· Portal  Help      Search      Members      Calendar
Welcome Guest ( Log In | Register ) Resend Validation Email

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Learn More · Sign-up for Free
Welcome to Room307. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

• STMH STMH
  • BEHIND THE MIRROR BEHIND THE MIRROR
  • FALLING IN LOVE AGAIN FALLING IN LOVE AGAIN
  • THE LAST HEROE THE LAST HEROE
  • ODIANDO EL AMOR ODIANDO EL AMOR
  • STRANGER IN MOSCOW STRANGER IN MOSCOW
  • BEASTLY BEASTLY
  • DEMON ISLAND DEMON ISLAND
  • PERDIDOS EN EUROPA PERDIDOS EN EUROPA
  • EN LAS ALTURAS EN LAS ALTURAS
  • FRONTERAS DE HIELO FRONTERAS DE HIELO
  • FALLING DOWN FALLING DOWN
  • SIN PECADO CONCEBIDO SIN PECADO CONCEBIDO
  • WHAT MAKES YOU DIFFERENT WHAT MAKES YOU DIFFERENT
  • DIRTY DANCE DIRTY DANCE
  • CHOCOLATE CHOCOLATE
  • THIS IS US THIS IS US
  • SOMBRAS DEL AYER SOMBRAS DEL AYER
  • SWEETIE LOVE STORY SWEETIE LOVE STORY
  • NOTHING LEFT TO LOSE NOTHING LEFT TO LOSE
  • LARGER THAN LIFE LARGER THAN LIFE
  • HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
  • PONTE EN MI LUGAR PONTE EN MI LUGAR
  • CUANDO MENOS LO ESPERAS CUANDO MENOS LO ESPERAS
  • CARTAS ANÓNIMAS CARTAS ANÓNIMAS
  • DUELOS DE FÉ DUELOS DE FÉ
  • ENTRE LA MULTITUD ENTRE LA MULTITUD
  • DO YOU KNOW HIM? DO YOU KNOW HIM?
  • BOYS WILL BE BOYS BOYS WILL BE BOYS
  • AMANTES OTRA VEZ AMANTES OTRA VEZ
  • ENCADENADOS ENCADENADOS
  • AMOR DE 3 AMOR DE 3
This jQuery slider was created with the free EasyRotator software from DWUser.com.

Need a powerful Flash slideshow creator with built-in iPhone/iPad/Android support? EasyRotator is supported by the XML Flash Slideshow v4 Software.

OK

CHAT BOX

Room307->BRIAN LITTRELL->Aguas Tibias (+18)->CAPITULOS

Capitulo 10
Track this topic | Email this topic | Print this topic
Mc Say
Posted: Jan 9 2011, 05:27 PM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

Brian: (después de eso, baje el cierre lentamente aquel vestido, el mismo que uso la ultima vez que le hice el amor, el vestido se quedo en sus cadera y una ropa interior de encaje negro me hizo estremecer, la mire deseando deshacerme de aquella preciosura, observando aquel cuerpo que durante semanas había extrañado tener en mis brazos, mis manos se fuero sobre su pecho, cubierto con ese brazier tan sexi, acaricie sus pezones ocultos y ella gimió) te gusta?

Sabrina: mucho… (sentí como cubría mis pechos con sus mano y sentí que estaba en el cielo) dios Brian!

Brian: dios Sabrina…me tienes loco (jamas habia hecho el amor en otro lado que no fuera una cama, pero no tenia tiempo para buscar una) no se si pueda llegar a la habitación..

Sabrina: y que?

Brian: no te importa? (dije deslizando mi mano dentro de su ropa interior)

Sabrina: no!…(solté un gemido al sentir sus manos dentro de mi ropa interior si me pides hacer el amor colgados del techo lo haría)

Brian: (la sujete y la acosté sobre la alfombra) no se si me dará tiempo de desnudarte, ni siquiera se si podre desnudarme yo princesa( volví a tocar su punto mas sensible y me dio placer ver que le gustaba)

Sabrina: (me deje caer hacia atrás y disfrute de sus dedos acariciándome, esto no era normal…el no era normal) pues no lo hagas (casi no tenia voz, sus dedos me estaba dando mas placer de lo que ya había sentido) vamos a hacerlo…ahora! (desabroche su pantalón y las manos me temblaban, esta súper erecto eso me desconcentraba demasiado)

Brian: no hay vuelta atrás princesa (hale su ropa interior y la rompi)recuérdame comprarte una nueva (dije bromeando, la lance lejos para que no estorbe) Sabrina eres mi pequeña tentación (dije mientras me quitaba el pantalón)

Sabrina: abrí los ojos y lo vi quitarse el pantalón, dejando al descubierto su erecto sexo, me estremecía al verlo acomodarse entre mis piernas)

Brian: (me posicione entre sus piernas y la bese) me desea?

Sabrina: oh si…no sabes cuando! (sentí que me acomodo junto a el)

Brian: pues aquí me tiene preciosa(respondí penetrándola sin pensarlo dos veces, había pasado mucho tiempo y no podía controlar las ganas de tomarla)

Sabrina: (Venecia no era nada comparado con esta sensación, el me amaba de una forma loca ardiente, era dulce, cariñoso, delicado, además del deseo esta vez fue diferente…yo lo amaba, y aunque sabia que el a mi no, no importaba no se podía tener todo en la vida)

Brian: (le hice el amor con gran placer, tantas veces como nos fue posible, tomarla unca y otra vez me hacia sentirla mas mía, me pertenecía, su cuerpo entero era mío, ella no tenia idea lo mucho que la amaba, como paso? No lo se, pero la amo con toda mi alma)

Sabrina: después de hacerlo por tercera vez nos quedamos en la alfombra abrazado)

Brian: te has dado cuenta que estamos a medio vestir?

Sabrina: (me mire y era verdad, yo tenia aun mi vestido y el aun su camisa) Oh!

Brian: es lo único que dices? Oh!? Jajaja será mejor que vayamos a la habitación.

Sabrina: ahora?

Brian: (me levante y al verla allí semidesnuda nuevamente tuve deseos de ella) si ahora

Sabrina: tome su mano y me levante, empecé a buscar mi ropa interior para no dejarla regala por la casa)

Brian: déjala… no la necesitaras preciosa(caminamos hacia mi habitación) creo q nunca has entrado, verdad princesa?

Sabrina: pues si (confesé avergonzada, alguna vez había venido a ver donde dormía el) tenia curiosidad (dije encogiéndome de hombros. Aquella habitación era grande, tenia una cama inmensa y unos ventanales que daban a la plaza llena de flores)

Brian: si se tratara de otra persona me hubiese enojado, pero de ella amaba todo, tenia un poder sobre mi, me ponía de mal humor y al segundo con una sonrisa suya nuevamente estaba a sus pies, pudo haberlo ocultado pero ella era así, inocente y eso era una de las cosas que mas amaba de ella)

Sabrina: (el se quedo callado serio, pensativo) te molesta que haya entrad aquí verdad?

Brian: (me di cuenta que ella estaba asustada, cuando la mire, mire sus pechos sin responder) no…mas bien me ha excitado que hayas estado aquí….vamos a la cama preciosa.

A la mañana siguiente

Sabrina: abrí los ojos y me di cuenta donde estaba, los volví a cerrar y las imágenes del día anterior pasaron por mi mente…dios que hemos hecho?)

Brian: la vi moverse y sonreí) buen día princesa!

Sabrina: abrí los ojos y lo vi banado afeitado y perfectamente vestido) buen día

Brian: no había quería despertarte…pero ya me voy a trabajar

Sabrina: se senté y mis pechos quedaron descubierto e instantáneamente los cubrí con la sabana) te vas ya?

Brian: aunque hubiese querido quedarme…tengo una reunión (se senté a su lado)

Sabrina: esto cambia las cosas verdad? (pregunte buscando saber que terreno pisaba)

Brian: a que te refieres?

Sabrina: bueno si compartimos la casa y…

Brian: sexo

Sabrina: ( eso era solo sexo para el) si sexo

Brian: muy buen sexo (acaricie su cuello y deslice mi mano hasta sus pechos) el mejor sexo del mundo!!!

Sabrina: (eso era un alago, pero a mi me ofendió) gracias

Brian: rose su pezón y tuve el deseo de meterme a la cama y no ir a trabajar, pero habia luchado tanto para ser quien soy y una mujer no cambiara eso) porque iba a cambiar las cosas…si no eran para mejor? Sigamos como hasta ahora pero compartiendo la cama…que mas puedo pedir?

Sabrina: claro (efectivamente que mas pediría un hombre que no quería una relación solo sexo simplemente sexo)

Brian: que pasa Sabrina…porque esa cara? Vamos a pasarlo bien, lo prometo

Sabrina: (claro y cuando vuelva a casa, que pasaría? Vamos Sabrina los adultos no preguntan eso, si le digo que me enamorare de el me tomara a mal, sobre todo porque hace tan poco murió Damián. Que mas da lo mejor era disfrutar de lo que el me da, como una mujer moderna y no una tonta enamorada) ok…si vamos a pasarlo bien (dije con una gran sonrisa, porque esta a su lado era suficiente para estar bien)

Brian: aquellas palabras eran una provocación, estaba a punto de caer en ella pero definitivamente ya estaba demostrándome muy débil ante ella, ella solo estaba disfrutando de una aventura física conmigo y yo estaba perdidamente enamorado de ella) me tengo que ir (me levante y Salí de allí sin darle ni un beso aunque lo deseara tanto) nos vemos en la noche

Sabrina: escuche la puerta y me di cuenta que se había ido sin ni siquiera darme un beso.

Las semanas siguientes se la pasaron paseando y haciendo el amor cada noche, Brian no podía dejar de desearla y ella con una mirada estaba en sus brazo, varias veces había hecho que Brian llegara tarde a trabajar, ambos se perdían cuando sus cuerpos reaccionaban ante alguna caricia

Brian: estaba terminando de vestirme en el baño cuando Sabrina entro) que haces? (pregunte al verla caminar solo un bikini color plata cubriendo su trasero, los pechos libres…dios como eres cruel!)

Sabrina: (le di una sonrisa inocente y me agache a tomar el libro que había dejado la noche anterior allí)

Brian: ella se agacho y toco mi cuerpo se erizo)

Sabrina: había olvidado esto

Brian: dame un beso de despedida (le ordene dejando el peine a un lado)

Sabrina: (me acerque sonriendo y lo bese) adiós!

Brian: (ella me abrazo y aun con ese traje encima pude sentir su piel desnuda pobre m cuerpo, la sostuve de la cintura y la acerque mas a mi) no quiero llegar tarde preciosa

Sabrina: sentí una ola de deseo cuando me acerco mas a el) no, ni dios lo quiera (recorrí con mi lengua su boca, sabiendo como le gusta eso)

Brian: para Sabrina (roge sin mucho convencimiento)

Sabrina: (estaba cansada de su puntualidad de siempre, me acerque mas a el, para que sintiera la necesidad de olvidarse del tiempo y hacerme el amor) que pare que Brian? (deslice mi mano sobre su pantalón comprobando que estaba tan excitado como yo) quieres que pare Brian…de verdad quieres?

Brian: (sentí como bajaba el cierre de mi pantalón e hice lo mismo con ella, metí mi mano dentro de su ropa interior, ella detuvo su mano para sentir las mías) te gusta verdad? (la gire y la apoye en pared y sin pensarlo dos veces la penetre, había perdido el control y la conciencia y me molestaba que ella pudiera manipularme de esa manera pero la deseaba demasiado, unos minutos después ella y yo llegábamos al climax de una manera divina)

Sabrina: sentí una descarga de deseo grande cuando llegamos juntos al climax, el salió de mi y me giro hacia el)

Brian: llegare tarde por tu culpa (la bese y camine fuera del baño, estaba molesto por la forma en que me comportaba con ella, era su títere, me tenia a su disposición sin protestar nunca y me molestaba mucho)

Sabrina: cerré la puerta cuando el salió y me tumbe al piso a llorar como una tonta, pensé que el que yo lo amara seria suficiente, pero no era así, yo lo amaba y necesitaba lo mismo de el, no que me tratara como un objeto sexual y ya…no mas es hora de parar con esto antes que me lastime mas.

En la tarde Sabrina llego del trabajo tarde pero Brian no había llegado, no preparo nada de cenar y se sentó a leer un libro

Brian: cuando entre no sentí el olor a comida de siempre y la mesa no estaba puesta, además ella estaba con mala cara) hola?

Sabrina: hola

Brian: Sabrina tenemos que hablar sobre lo de esta mañana

Sabrina: olvídalo ya paso y listo

Brian: no…no debí ser tan grosero después

Sabrina: no…no debías! No debía pasarme delante de ti ni provocarte, tampoco debí romper tu rutina de trabajo…Dios me libre de volver a cometer ese error!

Brian: (ella estaba enojada y tenia razón)Sabrina…no vamos a pasar toda la noche discutiendo verdad?

Sabrina: (respire profundo) no…de lo que tenemos que hablar es de que me voy.

Brian: Sabrina se que fui muy grosero y lo lamento pero no estas llevando las cosas muy lejos princesa?

Sabrina: no tiene nada que ver con lo de esta mañana…ya han pasado casi las 6 semanas y tengo que regresar a mi trabajo de siempre

Brian: (seis semana? Tanto tiempo había pasado?) no te iras verdad?

Sabrina: (ilusamente pensé escuchar que le diría “por favor quédate, no te vayas” pero eso no estaba ni de asomo a lo que el estaba diciendo) no puedo, si no empiezo a trabajar el lunes buscaran a otra persona y mi trabajo auqnue no lo creas en importante

Brian: entonces déjalo (dije encogiéndome de hombros)

Sabrina: como?

Brian: déjalo…yo te mantendré

Sabrina: no quiero ni necesito tu caridad Brian Littrell

Brian: (camine hacia ella y me senté a su lado pero ella se aparto un poco) no es caridad, gano mucho dinero

Sabrina: exacto tu ganas dinero yo no

Brian: no necesitas trabajar preciosa

Sabrina: como que no necesito trabajar? Eso quien lo dice TU que trabajas todos los días?

Brian: bueno puedes trabajar si quieres, pero no por necesidad

Sabrina: no te has puesto a pensar que quiero trabajar, que quiero ser independiente, valerme por mi misma? Pensaste que te iba a besar los pies cuando me dijeras que me mantendrías? Que poco me conoces Brian!

Brian: no es eso!

Sabrina: no quiero que me mantesgas, esta es tu casa todo aqui esta cntrolado por ti ahora Tambien quieres controlar mis gastos?

Brian: entonces que hacemos?

Sabrina: me voy el viernes Brian (no había posibilidad alguna para ellos, lo único que ella necesitaba el no se lo ofrecía)

Brian: senti que el corazon se me partia en dos pero si lo que esperaba era que le suplique…estas equivocada, suplicar hace vulnerable a las personas y yo había jurado no ser vulnerable jamás) entonces hasta que te vayas seguimos como hasta ahora?

Sabrina: ( que manera tan delicada de decirlo) te refieres a que si me seguiré acostando contigo? (pregunte enojada)

Brian: hay maneras mas bonitas de decirlo) Si

Sabrina: (estaba entre el dese que sentí por el y mi dignidad, pero no podía imaginar mi vida sin el y no quiero desperdiciar los días a su lado) pídemelo esta noche

Brian: (supe en su mirada que la respuesta era si, pero ningún triunfo era completo si ella se iba a marchar) y si te lo pido ahora? (tome su mano y la bese)

Los días pasaron y solo faltaban dos días para que Sabrina se marchara, habían pasado los días amándose pero lo que ella quería escuchar no había ocurrido.

Sabrina: entre en la casa con tristeza, como te voy a extrañar Brian, que hare sin ti?. Deje las verduras lavando y empecé a cocinar, hasta que el timbre sonó, mire quien era y me sorprendí al ver a Howie) hola Howie

Howie: hola Sabrina puedo pasar?

Sabrina: claro (el estaba con cara de preocupación) Brian aun no vuelve del trabajo

Howie: lo se…vengo a hablar contigo Sabrina

Sabrina: conmigo? Siéntate quieres algo de beber?

Howie: no gracias, Janeth me espera a cenar y si me huele que he bebido me mata jajaja

Sabrina: (sonreí ante su comentario y me senté en el sofá, el se puso serio de pronto)

Howie: es verdad lo que me conto Brian?...que te vas?

Sabrina: si…

Howie: Pero, ¿por qué? Nunca lo había visto tan contento… está feliz. Eres la única mujer con la que ha vivido, aunque no habrá sido por falta de oportunidades. Me ha dicho que no quiere que te vayas, pero que te vas a ir. ¿Por qué?

Sabrina: no tengo ganas de hablar de eso Howie…es complicado y no seria justo con Brian

Howie: justo con Brian? Mira Sabrina conozco a Brian desde hace mucho tiempo y con el las cosas no son las que parecen

Sabrina: no te entiendo Howie

Howie: todo el mundo ve a un Brian fuerte poderoso invulnerable

Sabrina: será porque eso es Brian?

Howie: no Brian no es así, eso es lo que el quiere que vean pero no lo es

Sabrina: a el lo único que le interesa es trabajar es toda su vida eso y su dinero

Howie: te has preguntado porque?

Sabrina: el no habla de su vida y lo sabes, cada vez que pregunto me esquiva, es como darte contra una pared

Howie: pues derríbala Sabrina …tu puedes derribarla solo tomate un poco mas de tiempo

Sabrina: tal ves deba intentarlo

Howie: si…estoy seguro que vale la pena (me puse de pie) ahora me voy, no le digas a Brian que vine si?

Sabrina: no te preocupes (Howie se fue y me quede pensando, era verdad había entregado mi vida y mi alma a Brian y el solo su cama porque jamás quizo hablar de nada de el, pero que mas daba si me iría tendría que conocer realmente al Brian que se esconde dentro de ese escudo)

Brian: llegue a casa después de cancelar una reunión, mi secretaria se sorprendió porque lo había hecho pero lo único que quería y necesitaba era llegar a casa pronto) Sabrina?

Sabrina: hola (me había vestido y puesto el mejor vestido que tenia)

Brian: la vi tan hermosa que sentí deseos de besarla pero besarla me llevaría a desear hacerle el amor y no quería, tenia que estar controlado para hablar con ella) Sabrina quiero hablar contigo

Sabrina: yo también quiero hablar contigo

Brian: vamos al salón (caminamos hacia allá) te quieres ir…de verdad quieres irte?

Sabrina: claro que no me quiero ir

Brian: (sentí un gran alivio al escuchar eso) bien porque no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo

Sabrina: era el momento de buscar respuestas a todo) porque?

Brian: (no quería arriesgarme y mostrarme sin saber si ella sentía lo mismo que yo) porque te quiero Sabrina…por eso

Sabrina: (escuchar eso de un hombre como el que no le gusta hablar de sus sentimientos era un gran avance) y porque me lo dices justo un día antes que me vaya, porque no me lo dijiste antes?

Brian: Porque había escondido la cabeza bajo tierra intentando convencerme de algo imposible, de que mi vida seguiría siendo la misma cuando tú te hubieras ido. ¡No me había dado cuenta de que solo pensar en que no fueras a estar en casa me iba a volver loco!

Sabrina: escondí mi sonrisa para que no pensara que me estaba burlando pero ya esto empezaba a sonar mejor) Brian tengo las maletas listas

Brian: pues deshaste de ellas… Sabrina no estoy acostumbrado a confiar en los dema, así que tendrás que ayudarme, estoy acostumbrado a mujeres diferente a ti creo que en mi infancia me ensenaron a no confiar en nadie y…

Sabrina: quiere hablar de eso?

Brian: si (respire profundo) mi padre tenia mucho dinero y cuando se volvía loco lo invertía en cosas tontas y lo perdía, vivíamos en misiones y en cuartos de mala muerte, era una persona inestable que confiaba en todo el mundo que siempre terminaba mintiéndoles y dejándonos en la calle…recibí una beca y pude estudiar y con esfuerzo soy lo que vez…no quería depenser de nadie para ser feliz, no quería ser vulnerable ante nada..pero apareciste tu, no quería sentir lo que siento por ti me negaba a hacerlo Sabrina (la sujere del hombro para que me mire a los ojos)no estaba en mis planes perder la cabeza por ti…

Sabrina: nadie puede controlar los sentimientos…tampoco yo

Brian: que?

Sabrina: no creí que te pudiera necesitar tanto Brian…

Brian: la necesidad puede ser un sentimiento muy fuerte princesa..yo me he dado cuenta que te necesito mucho…te quedas?

Sabrina: (debía quedarme, pero si pensar en alejarme de el me partia el alma) sabes que si…

Brian: que día es hoy?

Sabrina: que? 10 de junio porque?

Brian: acuérdate! (dije dándole un beso en la nariz y abrazándola)

…......

Brian : cerré la puerta y me gire a mirarla, tenia un vestido verde hermoso y tenia el cabello recogido) que tal ?

Sabrina: creo que lo han pasado bien (recordando la cena que habíamos tenido con su madre) ella me ha preguntado si tenemos fecha para la boda

Brian:y que le has dicho?

Sabrina: nada…tu cuñada dice que sus embarazon fueron geniales

Brian: de verdad? Quieres champagne?

Sabrina: si gracias….

Brian: sabes que día es hoy princesa?

Sabrina: (pensé a donde venia esto) sabes perfectamente que día es hoy Brian, llevamos meses planeando esto…10 de junio por que?

Brian: (deje la copa )hace exactamente un año que te convenci que te quedaras…recuerdas?

Sabrina: si

Brian: no quería presionarte quería darte el tiempo para superar cualquier dolor (bese sus manos y sonreí)

Sabrina: había aprendido que amar no es decirlo sino demostrarlo y Brian había sido el mejor de todos los hombres conmigo.

Brian: te quiero Sabrina (tome el anillo y se lo puso mirando sus hermosos ojos llenarse de lagrima) te quieres casar conmigo preciosa?

Sabrina: ( no podía hablar, no esperaba algo asi) si…si quiero Brian, sabes que si!

Brian: amo la manera en que dices mi nombre amo tus ojos y amo esta vida a tu lado…(bese sus labios sintiendo este deseo que solo ella podía producir, no había nadie capaz de hacerme delirar de placer con solo un beso) te amo…
GabyD
Posted: Feb 6 2011, 04:40 PM

Entregada al Room
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 8

Que tierno Brian al final biggrin.gif. Aunque al principio pensé que estaba siendo cruel y desgraciado con ella :/ y no le decía lo que en realidad sentía.
Katslave
Posted: Feb 12 2011, 05:01 AM

Ficmaníaca
Group Icon

Member No.: 4

mori de amr... mas cuhci...lado pargues jajjajaja
JuuDii
Posted: Feb 14 2011, 01:37 PM

RoomGirl Oficial
Group Icon

Member No.: 40

Que hermosooooooo Briaaaann.. me encantoooo =)
Mc Say
Posted: Mar 12 2011, 01:36 AM

Roomparanóica
Group Icon

Group: Escritora Oficial
Member No.: 2

jajajajajaja Esta es una novela! solo la adapte al estilo Brian...me alegra q les haya gustado...el papel es perfecto para Brian biggrin.gif
carmen_littrell
Posted: Mar 4 2012, 05:01 PM

Roomcita
Group Icon

Member No.: 138

este si es el brian que yo conozco tierno, romantico, dulce... me encanto este capitulo...
BmaritzaRok
Posted: Jun 17 2012, 08:25 PM

ROOM GODDESS
Group Icon

Member No.: 239

ES que lo Amo... Este capitulo me hizo amarte mas BRIAN LITTRELL... <3
« Next Oldest | CAPITULOS | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

Topic Options
 Close Topic Options
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.

Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.

Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

/li/liimg class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" /img class="main" src="http://i48.tinypic.com/25ppl76.jpg" alt="BEASTLY" //a/aliimg class="thumb" src="http://i47.tinypic.com/530c9d.jpg" /img class="thumb" src="http://i49.tinypic.com/2zfq2c0.png" //anbsp;img class="thumb" src="http://i48.tinypic.com/2iw11yb.jpg" /table width="100%" class='0' cellspacing="4" cellpadding="1"
Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1344 seconds | Archive