· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BACKSTREET BOYS->Stranger in Moscow

JUST GIRLS, capitulo 27
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Nahomy
Posted: May 31 2012, 08:56 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PALABRAS EN AMARILLO MAS INTENSO SON LINKS E IMAGENES. SE AGRADECE VERLAS PARA DISFRUTAR POR COMPLETO DE ESTE FF Y VER LOS VESTUARIOS DE LOS PERSONAJES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anahi no podía estar mas feliz, después de pasar las primeras horas con su ahora novio estaba feliz... había recibido la llamada de su cuñada... Lydia para invitarla a pasar un rato juntas... platicando... acepto gustosa... una vez que estuvo lista se encamino al penthouse de su hermano... tocando el timbre...

ANAHI: Hola Ly..!!! (estaba feliz, quería contarle a mi cuñada y amiga sobre esta sorpresa que ALex me habia dado...)

LYDIA: ( no tenia demasiados animos de que tantas chicas estuvieran en mi casa esa tarde, Pero la idea en realidad no sonaba tan mal. Yo necesitaba distraerme. Ahora...Como hacia para darle la noticia a anahí. Nick no había querido contarle nada a su hermana, no queria preocuparla. Ella etaba siempre ajetreada en la clinica. Cuando Anahí llegó la reciví con un beso y un abrazo y la dejé pasar...me pareció ver que ella buscaba a Nick...) Tu hermano no está Any

Anahi: (entre buscando a mi hermoso hermano para contarle que ya tenia cuñado.... pero Lydia me decia que no estaba... me quita mi chaqutea mientras volteaba a verla) no?? ah esta en la locacion??

Lydia: ehmmm. No...el. ( respiré Hondo y me acerque a ella) Nick está en California Any. Fué a darle el pesame a tu tia.....tu... ( dios ayudame) tu tio falleció anoche. ( Y ahi esta...aquella misma mirada que había visto en Nick, tenian los mismos ojos, eran hermanos, eran muy parecidos, y vi en el rostro de anahí el mismo dolor que vi en el rostro de Nick.) Lo siento Any

Anahi: (y entonces Lydia me dijo eso.. que mi.... mi tio... el mas paegado a nosotros, había muerto... yo... ms ojos se llenaron de lagrimas... toda la felicidad que sentía hacia unos minutos se esfumó... y mas de pensar en mi hermano... el lo consideraba su padre... por todo lo que había pasado con papá... y yo yo tambien lo queria mucho, por el yo habia conocido la medicina... me abrace a Lydia y llore...) pero... pero... que paso??? porque Nick no me dijo nada???

Lydia: ( abrace a Anahi y la console)...Ya conoces a tu hermano. El nunca quiere preocuparte de nada, quizo hacerse cargo el de lo necesario y....ademas, te imaginas como se hubiese puesto de afronta la noticia juntos?.....ya sabes que Nick le huye afrontar sus emociones en publico...( suspire pensndo en lo mal que el lo debía estar pasando)

Anahi: (me sepra de Lydia y nos sentamos en el sofa) si loi se... pobre debe estar sufriendo... debio decirme... ahhh y yo sin poder ir allá... (diosss sera horrible.... y diosss mi papá...!!) debo llamarmlo... o te dijo que llamaría...???

Lydia: ( acaricie elc abello de Anahi y me puse de pie) El dijo que llamaria. Debes tratar de calmarte, por que si llama y sabe que estas tan mal como el o peor, se pondrá peor el. ( me acerque a la cocina) te preparo un té para bajar los nervios y...bueno relajarte un poco? ( Nick me habia dejado con aquella tarea que yo odiaba, dar malas noticias)

Anahi: (trate de calmarme.... veia que Lydia estaba preocupada por eso... y tenia razon.... ademas no ganaba nada poniendome así...) si... gracisa un te me hara mucho bien... (me puse de pie y la alcance en la cocina) ¿y tu como estas... digo... ya no te ha dolido la cabeza? (mi doctora salia a flote... tratando de no pensar en mi tio)

Lydia: ( Comence a preparar el té mientras la escuchaba) No a sido facil...la verdad los dolores han seguido constantes, sobre todo por las noches. Pero las pastillas que me recetaste, son buenas, me ayudan a dormir. ... Pero supongo que esos dolores son normales luego de recuprar la memoria tan de golpe cierto?

Anahi: si e iran disminuyendo... es por el esfuerzo de tratar de recordar... tu sigue tomandolas, unos dias mas depues vas al hospital para que te hagamos algunos estudios... (me recargue en la mesa... podía ver que Lydia también estaba triste...) ¿extrañas a mi hermano cierto?

Lydia: ( suspire y me quede mirando al té fijamente, luego la mire a ella) Si...siento como si me hubieran arrancado algo. Hacia mucho tiempo que no nos separabamos por tanto tiempo....y...eso que será solo una semana, pero, ademas no soporto pensar que esta triste, que esta ....que esta mal y yo no puedo estar con el, apoyandolo. Si no hubiese empezado ya con la produccion de los vestuarios de su pelicula...( suspiro) lo hubiese acompañado...no me gusta que este solo tan deprimido.

Anahi: (realmente adoraba a esta chica... mejor mujer no pudo encontrar mi hermano...) lo sé nena... veras que la semana pasa muy rapido.... (me sirvio el te y tome un sorbo...)

Lydia: (Incluso yo tome un poco de té, vieno el relój en la pared de la cocina. Jessica y su cuñada debian estar por llegar....) que raro. Jess se ha tardado. ( vi la cara de Anahi) Jessica y yo cuadramos para vernos hoy, Sabes la hermana de mariam?....bueno... viene con su cuñada.

Anahi: (estaba confundida.... me quede un moemnto asi en lo que hacia memoria de lo que Lydia me decia... Jessica la hermana de Mariam que era la hermana muerta de Asthon... cuñada??? Asthon tiene novia... o esposa?? como sabeerlo nunca lo hablamos...) su cuñada???

Lydia: Si, la novia de su hermano....debes conocerlo, del dia del accidente supongo... Ashton, un chico alto de cabello largo, bien guapo el....( tome otro poco de té) parece que ella tambien anda algo triste y la trae para que se distraiga un rato....

Anahi: (¿qué qué qué??? Asthon... tiene novia?? pero.... calmate Anahi... que guardadito se lo tenia mi paramedico jejeje.... bueno es me tranquilizsa, puedo dejar de evitarlo en el hospital... y yo que me sentia mal por dejarlo por Alex...) ahhh si... Asthon el paramedico... me cae bien... muy trabajador...

Lydia: Si...ashton es un amor. Quiere mucho a sus hermanas. No me imagino como se puso el dia del accidente cuando el mismo sacó a su hermana del auto ( recodaba inevitablemente el dia del accidente y me daban escalofrios, recordar el panico que senti en esos segundos)

Anahi: ah dimelo ami.. yo... tuve que atender a su hermana... fue horrible, verlo ahi gritando y desesperado... y luego tener que... pedir que se calmara... sabes... eso es algo que no entiendo de mi profesion... como pedirle a alguien que se calme cuando esta perdiendo a un ser querido... pero bueno... yo no pude atenderte... encuanto te vi me temblaron las manos... tuvieron que reemplezarme...

Lydia: ( suspire) Si...pero tranquila todo sucedió como debió suceder. Dios sabe muy bien lo que hace. Y creeme, aveces las cosas malas pasan por que algo mejor se avecina, aunque ese algo malo cuase tristeza y dolor....siempre sucede por una razon....solo hay que saber entender y ver los porque ( recordando la historia de Jess y Brian. QUe por cierto ahi estaba sonando el timbre...seguro era Jessica)

Anahi: si bueno como doctora me cuesta trabajo creer un poco en esas cosas... (tome del te) pero quia tienes razon... yo... (me calle al escuchar el timbre... y me puse nerviosa... seguro era su amiga Jessica y la cuñada... la novia de mi paramedico y... me senti como la amante a punto de ser descubierta)

Lydia: ( me encaminé hacia la puerta respirando hondo, las noticias habian sido algo fuertes...No todos los dias le decias a alguien que un familiar suyo habia muerto. Abri la puerta y ahi estaban las dos) Jess...Astrid, Pasen adelante...están en su casa.

JESS : ( pase adelante luego de verla sonreir) Gracias Lydia...disculpame que llegaramos algo tarde es que pasé buscando a mi cuñada y..bueno...sabes que yo vivo algo lejos.

Lydia: Si, vivir a una Hora de la casa de Brian, ya eso es vivir bastante lejos ( me rei un poco y pasamos adelante) Astrid, linda....ella es Anahí, la hermana de mi novio, de Nick. . . .Anahí ella es Astrid, la novia....bueno la mujer de Ashton supongo...tienen tanto tiempo juntos.

ASTRID: (por fin llegabamos...) Hola mucho gusto Anahi (extendi mi mano hacia la que me presentaron como la hermana de Nick... una chica muy linda)

Anahi: (wow... mujer... su mujer... dios... pero que hice... yo... yo era la amante...) mucho gusto Astrid

Jess: ( deje mi bolso en el sofá y me acerque a Lydia) Cómo te has sentido estos dias Lyd?....No nos vemos desde aquella noche que salimos los 4...siguen los dolores de cabeza?

Lydia: ( le sonreí a Jess) Si, bueno han sesaso un poco, pero no han desaparcidos, pero ya Anahí me...bueno, me recetó unas pastillas. Ha sido muy buena médico....

Jess: ( no queria pensar mal pero fue inevitable para mi pensar que ella fue una buena medico pero talvez no tanto como para no haber salvado a mi hermana. Me sentí cruel pensando asi, pero tambien una parte de mi no deseaba que hubiese sido diferente....Estaba siendo egoista?, o el amor por Brian y la posibilidad de tenerlo conmigo me estaba cegando?....pero no deseaba que mi hermana regresara, de ninguna manera posible, Me sentía horrible de pensar asi...).... Bueno, algo es algo...al menos eso te ayuda un poco. ( me giré hacia Astrid) Ella es la doctora que atendió a Mariam, Astrid.

Astrid: ahhh... eres tu?? Asthon me conto de ti... sobre como te preocupaste mucho ese dia por Mariam...

Anahi: ah si.. si.. yo atendi a Mariam (diosss que mal me siento aqui.. no.. no debi venir... primero la mujer de mi paramedio y ahora... la hermana de la difunta...) siento... (carraspe un poco) siento no haber podido hacer mas por tu hermana (viendo a los ojos a Jessica, no la conocia y me daba pena no haber podido salvar a su hermana)

Jess: ( respire hondo y negue sentandome) tranquila...no...yo se que hiciste lo mas que pudiste, eso no..no fue culpa de nadie, Dios decide nuestro camino y...talvez el de ella terminaba ahi...No se...pero nadie tiene la culpa ( le sonrio y luego miro a otro lado acordandome de ese Día.

Lydia: ( le di una palmadita a Jess en el hombro) Ese día fué dificil para todos, aunque yo no recuerdo mucho de como llegue a la clinica como tal, pero, de solo imaginar a Brian, a Ashton a....ti....Wow...debió ser algo complicado

Anahi: si claro que fue dificil... Asthon estaba muy alterado, tuvo que decirle que se calmara o lo sacaria... pero lo peor fue, claro con el esposo... cuando llego... y yo sali ah (me toque la cabeza) pues a dar solo malas noticias estaba muy mal, palido, llorando aunque llevo años en mi profesion aun no me acostumbro al dolor... debe ser horrible que tu esposa muera

Astrid: (volte a ver a Anahi, podía ver que le afecto que su paciente muriera) si... asi como me lo contó Ashton fue horrible... y que Brian gritaba cuando ella muri...

Anahi: si tuvieron que cedarlo, estaba mal, claro es obvio murio su esposa

Jess: ( yo también recordaba ese dia. No podían hablar de otra cosa?, no podían hablar de cualquier otra cosa?...por que tenia que hacerme recordar precisamente ese día?...No solo había muerto mi hermana, el...El... recordaba como se hbia puesto Brian..y e hacia dudar, seria cierto que el me amo tanto como dice mientras estuvo casado con ella....por que le afectó tanto su muerte, Brian estuvo casi 2 meses depriido, en un estado...deplorable...DIos no queria dudar, pero recordar ese dia me hacia dudar)...Si ehmm...fue dificil...

Lydia: ( noté lo incóoda que estaba jessica) Oigan chicas creo que no deberiamos hablar de eso si?...estamos incómodando a Jess.... ( noté la expresión de Anahí de que no comprendia)...Jessica, es...bueno la novia o la pareja de brian actualmente Any....Ellos tuvieron una historia de amor muy fuerte antes de mariam y...ahora se reencontraron y ....bueno decidieron volver a intentarlo

Jess: ( sonreí. Dicho asi sonaba a la hermana oportunista)

Anahi: (wow... wow... eso si que es extraño... la hermana de la difunta esposa es la nueva novia del viudo?? ja mejor callate anahi tu fuiste la "amiga" del novio de esta chica que tiene a lado) ah... vaya... que... pequeño es el mundo... pero.... (note que Jess se sentia mal o apenada de ser "evidenciada") asi es la vida te da nuevas oportunidades de amar... a mi tambien me esta pasando y no pienso desaprovecharla, así que me parece muy bien que te aferres al amor...

Astrid: (pobre Jessica... desde que asthon me conto la historia me parecio bastante cruel de la vida que le haya hecho eso... tener que saber del amor de tu vida por tu hermana que es su esposa!!!!) si claro... no lo dejes ir si es el amor de tu vida.... lucha (lo digo para ella o para mi??) bueno chicas... yo tambien opino que hablemos un poco mas... lindo?? no estoy de animo y con esto me voy a cortar las venas (sonrei algo triste)

Jess: ( respiro hondo escuchandolas y asiento...Al menos no me juzgaban o pensaban mal de mi) Gracias chicas.... ( noté el comentario de Astrid y la hice sentarse en el sofá)....Eso es cierto, tu no andas de animos...que sucede?, te pleaste con mi hermano?.....sucede algo?....

Lydia: ( noté a Astrid si, muy deciada) Ciertamente me angustiaste desde que entraste astrid...que pasa?

Astrid: (de inmediato mis ojos comenzaron a ponerse acuosas) pela como tal no... esto es peor y mas grave... (no quiero llorar..) no estamos bien ... llevamos un tiempo así... por mi trabajo y el suyo... además.... yo... me volvi muy insegura, despues de (mira apenada a la doctora, apenas si la conocia y ya iba acontar mis intimidades) de... sus infidelidades me cuesta mucho trabajo pensar que de verdad lleva muchos meses sin hacerlo... yo se que eso esta mal que si no confia en el no podre vivir tranquila... pero... (ahhhh lo amooo) y además... el... después de dos años juntos esta dudando de nuestra relacion... siente que quiza el amor no es suficiente... además de que dce que yo no valoro todo lo que ha dejado por mi... quiza... (me detuve) NO tiene razon, yo nunca se lo agradeci... y segui dudando... y ahora.. esta mañana el quiso hablar y yo practicamente sali corriendo... no quiero... mejor dicho muero de miedo de que me diga que ya no mas

Anahi: (oh dios 2 años..!!! fidelidad?? ay Ashton pero que hicimos?? pobresilla....)

Jessica: ( escuche aquello y suspire. Sabía que mi hermano no era un santo. ) Astrid...si de algo estoy segura sobre mi hermano ....es que TE AMA, y que es capaz de todo por ti. Se que no es perfecto, que es un tarado como muchos hombres y ha cometido errores, y talvez los siga cometiendo pero...aunque de eso no estamos seguras...Si se que te ama. Cada vez que hablo con el, que estoy con el, No deja de hablar de ti, de los cientos de planes que tiene contigo

Lydia: Eso es cierto. Yo doy fé de eso. Incluso Mariam me contaba que le alegraba ver a Ash tan entuciasmado y enamorado de ti.

Jess: Es cierto...A mi tambien me lo contaba por telefono. ( suspiro y abrazo a Astrid) Pero debes comprender que para que esa relacion funcione linda...deben poner de su parte los dos. No solo el....por que, si el empieza a sentir que tu no lo amas igual....entonces no te será infiel....buscara amor en otros brazos, en otro lado, y te dejerá a ti...( suspire) disculpa que sea tan fria pero...tienes que tomar deciciones y tener el valor de afrontarlas!

Anahi: (dioooos no, pobre chica... sitiendose mal y este niño portandose mal... que digo?? no mejor callate no digas nada.. pero...) si... (me anime a decir) trata de hablar con el porque si solo huyes no resuelves nada

Astrid: lo se... y lo amo... lo amo como a nada ni nadie... se que hice mal de solo reprocharle cuando llegaba tarde o no respondio el telefono... como hace tres dias se fue a rtabajar y no llego a dormir... (lo amo... no quiero perderlo) lo amo... lo amo... no quiero perderlo

Jess: ( volvi a abrazar a Astrid) Bueno, pero si es asi...Lucha por el, Habla con el, demuestrale que Si lo valoras, que si lo aprecias. Ambos tienen que corregir errores mutuaente, no solo uno ustedes.... ( le sonreí a Astrid)...

Lydia: Jess tiene razón Astrid....( suspiro) pero bueno...por que no mejor dejamos de hablar de cosas tristez....nos reunimos para hacernos compañia, para no estar solas...asi que por que celebramos no se.... que todas estamos enamoradas...Si eso ( me aleje hiendo hacia la cocina) quieren tomar algo?...un té, jugo?....que quieren?

Anahi: si.. yo jugo... (tengo que hablar con Asthon...)

Astrid: si.. tienes razon (secando mis lagrimas) siempre es bueno hacer amigas... yo... yo tambien juego porfavor...

Lydia: ( servi 4 vasos de jugo y volví a la sala poniendo los vasos en la pequeña mesa frente al sofá) espero les guste, es una de las especialidades de Nick...Fresa con Banana...( me rio) lo se suena muy dulce, pero es sabroso.

Jess: ( lo probé) Wow...pero es rico....( me saboreé) hablando de Nick....has sabido algo de el? ya llego a california?

Lydia: ( respiré hondo) No, aún no me llama. ( astrid parecia no entender) Es que, el tio de Nick y Anahí, murió anoche y, Nick viajó para estar con su familia y...bueno debe estar muy mal... aqui donde estoy, intento no derrumbarme yo tambien, por que se que me necesita Y no puedo ir ....

Anahi: (de solo escuchar de mi hermano y de mi tio.. sentia un golpe en el pecho... preferi no decir nada.. no queria llorar)

Astrid: oh lo siento (girandome a ver a anahi.,,) lo siento mucho

Anahi: (solo le sonrei u poco.... y tome de mi jugo) ay cuñada... me desespera que no llame... quiero hablar con el.... y se que tu tambien.... y que iniguna de las dos puede estar con el ahora... tu mas que nadie

Jess: Si, y justo ahora que tu recuperas tu memoria, que estan recuperando su relación de pareja...que, tu tambén lo necsitas a el. ( tomo otro poco de jugo) pero bueno, cosas asi suceden y supongo sera poco tiempo que estaran separados.

Lydia: Si, regresa en una semana y ( tomo un poco de mi jugo y lo dejo en la mesa poniendome de pie)...y...hay algo que me hace olvidarme un poco de todo lo malo por lo que el esta pasando y...y de que yo no puedo estar con el.... ( todas me miraban atentas así que solo estiré mi mano, mostrandoles el anillo de compromiso) Le pedí matrimonio a Nick...bueno, el a mi pero fué...en fin...Nos vamos a casar.

Jess: ( mis ojos se abriero de PAR EN PAR viendo el anillo y tome su mano) NO?....EN SERIO?...que....WOW...LYDIA!!! ( me puse de pie a abrazarla de inmediato. ALFIN una buena noticia en sa reunion)....QUe...que....WOW..amiga!!! Yo soy la madrina de esa boda OK?

ANAHI: cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!! (que lindo por fin algo bueno en estos dias..!!) dios que linda (despues de jess y ella se abrazaron... yo me acerque...) felicidades... esto es una gran noticia...!!!

Astrid: felicidades... (viendo su mano) que lindo anillo... espero estar invitada a la boda (sonrei apenada)

Lydia: ( le sonrei a las 3) Claro que si!, todas lo estarán ( abrace a Jess) Y quien mejor para ser mi madrina de boda?...( me rei y vi mi mano con el anillo) Aun me cuesta creerlo pero...es cierto. Nick me pidió matrimonio, parece tan irreal!

Jess: Lo parece, segun tu me contabas...bueno, Nick no es de los que cree fielmente en el matrimonio...( sosprendida aun rodé mi bolso a un lado sin percatarme que lo habia dejado abierto)

Lydia: No lo es....por eso aun no se en que está pensando queriendose casar conmigo....Esto es.....Wow...es grande ( me rio un poco recordando el momento, recordando lo mucho que lo amaba)

Anahi: si... pero mi hermano te adora... seguro con esto del accidente... valoro la.... (deje de hablar porque el bolso de Jess rodo en el sillo y saliero cosas... cuando quise ponerlas en su lugar porque rodaban hacia mi... vi una...) Jess... ¿estas embarazada?

Astrid: ¿qué?!!! cuñada??? (voltee a ver a Anahi que tenia una prueba de embarazo en las manos)

Jess: ( Escuchaba atenta a anahi cuando todo sucedió. Fué tan rapido. )

Lydia: Jess?...esta embarazada de brian?...( la noticia era bastante fuerte)

Jessica: ( me puse de pie y le quite la caja de la prueba de embarazo a Anahi de las manos) NO..No..no estoy embarazada...yo...solo..( respire hondo y me calme guardando la prueba de embarazo de nuevo en mi bolso)... Solo quiero saber si...si lo estoy o no. Eh... Eh tenido estos mareos y nauceas y.... y bueno...Solo queria salir de dudas.

Anahi: perdon yo... no estaba arguando... se salio y... (le dije apenada... pues claro como no reaccionar asi a penas si me concoe) perdon... porque no te la haces ahora... aqui....

Astrid: (diosss... que fuerte... un hijo de Brian....) si cuñada hazte la prueba

Jessica: ( negue) no no...yo prefiero hacermela en casa. con...con Brian el, tiene que saber esto y..( suspiro) aunque creo que hoy se dió cuenta y....no le vi buena cara, y...esa no es su cara de sorpresa. Algo me dice que la idea no le agrada....es....fue la misma reaccion que tuvo en la discoteca la otra noche, cuando lydia le pregunto sobre algo mas

Lydia: ( wow aun no salia de mi asombro) Si...bueno su reaccion dejó mucho que desear...es como si...no se no se...( preferia no opinar) la verdad no se, yo conozco a Brian pero, supongo que tu lo conoces mejor que yo....y..la verdad no se amiga. Pero deberian salir de dudas...por que esto seria...Wow...algo muy fuerte. Un bebé?...Dos meses después de la muerte de Mariam?..... ( seria imprudente) como no se han protegido?

Jess: ( no quise responder solo miré al piso pensativa)

Astrid: si... un bebe... tan pronto??? pero tienes razon cuñda.... es mejor que hagas esto con Brian... tienen que estar juntos para afrontarlo y hablarlo en cado de que así sea (dios... esto sería muy fuerte.... si pasa esto... seguro Brian debe estar algo.... preocupado o confundido....)

Anahi: si quieres despues ve al hospital a verme... si sale positiva (que situacion, aun no asimilaba que ella estuviera con.... pues con el que yo vi llorando por su esposa muerta... y ahora podria estar ya embarazada tan pronto??? y la difunta... diosss estaba embarazada..!!!) si es positiva debemos confirmarlo con estudios de sangre.... aunque normalmente estas pruebas caseras no fallan cuando es positivo... y si sale negativo hay que ver si salio mal la prueba o que es lo que ocasiona tus malestares

Jess: ( suspire algo aliviada y le sonrei a Anahi) Si....tienes razon yo. Cualquier cosa yo te ubico, te busco en la clinica y vemos que...que tengo. pero...Wow....no saben el miedo que tengo. Y no por tener el bebé. ( sonrei como tonta imaginandolo) tener un hijo de brian sería....sería...Wow...grandioso y.... pero.. tengo miedo de su reaccion...( escuche mi celulr sonar) Oh...Disculpen! ( tome mi celular) Es...es justamente el....es brian ( viendo la pantalla me puse de pie)....Alo? amor? ( atendiendo la llamada)

Brian: (me habia sentado en la sala de la casa... en el sofa que siempre me recordababa Jess y ese dia... hace dos meses .) amor... hola... yo voy para el departamento... ¿que quieres de cenar AMOR..? hoy yo cocino

Jess: ( respire hondo y miré a las chicas y luego miré hacia el ventanal del penthouse y sonrei escuchandolo llamarme amor)...ehm...no se mi vida yo....ehmmm lo que tu prefieras, alguna ensalada, algo no muy pesado. Sabes que amo las ensaladas (suspiro ) Brian....ehm..Amor cando llegues a la casa tenemos que hablar...si?

Brian: ok.. ensalada... (la escuche muy extraña...) hablar??? te digues sintiendo mal???

Jessica: no no...me eh sentido mejor pero....debemos hablar sobre, precisamente ese tema amor...es....es algo delicado mejor lo hablamos en ...bueno cuando llegues al departamento ok?....( le lanzo un beso)...Te amo...sabes que te amo verdad? y que....que yo quiero, todo contigo

Brian: no... no me asustes... (me procupe por su salud... pero despues recorde mis sospechas... embarazo..!!!) ok, si te veo en el departamento... ven con cuidado (y si esta esperando un hijo??? que quiere decir con que quiere todo conmigo?? ya lo habra confirmado??) si lo se.. y yo tambien te amo

Jess: ( le lanzo otro beso) si nos...nos vemos allá...Te amo ( tranque el celular y volvi con las chicas)....Chicas, disculpen si?...pero...ehm... tengo que irme. Brian ya va camino al departamento y me estará esperando con la cena y...bueno..ya saben ( les sonrei a todas) talvez no sea una noche facil...con todo lo de....bueno...eso.

Lydia: ( me acerque a ella para despedirme) Si tranquila, yo te llevo a la puerta)

Jess: Astrid tu...tienes como irte o quieres que te lleve a casa?

Astrid: no pues (la verdad aun no queria llegar a mi casa... el miedo a que asthon no estuviera... o que estuviera pero como si no.. me mataba... aunque tenia que afrontarlo....) yo creo que me voy contigo

anahi: siendo así pue sy ame voy tambien... (mirando mi reloj) wow ya tengo que irme... (habia quedado de pasar por ALex)

Lydia: seguro chicas. Fué genial tenerlas aqui. Y si Anny, termina de aprovechar tu dia libre..( las acopañe hasta la puerta, la abri y me despedeí Una por una. Luego la puerta cerró detras de mi, vi alrededor y el silencio me abrumó. Estaba sola...completamente sola, me hacía falta mi catire, al menos saber que regresaria esa noche pero...no era asi, tendria que esperar varias noches sin el.... Cómo estaria?....me moria por abrazarlo)

Lydia: seguro chicas. Fué genial tenerlas aqui. Y si Anny, termina de aprovechar tu dia libre..( las acopañe hasta la puerta, la abri y me despedeí Una por una. Luego la puerta cerró detras de mi, vi alrededor y el silencio me abrumó. Estaba sola...completamente sola, me hacía falta mi catire, al menos saber que regresaria esa noche pero...no era asi, tendria que esperar varias noches sin el.... Cómo estaria?....me moria por abrazarlo)

Brian: (una vez que termine la llamada... me puse de pie... iba camino a la puerta para irme pero.. me detuve en seco... ¿y si Jess esta embarazada?? un bebe... un bebe... lo que no pude tener con Mariam...) ¿porque pienso en ella.. por que?? yo amo a Jesss siempre la he amado... (mis pensamientos era mas fuertes que todo... no dejaban que saliera de ahi... tenía que... encontrar lo que habia ido a buscar... algo... una prueba que me dijera si... si mariam sabia mi historia con Jess... volvi a mi cuarto una vez mas.... pero nada.... ya no había nada de mariam ahi.... todo se habia ido en las cajas...) tiene que haber algo... Mariam.... sabias... tu sabias??? (baje cada cajon que ella ocupo estaba vacio....) nada... nada... no podiás saber como??? no... como vivir sabiendo que... tu esposo ama a tu hermana... no es posible... (tranquilo... repisira... tienes que irte... Jess te espera... no puedes dejarla esperando...) mañana regreso... debe haber algo....

--------------------
YetzaSalvatore
Posted: May 31 2012, 10:43 PM

307Girl
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 104

Que bueno que Anahi se entero de que Astrid es la pareja de Ashton, asi no hay remordimientos xq ella esta con Alex ahora...

Y Jess se hubiese hecho esa prueba de una vez! Quiero saber si habrá un baby Littrell o no... Aunque es casi seguro que si. Espero una buena reaccion de parte de Brian unsure.gif
cccarter
Posted: May 31 2012, 11:03 PM

Roomaniatica
Group Icon

Member No.: 168

Yo ya quiero saber si habra un baby Littrell biggrin.gif
YAJIVE
Posted: Jun 1 2012, 12:11 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 78

AAA POBRE ANAHI SE SINTIO UNA CHINCHE
BmaritzaRok
Posted: Jun 5 2012, 12:50 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

Espero que mi Brian no reaccion de mala manera si Jess esta embarazada....
yeni_tch
Posted: Jun 6 2012, 01:01 AM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 33

Las cuartos locas comadres!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif A ver como sale Asthon después de que Anahi lo encare!!!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif

Y si mi angel ..... busque y busque bien porque te vas a dar cuenta de que tu adorada Mariam la que no partía ni un plato ...... pues partió la vajilla completa!!!!!! dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif dry.gif
Noe
Posted: Jun 10 2012, 12:45 AM

Room Novata
Group Icon

Member No.: 221

pobre lidya!!!!!!! se queda solaaaaaa...
veremos q pasa con jess!!!!!!
y con astrid y ash (la cosa esta feaaaa)
Marianick_C
Posted: Jul 30 2012, 01:22 AM

FictionRoomie
Group Icon

Member No.: 60

Anahi ya se entero!!!! Ahora q le diraa a Ashton???

Y si un dia Astrid se entera? sera q igual podria ser amiga de Anahi? y las demas no la juzgaran?

Buehh... ninguna tiene derecho porque cada quien tiene cola q le pisen, realmente...

Ay mi pobre rubio debe estar muy mal.... y si encuentra consuelo por allo?? ohmy.gif ok not!! XD

Ay Brian... ahora pr q dudas????? si vas a tener un hijo con Jess debes asumir tu responsabilidad dry.gif
Annianka
Posted: Jan 10 2013, 02:14 PM

Tannia Tovar
Group Icon

Member No.: 225

Fue un capitulo divertido, 4 mujeres juntas en donde tienen sus secretos y a la vez todas sin querar estan ligadas, por amistad, familia, amor y sexo.

Solo de imaginarme la cara de Anahi con Astrid cuando sabia que ella era la amante que fuerte. Por otro lado la tristeza y felicidad de Anahi, murio su tio y por otro lado que se casa su hermano.

Me pegunto porque Diablos en su bolso trae la prueba de embarazo Jess, una noticia que ha todas les llego de sorpresa pero lo que mas me preocupa es que BRIAN NO QUIERE.

Solo Brian se la llevo a la cama pero no es responsable... porque piensa en Mariam????

todo esto no me gusta dry.gif
« Next Oldest | Stranger in Moscow | Next Newest »
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1772 seconds | Archive