· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->This is Us

10- Insoportable!
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Oct 13 2011, 08:35 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Helen: (entro en el ascensor y no dejaba de mirarme me ponía nerviosa y lo odiaba por eso…me hacia sentir mariposas en el estomago) solo 3 semanas estarás allá?
Nick: No…estaré 3 en Japón y luego me iré a Canadá 2 semanas mas
Helen: Oh… (aja ahora te vas a poner triste? Por dios Helen!)
Nick: (llegamos hasta el ultimo piso y salimos del ascensor, ella abrió la puerta de su apartamento y me dejo entrar, me senté en su sofá y ella dejo sus cosas sobre la mesa) Solo vives con tu amiga?
Helen: Si…
Nick: ella también trabaja en el club
Helen: si… pero esta por graduarse así q dejara pronto ese trabajo
Nick: y tu cuando te gradúas?
Helen: me faltan casi dos años
Nick: es poco (ella se fue hacia la cocina y me levante me pare en su puerta mientras la veía preparando el café) supongo que después de lo que hice…no merezco una segunda oportunidad verdad?
Helen: (me limpie las manos y me detuve frente a el) para que? Para acostarte conmigo?
Nick: (sonreí cuando dijo eso, no podía con ella era demasiado para mi) para lo que tu quieras…
Helen: (estire mi mano y acaricie su rostro, sus ojos me miraron sorprendido) no me gusta andar con rodeos
Nick: (sujete su mano sobre mi rostro y disfrute de eso) Ya lo note
Helen: hago las cosas cuando quiero sin complicarme mucho la vida… tu me gustas y no me voy a poner en un plan de mujer decente que busca un hombre que me quiera y me respete… No es lo que busco
Nick: que es lo que buscas?
Helen: Vivir, como me gusta, no necesitas traerme chocolates ni enviarme flores….si quiero acostarme contigo lo hare sin que necesites de esas cosas
Nick: nada cursi eh!
Helen: No…eso es cuando quizá se esta enamorado…pero entre tu y yo solo hay atracción física y eso lo tengo claro así que no sigas con ese tema de que quieres ser mi amigo…
Nick: (hale la mano que tenia sobre mi cuello y la deje muy cerca de mi) Si quiero ser tu amigo
Helen: cual es la intención de eso? Te estoy haciendo la vida mas fácil…aprovecha
Nick: (sujete su cuello y empecé a olerla, sentía como temblaba tan cerca de mi mientras la tocaba) No me gusta que sean fáciles…porque crees q sigo aquí?
Helen: justamente…al tenerlo todo fácil veraz q se te quita el capricho que cargas conmigo
Nick: esa es tu intención? Solo dilo y lo hare…te prometo que si quieres que me vaya…lo hare
Helen: (estaba tan cerca de mi que podía besarlo y era lo que deseaba hacer) usualmente cuanto duran tus caprichos?
Nick: lo que tardo en tener un orgasmo… (ella se puso roja y se quedo en silencio, quise reírme pero esta pelea constante con ella no me estaba divirtiendo) Ya tuve lo que usualmente busco…me haz dado lo suficiente para alejarme de ti y olvidarte
Helen: y porque sigues aquí?
Nick: No lo se… pero quiero estar cerca de ti…verte, escucharte a pesar q lo único q haces es pelear conmigo….No puedo explicarlo
Helen: (me apoye de la mesa que estaba en la cocina y el seguía oliéndome) Si me vas a besar hazlo ya…me estresa tu juego
Nick: (sonreí mientras disfrutaba del olor de su cuello, su cabello…su piel) me encanta estresarte y no estoy jugando
Helen: (se acerco mucho a mi y fui yo la que lo sujeto del cuello y lo hale para besarlo, cuando estaba tan cerca que podía saborear sus labios el se alejo y sonrió)
Nick: Aun no (dije muy divertido me encantaba saber que ella deseaba besarme tanto como yo)
Helen: OK (lo hice a un lado y me levante de la mesa, el me sujeto de la cintura y sin mucho esfuerzo me hizo regresar sobre la misma, una de sus enormes manos me sujeto del cuello y por fin sentí sus labios besando los míos)
Nick: (si…estoy loco, porque cuando mas me rechaza es cuando mas la deseo) Tus labios me sabe a gloria
Helen: (no respondí a eso, solo disfrute de sus besos, no entendía porque estaba aquí pero no me pondría exigente…como el mismo dice no todos tenemos ese placer)
Nick: (ella sonrió y me separe un poco de ella) cuéntame el chiste?
Helen: no! (lo hale otra vez y lo volví a besar….metí mi mano por debajo de su franela y acaricie su abdomen…el tembló y yo sonreí )
Nick: Porque no me haces la vida mas fácil?
Helen: a ti no te gusta lo fácil… (sonreí y le quite la franela y el levanto los brazos sonriéndome) detesto tu sonrisa
Nick: :S (me volvió a besar y levante sus piernas alrededor de mi cintura) mi sonrisa es hermosa
Helen: por eso la odio (me quito el vestido y siguió sonriendo, haciéndome sentir tan tonta)
Nick: algún día me dirás algo lindo? (La empuje contra la pared mientras tocaba sus pechos)
Helen: (acariciaba mis pechos con fuerza y me sentía tan bien) eres buen amante…
Nick: (sonreí y mordí sus labios) no llegaste a la repartición de ternura verdad? (me halo hacia ella y empezamos a besarnos con mucho deseo, quería hacerla mía otra vez, me volvía loco la manera como me besaba como me miraba, sus manos sobre mi espalda, halándome mas hacia ella)
Helen: (estaba temblando mientras sentía sus manos por todo mi cuerpo, me tocaba con tanta facilidad, todo era tan natural, como si mi cuerpo y el suyo fueran el uno del otro como si uno se adaptara al otro, sus movimientos era perfectos dentro de mi, y yo me dejaba guiar, dejaba que el me domine, amaba como lograba convertirme en una mujer sumisa y dispuesta a hacer lo que le daba la gana cuando me tenia entre sus brazos)
Nick: (ella gemía de una manera divina mientras la hacia mía, disfrutaba de su cuerpo y me encantaba como hacia lo que yo pedía, se deja dominar y yo disfrutaba de eso) te extrañé (ella no me respondió continuo besándome mientras sentís su cuerpo tensarse sentí sus uñas sobre mi espalda y sentí que volaba de placer)
Helen: (me sujete fuerte de su espalda, el busco mis labios y empezó a besarme haciéndome sentir mas placer con su lengua jugando con la mía)
Nick: (escuche sus gemidos mientras ambos sentíamos ese magnífico orgasmo recorriendo nuestros cuerpos, no deje de besarla y ella no me hizo a un lado) eres perfecta cuando te quedas en silencio
Helen: no te gusta que hable?
Nick: tu no hablas tu peleas (iba a empezar a pelear y la volví a besar, trato de empujarme pero luego se rindió)
Helen: (deje de luchar porque no tenia tanta fuerza como el ni tanta voluntad para negarme a sus besos. El botón de la cafetera salto y el se alejo un poco)
Nick: Justo a tiempo (ella se quedo mirándome y sonríe, me aleje mas de ella pero aun la abrazaba) me perdonas?
Helen: ya te dije q si!
Nick: lo dijiste por hacer q me vaya…
Helen: (volvió a besarme y lo hale hacia mi) después de esto…creo q mereces el perdón de tus pecados
Nick: (sonreí y acaricie su rostro) entonces vamos a cenar fuera
Helen: Que?
Nick: que vamos a cenar…tengo hambre…como para sellar esta tarde magnifica
Helen: ya te dije q no tienes q hacer nada…si tengo relaciones contigo es porque quiero
Nick: y crees q la cena es mi forma de pagarte? (me aleje de ella y empecé a vestirme…realmente me sacaba de mis casillas con mucha facilidad)
Helen: (me entrego el vestido y empezó a vestirse en silencio) estas molesto?
Nick: No (busque mi franela y la vi sobre la mesa detrás de ella, me acerque y la tome)
Helen: (se acerco a mi y tomo su franela, mis piernas lo rodearon de la cintura y el con mucha facilidad se soltó de mi
Nick: préstame tu baño
Helen: ya sabes donde esta… (no me respondió y salió de la cocina…como se veía hermoso ese desgraciado aun estaba molesto, es mas molesto se veía aun mas sexy)
Nick: (cuando volví del baño habían dos tazas de café sobre la mesa, ella estaba sentada allí) Me tengo que ir
Helen: porque?
Nick: porque quiero… Adiós Helen
Helen: (me quede mirándolo mientras el caminaba hasta la puerta) lo siento…
Nick: (me detuve y me quede mirando hacia la puerta) porque te disculpas?
Helen: sabes porque… (se quedo sin mirarme…me levante y camine hasta donde el estaba y me pare frente a el) lo siento…
Nick: no se q pasa contigo pero si estoy aquí es porque me da la gana…si te invito a salir a comer o a donde sea no es para ganar nada contigo…hago lo que me da la gana porque me da la gana…estoy aburrido de esto…si quieres q me vaya….lo lograste…Me aburrí y me voy
Helen: no confió en ti
Nick: eso ya lo note…
Helen: pero no quiero q te vayas…aun no,
Nick: (me quede mirándola, camine hacia la puerta y la abrí) vamos a cenar..te espero abajo en 30 minutos, si no bajas me voy y no vuelvo
Helen: (lo vi entrando en el ascensor y me quede muda) y este que diablos cree q voy a salir corriendo detrás de el?
Nick: baje y me fui a vestir, no vivía muy lejos no estaba muy seguro de que la vería allí, había pasado 28 minutos cuando llegue allí, Mike estaciono frente al edificio y espere allí)
Helen: (abrí la puerta y el bajo del auto, llevaba camisa y estaba mas hermoso que nunca, aun estaba molesto porque ni siquiera sonrió, aun cuando pensé q se reiría de mi por hacer lo que el quería)
Nick: (tenia un hermoso vestido azul y estaba en tacones, baje y le di la mano) estas hermosa
Helen: tu también (abrió la puerta y subí al auto)
Nick: el es Mike mi guardaespaldas…ella es Helen
Mike: buenas Tardes….
Helen: Hola (ni lo mire cuando lo saluda, aun recordaba lo estúpido q fue aquel día. Me gire a mirarlo y el sonrió ) ahora si me perdonaste?
Nick: no se…creo q esperare q ver q tal te portas en la cena
Helen: (lo mire molesta y el me halo y me beso, disfrute mas que nunca de ese beso y el dejo de besarme)
Nick: no hagas q te trate mal… quiero tratarte bien, porque me nace
Helen: (el me abrazo suave y yo hice lo mismo me acerque a su oreja y le hable despacito) me gusta que me trates mal
Nick: (sonreí cuando dijo eso y la hale mas cerca de mi…por lo menos me iré a Japón recordándola así y no peleando…que mujer!!!!
YAJIVE
Posted: Oct 13 2011, 08:45 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

AWWW ME ENCANTA ESTA RELACION DE ME GUSTAS PERO ME CHIKAS JEJEJE
NadineLittrell
Posted: Oct 13 2011, 08:54 PM

Nerd 307
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 69

NO! nick no te vallas si te qedas tendras mas de lo de hace rato Jajajaja
Leslie_Carter
Posted: Oct 13 2011, 11:14 PM

Devora Fics
Group Icon

Member No.: 107

OH DIOS MIO de mis fav este capitulo!!! NENAAa a mi el güero me invita a cenar y a mi que me importa si es como pago de mis servicios! jajaja por mas tiempo con el yo lo hago caray! y andaleeee Carter biggrin.gif ya te llego tu otra mitad! biggrin.gif queee bonito no que no? jajaja aveeers que pasa cuando te vayas a japon! obvi helen te extrañara horrores, y hay siii diviertete con amigas, andale dale celosss! smile.gif) jajaja porfavor OTRO OTRO OTRO! biggrin.gif
yeni_tch
Posted: Oct 14 2011, 03:20 AM

Roomfómana
Group Icon

Member No.: 33

Helen: ....  usualmente cuanto duran tus caprichos?
Nick: lo que tardo en tener un orgasmo…

.......................

Nick: Porque no me haces la vida mas fácil?
Helen: a ti no te gusta lo fácil… ........... detesto tu sonrisa
Nick: :S ..........  mi sonrisa es hermosa
Helen: por eso la odio ...................
Nick: algún día me dirás algo lindo? ................
Helen: ............... eres buen amante…
Nick: .............. no llegaste a la repartición de ternura verdad?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

No puedo con este par!!!!!! Como se odian!!!!!! biggrin.gif

Te quedo super bueno este capi Say!!!!! Me encanto!!!!!!! biggrin.gif
Marianick_C
Posted: Oct 14 2011, 04:54 PM

BSB Roomie
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 60

WOW!!!! Ame este capitulo!!!!!

es q me encantan los amores apaches!!!! jajajajajaja

Asi q eso tarda mi amor en tener un orgasmo!!! jajajajaja bueno saberlo!! aunq... tu escritora no deberias saber esas cosas... dry.gif cuidadito...

"Mi sonrisa es hermoss" jajajajajajaja q humilde,, pero tiene razon... smile.gif

Helen sabes q? al igual q tu he detesatdo su sonrisa.. sobretodo cuando estoy "molesta" con el.... la detesto porq no me dura ni 1 minuto la molestia debido a su sonrisa... smile.gif

Genial capitulo Mclean!!! me encanto!! biggrin.gif

tienes tu tan anhelada "A"+ felcitaciones!!! viste q si puedes?? laugh.gif
anelyta
Posted: Oct 15 2011, 09:59 AM

Devora Fics
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 25

cuando sea grande quiero ser como nick, que mis caprichos me duren eso biggrin.gif muy bien say, dijera marijo, tienes A+
WilmaryB
  Posted: Nov 3 2011, 12:23 PM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 47

me mató este capitulo!! como amo la pareja que hacen ellos dos, se odian pero no pueden estar separados, y nick es tan grrrrr... y concuerdo tambien contigo, nick me mata con su sonrisa asi este a punto de insultarlo por algo que hace, el puede conmigo :$
YetzaSalvatore
Posted: Dec 24 2011, 03:09 PM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 104

Ame este capitulo, me encanta cuando mi catire hermoso se molesta... Mas sexy y muero. Que lastima que tenga q irse =S
Vane_Carter_Frack
Posted: Jul 28 2012, 12:14 AM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 147

JURO QUE AMO ESTA PAREJA POR QUE AUNQUE PELEEN SE GUSTAN MAS JAJAJAJA laugh.gif
« Next Oldest | This is Us | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1466 seconds | Archive