You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Admin
Member No.: 1
Ya entrada la Noche la casa Black olía a cena cacera. Yajivé se había esforzado en cocinar algo bien rico para sus hermanas y su invitado especial. Alex se quedaría a cenar esa noche, Bárbara lo había invitado a comer, le había presentado a sus dos hermanas y lo había atendido el resto de la tarde.
La cena estaba por casi lista y en la sala las cosas parecían un poco…..extrañas.
Bárbara: hey Anna, hermanita, por que no vas y ayudas a Yajive en la cocina?...( quería quedarme otro rato a solas con Alex)
Anna: ehhh…no, fíjate que aquí estoy muy cómoda. ( me acomodé en mi sillón y luego ajusté mi chaqueta de cuero roja moviendo un poco mi cabeza para que mi cabello se acomodara igualmente)
Alex: ( talvez me sentía como el peor de los patanes, pero hacía horas no le podía quitar los ojos de encima a la hermana de Bárbara. Era tan linda, Bárbara también lo era, pero eran bellezas diferentes. Yo estaba interesado en Bárbara, pero, era hombre, me era difícil no mirar, y mucho menos cuando esa cabellera negra llamaba tanto mi atención…) deja a tu hermana tranquila barbara… no me molesta… tus hermanas son muy simpáticas
Anna: ( yo le sonreí a mi hermana y luego pasé la vista por Alex, si que era guapo, a mi me gustaba, me gustaba mucho su estilo, me gustaba cuando se quitaba esos lentes obscuros y sus ojos resultaban ser tan lindos….Pero en fin, era el enamorado de mi hermana) Vez hermana?...tu invitado es más sensato que tu!
Alex: No es ser sensato, esta es su casa. La idea no es hacerlas sentir incómodas. Yo bien le dije a Bárbara que no quería incomodarlas…
Yajive: Tu no eres una molestia Alex. Eres bienvenido en la cas Black. La cena estará lista dentro de poco ( antes de volver a la cocina) Oh.. y Alex, hoy conocí a un amigo tuyo…Howie….es..( me sonreí) es bastante simpático y lindo tu amigo ( volvi a la cocina)
Bárbara: ( me sorprendí y giré a mirar a alex) escuchaste eso?....dijo Howie?
Alex: dijo …simpático y lindo? ( me rio) segura que no habla de mi? ( me rei con Bárbara)
Anna: que planean? Buscarle novio a mi hermana? ( me levante por que la idea no me desagradaba) la verdad es que no conozco al tal Howie, pero Yajive tiene toda la tarde tarareando mientras cocinaba, y sabes barbu, que ella solo cocina asi de inspirada cuando está feliz.
Bárbara: eso significa que yajive está feliz…de seguro conocer a Howie la hizo feliz… bueno, eso es algo muy bueno hermana. Por que yo no la veía tan ilusionada con la idea de mudarnos.
Alex: Por que su mudaron?...si se puede saber? ( curioso pero no queriendo meterme en asuntos que no eran mis problemas. Además llevaba un trabajo difícil tratando de no distraerme. Miraba a Bárbara y quería robarle un beso, pero…Anna…wow…me gustaba verla)
Bárbara: Fueron…algunos problemas familiares ( no quería darle detalles. Mientras me acomodaba la camisa azul que cargaba puesta por que a veces sentía la mirada de Alex sobre mi escote)
Anna: (viré los ojos. Bárbara a veces podía ser un poco odiosa, bueno algo que llevábamos las Black en la sangre cuando de nuestros secretos se trataba) solo teníamos algunos problemas con los vecinos, era un vecindario muy viejo, y obviamente cuando hay chicas jóvenes, cualquier cosa que hagamos será una molestia para ellos.
Alex: (notaba algo de melancolía en la voz de Anna)…entiendo…pero pareces muy triste de haberte mudado Anna
Bárbara: tuvo que dejar a su novio. Bueno su casi prometido… Por eso está así, aun no supera la pérdida…( miré a Anna como diciendo pobrecita mi hermanita)
Anna: ( miré a Bárbara con rabia Por que hacia eso?....porqué?, yo intentaba no ponerle los ojos encima a Alex y ella solo hacia esas malas jugadas)
Alex: Oh…en serio? ( aquello me pareció muy triste. Ella se veía muy afectada pero por otro lado sabía que estaba soltera)…. Ese tipo no sabe lo que se perdió Anna, tu eres una chica muy linda y seguro el era un idiota…
Anna: (me sonroje un poco y le sonreí a Alex) Gracias…y si, seguramente es un idiota que no vale la pena…. (Respiré hondo y le sonreí a mi hermana) creo que voy a ayudar a yajive con la mesa… ( me di la vuelta y entré al comedor)
Un par de minutos después Las hermanas Black cenaron con su invitado especial de la noche. Alex fue bastante simpático con las 3, a veces le coqueteaba a Bárbara y le decía cumplidos. Yajive se reía cada vez que este decía algo por que le parecía gracioso que fuese tan obvio y directo. Por otro a lado Bárbara parecía algo bastante deprimida y triste. Ella veía a su hermana y se acordaba de Guillermo, luego del hecho de que a ella también le gustaba Alex…..y por otro pensaba en lo que le había dicho Nick…ella temía que Alex lastimara a su hermana y a fin de cuentas, que sabían de ese hombre?....nada.
Una vez que Alex se fue, cada hermana Black subió a su recamara. Ya estaba entrada la noche cuando Bárbara se apareció en la habitación de Anna.
Bárbara: Anelyta puedo hablar contigo? ( asomándome a su recamara)
Anna: (La miré y asentí mientras volvía mi vista al libro que leía) Si….claro.
Bárbara: oye, se que estos días las cosas entre nosotras han estado un poco tensas?
Anna: Un poco tensas? ( la miré llamándola cínica)
Bárbara: ok! (suspiré) no han estado bien. Por eso vine a disculparme. Nos hemos comportado como estúpidas estos días. Y nosotras no solemos ser así.
Anna: ( Bajé mi libro y me quede viendo a mi hermana. Me estaría siendo sincera)….tienes razón… discúlpame a mi también. No deberíamos pelear así por un hombre….no son mejores que nosotras…asi que me alegro que alex guste mucho de ti Barbu. En verdad me alegro ( le sonreí a mi hermana)
Bárbara. ( le devolví la sonrisa sintiéndome algo aliviada ahora) Si…es genial. Buenas noches Anna.
Anna: buenas noches hermana! ( la vi irse de mi recamara y seguí sumergida en mi libro)
Unos 30 minutos después Bárbara salía de la ducha directo a su cuarto. Se secaba el cabello con una toalla mientras con la otra cubría su aun algo húmedo cuerpo. Levantó el rostro sacudiendo su cabello y pegó un brinco como no lo pegaba en años
Bárbara: NICK!!! ( ahí estaba, sentado en mi cama esperándome ) que haces aquí???
Nick:..tu vives aquí, y este es tu cuarto!! Cierto?, o me equivoco?.....( me rio un poco) pregunto porque últimamente me eh dado cuenta de que eh estado siglos equivocado con muchas cosas. Como el hecho de que yo pensaba que era tu guardián. Ahora soy…Ah si, Tu primo. ( le sonrío algo falso)
Bárbara: Auch!!...no seas tan rudo conmigo Nick. Que querías que le dijera? Que eras mi guardián? Que yo soy una bruja?....( me rei) eso es absurdo!! Hubiera creído que estoy loca!! Que le estaba mintiendo
Nick: Y no estuvieras mintiendo. Yo soy tu guardián, y tu eres una bruja. Cómo crees que el va a reaccionar cuando sepa que eres una bruja?....Dime,…no recuerdas como reaccionó Guillermo el exnovio de Anelyta?....te quieres ver en su misma posición?
Bárbara: (pensándolo bien) Pues no!....claro que no. Odiaria al tipo que no me acepte como soy
Nick: Y en verdad crees que ESE TIPO, te va a aceptar como eres?
Bárbara: (respiré hondo sintiéndome atacada) Pues si!!...Alex me aceptará!
Nick: Ah si?...y porque no le dijiste la verdad?. ( tome su celular ofreciéndoselo) Toma, llámalo y díselo!
Bárbara: ( me quede viendo el celular, por que la verdad no estaba segura de si el me aceptaría o no) talvez esté durmiendo!
Nick: ( me rio algo fuerte) Claro…claro era de esperarse ( lanzo su celular en la cama) Cuándo te vas a dar cuenta….?...tu y tu hermana?, están allá afuera buscando al hombre perfecto que las acepte como son…sufren, lloran, se vengan, las lastiman. Y todo para que?....para nada. Cuando podrían solo abrir los ojos y ver a su alrededor, y darse cuenta de ….( respire hondo bajando el tono de voz algo apenado) de que hay personas que diariamente darían la vida por ustedes…..
Bárbara: ( me reí por lo que Nick dijo…..) Nick si hablas por ti….. no eres punto de referencia. Eres nuestro guardián, ese es tu trabajo, para eso estás aquí. ( dije lo que dije por que era cierto, pero talvez había sido un poco dura a decirlo. Me di cuenta cuando vi los ojos de Nick volver a vaciarse de vida y alegría como esa tarde)
Nick: ( hice silencio cuando escuché aquello asentí con una sonrisa amarga. Miré por la ventana y luego me dispuse a salir del cuarto)
Bárbara: Nick…lo siento… Nick! ( me sentía terrible)
Nick: ( me gire antes de irme) Ya veo que alguien olvidó de quien soy guardián, y por quien accedí proteger al resto de su familia….. al menos yo… pensaba que éramos…amigos. Ya se cual es mi lugar. ( no dije mas nada, no me haría mas daño. Solo salí del cuarto, quería irme de ahí)
Bárbara: NICK!! ( Había metido la pata hasta el fondo con Nick. Cuando me asomé en el pasillo Nick ya no estaba)…. Eres una estúpida Bárbara…una estúpida!!!
--------------------
___________________________________________________________________ ADMINISTRADORA DISEÑEADORA Y FUNDADORA DEL ROOM 307 NAHOMY RODRIGUEZ ( la jefa)
Group: Lectoras
Member No.: 33
Ay hermanito!!!!!!! Lo tuyo es patógeno!!!!! <_ < Pero la verdad es que me alegra que mires a la otra hermana!!!!! Por lo menos parece que tiene mejores sentimientos!!!!!!
Y Yajive pobre de ti si esos tres se unen para hacer de celestino!!!!! Porque no creo que Wito y tu necesiten mucha ayuda .... y mientras mas manos metidas ahí en los guisos pues ..... no es muy bueno el resultado!!!!!!
Te lo dije esta niña ..... que no jugaras con MI amorsote bello ..... Es no que no podías ser un poquito mas ...... PERRA .... para decirle las cosas!!!!!! Espero que ahora si te alejes de él y no me lo hagas sufrir mas!!!!!!
Mi amorsote bello No te pongas así por ella!!!!! Esa "mujer" no merece que te sientas asi por ella!!!!! Vente para acá que yo si te voy a querer tal y como eres!!!!! Y te voy a apapachar, a consentir y a mimar mucho mucho mucho!!!!! Ya veras que no te vas a arrepentir!!!!!
Group: Lectoras
Member No.: 230
Ahii por dios Estas hnitas !!! Pelean Por Todo ! y Yajiveeee Uiiii ! mi Witooo te Dejooo Muy Felizz Parece ! Jejejejejejeje ! Es Cle Ackien No ! Ahii barbu se te paso la mano con nick He ! Tienes Cke Arreglar Ese Problema !