna cita?
Michelle: (ser educada no ayudaba en nada, el no se iría) no sé cómo te atreves a preguntar algo así…no tiene derecho a nada y menos a intervenir en mi vida privada
kevin: no intervengo…ya te dije me intereso por la vida de mis ex amantes
Michelle: lo que paso entre nosotros no creo q haya sido tan especial como para que me pongas en el rango de ex amantes
Kevin: si te indigna ese título…cual prefieres que use?
Michelle: ninguno… tú crees que puedes venir después de casi 3 años y retomar la relación donde la dejamos?
Kevin: eso te gustaría? Te gustaría que retomemos la relación?
Michelle: ni siquiera se si fue una relación… y no, no quiero eso, mi etapa de masoquista fue superada Kevin y si me disculpas tengo cosas que hacer
Kevin: (mire como se había enojado y eso no ayudaba en nada querer irme, lo único que quería era besarla, sus labios me gritaban que la bese) no veo que tengas mucho que hacer
Michelle: (el camino hasta mi y mi corazón se estaba volviendo loco) Kevin!
Kevin: (podía sentir su perfume, dulce atractivo, excitante) responde algo…hay algún hombre en tu vida? tienes algún novio, amante pretendiente?
Michelle: (hubiese sido bueno mentirle y así alejarlo, pero ni yo misma entendía porque no lo hice) no, nadie
Kevin: (no había razón para negarnos ese beso que ambos deseábamos)
Michelle: que estás haciendo Kevin? (pregunte cuando me halo hacia el abrazándome)
Kevin: lo sabes de sobra, quieres que te bese, como siempre lo has deseado
Michelle: (su arrogancia en lugar de molestarme me excito, siempre era un hombre muy seguro de sí mismo, decidido y el único capaz de déjame sin aire con solo mirarme) vete de aquí Kevin…por favor
Kevin: tu no quieres eso y yo tampoco (estaba tan cerca de ella que mis dedos tocaron sus labios con placer la sentí temblar)
Michelle: estamos en mi trabajo (no termine de hablar y Marian entro, mi jefa y dueña de la inmobiliaria estaba allí)
Marian: hola Michelle…espero no interrumpirlos
Veronika: (casi empuje a Kevin, el se alejo sin dejar de sonreír y yo trate de no morir de vergüenza) Marian te presento a Kevin Richardson, estábamos…
Kevin: renovando nuestra amistad (respondí dándole la mano)
Marian: esta bien, pero creo q hay cosas que se pueden dejar para después del trabajo
Michelle: por supuesto…Kevin ya se iba
Kevin: si, lastimosamente tengo cosas que hacer, pero mañana volveré
Michelle: mañana?
kevin: claro…ya olvidaste que vas a venderme una casa?
Michelle: una casa? (pregunte notoriamente asustada)
Kevin: si una casa…estoy buscando una casa, para los fines de semana
Michelle: oh…es para alguien mas?
Kevin: no cariño, siento desilusionarte…es para mi
Michelle: para ti? Piensas vivir aquí?
Kevin: claro…el lugar me gusta y está cerca a la ciudad
Marian: estaremos encantadas de atenderlo, si quiere yo misma le puedo buscar algunas opciones
Kevin: muchas gracias…pero prefiero que Michelle lo haga, me gustaría volver a hacer tratos con ella (estreche la mano de Marian y luego la de Michelle) hasta mañana Michelle
Michelle: adiós Kevin (lo vi marcharse y mi mundo se venía sobre mi…porque el quiere vivir aquí, porque viene a perturbar mi vida de esa manera?)
Marian: cuando piensas decírselo?
Michelle: (palidecí cuando ella dijo eso) decirle que?
Marian: la verdad por supuesto…que él es el padre de tu hijo, no es verdad?

--------------------
yeni_tch
Posted: Dec 22 2011, 12:26 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Wow ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Dios Kev tu no perdiste el tiempo verdad???? jajajajajajaja Esto pinta muy bueno!!!!!! biggrin.gif

Como pa' cuando el próximo capi?????? smile.gif
Marianick_C
Posted: Dec 22 2011, 12:38 AM

FictionRoomie
Group Icon

Member No.: 60

Al fiiiinnnnnnnnnnn algo de mi tren vertical!!!!!

Michelle ay si muy dura!!! Kev pero q decidido.... cuando no?? jajaja me gusta me gusta!!!

Tienen un hijo??? y por q se dejaron?? por la esposa?? ay Kev...

Wiiiiiiii por fin un FF de Kev!!! smile.gif
OriDorough
Posted: Dec 22 2011, 12:42 AM

Demente x el Room
Group Icon

Member No.: 46

wink.gif por supuesto tiene q haber un hijo!!! pero q hombre mas descarado llega como si fuera el dueño del mundo ....... biggrin.gif me encanta
YAJIVE
Posted: Dec 22 2011, 01:15 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

SIMPLEMENTE WOW K DESCARADO ESE KEVIN....PERO K KOOL TIENE UN HIJO JEJEJE

SIGUELA PLIS
DetecBones
Posted: Jan 12 2012, 12:24 AM

Lectora Oficial
Group Icon

Member No.: 109

La parte donde Kev Dijo, solo estábamos renovando nuestra amistad, me mato solté una gran carcajada xDD, fue cómico, pero pff ese Kev se trae entre manos a Michelle :B. Sigo Leyendo :B
carmen_littrell
Posted: Feb 27 2012, 08:33 PM

Roomcita
Group Icon

Member No.: 138

buen empiezo del ff... wow ya con un hijo que emocion
JennyCarter
Posted: Mar 13 2012, 10:56 PM

Group Icon

Member No.: 256

que cosas este Kevin no pierde el tiempo.... y luego un hijo oww
seguire leyendo tongue.gif
_Pitha_
  Posted: Jul 10 2012, 08:45 PM

_Pitha_
Group Icon

Member No.: 230

Omg !!!! Kevin por dios jajaja que sexy jaajajaja !

ohmy.gif tuvieron un hijo Ok... mucha informacion en el primer capitulo jajajajja ! biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

--------------------
*-*
Keva Grey
Posted: Apr 15 2013, 05:22 PM

RoomGirl Oficial
Group Icon

Member No.: 389

Wow!! Completamente atrapada en esta fict!

Yo también quiero ser masoquista y no me importaría llevar el título de "ex-amante" jeje biggrin.gif
« Next Oldest | Amantes Otra Vez | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2591 seconds | Archive