You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Escritora Oficial
Member No.: 55
Estaba en su sofá, podía sentir la tapicería suave, el departamento estaba medio iluminado, me distraje en los detalles, tenía muy buen gusto, era perfecto, la verdad. Necesitaba pensar en cualquier cosa menos en todo lo sucedido. El se acerco a mí con un vaso de jugo y me lo paso, me había ofrecido un trago pero no quise.
-¿Quién te hizo esto?- Pregunto por 5ta o 6ta vez.
-Billy- Respondí al fin-Pero fue accidental, estaba muy ebrio y discutimos-
-¿Accidental? ¡Por favor! Accidental es que te resbales en la bañera pero para esto no hay excusa… ¿Te viste en el espejo?-
Suspire profundamente y negué con la cabeza. Me dio una bolsa de hielo y me negué a tomarla, me abrace a mí misma. La coloco detrás de mi cabeza, intente no soltar un quejido de dolor por miedo a parecer una berrinchuda. Cerré los ojos.
-¿Te hizo algo más?- Note que titubeo un poco antes de hacerme esa pregunta.
-No, no hizo nada, lo último que supe fue que se desplomo contra el piso, o eso escuche- Explique, en voz baja- Gracias, por traerme aquí- Le dije, después de un rato de silencio.
-No me des las gracias, Ana, no te hice un favor, hice lo que cualquier persona razonable haría ¿Somos amigos no?- Pregunto, su tono de voz desenfadado me hizo sonreír.
-¿Recuerdas que me preguntaste quien me alegraba cuando estaba triste?-
-Si- Se aclaro un poco la garganta- Y me dijiste que no me metiera en tu vida…-
-Tú me alegras cuando estoy triste- Le dije, abrí los ojos y me encontré con su mirada- Desde que empecé a trabajar contigo tengo un motivo para sonreír, aun cuando mi estúpida “relación estable” es un infierno-
El no respondió, pero a cambio, me dio una de sus sonrisas más especiales. Mi corazón se acelero tanto que pensé que me desmayaría… Dejo de dolerme cada herida en mi cuerpo. Alzo su mano y acaricio mi rostro, su tacto era distinto, me aliviaba el dolor como el mejor de los analgésicos, su mirada me quitaba el miedo, era como mi lugar seguro. Jamás había conocido a alguien que fuera como una luz en mi oscuridad, él era el único que tenía ese efecto.
-Voy a prepararte un baño caliente, te vas a sentir mejor, te dejare algo de ropa limpia y si quieres, cuando salgas puedo prepararte algo de comer o… te llevo a algún lugar donde estés más cómoda, como tú quieras-
-¿Te importaría si me quedo aquí?- Sentí que mis mejillas ardieron. -Para nada, eres bienvenida aquí el tiempo que quieras-
Me sentí terriblemente culpable de disfrutar tanto un baño… no había manera de que fuera más relajante, temí que me ahogaría si me relajaba demasiado. Me costaba creer que básicamente un extraño estuviera haciendo tanto por mí. Me mire en el espejo al salir de la tina, tenía la piel de mis mejillas un poco enrojecida y un corte pequeño en la mejilla derecha por el florero. La quemadura del cigarrillo fue superficial, pero aun dolía un poco, el moretón de la rodilla era lo más resaltante. Me peine un poco el cabello y salí del baño, la bata de baño de Alex me quedaba enorme pero tenía un olor tan agradable que de ser por mí, no me la quitaría.
-¿Alex?- Camine a la sala, baje dos escalones y fui al estudio-Alex ¿Donde estas?- Habia un gran piano en el estudio. Sonrei y me acerque para verlo mejor. Toque un par de sus teclas y otra mano se sumo a la melodia, Alex estaba detras de mi.
-¿Tocas el piano?- Pregunto en voz baja.
-No, mi padre solia tocarlo pero yo no aprendí, soy muy torpe- Explique. Senti su respiracion cerca de mi cuello y me estremecí.
-No eres torpe, creo que eres adorable- Susurro.
Me volví hacia él y subí mi mano por su pecho y toque su rostro. Su mirada y la mia estaban fijas, estaba cayendo al abismo de sus ojos. Ninguno de los dos dijo algo en ese momento, fue como si lo sucedido en la oficina, luego del ascensor no paso, Alex me envolvio en sus brazos y nos besamos, hacia tanto tiempo que alguien no me besaba de esa forma, hacia tanto tiempo que no sentia ese cosquilleo en mi estomago. Tome su mano y la lleve a mi cintura.
¿Por qué lo estaba haciendo? Había un debate moral en mi interior, incluso ahí frente al protagonista de mis fantasías de los últimos meses estaba siendo una mujer insegura. Era porque quería ser suya o solo porque sentía que era lo correcto por lo que hacía por mí. Pero en la mirada de Alex no encontré eso, no había una exigencia a nada ¿Estaba soñando? ¿Era otra de mis fantasías? ¿Me habría muerto en mi huida y ahora estaba en el cielo? ¿Y si Alex se burlaba de mi? Es decir, yo no era una modelo, no era una chica agraciada y tenía la sensualidad de una estrella de mar ¿Y si estaba conmigo porque le daba lástima? ¿Qué pasaba si Billy tenía razón y yo era una inútil?
-No tiene que pasar nada que tu no quieras que pase- Me dijo Alex, era como si adivinara mi dilema. Pero en su voz había aparecido la respuesta a todas mis dudas-No te ayude esperando algo a cambio-
-Yo si quiero que pase…- Le susurre, sentí que mis mejillas ardieron en ese preciso instante en una mezcla de dolor por el maltrato y calor por el sonrojo. Me beso nuevamente y su mano desato el cordón de la bata, esta se abrió y el la deslizo por mis hombros…
...
La respiracion calmada de Alex me indicaba que estaba dormido, podía sentirla sobre mi hombro desnudo. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien me abrazaba al dormir.
'No te ilusiones con esto...' Me dije ‘Tu no perteneces aquí’
Me di la vuelta con cuidado para no despertarlo, se veia tan calmado y tan pacifico, ahi... soñando quien sabe con que, pero incluso cuando el parecía vulnerable, ajeno a que yo estaba observandolo, me senti mas protegida que nunca. Ahi, entre sabanas con Alex, sabía que esto no era algo a lo que debiera acostumbrarme, a fin de cuentas, yo solo era yo.
'No pienses en eso ahora' Conclui en mi mente. El murmuro algo y se dio la vuelta, aun dormido. Pude ver el tatuaje de dragon y un poco de mis uñas marcadas, sonrei, lo abrace con suavidad y me dormi. ...
Me desperté un poco desorientada esa mañana, me dolia aun la cabeza y ya Alex no estaba a mi lado, supuse que era tarde y vi en el reloj que eran las 9. Me levante rapido y fui al baño, luego a alistarme, vi que me habia dejado una camisa en el mueble y unos pantalones gastados que me quedaban enormes, pero al menos cubrian mas que la pijama con la que habia llegado, me los puse y sali a buscarlo.
-Buenos dias ¿Como estas?- Pregunto, del otro lado de la mesa, estaba revisando algo en su iPad.
-Buenos dias- Dije, sonriendo.
-Te ves bien- Me dijo. Me hizo señas para que me sentara y destapo el plato que tenia adelante.
-Panquecas- Dije- ¿Como supiste que me gustan?- Me rei. Nadie me había preparado el desayuno antes, menos panquecas.
-No lo se, intuicion- Dijo, encogiendose de hombros y guiñandome un ojo- Iba a despertarte, deben estar algo frias ya...-
-No, estan perfectas- Intente no hablar con la boca llena- Gracias-
Luego de desayunar, Alex me mostro algo de su nuevo album que le habian enviado, sonaba bien y me parecio que la imagen que habiamos creado estaba perfecta, eso me puso de mejor humor.
-¿Que quieres hacer?- Pregunto.
Lo dude un momento y luego, intentando no sonar demasiado cruel dije...
-Deberia volver-
-¿Volver a donde?- Pregunto, como sin poder dar credito a lo que escuchaba.
-Volver a mí casa...-
La forma en la que Alex me miro me hizo volverme hacia la ventana para seguir hablando, no podía continuar si él me estaba mirando de esa forma.
-Mira Alex, no me... Mal interpretes pero todo esto no es real y lo sabemos- Suspire.
-Habla por ti, para mí fue bastante real-
-Es decir, yo no soy tu tipo de chica, solo soy... ¡Yo! Soy la clase de mujer que es bueno, que es del tipo normal, del montón, no creo compaginar contigo- Me cruce de brazos- Y en serio creo que lo de Billy es algo que puede solucionarse... A-Ademas, nos vamos a casar pronto-
-¿Como sabes que no lo eres?-
-Y fue fantastico, gracias... Me ayudaste y me ofreciste un lugar pero, no, yo tengo que solucionar aquello y volver- Le dije, ignorando su pregunta- Anoche fue...-Senti que mis mejillas se sonrojaron al recordarlo- Fue la mejor noche de mi vida, pero no y… y no podría tomar una decisión basada en lo que sentí, bueno, lo que siento al recordar todo lo que paso anoche-
-En serio ¿Vas a casarte con él?- Al parecer acababa de caer en cuenta de eso.
-Si, me casare con el, es cuestion de ponerle fecha y...-
-¿Y la pondras lo mas pronto posible?- Pregunto-Como un escape a todo esto-
-Si, es lo mejor... No te pido que lo entiendas, Alex pero... Me gustaria que lo respetes, esto no puede pasar de nuevo, no quiero ser la mujer con la que puedas pensar “¿Por qué me acosté con ella?”-
El solo se quedo en silencio, cruzado de brazos escuchándome. Tenía expresión de quien intenta comprender algo en otro idioma, seguro yo estaba dando las peores excusas.
-Si crees que es lo correcto, esta bien, anda...- Dijo- Pero no siempre voy a estar recorriendo el barrio a media noche y podré rescatarte, si es que la proxima vez logras huir- Explico.
Sus palabras fueron como una sentencia helada, pero yo no podia dar mi brazo a torcer, Alex y yo no eramos lo mismo.
-Me ire y de verdad, gracias-
Tome mi abrigo del respaldo de la silla y le di un beso en la mejilla antes de ponermelo.
-No lo hagas- Pidio, luego de un momento. No le respondi, sus ojos se encontraron con los mios. Me tomo de la muñeca pero no me lastimaba, ni siquiera hizo presion, no me obligaba a quedarme, me pedía que lo hiciera- Ana, no te cases... No soy de las personas que hacen esto pero, por favor, ese tipo no te merece, no debo ser la única persona que te lo dijo antes ¿No tienes amigas? ¿Familia?-
-No sabes lo que dices, no sabes como es el- Respondi, la voz me temblaba.
-No, no lo se, pero solo basta con verte a los ojos para saber que te estas apagando...- Me solto de la muñeca y tomo mi rostro, con dulzura y determinación- No me gusta meterme en las relaciones pero creo que cualquiera con algo de sentido común puede ver que esas marcas tampoco son una buena señal-
-No lo hagas más dificil-
-¿Ves? Si te cuesta decidirlo ¿No sera porque no es lo correcto?- Susurro, sus ojos clavados en los mios y nuestros labios casi rozando.
-No, tú no sabes lo que hizo Billy por mí... Dices que no me merece pero yo pienso lo contrario- Dije- El me... El es distinto, es mal encarado y ahora esta teniendo problemas pero yo lo quiero, yo soy una inútil y una necia, soy… soy la clase de mujer que terminaría criando 12 gatos y que ni sus vecinos notarían que está muerta ¿Entiendes?-
-¿Quién te ha dicho toda esa basura? ¿El? ¿Aun así lo amas?-
-Tu no sabes de amor, Alex, seguro vives con un monton de chicas a tus pies...- Reclame- El gran 'AJ McLean' pero ¿Amas a alguna? ¿Quisiste ser solo de una de ellas? ¿Te importo alguna lo suficiente para cambiar un poco?- Me solte de el- Te costo conseguirme pero lo lograste, listo, ahora dejame seguir...-
-No sabes lo que estás diciendo, no tienes idea del poco sentido que tienen todas esas cosas- Me respondió, parecia dolido. Negue con la cabeza y me marche. Camine unas cuantas cuadras y luego llame a Billy.
Group: Lectoras
Member No.: 33
Me dan permiso de caerle a trancazos a la reverenda gafa, idiota, poco ceso, ignorante emocional y analfabeta psicológica de Ana????????? Es que en serio no puedo contigo chica!!!!!!! Y lo peor es ver a mi poor hermanito pidiendole que no lo haga!!!!!!!!! Es que has visto quien te pide que no regreses con él????? Osea HELLOOOOOOO es AJ McLean ...... uno de los pocos hombres que se puede dar le lujo de tener a la mujer que se le de la gana en su cama y te esta pidiendo que te quedes!!!!!!!!!!!! Ashhhhhh
Member No.: 4
con su permiso mi amiga elys.... que le pasa a la recontra estupida de ana diciendole el aj mclean ... eso dolio sabes.... pero tu incapaz de ver que eres ya del monton estando con el billy ese.... ana recapacita y abre los ojos sino pichelo que yo lo consiento jum jum
Member No.: 104
Siento que todos mis comentarios son tan repetitivos pero es que no tengo otra cosa que decir ante las estupideces de Ana!!!
Es que la cacheteo!!! Como es posible que regrese con Billy y pretenda casarse con el???!!
Es que no es tanto el hecho de que si se queda con Alex o no, sencillamente Billy no le conviene y es mejor estar sola que mal acompañada... No parece ser la misma chica segura que se fue de su casa buscando vivir una nueva vida!!