· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->NICK CARTER->The Last Heroe

Capitulo 16
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: Jul 28 2011, 01:58 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

El mar se veia hermoso desde el ventanal del departamento de Jane, y junto a brian. Abrazandola, el paisaje resultaba acojedor y sublime. La risa de Vicky cuando venia a abrazarlos a los dos o simplement corría por todos lados divrtiendose con el enorme lugar. Jane cerró sus ojos recordando lo que era sentirse enamorada cuando estaba con Nick. Y ahora eso que sentía con brian talvez era mas fuerte por que el amor de Brian había sanado el dolor que causaba el amor de Nick. Era eso posible? Si, era posible. Increible. Pero posible.

Ahora Jane Brian y Vicky eran una familia. Todos los dias paseaban juntos por la playa, iban al cine, cenaban en fridays cuando Vicky tenia antojo de una buena hamburguesa. Veian peliculas hasta tarde esperando que vicky se durmiera y luego Brian seducía a Jane hasta llevarla a la cama para hacerle el amor. Eran felices, aun, una que otra vez Brian peleaba con el fantasma de Nick, pero cada vez era mas facil hacerlo, cada vez ese fantasma tomaba menos fuerza.

Habían pasao alrededor de 3 meses para entonces Y las cosas en el hueco mas escondido de la selva no paecían estar mejorando.

Erika le llevaba comida todos los días a Nick, intentaba entablar conversación con el. Pero el no salía de 4 o 5 palabras cuando mucho. Se pasaba horas viendo por la ventana, y Erika pasaba esas mismas horas viendolo a el, encerrados en aquel cuarto sin hacer absolutamente nada.

Erika se ocupaba de sus obligaciones en aquel lugar pero siempre estaba atenta a cualquier necesidad de nick. Aunque este no fuese lo mas simpatico posible.

Una mañana simplemente se cansó de esa actitud. Erika entró al cuarto y vio que una vez mas la comida estaba a la mitad y eso la hizo molestar mas aun.

Erika: es la ultima vez que te traigo comida. Si quieres morirte de hambre bien por ti!... pero no te cocino mas, yo preocupada por que comas bien, por cuidarte, protegerte....para que?... para que no dejes de llorar por una vida que Ya no tiene sentido. Por que para esa vida, tu ya no existes.... Sigues lamentandote por la tal Jane.... Olvidate de ella, estás muerto, han pasado 2 años y hasta ahora 7 meses..... esa mujer siguió con su vida, talvez ya se casó, tiene hijos, una familia. No puedes pretender salir vivo de aqui, volver y pretender que ella simplemente vuelva a ti.... Eres un egoista Nick Carter ( recogi el plato de comida para lelvarmelo)

Nick: (la miré sorprendido de lo que decía , de su actitud y como me hablaba) ¿ egoísta? (me levanté hacia ella evitando que saliera) le di años de mi vida a ese país ¿para que??? para que a los meses me condenaran muerto y siguieran con sus vidas??? Es la segunda vez que le entrego todo a mi país...creo que Merezco la oportunidad de tener una vida... (La miraba fijamente a los ojos) nosotros no fuimos a finas escuelas en San Francisco ni tuvimos tanto tiempo libre... (serio, esos meses que habia estado allí, con tan solo verla, podía jurar que había sido de esas chicas que tuvieron todo el tiempo del mundo y toda la vida a sus pies. y cuando jugó en el mundo real, salió perdiendo. La amargura de su suerte sobresalía en Nick cada vez que hablaba)

Erika: ( me rei dejando la comida a un lado) que?.... ( me rio) tu crees que mi vida fue facil?.... me lo dice un CARTER?.... ( me rio de nuevo) crees que en verdad no se quien eres?.... desde que supe tu nombre supe que eras un carter, el niño mimado de su familia ....( resople) Tu no sabes absolutamente nada de mi niño lindo... No digas estupideces.... Y si, talvez no es justo, y ellos te quitaron todo, y no es justo para ti. Pero no es justo para ella que le aruines la vida. Piensa bien nick.. Por dios, no seas egoista. Solo piensas en lo que te quitaron a ti...que hay de ella?.. Tuvo que llorarle a una tumba sin nombre, tuvo que soportar durante meses la perdida de su esposo, reponerse, empezar una vida desde cero, probablemente ahora este estable sea feliz, halla encontrado el amor , se casó...no lo sabes. No puedes pretender llegar y encontrarla sentada esperando a que tu vuelvas...Ningun humano en su santo juicio espera a un muerto. ( volvi a agarrar la bandeja de comida para irme)

Nick: (la oía decirme aquello, y sabai que tenia razón, pero era muy difícil aceptar que yo ya no tenía espacio en su vida) ¿asi que solo debo resignarme y ya? debo olvidarla como...si nunca hubiera vuelto a la vida?? (Mis ojos se aguaron, doliendome aquello, no había pensado en seder de ninguna manera, ahora me parecía imposible)

Erika: ( me detuve y escuche su voz quebrarse y me devolvi dejando la bandeja a un lado. Vi sus ojos llenarse de lagrimas y no pude evitarlo me acerque a el y lo abracé. No sabía ni por que, pero simplemente lo había hecho) shuuuuu...... todo va a estar bien catire.... todo va a esta bien ya lo veras. Pero tienes que dejarla ir.

Nick: (Me intenté calmar. Ella tenía razón. Yo era solo un fantasma en su vida, era un recuerdo y no tenia por que atormentarla. Ella debío haber hecho su vida, sin mi. No supe por que, pero me abracé con tanta fuerza a Erika, casi como si ella fuera la tabla de salvación que necesitaba)

Erika: apenas me daba cuenta de que nos estabamos abrazando cuando senti mi piel que comenzaba a erizarse poco a poco segun su respiracion rozaba la piel de mi hombro..... Tenia tantos, tantos años que sentía aquello... ese... ese gusto por que alguien me tocara o estuviese cerca de mi, precisamente un hombre. Separé mi rostro de el de el y limpie sus lagrimas.... nick era tan atractivo, tan bello. Mi mano toco sus labios por unos segundos y luego me fuí sobre el besándolo. Con tantas ganas que sentí que se me iba a salir el corazón por la boca. Tenia tanto tiempo sin sentir algo tan rico que mi cuerpo se excito de inmediato......)

Nick: (me sorprendió que se lanzara hacia mi, y me besara, no me esperaba aquello y me sorprendía, mordiendo sus labios, respondiendole de manera automática. tal vez por que como humano, mi cuerpo necesitaba ese cariño, esa caricia, esos besos. Respiré hondo y nos despegamos al mismo tiempo, viendonos, tratando de entender que diablos habia sido todo eso. por que ambos sentimos placer al besarnos)

Erika: ( me puse roja si posiblemente muy roja. Tocaba mi boca viendolo a el. Aquello era una locura) Yo eh... lo.. Lo siento nick yo.. no se que me paso Lo siento ( tome la bandeja de comida y salí de ahi cerrando la puerta detrás de mi. Habia sido ua estupida como se me ocurria aquello. el estaba llorando por su esposa y yo simplemente venia y lo besaba...Controlate mujer Controlate.... que verguenza)

Nick: (ella salió corriendo practicamente del lugar, y yo solo la vi irse, no reaccioné a tiempo, por que estaba intentando definir que habia sido aquello. Respondí a su beso con fuerza y luego nos separamos, pero mi cuerpo habai sentido sus labios, su forma de besarme y habia reaccionado de inmediato. Mi piel se erizo, mi corazon latio con fuerza y senti como me excitaba, aquello parecia increíble, no podia creerlo, y me apenaba, a penas le estaba hablando de Jane, y nos habiamos besado asi como asi....solo cerre los ojos aún sintiendo ese beso y esa sensacion que habia producido en mi)

Mientras . . . en California.

Aquella era una casa bastante hogareña, pequeña, de 2 pisos, con una cocina, una sala, un estudio, patio, piscina y 3 cuartos, el de vicky, el de huéspedes, y el principal. El nuestro. . . . Aun me costaba creerlo, había vendido el departamento de Nick y el dinero habia ido a la academia de musica, necesitaban ingresos. Y ahora desempacaba mis maletas y acomodaba mi ropa en el closet junto a la ropa de brian Aquello me parecia un deyavú, habia vivido lo mismo con Nick, pero por alguna razon aquello era diferente ahora... la vida seguia y mi vida ahora tenia el Littrell por delante...

Jane: Bebe!! revisa si hay agua caliente. Luego de terminar aqui me gustaria darme un baño!

Brian: (Sali del baño y me acerqué a ella a besar su mejilla) si....si hay...y una tina increíble.... ¿quieres burbujas? (sonriendo, mientras la abrazaba desde atrás, evitando que se moviera, que siguiera haciendo cualquier cosa, mientras que busque darle besos a su mejilla) ¿acompañado?

Jane: ( sentí su abrazo y solte la ropa en la maleta sinriendo a sentir su beso en mi mejilla haciendome cosquillas y me rio traviesa) cuidado bebe que la niña anda por ahi...( siento que me suelta y luego se aleja de mi y cierra la puerta. Me reí un poco mas) no iventes Brian mira que no estamos solos en la casa....( iba a empezar a sacar la ropa de nuevo)

Brian: Lo se... (riendo acercandome a ella) pero Vicky está entretenida, y ella toca la puerta antes de entrar... (sonriendo complacido, mientras me acercaba a besar su mejilla, su cuello, tocando su cadera, muy muy sensual, repsirando hondo, sintiendo su aroma, su cuerpo mio. Era mi mujer y estabamos empezando toda esa locura) ¿por que no estrenamos nuestra primera vez como una familia oficial? (riendo, abrazandola a mi)

Jane: ( me rio cuando me abraza hacia el no dejandome hacer nada mas) estas loquito bebe ( me rio y el me miraba asi de sensual y rico el estaba decidido y nada lo detendría lo conocia y me hacia reir con las cosas que e decía al oido) bebe!!! ..... ( pero me gustaba lo que decia)

Brian: (Me reí y la abracé a mi, mordisqueando su cuello, acariciandola, muy rico) ¿que? ....solo es un ratico...no es muy difícil hacerte gemir!! (riendo buscando sus labios y girando su cuerpo hacia mi, trayendo su boca y mordiendola un poco mientras mi mano dentro de su camisa, sonriendo con gusto)

Jane: ( me rio entre besos y me voy abrazando poco a poco a su cuello. Besandolo suave, sensual, rico como solo el me sabía besar. Esos besos que wow... se me erizaba cada poro del cuerpo y sentia que me faltaba la respiración...El dejó de besarme y me miraba, acariciandome) que facil me convences! ( le dije bajito)

Brian: (La acomodé en mis brazos de manera que yo pudiera irla llevando a la cama, acostandola, para besarla y morder sus labios, disfrutando de su boca, jugando con su lengua , mientras mi mano iba a tocar sus piernas, por encima, pero apretandolas mientras iba subiendo mi mano, sintiendo su cuerpo, sabiendo que su piel era suave, y que me estaba llamando a que la tocara, apretara su piel, excitandome de solo pensar en la reacción de su cuerpo ante mis manos)

Jane: ( me deje recostar en la cama por el y cuando vino sobre mi nos empezamos a llenar de caricias. Caricias suaves y sensuales pero sobretodo llenas de amor y sin apuro... con mucho disfrute... Escuche la maleta caer al suelo por que e la mateo lejos y me rei no pude evitarlo)...cuidado bebe! ( rieno suave el dejo mis labios para besar mi cuello) mmmmmmm wow si que sabes convencerme eh!....ssss que rapido logras que... ( me rei traviesa y algo apenadita)....ssss

Brian: (Me reí cuando la maleta calló al piso, mientras buscaba su boca, riendo, con picardía con travesura y complicidad) shhuuu (y luego busqué su cuello, besandolo, mientras que mis manos comenzaban a subir a dentro de su camisa, con algo de desespero, sabiendo como reaccionarian sus pechos a mis manos , me erizaba la piel de solo pensar en ellos, en su piel suave, en su sabor. Mis manos comenzaban a subir su camisa mucho mas, dejando ver sus pechos en su brasier, notando su pecho agitado, confirmando lo que me acababa de decir) ¿excitarte? (sonriendo con gusto)

Jane: ( me rei entre suspiros cuando dijo eso y solo asenti viendolo) seguro que vicky no va a entrar? ( sintiendo sus manos por mi cuerpo me encantaba ver como el miraba mi pecho...asi como esa primera vez. Siempre era como la primera vez... con el siempre era asi....perfecto....especial...erotico y muy sensual. Comence a desabrochar su pantalon solo por ....comodidad mientras me dejaba observar sintiendo sus manos tentandome a tocarme)

Brian: ssss seguro!!! eso fue lo primero que le enseñé (riendo, mordiendo mis labios, jugando con mis manos en sus pechos apretandolos con fuerza, y luego mis manos comenzaron a sacar sus pechos, par ajugar ocn ellos, mientras sentia que sus manos abrian mi pantalón, viendola, me estaba excitando muchisimo, la deseaba y la necesitaba) uhmmmm .....tu tambien me ....m haces efecto muy rapido (hablando con seguritdad, sin pena, por que me encantaba saber que ella me gustaba)

Jane: ( le sonreia entre caricias de su rostro junto al mio.. sintiendo como su mano jugueteaba con mis senos un poco. Deje su Jean abierto y luego abri el mio... y busque sus labios para robarle un dulce beso, sintiendo sus caricias en mis senos) mmmm bebe te amo tanto...ssssssssssss( estremeciendome cad vez que su mano apretaba apenas un poco)

Brian: (respire hondo, mordiendo mis labios, y sentí cuando abrió su jean y luego le respondi a sus besos, mordiendolos, disfrutando de que acariciara mi lengu ocn la suya, apretando mas mis manos en sus pechos,) SSS yo tambien bebita (sonriendo un pooco y soltando su boca, para bajar mi boca a uno de sus pechos, chuparlo, sintiendo que mi piel se erizbaa y mi cuerpo se estremecia como la primera vez, mientras mi mano iba a su sexo, tocando por encima del pantalon, provando si se erizaba, si deseaba que yo la tocara all, jugando con su seno en mi bocA)

Jane: ( mordi mis labios para no gemir. Respiraba hondo para no ahogarme entre besos y gemidos suaves.....) ssssss mi amor ( senti su mano sobre mi pantalon y me estaba trastornando de ansias. Tome su mano y la meti dentro bajando un poco el jean... sintiendo su mano brindarme un placer tibio y sensual) ahmmm bebe

Brian: (sonriendo con gusto por que ella buscaba que la tocara) ssss uhmmm que delicia bebita... (mordiendo su otro seno, saboreandolo y dejando que mis labios succionaran de nuevo su pecho, mientras mis dedos comenzaron a entrar en ella, a jugar dentro de ella, sintiendo que me excitaba muchísimo que estuviera humeda por mis caricias, podía sentir mi miembro endurecerse mientras sentía su pezon en mi boca, y la oía gemir suave, ahogado, disfrutando de mis caricias. Yo quería que siguiera disfrutando de eso, de nosotros, de hacerla mía)

Jane: comence a gemir un poco pero siempre a su oido para que solo el escuchara... MI cuerpo se estremecia a tal punto que perdia la nocion del tiempo y lugar. Pronto mi cuerpo estaba desnudo, tanto como el de el Y montada sobre el besaba su cuello, sus hombros, acariciaba su cuerpo entero que era solo mio....gemidos se oian ente nosotros sin ruido solo placer....)

Brian: (Hacerla mía, tocar su cuerpo, era desquiciante, era una necesidad, mordiendo sus labios , haciendola mía con cada caricia, dandole placer con cada beso, cada gemido era la gloria para mi, por que la hacia mia de nuevo, por que ella disfrutaba de lo que nosotros sentíamos, de lo que haciamos con nuestro cuerpo, nuestras manos. Me desesperaba por completo el sentir su boca, sus labios, el sentir sus manos tocandome, y moviendo su cuerpo, haciendo que nuestros sexos se rozaran, tentando las sensaciones antes de hacer que la penetrara, mientras mis manos recorrian su cuerpo por completo)

Jane: ( la penetracion fue divina como siempre. Intentsa, suave y a ritmo... Su cuerpo se tensaba el mio tambien disfrutabamos juntos.... los gemidos fuertes no hacian falta...ver la expresion en su rostro era mas que suficiente para sertirme satisfecha... Nos haciamos el amor como solo nosotros sabiamos y podiamos hacerlo estan juntos. Sus labios y los mios, su cuerpo hablaba con el mio en un solo idioma que ellos concoian. Amaba tanto a ese hombre que me entregaba a el a niveles inexplicables....)

Luego de hacernos el amor nos consentiamos en la cama y me reia de sus bromas y sus cosquillas

Jane: Te amo brian.

Brian: wow...que rico es oirte decirme eso (busque sus labios, mordisqueando sus bocas) te amo bebe...te amo (mordisqueando sus labios, acariciando su rosstro, abrazandola a mi, respirando hondo, mimando su cuerpo. Me encantaba sus labios, me encantaba su cuerpo, sentirla cerca de mi) ¿te imaginaste alguna vez sentir algo como esto? (viendola) por que...estoy...bueno...es increíble!

Jane: ( le sonrio a Brian acariciando su rostro) alguna vez lo imagine pero no pense que pudiese encontrarlo contigo precisamente mi amor ( me abrace a el queriendo quedarme asi con el Toda la vida si era posible)

--------------------
YAJIVE
Posted: Jul 28 2011, 02:36 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

BUENO UNA DE MIS CONCLUSIONES ESTA RESUELTA JAJAJJA
Leslie_Carter
Posted: Jul 28 2011, 02:36 AM

Devora Fics
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 107

WOW WOW WOW WOW.... que buenisimo! MAS POR FAVOr que beso.. yo tmbn lo besaba.. jajjaaja si si ya que jane anda feliz con brian, que nick se quede con erika! biggrin.gif
yeni_tch
Posted: Jul 28 2011, 03:14 AM

Roomfómana
Group Icon

Member No.: 33

Bueno Jane que te aproveche Brian!!!!! tongue.gif jajajajajaja

Erika te estoy viendo, te estoy viendo!!!! Así que andate con cuidadito con mi amorsote bello!!!! Aunq por como que vas estas bien!!!!! smile.gif
YetzaSalvatore
Posted: Nov 13 2011, 05:26 AM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 104

Quiero que mi catire se quede con Erika, quiero q pase algo mas que ese beso biggrin.gif

Nick debe quedarse con Erika porque Jane es una traidora, por mas sweet y adorable que sea Brian jummm!
BARBU
Posted: Apr 18 2012, 01:03 AM

BSB Roomie
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

esto no me gusta dry.gif
BmaritzaRok
Posted: Sep 23 2012, 12:13 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Ahora son una happy family.. Bueno Carter te toca Erika #Supongo jajajaja
CecilianCarter_Chile
Posted: Dec 6 2012, 04:30 PM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 338

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Que atrevida Erika no?... mire que tirarsele encima a mi Nicky.... esto no me esta gustando.

Jane... lo que te espera cariño... vas a quedar en shock en muy poco tiempo más, disfruta mientras puedas....

Brian que haras al ver a tu amigo y compañero Nick, cuando regrese... estas albergando sentimientos por su mujer.... te comprendo tu no sabes aun que esta vivo, pero, eso no es correcto!!!!

Uhhhhh ya quiero leer el proximo capitulo, ahi voy!!! esta buenisima la historia. wink.gif
« Next Oldest | The Last Heroe | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2498 seconds | Archive