· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Register Now
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->ALEX MCLEAN->Entre la Multitud

Capitulo 15
Track this topic | Email this topic | Print this topic
elys
Posted: Feb 29 2012, 10:20 PM

Nerd 307
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 55

-Quédate aquí, conmigo- Susurro. La voz de Alex contra mi piel me hacía sentir cosas que jamás había sentido- No te cases mañana, Ana, quédate aquí...- Sus besos iban quemando en mi piel mientras sus dedos trazaban caminos jamás recorridos con tanto fuego- Huye antes de que el te atrape en serio- Cuando Alex y yo estábamos juntos, era como si saltaran fuegos artificiales, habían chispas cuando nuestros cuerpos rozaban.

Era la mezcla mas adictiva de pasión y ternura en cada momento, era como si perteneciéramos el uno con el otro y el resto del mundo quedara fuera de esto, éramos solo dos personas amándose en la forma más natural posible.

-¿En qué piensas?- pregunte, en voz baja. Estaba abrazada al pecho de Alex, mi oído suavemente apoyado escuchando el latido de su corazón acompasarse cada vez más al mío. El me acaricio el cabello y la espalda. Estábamos sobre el felpudo de la sala.

-En que serás la novia más linda de Nueva York- Me respondió.

-Jamás lo entenderías Alex, se porque lo estás diciendo pero... Billy me ofrece algo que nadie me ofrece- Explique. El se tenso un momento y supuse que jamás preguntaría que era, asi que solo continue- Billy me da estabilidad ¡Miranos! Alex nadie me hace sentir lo que siento solo de verte... Eres el hombre que hace que mi corazón salte y se detenga en el mismo segundo, pero somos cosas distintas-

-¿Estabilidad? ¿Cosas distintas?- Hablo serio y pensativo- ¿Como te puede dar estabilidad una persona con la que son más frecuentes las lagrimas que las sonrisas? ¿Recuerdas cuando te encontré? Estabas perdida… No parecías muy estable-

-Pero me siento segura con él, tu eres... ¡Tú! Contigo jamás sabré ¡Yo no soy suficiente para ti!-

-No vuelvas a decir eso- Me advirtió, se sentó y me atrajo con él. Su mirada fue fija y seria- Ana, eres una persona dependiente, crees que él es la salida porque él te lo hizo creer, pero creo que no necesitas de él y ni de nadie para sentirte segura. No eres una inútil ni ninguna de las cosas que me dijiste el otro día...- Lo mire, escuchando cada palabra -No digas que no eres suficiente para mi si no sabes lo que busco. Eres una mujer maravillosa, dulce y completamente perdida, y desde el primer momento que te vi, lo note y me fascino- Acaricio suavemente mi rostro- No te das cuenta de lo maravillosa que eres y por eso es que crees que él te merece-

-¿Lo crees o lo dices solo para acostarte conmigo?-

-Jamás he necesitado mentirte para estar contigo y me molesta que pienses eso de mi- Me dijo- Estoy seguro de cada cosa que te he dicho y quizás no sea la persona más estable sobre el mundo, pero jamás te haría cosas como esas que él te hace, no te pido que me elijas a mi sobre el...-

-¿Entonces qué pides?-

-Que te des un poco mas de crédito a ti misma. Esta noche cuando te vi en el club, eras el reflejo de una chica aterrada... ¿Crees que la mujer que dará el paso de su vida debería lucir así si está segura?-

No supe que responderle, me quede pensando, jamás otro hombre me había hablado de esa manera. Escondí mi cabeza contra su cuello y me quede ahí un rato, solloce un poco y supuse que era la mujer mas patética y triste del mundo en este momento, pero no me sentí mal, porque él no me estaba juzgando.

Jamás olvidare esa noche ni todo lo que Alex hizo por mí. Incluso cuando me desperté esa mañana muy temprano, sentía que no me lo había pasado mejor en la vida. El seguía dormido. Bese su mejilla suavemente y logre marcharme. Le deje una nota sobre la almohada antes de marcharme.

Volví a mi casa y me prepare, como si fuera un ritual. No respondí ninguna de las llamadas, a excepción de las de Lizzie. A las 10 estuve lista, mi vestido era largo y llevaba un pequeño velo. Nada demasiado ostentoso.

El novio actual de Lizzie, Frank, me vino a buscar. Él era el padrino, porque Billy dijo que no les pediría a sus amigos que hicieran eso. Luego de preguntarme unas 5 o 6 veces si estaba bien me dejo bajar del auto.

La pequeña capilla donde el nos esperaban para oficializar la ceremonia no tenía muchas personas. De mi familia, solo mi madre había venido, Kathy me dijo que ella no quería verme hacer esa locura. El resto eran amigos de Billy y de mis invitados, mis amigas y otras personas de mi trabajo.

Respire profundo, mire atrás. La marcha nupcial comenzó a sonar y yo camine con lentitud por el pasillo. Billy tenía una sonrisita mientras me veía caminar a él, pero sus ojos no brillaban. Lizzie, estaba a un lado, entre los invitados, como si no pudiera creer que lo haría.

Estaba a unos pasos de Billy cuando volví a mirar atrás, estaba de acuerdo en que yo no era la dueña de las mejores ideas, y esta era otra de las mías. Llegue finalmente a él y la marcha se detuvo. Mi corazón se acelero y volví a mirar atrás, pero esta vez, si estaba ahí...

Del otro lado de la calle, había un auto negro y brillante. Afuera y con los brazos cruzados sobre su chaleco brillante, con lentes de sol y una media sonrisa, estaba el.

-No lo hare Billy- Le dije.

-¿Como dices?- Pregunto.

-No lo hare, no me casare contigo, me harte- Le dije. La gente nos miraba- Me canse de tus abusos, de tus malos tratos y de que siempre me sacaras a la cara mis defectos cuando ni tú mismo soportas los tuyos-

-Si te vas y me dejas así, te juro Ana que me pagaras este ridículo-

-Te juro Billy, y escúchame bien, que si te atreves a molestarme me vas a conocer y también a un juzgado- Le advertí. Estaba emocionada, al fin lo había logrado, lo estaba enfrentando. Me di la vuelta y comencé a correr por el pasillo, el me sujeto por el brazo con fuerza y casi me hace caer.

-No me amenazas, Ana- Las personas a nuestro alrededor estaban asustadas, Lizzie, sin embargo, se había adelantado y estoy segura que esperaba una oportunidad para golpearlo, por su parte, Alex estaba a mitad del pasillo de la iglesia...-¿Quien es este? ¿Eres su perra ahora?- Billy pensó que nadie escuchaba lo que me decía-Dime ¿Es por este tipo que ya no querías nada conmigo?-

-No, es mi novia- Respondió Alex. Se acerco a nosotros -Y por lo tanto, respétala, ahora déjala- Billy me soltó, en esos ojos grises y fríos, se notaba el miedo-Tranquilo, no voy a golpearte... No vales la pena-

Alex me guio por el pasillo, mis amigas aplaudían y vitoreaban, el otro lado del pasillo se escuchaba un murmullo. No me importo no volverme para ver sus caras. Solo quería marcharme, la mano de Alex sobre la mía era la mejor sensación. Nos subimos a su coche y nos fuimos.
YAJIVE
Posted: Mar 1 2012, 12:50 AM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 78

AAA K EMOCON ESTA SI K FUE LA NOVIA FUJITIVA JEJEJE
yeni_tch
Posted: Mar 1 2012, 01:28 AM

Roomfómana
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 33

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh REACCIONOOOOOOOOOOO ............... ANA REACCIONOOOOOOOOOOO laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Hasta que por fin recupera el sentido común esta mujer!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Y Dios mi hermanito tan bellooooooooo wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif Ese es mi héroe en armadura brillante!!!!!! wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
cccarter
Posted: Mar 2 2012, 02:16 PM

Devora Fics
Group Icon

Member No.: 168

lindo wub.gif
Katslave
Posted: Mar 2 2012, 06:15 PM

Nerd 307
Group Icon

Member No.: 4

mejjaaaaa al fin hiciste algoooooo bien por ti y por tu felicidad y por el mclean... es que si te casabas te juro que le metia virus a este ff jajajajjaa
BARBU
Posted: Mar 8 2012, 02:09 AM

BSB Roomie
Group Icon

Group: EO / STAFF
Member No.: 54

Quédate aquí, conmigo- Susurro. La voz de Alex contra mi piel me hacía sentir cosas que jamás había sentido<----- DIOOOOS CON SOLO ESA FRASE... ME IBA CON EL jajajaja

q bien q reaccionó.......!!!!
BmaritzaRok
Posted: May 22 2012, 09:15 PM

Psicorumaniática
Group Icon

Group: STAFF
Member No.: 239

Simplemente........... AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN
YetzaSalvatore
Posted: Jul 27 2012, 01:38 AM

BSB Roomie
Group Icon

Member No.: 104

Al fin!!!! Amé infinitamente este capitulo!!! Me encantó el ridiculo que hizo Billy delante de todos y cuando Alex llegó y dijo "Es mi novia" y todo lo demás... OMG!!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Me dio mucha risa que Billy le tuviera miedo a Alex y la parte cuando se fueron y todos aplaudian, genial! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
« Next Oldest | Entre la Multitud | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1610 seconds | Archive